La tuerta al hoyo y el vivo al bollo

Bueno, pues ya está separado esto en un hilo nuevo, veamos todos como el noble arte del tuneo ya no mora entre nosotros :sad:

Ay, si alguien viniese y se marcara unos buenos tuneos. Unos como los de antes. Ese alguien sin duda se ganaría el corazón de todos.

Soñar es vivir.

anigif3AyUF.gif

Siempre pense que ser forero de putalocura, era lo mas, que me haria mejor persona, pero me he dado cuenta al ver este hilo, que aki solo esta la peor calaña, no me puedo creer que frivolizeis con la muerte de una persona , los guineanos de la guerra son exactamente igual que ustedes.

Pocas cicatrices le quedaron, podía haber sido nuestra FrankyVillota particular repartiendo loles los meses que le ha ganado a la muerte, pero no, allá iba ella con su colorido parche y su ejemplo de superación.

Maria.jpg

Le Déserteur rebuznó:
Pocas cicatrices le quedaron, podía haber sido nuestra FrankyVillota particular repartiendo loles los meses que le ha ganado a la muerte, pero no, allá iba ella con su colorido parche y su ejemplo de superación.

No había visto yo esa imagen. Buena hostia y bien dolorosa. Seguro que pese a no haber quedado muchas secuelas aparentes más allá de lo del ojo, debía tener unos dolores bastante simpáticos. Ya me jodería sobrevivir a algo así y palmar en una cama.

No me pega nada, avisaron del hotel a las 7.20 , ¿qué pasa que en ese hotel no dejan dormir a la gente más de las 7.00 ?, y más en Sevilla que no se levanta nadie antes de las 9.00 . Nunca he visto un hotel en el que entren a la habitación a las 7.00 a despertar a la peña , joder como para ahora que este en Sevilla.

Bela_Lugosi rebuznó:
No lo vio venir, una pena.

Visto lo visto no voy a Sevilla.
El que se fue a Sevilla perdió su vidilla.

Tuneo no, yo tenía una gracieta que formaba parte de mi interminable proyecto "Kill Bill 3", pero era todavía sobre lo de su ojo, no sobre su muerte. Todo se me pone en contra...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los hoteles llaman a la policia a las 7 si dices que te despierten a las 6 y ni pillas telefono ni abres la puerta, y si al abrirla un empleado llamandote no contestas.
Es posible que haya muerto por algo relacionado con el accidente, algún coagulo o astilla del craneo.

HerbMan rebuznó:
Mi pésame a esa parte de la forisma que anelaba bombearle la cuenca hocular :lol:
1366900635556.jpg

Pues yo a esta tía, que por cierto no sabía de su existencia ni de su accidente (?), me la hubiera trajinado muy a mi placer. Tiene, bueno, tenía pinta de interesante con ese parche, y siempre lo llevaba conjuntado. Hubiera pasado largas horas en la intimidad con ella.

Hombre, aún estás a tiempo, lo que no sé es si la tendrán muy vigilada o no.

Yo creo que llevaba parche porque el accidente la dejo muy vizca.

La gracia del tema no es que hagais chistes de tuertas, es que el lunes presentaba un libro titulado " Vivir Es Un Regalo".

Max_Demian rebuznó:
Qué poca clase tienes.
Coño, yo creo que cuando el sentimiento es puro como el tuyo, un hecho circunstancial como su fallecimiento no debería ser impedimento. Otra cosa es que se trate de guarradas, ahí sí que no.

Cuando he visto la noticia me ha recordado a esta peli

images

Tenia previsto presentar su libro LA VIDA ES UN REGALO, el destino es muy puñetero

Por lo menos era de villota, no serrano normalito.

naxo rebuznó:
La familia, para salvaguardar la memoria de la risueña ex piloto, se pone de acuerdo con los medios afines y las autoridades para que nada relativo a una muerte accidental salga a la luz, "Murió mientras dormía, la encontraron tumbada en la cama, con una sonrisa en los labios...".

Queda fatal quotearse uno mismo, pero a veces es necesario:

"María se ha ido mientras dormía, sobre las seis, como consecuencia de las lesiones neurológicas que sufría desde julio de 2012, según nos ha contado el forense. Nos ha dejado un mensaje de alegría y esperanza claro que es en el que toda la familia se está apoyando ahora para salir adelante", ha manifestado Isabel de Villota antes de aclarar que su hermana será enterrada en un panteón familiar en Madrid y agradecer a los medios de comunicación su interés. La autopsia ha confirmado pues que la deportista, de 33 años, ha muerto por causas "absolutamente naturales".

:lol:

Qué puto problema tendrán en decir las cosas como son, coño, que la vida es dura, igual que la muerte.

ultimatum rebuznó:
Los hoteles llaman a la policia a las 7 si dices que te despierten a las 6 y ni pillas telefono ni abres la puerta, y si al abrirla un empleado llamandote no contestas.
Es posible que haya muerto por algo relacionado con el accidente, algún coagulo o astilla del craneo.

En efecto. Confirmo al 100% esto que dice. Yo tengo un ANECDOTÓN en el hotel balmoral, en Barcelona capital, donde me puse finísimo de whisky barato en el bar del hotel y lo siguiente que recuerdo es que me despierta la policía abriendo la habitación a las 7 : 30AM, una hora y cuarenta y cinco minutos más tarde de la hora que le pedí a la simpática chica de recepción, el día anterior, que me despertara por teléfono.

Huelga decir que perdí el avión y el mosso de escuadra me quería multar por no sé qué pollas que se estaba inventando en ese momento :lol:

Max_Demian rebuznó:
Pues yo a esta tía, que por cierto no sabía de su existencia ni de su accidente (?), me la hubiera trajinado muy a mi placer. Tiene, bueno, tenía pinta de interesante con ese parche, y siempre lo llevaba conjuntado. Hubiera pasado largas horas en la intimidad con ella.

Hombre perdió buenisimas oportunidades para ir aún más conjuntada

sgc8.jpg

ricy.jpg

Atrás
Arriba Pie