La verdad definitiva: La Tierra es plana by norteño

hahahahaha, que bien sienta volver a casa
como la has encontrado? yo pongo "pollasobremesadecristal" y no me la saca google.

En realidad me ha sorprendido para bien lo de la esfera y la mínima energía, cómo se nota que os enseñaban bien en su día, salvo al maricón de arriba que es subnormal inevitablemente.
 
Pues yo te veo igual que siempre. No como a @liachu69 que cada día está con más acabados.

¿qué ocurrirá con @norteño cuando descubra que El hombre no ha llegado a la luna y lo de los reptilianos iluminati?
Lo de que no ha llegado a lu luna lo sabe un niño de 9 años que viendo las supuestas imagenes. No hace falta mas, es grotesco.

Los iluminatti no son mas que otra forma de llamar a los masones de las altas esferas. Por supuesto que existen.

Lo de los reptilianos es falsa disidencia para ridiculizar todo lo demas
 
Última edición:
En realidad me ha sorprendido para bien lo de la esfera y la mínima energía, cómo se nota que os enseñaban bien en su día, salvo al maricón de arriba que es subnormal inevitablemente.
Tu en el colegio no eras tonto tonto, pero de los más listos tampoco.

¿Sabes una cosa chico listo ?
Lo mismo te sorprende: no hay cuerpos perfectamente esféricos en el espacio sideral. El movimiento de rotación, el momento angular, los campos magnéticos y gravitacionales y tal, hacen que se achaten por los polos. Es decir, los cuerpos celestes que se pueden observar son ovoides llegando incluso a la forma toroidal.

En el caso de la Tierra, todo el mundo con dos dedos de frente así lo sabe, tomó la forma toroidal llegando a ser en la actualidad practicamente plana.
Déjate de prejuicios, de dogmas de fe impuestos, y observa la cruda realidad que nos muestra el profesor @norteño
 
Tu en el colegio no eras tonto tonto, pero de los más listos tampoco.

¿Sabes una cosa chico listo ?
Lo mismo te sorprende: no hay cuerpos perfectamente esféricos en el espacio sideral. El movimiento de rotación, el momento angular, los campos magnéticos y gravitacionales y tal, hacen que se achaten por los polos. Es decir, los cuerpos celestes que se pueden observar son ovoides llegando incluso a la forma toroidal.

En el caso de la Tierra, todo el mundo con dos dedos de frente así lo sabe, tomó la forma toroidal llegando a ser en la actualidad practicamente plana.
Déjate de prejuicios, de dogmas de fe impuestos, y observa la cruda realidad que nos muestra el profesor @norteño

No tienes ni puta idea, macho, la Tierra es una banda de Möbius, es decir es una superficie con una sola cara y la puedes recorrer entera sin llegar al borde de nada ni el fin de la Tierra ni cosas de esas, bueno, sólo si te vas mucho como a los laterales que entonces sí que hay un borde que no está muy bien explicado.
 
No tienes ni puta idea, macho, la Tierra es una banda de Möbius, es decir es una superficie con una sola cara y la puedes recorrer entera sin llegar al borde de nada ni el fin de la Tierra ni cosas de esas, bueno, sólo si te vas mucho como a los laterales que entonces sí que hay un borde que no está muy bien explicado.

Si lo está, pero esta gente no ha salido del barrio en la vida. Toda persona de mundo alguna vez se topó con los límites.


trafico.webp
 
Está dos emoticonos a la izquierda de tu cabeza.
Que no es por llamarte cabezón, que también.
Con la boca tan abierta que tiene mi emoticono, lo gracioso seria que me la hubieran puesto al lado.

y respecto a la cabeza, ayer me pedi un sombrero de cowboy por amazon, lo tipico para parecer trucha cuando vas con un bañador fucsia y un colega de vacaciones y yo no se si es posible que te aumente la talla de la cabeza, porque a mi antes me media 60 centimetros, y ahora me mide 62
 
¡ Hostia puta !
¡ La cabeza de Benito creciendo !
Esto si que va tomando tintes de apocalipsis planetario ó algo de eso.
 
¿Nadie ha puesto todavía el vídeo de Carl Sagan explicando cómo hace 2200 años ya sabían que la tierra era redonda y cómo lo supieron? Sin tanto internet, sin tanto YouTube y si tantas chorradas.
Min 2:20

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Madre mia, entre este y el berrinches de @Sonic88, el postulado a subnormal del año anda reñido.

Afirmar que la tierra es plana es de conspiranoico y ridiculo, os lo compro.

Pero mi pregunta es la siguiente, ¿Tatuarse frases motivaciones en el pecho, en que te convierte?
 
Madre mia, entre este y el berrinches de @Sonic88, el postulado a subnormal del año anda reñido.

Afirmar que la tierra es plana es de conspiranoico y ridiculo, os lo compro.

Pero mi pregunta es la siguiente, ¿Tatuarse frases motivaciones en el pecho, en que te convierte?

En subnormal seguramente, ¿tener el disco duro lleno de gif y fotos de maricones? Gracias.
 
hay dos explicaciones para que haya una persona terraplanista, o bien te esta trolleando a muerte, o bien se lo cree porque en bachillerato, cou o lo que sea suspendio fisica todos los años.

NADA en el universo es plano, porque todo tiende al minimo estado de energia, y esa forma, es una esfera
Precisamente a mi colega le suelo decir qué pasa con todos los datos habidos y por haber, el video de Sagan que he puesto antes por ejemplo...y siempre me dice lo mismo de manera despectiva : "ya,ya.... yo también fuí a la escuela", dando a entender que es en la escuela donde nos engañaron desde un primer momento..
Así que tampoco les vale los datos del instituto, universidades, laboratorios, etc etc...rechazan TODO.
 
Última edición:
Bueno, pues yo voy a defender un poco al subnormal de Norteño.

Pienso que si bién la tierra es redonda (a nuestros ojos y pruebas físicas), en realidad es plana.

El motivo es que vivimos en una especie de videojuego, creado para ser visto y vivido en 3D por los integrantes del mismo, pero creado en una tecnología 2D, tal y como están creados los videojuegos.

Por tanto, a todos los efectos es esférica desde dentro del juego, pero realmente es plana vista desde el punto de vista del creador del mismo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie