La venganza ... ==> AHORA: mejor BUP o COU?? + Broncochat

• Iniciador del tema Iniciador del tema Their Law.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WEO rebuznó:
Nicte rebuznó:
Mi prima esta en el ultimo año (ESO claro) y sus examenes que yo sepa como mucho llegan a las 3 horas, como muy mucho, la mayoria son de hora y media.

Pero vamos a ver, subnormal. Qué tiene que ver el puto tiempo que te dejen para hacer un examen con el nivel de enseñanza? Normalmente los últimos que acaban el examen son los más tonticos...

Pero qué desgraciada e inmunda resultas, hija de la gran puta.

hombre no siempre los mas tontos acababan el examen mas tarde...

normalmente eran los que iban a por nota los que se tiraban dos putas horas rellenando 6 folios de cosas que a mi ni me sonaban. En lo que si tenian algo de tontos es que siempre hacian los examenes sin discriminar, que preguntas puntuaban mas y de esas cual era la que mejor se sabian. Si se sabian una cojonudamente, lo mismo te sacaban un 3, eso si, esa puta pregunta la clavaban.

los demas que ibamos a opr el 5 raspao y la litrona fria en el parque, post-examen, las monjas nos tenian evidentemente enfilados.

pero claro, vendian alcohol a menores, se podia beber en la rue...

eran otros tiempos...

hace 7 años.

Que frase señores, qué frase.

weo_frase.jpg

Abruzzi rebuznó:
Angeliyo rebuznó:
Pues yo tengo un 5.54 de media de selectivo.. y he terminado una ingenieria (informática manque me pese). o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que me tocaba las pelotas a dos manos, vaya.

Mi cuello a que no la has hecho en la politecnica verdad??

Me tocaba las pelotas a dos manos en el insti, claro. Empecé en la uned (entras con un 5) y acabé en el poli (a los 60 créditos o más puedes pedir traslado a otra facultad que tengan tu ingenieria técnica). La superior está en proceso, espero que a curso por año. Por ahora llevo media de 8.3. (aunque en la técnica era de sólo 7.6)

Nicte rebuznó:
Benito rebuznó:
cuando releas eso y descubras que te estas pareciendo a la bola de helado te vas a odiar

No me insultes!

La diferencia entre bola de helado y yo es que ella se cree lo que dice mientras que yo solo bromeo :wink:

Aunque este satisfecha con mi educacion, y aunque odie al liceo y a los profesores franceses con escobas metidas por el culo, tambien es cierto que solo saque un 7.13 en selectivo... tambien es cierto que tenia claro que iba a entrar en derecho, que solo era un 5, y no me lo curre demasiado. Di prioridad al Bac.

No me malinterpretes, yo jamas podria alardear sobre mi educacion, que estudiase en otra lengua no me hace mejor que la mayoria de vosotros.

¿Por qué tengo que salir a relucir en todos los putos hilos?

Ha tenido gracia la jodida :lol: :lol:

Me aburro ¿sabes? (mis motivos tengo para no salir hoy) y no hay mejor sparring que tú.

Richal rebuznó:

Me aburro ¿sabes? (mis motivos tengo para no salir hoy) y no hay mejor sparring que tú.

Para que negártelo, yo tambien me aburro... Yo no salgo, porque lo bueno se deja ver poco...

La ESO es una puta basura y cada vez mas crios se quitan de estudiar con 16 años,les dicen que van a modulo de grado medio y les aprueban para quitarselos de encima.

De los que pasan a Bachiller no aprueban la mitad,y de la mitad que aprueba van enchufadas unas cuantas (en mi clase siempre eran las chicas,en la uni me di cuenta que tambien eran señoritos).

Resumiendo,o cambian el formato de los estudios o cada año nos van a sacar mas ventaja nuestros colegas europeos.

Y eso de que me falten el respeto siendo profesor y me vengan con amenazas??estoy por currar un par de años y quedarme bien agusto dando unas ostias y puteando a estos pelocenicero hijos del neng que hay ahora comiendose el mundo...

