la verdad de chanquete

micropene II

MARICÓN DE MIERDA
Rango
Registro
27 May 2005
Reacciones
0
:shock:

fx9c9u.jpg

EL CHINO rebuznó:
micropene II rebuznó:

:115 :113 :114

Chino lo que daria porque tu fueses el que protagonizaba ese video con chankete y que ademas lo colgases en el foro. Quien veria arder nerja en cuanto las primeras gotas de tu semen tocasen el suelo. Quien pudiera ver todos los peces quemados por el acido del sudor de tu piel callendo de la que practicas el coito...

puto gayolo, encima que te tenemos que aguantar, no nos pongas esas mariconadas

tp.gif

-Philip, esto es peor q aquella vez q me quede dormido, me metiste la polla en la boca y me hiciste una foto
-Ya lo se Terrance, ya lo se

bombillo rebuznó:
Krakenjitsu rebuznó:
Chanquete murio de sida. :shock:
Mentira, nadie muere de sida simplemente porque el sida no existe.

La verdad es demasiado deshonrosa:

Chanquete murio asfixiado con la lefa de Antonio Mercero, que previamente lo habia drogado hechandole rohypnoles en el alcohol en el que se refugiaba para evadirse de ese infierno que era Nerja y de los niños chupis.

R.I.P.

ejem ejem

HIJOS DE LA GRAN PUTA BABILONICA

TAL BLASFEMIA NI CON LA MUERTE SERIA REPARADA, NI PASAROS POR LA QUILLA DE LA DORADA SERIA SUFICIENTE DESAGRAVIO HIJOS BASTARDOS DE LOL...COMO OSAIS??????? OS ENCADENARIA AL PALO MAYOR DONDE OS OBLIGARIA A ESCUCHAR UN RECITAL DE JULIA CON SU GUITARRA Y SUS CANCIONES GAFAPASTAS MIENTRAS CHANQUETE, OH EL UNICO PROFETA, HARIA LOS COROS CON SU ACORDEON

HIJOS DEL MESSENGER

No quiero llamar al mal tiempo, pero ¿alguien sabe si a Bea ya le ha venido la regla?

Bes rebuznó:
No quiero llamar al mal tiempo, pero ¿alguien sabe si a Bea ya le ha venido la regla?

No, no le ha bajado la regla aun, y estamos preucupados, entras en la porra para ver si eres el padre??? ya nos hemos hecho mas de 500 la prueba del ADN para el niño

PARECIDOS RAZONABLES?

TIO VIEJO FOLLANDO CUARENTONA EN PISCINA
p10.jpg

VS

CLINT EASTWOOD EN "MILLION DOLLAR BABY"
64acd32222c076f74aff753c5bb341c0.jpg

:?

EL CHINO rebuznó:

PARECIDOS RAZONABLES?

TIO VIEJO FOLLANDO CUARENTONA EN PISCINA
p10.jpg

VS

CLINT EASTWOOD EN "MILLION DOLLAR BABY"
64acd32222c076f74aff753c5bb341c0.jpg

:?

Jajaja, coño, yo creia que era un montaje de "Clin Isbu" y es un viejo de verdad.

Por cierto, la foto del post NO SE VE.

Ju4nKbRoN rebuznó:
Bes rebuznó:

No, no le ha bajado la regla aun, y estamos preucupados, entras en la porra para ver si eres el padre??? ya nos hemos hecho mas de 500 la prueba del ADN para el niño

Iba a a hacer una broma con referencias a las lorzas pirañiles, a cadáveres corruptos de Pancho y a pulsiones íntimas bolleras de Desi, pero casi que lo dejo...

Atrás
Arriba Pie