La verdad definitiva: La Tierra es plana by norteño

Nadie ha puesto todavía el vídeo de Carl Sagan explicando cómo hace 2200 años ya sabían que la tierra era redonda y cómo lo supieron? Sin tanto internet, sin tanto YouTube y si tantas chorradas.
Min 2:20

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo ya lo dije. Hace más de 2000 años que se sabe.

Más de 2000 años de un complot para ocultar que la tierra es plana por... espera, que aún nadie ha explicado el motivo del complot más antiguo de la historia de la humanidad. :lol:
 
Yo ya lo dije. Hace más de 2000 años que se sabe.

Más de 2000 años de un complot para ocultar que la tierra es plana por... espera, que aún nadie ha explicado el motivo del complot más antiguo de la historia de la humanidad. :lol:
Preservar la infalibilidad de la biblia y, por ende, del cristianismo.
 
¿Sabéis la última de @TORBE ? Se ha metido un pepino por el culo pensando que luego se lo podia sacar pero se le ha escurrido para adentro y ha tenido que comer erizos para cagar un daikirí de pepino.

Además es un terraplanista convencido porque se acuesta boca arriba y dice que la curvatura de su barriga con respecto al suelo es prueba irrefutable.
 
Preservar la infalibilidad de la biblia y, por ende, del cristianismo.
Eso es que la Tierra es el centro del universo. Cualquier erudito cristiano, con las excepciones de rigor, sabía que la Tierra era redonda.

Lo de que en la Edad Media creían que la tierra era plana no es más que un mito moderno.
 
Es que como no os puede entrar que La Tierra sea plana, ¿es que me queréis hacer creer que es como una puta pelota?

La pelota con la que juegan los mierdas furbolistas, mierda pelota como la de tenis, mierda pelota como la debolos, mierda peloca como una sandía, mierda pelota como mis pelotas...

Nos están engañando, en la cara oculta de la Luna están montando una base para el rescate del la élite mundial y nosotros hablando de que la tierra es una pelota.
 
A ver dónde cojones dice la biblia que la tierra es plana.
En norteouroñomio 11.23.
Para los terraplanistas lo dice aquí:

Después de esto, vi a cuatro ángeles de pie en los cuatro extremos de la tierra, que detenían los cuatro vientos de la tierra, para que no soplara viento alguno, ni sobre la tierra ni sobre el mar ni sobre ningún árbol. Apocalipsis 7:1

Crecía este árbol, y se hacía fuerte, y su copa llegaba hasta el cielo, y se le alcanzaba a ver desde todos los confines de la tierra. Daniel 4:11


Obviamente porque interpretan esos pasajes como les sale de la polla. :lol:

En realidad la biblia no dice nada de Tierra plana o redonda. Para los autores esa cuestión era indiferente
 
Última edición:
A ver dónde cojones dice la biblia que la tierra es plana.
En norteouroñomio 11.23.
a ver, si te lees la biblia hay varias cosas flipantes en plan "esto lo escribieron por el camino fijo" en plan "no te follaras a tu hermana si puedes evitarlo"
 
La Tierra no es plana pero tampoco es redonda. La cagó alguien o algo así que debe tener forma de plasta de mierda. Las montañas son los primeros chorizos, lo más plano es el resto y el mar son los meaos. Porque nadie caga sin mear.
 
La Tierra no es plana pero tampoco es redonda. La cagó alguien o algo así que debe tener forma de plasta de mierda. Las montañas son los primeros chorizos, lo más plano es el resto y el mar son los meaos. Porque nadie caga sin mear.
Si la tierra es mierda entonces Murcia qué es?
Es mierda cagada por mierda?
 
Si la tierra es mierda entonces Murcia qué es?
Es mierda cagada por mierda?

A ver, por partes. Murcia como tierra, terreno, ubicación, sitio, lugar o como se le quiera llamar, ya era una mierda. Luego vinieron los murcianos que pudrieron más el sitio y convirtieron el lugar en uno de los más mierderos de España al igual que Valencia, Andalucía, Galicia, Cataluña y otros muchos.

Sea como fuere cuando se estaba cagando creando el mundo, Murcia fue una diarrea de las que apestan, de las que huelen como a amoníaco.
 
A ver, por partes. Murcia como tierra, terreno, ubicación, sitio, lugar o como se le quiera llamar, ya era una mierda. Luego vinieron los murcianos que pudrieron más el sitio y convirtieron el lugar en uno de los más mierderos de España al igual que Valencia, Andalucía, Galicia, Cataluña y otros muchos.

Sea como fuere cuando se estaba cagando creando el mundo, Murcia fue una diarrea de las que apestan, de las que huelen como a amoníaco.
Sin embargo, yo no he pisado terreno alguno, con un porcentaje de pivones como murcia, que luego hablaban y se te cortaba el rollo, pero en 2003 fui a "instruir" a un callcenter en una aplicacion CRM que estabamos montando a un pueblo de murcia, y joder que pivas. Yo por aquella epoca era gilipollas y como tenia novia no hice nada por mas facil que me lo pusieran pero joder que pivas.
 
Usté no sabe con quien se juega los cuartos…
hay dos explicaciones para que haya una persona terraplanista, o bien te esta trolleando a muerte, o bien se lo cree porque en bachillerato, cou o lo que sea suspendio fisica todos los años.

NADA en el universo es plano, porque todo tiende al minimo estado de energia, y esa forma, es una esfera
 
Atrás
Arriba Pie