StRaCciAtElLa rebuznó:
Richal rebuznó:

Para que negártelo, yo tambien me aburro... Yo no salgo, porque lo bueno se deja ver poco...

Yo creo que de aqui puede salir algo...

y me da miedo con solo pensarlo. :x

Buenas noches caballeros y equina.

StRaCciAtElLa rebuznó:
Nicte rebuznó:
Yo creo que de aqui puede salir algo...

y me da miedo con solo pensarlo. :x

Buenas noches caballeros y equina.

Anda! la otra perrita faldera! Ya estamos el trio la la la

Buf, calla, si tengo que formar trio contigo y con richal, cuando nos despertemos por la mañana con tu cabeza de caballo en la cama puede ser la peor experiencia de mi vida, y creo que la de richal tambien.

Nicte rebuznó:
Buf, calla, si tengo que formar trio contigo y con richal, cuando nos despertemos por la mañana con tu cabeza de caballo en la cama puede ser la peor experiencia de mi vida, y creo que la de richal tambien.

Bueno envidiosilla, que ya te le dejo para ti solita...

No sabía que la falta de tetas podía hacer tanto daño a una mujer, de verdad.

When you walk through a storm
hold your head up high
And don't be afraid of the dark.
At the end of a storm is a golden sky
And the sweet silver song of a lark.
Walk on through the wind,
Walk on through the rain,
Tho' your dreams be tossed and blown.
Walk on, walk on with hope in your heart
And you'll never walk alone,
You'll never, ever walk alone.

When you walk through a storm
hold your head up high
And don't be afraid of the dark.
At the end of a storm is a golden sky
And the sweet silver song of a lark.
Walk on through the wind,
Walk on through the rain,
Tho' your dreams be tossed and blown.

StRaCciAtElLa rebuznó:

Habló Veronica Zemanova... :? :? :?

StRaCciAtElLa rebuznó:

Habló Veronica Zemanova... :? :? :?

El Loco de las Coles rebuznó:
Hyperman rebuznó:

weo_frase.jpg

:137 :137 :137

No sé si la muchachada se ha percatado de lo grande que es esto que Hyper ha parido... DIOS O_O

Estaba a punto de quotear lo mismo que tú. Me he descojonado vivo nada más verlo. ¿Se puede poner en la firma?¿cabe?¿tiene copiraigt?

El Loco de las Coles rebuznó:
Hyperman rebuznó:

weo_frase.jpg

:137 :137 :137

No sé si la muchachada se ha percatado de lo grande que es esto que Hyper ha parido... DIOS O_O

Estaba a punto de quotear lo mismo que tú. Me he descojonado vivo nada más verlo. ¿Se puede poner en la firma?¿cabe?¿tiene copiraigt?

Nicte rebuznó:
Richal rebuznó:
Gilipollas, aquí la lista de reyes visigodos la estudaría tu puta madre en sus tiempos y aquí también se hacen exámenes de 4 horas y más en COU (historia y filosofía mayormente). No hables por hablar.

Me cago en Francia, su sistema educativo y en tu puta boca.

Mi prima esta en el ultimo año (ESO claro) y sus examenes que yo sepa como mucho llegan a las 3 horas, como muy mucho, la mayoria son de hora y media.

Ah, y en el sistema español, dado que me saque dos selectividades a al vez, aunque los de mi generacion estaba en la eso, nosotros todavia no habiamos combalidado los planes de estudio y todavia nos basabamos en cou.

Nada richal, lo mio mola mas y lo sabes.

Educación europea de calidad superior...

Nicte rebuznó:
Richal rebuznó:
Gilipollas, aquí la lista de reyes visigodos la estudaría tu puta madre en sus tiempos y aquí también se hacen exámenes de 4 horas y más en COU (historia y filosofía mayormente). No hables por hablar.

Me cago en Francia, su sistema educativo y en tu puta boca.

Ah, y en el sistema español, dado que me saque dos selectividades a al vez, aunque los de mi generacion estaba en la eso, nosotros todavia no habiamos combalidado los planes de estudio y todavia nos basabamos en cou.

Nada richal, lo mio mola mas y lo sabes.

Educación europea de calidad superior...

Atrás
Arriba Pie