La tristeza del ex-gordo.

Registro
15 Abr 2007
Reacciones
0
https://www.goear.com/listen/b9eccf9/Atmosphere-joy-division

Hola queridos, hoy estallé.

Sí, precisamente hoy ya he estallado e incluso una lágrima se ha derramado por mi mejilla, así que como dice mi psicólog amigo de pulgapedorra que no hay que guardarse las cosas en el interior, y como no tengo familia ni amigos pues os lo cuento a vosotros, que por lo menos Madxtar tiene buen gusto musical y eso ya lo convierte en mi nuevo mejor amigo, todos vosotros que lo rodeáis venís a ser los colejillas colaterales.

Antes era gordo, muy gordo, un gordo mazapanes. Éste hecho lejos de entristecerme o acomplejarme me daba motivación y alegría. Nunca destaqué en los estudios ni en el amor, así que sólo podía presumir de una cosa: De lorzas, de asco.
Con gracia y salero andaluc me mostraba en pleno Pedro Antonio de Alarcón totalmente desnudo saltando para que mis tetas Sabrina Sabrok wannabe saltaran y así deleitar a los cienes de modernillos estudiantes que por allí pasaban o se besaban.
Tampoco sentía un frío muy grave por el hecho de mi grasa corporal, paso de explicar éste fenómeno habiendo tan buenos DVD´S de Cousteu por ahí como los hay.
No ligaba, me daba igual, con tal de que las chicas me miraran con asco esa joroba inversa que me colgaba por fuera del pantalon como si con levadura la hubiera alimentado me bastaba para la inminente paja tras cualquier seto o puesto de flores de San Juan de Dios y tenía asiento propio para mí en el tobús.
Era feliz.
gran_niC3B1os_obesos.jpg

Pero un fatídico día comencé a chorrear mierda por el pernil del pantalón y a adelgazar. Nadie se lo explicaba, fui al médico a ver que me pasaba y tras unas motivantes pruebas rectales dieron con mi problema: ENFERMEDAD DE CROHN.

Diarrea cada 20 minutos, falta de apetito...veía temeroso como mis lorzas se hacían simples pellejos rellenos de nada y recordaba con nostalgia esos bultitos de grasa que salían al apretar mis moyas favoritas, mi mejor amigo es ahora el Fortasec, mi enemigo el pimiento del piquillo.

Ahora peso 65 kilos, mis pellejos son "musculo", tengo un relativamente buen cuerpo, una belleza sin igual que hace chorrear a mujeres y hombre por doquier, mi pene ha aumentado de los 3 a los 18 centímetros más no soy feliz...no soy feliz.
tristeza.jpg

El asiento del autobús me hace daño, se me clavan los huesos esos que tenemos detrás...paso frío, ya no tiene gracia que me desnude y para colmo ahora tengo estudios.
Mi vida se ha convertido en una mierda, mi vida se ha convertido en la de un delgado normal más...

Pero gracias putalocura, cada vez que entro aquí me siento como era: Ese gordo onanista compulsivo que envidiaba las imágenes de Príapo y que se sentía identificado con Pherseo, al que aprovecho para decirle No adelgaces, jamás, ahora te insultan pero si te da por hacer de Billy Bootcamp echarás de menos todo.

Sólo quería desahogarme
gordos.jpg

Pero pon un ates/después Malacantoche Style.

Las donjas no son buenas.
Conducen a alucinaciones de este tipo y cuando se pasa el efecto y te vuelves a ver como un gordo pershebostyle, te deprimes y quieres defenestrarte.

jopepe rebuznó:
Las donjas no son buenas.
Conducen a alucinaciones de este tipo y cuando se pasa el efecto y te vuelves a ver como un gordo pershebostyle, te deprimes y quieres defenestrarte.

Paisano, por esa regla de tres llevo drogado año y medio. Además, la diarrea y su tempratura al salpicar es real como la vida misma.

