- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.932
Bueno, pues ya está separado esto en un hilo nuevo, veamos todos como el noble arte del tuneo ya no mora entre nosotros 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Le Déserteur rebuznó:Pocas cicatrices le quedaron, podía haber sido nuestra FrankyVillota particular repartiendo loles los meses que le ha ganado a la muerte, pero no, allá iba ella con su colorido parche y su ejemplo de superación.
Bela_Lugosi rebuznó:No lo vio venir, una pena.
HerbMan rebuznó:Mi pésame a esa parte de la forisma que anelaba bombearle la cuenca hocular
![]()
Coño, yo creo que cuando el sentimiento es puro como el tuyo, un hecho circunstancial como su fallecimiento no debería ser impedimento. Otra cosa es que se trate de guarradas, ahí sí que no.Max_Demian rebuznó:Qué poca clase tienes.
naxo rebuznó:La familia, para salvaguardar la memoria de la risueña ex piloto, se pone de acuerdo con los medios afines y las autoridades para que nada relativo a una muerte accidental salga a la luz, "Murió mientras dormía, la encontraron tumbada en la cama, con una sonrisa en los labios...".
"María se ha ido mientras dormía, sobre las seis, como consecuencia de las lesiones neurológicas que sufría desde julio de 2012, según nos ha contado el forense. Nos ha dejado un mensaje de alegría y esperanza claro que es en el que toda la familia se está apoyando ahora para salir adelante", ha manifestado Isabel de Villota antes de aclarar que su hermana será enterrada en un panteón familiar en Madrid y agradecer a los medios de comunicación su interés. La autopsia ha confirmado pues que la deportista, de 33 años, ha muerto por causas "absolutamente naturales".
ultimatum rebuznó:Los hoteles llaman a la policia a las 7 si dices que te despierten a las 6 y ni pillas telefono ni abres la puerta, y si al abrirla un empleado llamandote no contestas.
Es posible que haya muerto por algo relacionado con el accidente, algún coagulo o astilla del craneo.
Max_Demian rebuznó:Pues yo a esta tía, que por cierto no sabía de su existencia ni de su accidente (?), me la hubiera trajinado muy a mi placer. Tiene, bueno, tenía pinta de interesante con ese parche, y siempre lo llevaba conjuntado. Hubiera pasado largas horas en la intimidad con ella.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.