Benito
"Gracioso" a base de fórceps
- Registro
- 13 Jul 2003
- Reacciones
- 9.873
hahahahaha, que bien sienta volver a casaEntonces cómo explicas esto:
![]()
como la has encontrado? yo pongo "pollasobremesadecristal" y no me la saca google.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
hahahahaha, que bien sienta volver a casaEntonces cómo explicas esto:
![]()
Está dos emoticonos a la izquierda de tu cabeza.como la has encontrado?
hahahahaha, que bien sienta volver a casa
como la has encontrado? yo pongo "pollasobremesadecristal" y no me la saca google.
Lo de que no ha llegado a lu luna lo sabe un niño de 9 años que viendo las supuestas imagenes. No hace falta mas, es grotesco.
Tu en el colegio no eras tonto tonto, pero de los más listos tampoco.En realidad me ha sorprendido para bien lo de la esfera y la mínima energía, cómo se nota que os enseñaban bien en su día, salvo al maricón de arriba que es subnormal inevitablemente.
Tu en el colegio no eras tonto tonto, pero de los más listos tampoco.
¿Sabes una cosa chico listo ?
Lo mismo te sorprende: no hay cuerpos perfectamente esféricos en el espacio sideral. El movimiento de rotación, el momento angular, los campos magnéticos y gravitacionales y tal, hacen que se achaten por los polos. Es decir, los cuerpos celestes que se pueden observar son ovoides llegando incluso a la forma toroidal.
En el caso de la Tierra, todo el mundo con dos dedos de frente así lo sabe, tomó la forma toroidal llegando a ser en la actualidad practicamente plana.
Déjate de prejuicios, de dogmas de fe impuestos, y observa la cruda realidad que nos muestra el profesor @norteño
No tienes ni puta idea, macho, la Tierra es una banda de Möbius, es decir es una superficie con una sola cara y la puedes recorrer entera sin llegar al borde de nada ni el fin de la Tierra ni cosas de esas, bueno, sólo si te vas mucho como a los laterales que entonces sí que hay un borde que no está muy bien explicado.
Con la boca tan abierta que tiene mi emoticono, lo gracioso seria que me la hubieran puesto al lado.Está dos emoticonos a la izquierda de tu cabeza.
Que no es por llamarte cabezón, que también.
no soy solo un cuerpo bello amigoEn realidad me ha sorprendido para bien lo de la esfera y la mínima energía, cómo se nota que os enseñaban bien en su día, salvo al maricón de arriba que es subnormal inevitablemente.

¿Nadie ha puesto todavía el vídeo de Carl Sagan explicando cómo hace 2200 años ya sabían que la tierra era redonda y cómo lo supieron? Sin tanto internet, sin tanto YouTube y si tantas chorradas.
Min 2:20
Madre mia, entre este y el berrinches de @Sonic88, el postulado a subnormal del año anda reñido.
Afirmar que la tierra es plana es de conspiranoico y ridiculo, os lo compro.
Pero mi pregunta es la siguiente, ¿Tatuarse frases motivaciones en el pecho, en que te convierte?
¿tener el disco duro lleno de gif y fotos de maricones?
En forero pro, anti vacunas, Español y leal.
Supera eso, putita de la gravedad.
En un gilipollas con carencias afectivas, como cualquier tatuajePero mi pregunta es la siguiente, ¿Tatuarse frases motivaciones en el pecho, en que te convierte?
Precisamente a mi colega le suelo decir qué pasa con todos los datos habidos y por haber, el video de Sagan que he puesto antes por ejemplo...y siempre me dice lo mismo de manera despectiva : "ya,ya.... yo también fuí a la escuela", dando a entender que es en la escuela donde nos engañaron desde un primer momento..hay dos explicaciones para que haya una persona terraplanista, o bien te esta trolleando a muerte, o bien se lo cree porque en bachillerato, cou o lo que sea suspendio fisica todos los años.
NADA en el universo es plano, porque todo tiende al minimo estado de energia, y esa forma, es una esfera
Ni @PepetrolaX era tan retrasado.Like si cada vez que entras a este hilo echas en falta a @PepetrolaX argumentando a favor de la tierra plana.
Nunca menosprecies el poder cromosómico de un forero de esta Santa Casa, te sorprenderías.Ni @PepetrolaX era tan retrasado.
Yo creo que sus argumentos rivalizarían con los de norteño y seguramente fueran más alucinantes.Ni @PepetrolaX era tan retrasado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.