Joder, uno de mis mehores hamijos paso de 130 a 70 por la reduccion de estomago y el gimnasio, le hicieron otra operacion para extraerle el pellejo y arreglarle los pechos porque tenia los pezones en la rodilla... el caso que si, quedo mejor, pero con bastantes cicatrices y la piel como de naranja... pero eso si..... el cabron al menos ahora folla, cosa que antes tenia betada por su fisico.... por el pene no le he preguantao la verdad. :lol:

Pena que a Mazapanes el sexo ni fu ni fa.

Después de leerle siento tristeza, yo antes también era un gordinflas zampabollos que crecí junto a phoskitos y los pandorinos.
Pero crecí y mi cuerpo fue moldeandose, pero ahí se quedó, no es gordura ni delgadez, es un cuerpo grande y fofo, nada esculpido, todo redondo que cuando te sientas aparece el acordeón de grasa en la barriga, que tienes que tirar de la camiseta para disimular esa panza que oculta mi diminuto pene, un sinvivir oiga.

Por no hablar de los pechos, lo que más fastidia, que en verano deja esa marca de sudor debajo y que, al dormir de lado, te aparece un canalillo cubano que te asquea.

Pero lo peor, es que puedes hacer deporte, no eres malo, te defiendes al baloncesto o al futbol (soy portero de Fútbol Sala en un equipo local) pero siempre te incomoda esa barriga y esos muslacos que rozan, que hace que tengas que llevar cremita en la mochila cuando sales de senderismo. Un asco. Ojalá sea gordo del todo o delgado del todo.

Y no puedes volver a engordar por la movida esa del Down? Digo del Crohn.

Vaya putada, seguro que ahora no puedes comer todas las guarrerías que comías antes. Pero si podrás comer y :93 ,no?

Pues en la wikipedia dice que la enfermedad de crohn se da mucho en personas con orígenes hebreos. ¿Nos hallamos ante un judío cabrón? En ese caso sería el primero del foro.

Por cierto, que en este foro se da mucho la enfermedad de clon.

MADXTAR rebuznó:

Hombre ahora follo más pero me vas a comparar una caja de 12 Maritoñis con un coño, donde va a parar.

Acerca de lo de ser judío....yo también lo leí en la wiki, pero mi nariz es preciosa y de economía sé más bien lo justo, aun así no descarto nada a éstas alturas dado que mi color de piel es de un blanco parecido al de Roberto Benigni en La vida es bella.

Eres excelso, bello, un excelente ejemplar de varón. Tu perfección te entristece, porque tu instinto recuerda tu feliz abandono, tu vida prosaica e intranscendente, la libertad de ser absolutamente auténtico y natural. Antes eras la consecuencia de tu consciente dejadez, de tu querencia por ozar en los azúcares refinados y las grasas polisaturadas, sin miedo ni vergüenza ni pasmo alguno ante la perspectiva de una arteria obstruida y el consiguiente paro cardiaco.

Tu delagadez te recuerda cada dia una terrible sentencia: no eres dueño de tu vida. Otros pierden kilos gracias al esfuerzo, a la renuncia y al sufrimiento, pueden sentirse orgullos de haberse convertido en lo que son. En cambio tu eres un rehen, la marioneta de tu intestino pútrido y decadente, siempre bajo la amenaza de la descomposición total. Te gobierna tu culo, cual mariquita fuera de control, es él el que marca el ritmo y decide que talla de pantalón debes comprar.

Tienes lupus en las tripas, vaya putada :shock:

Yo creo que no echas de menos estar gordo, lo que echas de menos es estar sano. Es una obviedad, pero alguien la tenía que decir.

como que tristeza? caminar mas de 20 minutos sin sudar, ir a una tienda y que te quepa la ropa que te guste, que las tias te miren sin reirte de ti, me quieres decir que es lo bueno de ser gordo?

micropene II rebuznó:
como que tristeza? caminar mas de 20 minutos sin sudar, ir a una tienda y que te quepa la ropa que te guste, que las tias te miren sin reirte de ti, me quieres decir que es lo bueno de ser gordo?

y he aqui la tristeza del gordo.:lol:

tony soprano rebuznó:
pues haz más deporte so vago, que ser portero de futbol sala no es nada :lol:

¿Más deporte? si hago casi de todo.

