Kissinger al hoyo

Britzingen

RangoMuerto por dentro+
Registro
11 Dic 2008
Mensajes
45.743
Reacciones
14.897
Se ha muerto Henry Kissinger hoy a los 100 años. Uno de los políticos más influyentes de Estados Unidos de la segunda mitad del siglo XX. Héroe para uno, villano para otros.

¿Qué opinión tiene la forisma de tan insigne personaje?

17013094898428.jpg
 
Última edición:
Have no tanto vi The day after, una TV movie que reflejaba el resultado de una guerra nucelar.
Fue la película de formato TV más vista hasta ese momento en USA y luego también la sacaron en la Unión Soviética con mucho éxito si no recuerdo mal (o igual al caer esta).

Después de la película hubo un tremendo coloquio donde participaba gente de nivelazo.
Entre ellos el dios Carl Sagan y también Kissinger. Se le veía un tío muy listo. Maquiavélico pero consciente de la realidad y comedido cuando hace falta.
Aquí lo dejo. Comparad esto con el nivel de los políticos actuales, yo me mato

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Un cabronazo muy listo al servicio de su país, nada que reprocharle. Vivió los mejores años de EEUU en cuanto a influencia/supremacía mundial.
Otro que se lleva a la tumba el secreto de la balasera a JFK
 
Un cabronazo muy listo al servicio de su país, nada que reprocharle. Vivió los mejores años de EEUU en cuanto a influencia/supremacía mundial.
Otro que se lleva a la tumba el secreto de la balasera a JFK
Lo de jfk fueron gases
 
Una vez fui a Furth, su pueblo de nacimiento, de peregrinaje a dar mis respetos al juden. Wahre Geschichte. Eso yes no tuve tiempo para ir al estadio ese de Núremberg. Aunque no es lo mismo después de que hayan volado la suastica.
 
Un hijo de puta siniestro y culpable del magnicidio del Almirante Don Luis Carrero Blanco.

Culpable de este globalismo woke de mierda y de un millón de tejemanejes que han conducido a que España sea un estercolero y el jodido hazmerreir de Nokcidente.

Espero que Baal le abra el ojete ad aeternum...
 
Tiene sus cosillas, pero fue un gran luchador contra el rojerío, y así hay que recordarlo. El mundo es un poco mejor gracias a este hijo de puta.
 
Dice el responsable de genocidios en Indonesia y Camboya y de dictaduras con cientos de milea de muertos por medio mundo.
Bueno, lo de Indonesia es muy anterior (1966-67) a que tuviera ningún cargo de responsabilidad. Quizás te refieres a la invasión de Timor Oriental (1975) que sí que fue alentada y sancionada por él , y que forma parte del acuerdo de reparto de despojos del imperio portugués al que llega con los soviéticos tras la revolución de los claveles ( las colonias africanas y Cabo Verde para la URSS, y la metrópoli para la OTAN) Timor quedó fuera del acuerdo y enseguida cayó en la anarquía. Indonesia, simplemente entra allí a poner orden tras recibir luz verde del tío Sam.
En cuanto a Camboya, poco hay que decir . Quizás pretendes que Kissinger estaba detrás de los asesinatos de los jemeres rojos. Creo que no
 
Claro, ahora el responsable de los actos de una dictadura comunista es quien se opone a ella. Pirueta suprema de autoexculpación.
 
No solo lo anula si lo que pone en perspectiva que cualquier sistema es mejor que la consecuencia de los actos de un "anticomunista".
No no lo anula para nada.

Yo sí te voy a poner una perspectiva. La de los que han vivido bajo un sistema comunista en la época en la que Kissinger dijo esa frase. No porque la conozca, sino porque sé lo qué ocurrió durante el tiempo que vivieron bajo ese yugo y qué ocurrió cuando dejaron de hacerlo

La perspectiva de los que vivivían en la RDA frente a los que vivían en la RFA. La perspectiva de los que vivían a un lado, el de las alambradas, minas y torres de vigilancia con soldados con metralletas, o la de los del otro lado, que se acercaban a pintar en ese muro.

También la perspectiva de los que saltaban en la URSS a los barcos como polizones en los puertos del Mar Báltico y la de los occidentales que los recibían.

O la perspectiva de los que viven a un lado u otro del paralelo 38 en la penísula de Corea.

O la perspectiva de los que vivían en la China comunista (no la de ahora, que de comunista tiene poco) o en el Hong Kong colonial.

O la perspectiva de los cubanos espaldas mojadas dispuestos a tirarse a nadar sobre un neumático las millas que separan Cuba de Florida.

Sin duda, eran incontables las hordas de americanos, alemanes occidentales, surcoreanos, finlandeses, noruegos y suecos que hacían cola para entrar en el otro lado.

Sin duda, porque el sistema comunista era mejor.

Fíjate si era mejor, que los países donde ha dejado de estar bajo ese yugo, están deseando volver a él. Y los que nunca han vivido, también.
 
Última edición:
Muy alegremente afirmais que Kissinger tuvo algo que ver con lo de Carrero Blanco.
 
No no lo anula para nada.

Yo sí te voy a poner una perspectiva. La de los que han vivido bajo un sistema comunista en la época en la que Kissinger dijo esa frase. No porque la conozca, sino porque sé lo qué ocurrió durante el tiempo que vivieron bajo ese yugo y qué ocurrió cuando dejaron de hacerlo

La perspectiva de los que vivivían en la RDA frente a los que vivían en la RFA. La perspectiva de los que vivían a un lado, el de las alambradas, minas y torres de vigilancia con soldados con metralletas, o la de los del otro lado, que se acercaban a pintar en ese muro.

También la perspectiva de los que saltaban en la URSS a los barcos como polizones en los puertos del Mar Báltico y la de los occidentales que los recibían.

O la perspectiva de los que viven a un lado u otro del paralelo 38 en la penísula de Corea.

O la perspectiva de los que vivían en la China comunista (no la de ahora, que de comunista tiene poco) o en el Hong Kong colonial.

O la perspectiva de los cubanos espaldas mojadas dispuestos a tirarse a nadar sobre un neumático las millas que separan Cuba de Florida.

Sin duda, eran incontables las hordas de americanos, alemanes occidentales, surcoreanos, finlandeses, noruegos y suecos que hacían cola para entrar en el otro lado.

Sin duda, porque el sistema comunista era mejor.

Fíjate si era mejor, que los países donde ha dejado de estar bajo ese yugo, están deseando volver a él. Y los que nunca han vivido, también.
Es una batalla perdida, los hechos no les importan, ellos viven en el mundo de las ideas y de la superioridad moral autoconcedida.
 
Muy alegremente afirmais que Kissinger tuvo algo que ver con lo de Carrero Blanco.
Ya. Pero lo cierto es que que el hecho de que Carrero Blanco fuera campeón de salto no le vino mal ni a España ni a USA.

Y justo el día antes ambos discutieron sobre el futuro político de España en su visita diplomática.

Auditoria - Check Incidencia - luz verde a posibles medidas correctoras es una teoría bastante plausible.
 
Última edición:
Arriba Pie