La venganza ... ==> AHORA: mejor BUP o COU?? + Broncochat

• Iniciador del tema Iniciador del tema Their Law.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y cuando se quedan dos retrasados haciendo broncochat entonces se convierten en unos super retrasados.

Parece que aurresku se insinúa mejor que yo..., o eres tan pollino que no te percatas??

Y cuando se quedan dos retrasados haciendo broncochat entonces se convierten en unos super retrasados.

Parece que aurresku se insinúa mejor que yo..., o eres tan pollino que no te percatas??

StRaCciAtElLa rebuznó:

Haztelo mirar si Aurresku parece más femenino que tú. Si quieres algo, dilo a la claras, que el arte de la insinuación lo tienes suspenso.

StRaCciAtElLa rebuznó:

Haztelo mirar si Aurresku parece más femenino que tú. Si quieres algo, dilo a la claras, que el arte de la insinuación lo tienes suspenso.

StRaCciAtElLa rebuznó:

insinuar? a quien?

StRaCciAtElLa rebuznó:

insinuar? a quien?

aurresku rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:

insinuar? a quien?

Pues si que va a ser cierto que estoy suspensa en el arte de la insinuación. Menos mal que en el siguiente post se lo he dicho a las claras...

aurresku rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:

insinuar? a quien?

Pues si que va a ser cierto que estoy suspensa en el arte de la insinuación. Menos mal que en el siguiente post se lo he dicho a las claras...

Ya son 4, esto va camino de orgia.

prosigan señores y putitas

go go go

Ya son 4, esto va camino de orgia.

prosigan señores y putitas

go go go

StRaCciAtElLa rebuznó:
aurresku rebuznó:
pero lo mio lo tengo asumido ,tu aun eres recuperable

¿pero aquí los maricones no estaban prohibidos?

maricon me llama.jaja
te iba a decir que vinieras aqui y te lo demostraba pero es que contigo si pareceria maricon y me saldria el tiro por la culata,cualquiera te toca a ti ,ni con un palo.

StRaCciAtElLa rebuznó:
aurresku rebuznó:
pero lo mio lo tengo asumido ,tu aun eres recuperable

¿pero aquí los maricones no estaban prohibidos?

maricon me llama.jaja
te iba a decir que vinieras aqui y te lo demostraba pero es que contigo si pareceria maricon y me saldria el tiro por la culata,cualquiera te toca a ti ,ni con un palo.

secretaria... digoooo, stracciatela: como veo que se te ha acabado la alfalfa, rogaria dejaras de dar por el culo aqui y te fueras a tocar los cojones a otra parte.

secretaria... digoooo, stracciatela: como veo que se te ha acabado la alfalfa, rogaria dejaras de dar por el culo aqui y te fueras a tocar los cojones a otra parte.

Estáis deseando hacer una KDD a cuatro e inflaros a follar.

Estamos en primavera, los que aquí leemos prometemos no decir nada a nadie.

Amera, ley del silencio.

Atrás
Arriba Pie