Oye el portero de futbol sala suda y se mueve cantidá, ademas estas todo el rato levantandote del suelo, es como hacer flexiones :lol:.

Además soy la caña. Punto y final. Y para puntos y finales, este.

Nada Mazapanes, no creo nada de lo que dices. Como follar con chochitos frescos no hay nada, basta de chupismo. Por cierto tengo un hamijo que tiene esa enfermedad ahora mismo, es genetico verdad? Y no se cura nunca, si no que se mantiene ahi con tratamiento no? sacame de dudas, que estoy en un sinvivir.

MADXTAR rebuznó:
Joder, uno de mis mehores hamijos paso de 130 a 70 por la reduccion de estomago y el gimnasio, le hicieron otra operacion para extraerle el pellejo y arreglarle los pechos porque tenia los pezones en la rodilla... el caso que si, quedo mejor, pero con bastantes cicatrices y la piel como de naranja... pero eso si..... el cabron al menos ahora folla, cosa que antes tenia betada por su fisico.... por el pene no le he preguantao la verdad. :lol:

Mira que tenerla Betada? Con el tiempo que hace que se sabe que el VHS ganó la batalla!!!

Qué buena la foto del niño gordo en el McDonalds...Parece que esté diciendo "¿Vas a acabarte esa hamburguesa?":lol:

La historia es que ahora que estás prietazo y puedes seducir a gran cantidad de cumdumpsters a la hora de andar con esas apetecibles rameras las pasarás putas con todo el gazpacho pidiendo salir del intestino, es asi?

El casero, se descojona de nosotros desde arriba, es un bromista, un hijo de mil putas.

Cheshire´s Katua rebuznó:
Tienes lupus en las tripas, vaya putada :shock:

Yo creo que no echas de menos estar gordo, lo que echas de menos es estar sano. Es una obviedad, pero alguien la tenía que decir.

Sólo en parte, me explico.

Cuando comencé la enfermedad me cagaba por la pata abajo cda 5 minutos literalmente, era putamente terrible y no podía salir ni a por pan, entre otras cosas porque el pan también me daba diarrea de solo pensarlo.
Sin embargo con la medicación (de por vida, sí) llevo una vida bastante normal dentro de lo que cabe (crisis esporádicas), cago 1 o 2 veces al día, como lo que me sale de la punta del cipote -salvo pimientos del piquillo- (hay enfermos que no pueden comer apenas nada, es lo raro de mi enfermedad, que cada Crohn es distinto de una persona a otra) y puedo pernoctar sin problema alguno, amén de hincharme de beber lo que quiera.

A ésto añádele un plus de minusvalía que me abre puertas, vale que tener mi enfermedad no es jauja para nada pero coño, peor es la leucemia.

Lo que más echo de menos es ser un gordo gracioso, ahora montar a caballo desnudo es parecer un retrasado mental,a ntes era un gordo a caballo, ergo graciosísimo.

ElGordoMazapanes rebuznó:
Sólo en parte, me explico.

Cuando comencé la enfermedad me cagaba por la pata abajo cda 5 minutos literalmente, era putamente terrible y no podía salir ni a por pan, entre otras cosas porque el pan también me daba diarrea de solo pensarlo.
Sin embargo con la medicación (de por vida, sí) llevo una vida bastante normal dentro de lo que cabe (crisis esporádicas), cago 1 o 2 veces al día, como lo que me sale de la punta del cipote -salvo pimientos del piquillo- (hay enfermos que no pueden comer apenas nada, es lo raro de mi enfermedad, que cada Crohn es distinto de una persona a otra) y puedo pernoctar sin problema alguno, amén de hincharme de beber lo que quiera.

A ésto añádele un plus de minusvalía que me abre puertas, vale que tener mi enfermedad no es jauja para nada pero coño, peor es la leucemia.

Lo que más echo de menos es ser un gordo gracioso, ahora montar a caballo desnudo es parecer un retrasado mental,a ntes era un gordo a caballo, ergo graciosísimo.

Pero esas dos veces al día son relativas. Habla en litros.

Atrás
Arriba Pie