La tuerta al hoyo y el vivo al bollo

Por dios bendito que alguien ponga esta canción como hilo musical al hilo;



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121:121


logical_awesome.jpg
 
esta tia se ha suicidado
en mi opinion sus ganas de vivir eran las que tenian los demas y ella cada vez que se miraba al espejo veia a un arquetipico villano de james bond y no la mujer que fue. le ha durado un año su autoengaño y pose al publico
ademas no podia pilotar ya, ni hacer nada de lo que hacia, pasar de ser piloto de F1, aunque fuese de pruebas, a monstruo de feria y sujeto de pagina de la lastima no debe ser facil, amen de lo dicho de su aspecto fisico
se dio cuenta que ya no podia mantener toda esa farsa, maxime cuando ya se habia eregido en abanderado de la superacion y ganas de vivir, y en visperas de este hipocrita evento del libro se derrumbo y decidio acabar con la titiritada

aunque, despues de la ostia que se dio tampoco seria raro que le diera un telele en el cerebro, ojo ...
 
jawai rebuznó:
Cuando he visto la noticia me ha recordado a esta peli

images


Tenia previsto presentar su libro LA VIDA ES UN REGALO, el destino es muy puñetero

Me traigo aquí el fotoxop que en el hilo de F1 no saben apreciar las cosas:


2q2eszo.jpg
 
Por mucha sonrisa que tuviera, en el ojo se le ve la verdadera expresión de angustia que era su vida a partir del accidente.

Cambiarse el parche de ojo cada noche para poder dormir y vislumbrar en el espejo durante una fracción de segundo el monstruo en que te has convertido, convivir con terribles jaquecas, vender una nueva imagen que no era la suya.

Que una mujer se corte el pelo y se lo tiña de colores "vivos" solo puede indicar un estado de locura avanzada, o menopausia, que viene siendo lo mismo.
 
Mencey rebuznó:
Por dios bendito que alguien ponga esta canción como hilo musical al hilo;

Por favorrrrr. El temazo es este de Siniestro Total: ¿Crees que soy idiota? ¿Crees que soy Villota? Yo soy Keke Rosberg, el rayo finlandés

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La F1 es un deporte muy machista, sólo están bien vistas las mujeres que sujetan la sombrilla o se dejan empapar de champán. Nunca vieron con buenos ojos que una rubia condujese, por eso boicotearon el coche de Villota y causaron su accidente. Como no pudieron con ella a la primera, la remataron en el hotel. Una conspiración más contra el genero femenino.
 
Richard Harrow está atento a este hilo.

3YvcOWc.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Toneti rebuznó:
ha muerto implosionada de tanta maldad mujeril que tenia dentro.

Eso es así y punto.

Perrino Chico rebuznó:
Tambien cabe la posibilidad de que haya muerto aplastada por Hediondo si habían quedado para follar o algo.

¿Yo con una mujer? Asco máximo :? Ni con la polla de Oswaldo Payá.
 
Yo todavía no he entendido una cosa; ¿por qué tenía un parche?, joder ,¿era aficionada a piratas del caribe? , hoy en día existen ojos de cristal ;


Ojos.jpg




No sé si es que tenía la cuenca muy dañada pero ponerte un parche es decir mira mi parche con el disimulo.



Siempre podría poner esto en el hueco del ojo;

pussy-vagina-vibradora-7.jpg
 
qué cojones ojo, algo más práctico, ahora que es época de recoger níscalos.

Vehicle_Boat_Truck_Navigation_Car_Compass_Ball_Adhesive.jpg
 
Ha declarado el padre que tenía dolores crónicos, dolores de cabeza diarios y aparte de haber perdido el ojo había perdido el olfato.

Era la mujer perfecta: bizca para no poder apreciar la obesidad morbida del forero medio y sin olfato para no detectar las semanas sin tocar la ducha :1
 
Yo en el facebook he puesto: QUE SE HAYA MUERTO MARÍA DE VILLOTA, ME SUDA LAS PELOTAS.

El moralfaggedón incoming está alcanzando proporciones bíblicas. :lol:
 
jopepe rebuznó:
Manda cojones que haya que reutilizar un hilo como este para hablar de la tuerta muerta.

La administración decidió en su día cerrar el hilo de las noticias, el de los muertos y el de los vidrios, entre otros. Todo con la plausible intención de que se abrieran mas hilos.
Visto que no se abren mas hilos, sería recomendable quitar el candado a los cerrados y seguir como estábamos.
O no.

Pozi, pero este foro es como españa, estamos gobernados por retrasados mentales.
 
Así es, como España: retrasados mentales gobernando a retrasados mentales que no encuentran el botón de "nuevo tema" y claro, tienen que reutilizar un hilo random para poder escribir porque "ese hilo está cerrado". La virgen.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Ya se ha dado uno por aludido :lol::lol:

Sí, fíjate que cuando dicen "los que gobiernan este foro" me doy por aludido, qué cosas. ¿Te das tú por aludido si yo digo "el gilipollas de Bela_Lugosi"? Supongo que sí, y seguramente sea por la parte de que te aludo por tu nick, lo mismo que me pasa a mí si insultan a la administración así en general, que me doy por aludido en tanto en cuanto soy admin. De verdad que a veces hay que explicároslo todo.
 
Puede ser otro Bela_Lugosi, alguno con I mayúscula o algo.
 
jopepe rebuznó:
Manda cojones que haya que reutilizar un hilo como este para hablar de la tuerta muerta.

La administración decidió en su día cerrar el hilo de las noticias, el de los muertos y el de los vidrios, entre otros. Todo con la plausible intención de que se abrieran mas hilos.
Visto que no se abren mas hilos, sería recomendable quitar el candado a los cerrados y seguir como estábamos.
O no.


La moderación es lamentable, pero ver a un forero asumiendo su incapacidad manifiesta y pidiendo que se recuperen todos los hilos de forochat, también tiene tela... ¿Eres andaluz?
 
Arriba Pie