La verdad definitiva: La Tierra es plana by norteño

Aaaaaaaacabáramos, así que todas son falsas y así no hay que admitir QUE NO TIENES NI UNA PUTA PRUEBA que demuestre esta gilipollez de "teoría" que tenéis los tarados. Vamos, que la mejor prueba es que... no hay pruebas. Un argumento infalible, eso no es incuestionable. :trump:

:137::137::137::137::137:

Olé tus cojones.
¿Pero es que no sabes que pongas la foto que pongas la calva te va a decir que es falsa siempre? :lol:
 
Lol.

No hay fotos ni mias ni tuyas porque nada ha volado jamas a mas de 50 km de altura.

Las pocas reales que hay, las aue puedes sacar desde cualquier aviom o cima montañosa, no dejan entrever ninguna corvatura ni nada que se le asemeje

Pregunta quizás bastante tonta, @norteño – ¿cómo explicas que veamos la Luna de forma circular en el cielo, luces y sombras donde se aprecia perfectamente la curvatura? ¿Es el cielo una proyección como el IMAX y nos engañan? ¿O es la Luna un trozo plano con forma circular ahí colocado y las altas NWOsferas proyectan luces y sombras para hacernos creer que tiene más curvatura que lapollaenmesadecristal.jpeg?
 
Así es mi estimado. Así siempre se escribió la historia.

Si nosotros sacamos a la lulz follagloberos de esos que a la par son deficientes mentales (valga la redundancia), pues no veríamos el sol.

El científico más grande que ha existo, que fue Sir Isaac, era Terraplanista, se inventó lo de la gravedad por el LOL y porque como era el más grande tanto en matemáticas, como en física, y (importante) en teología, pues ninguno podría rebatirle.

Luego viene el otro, te saca un video de Carl Sagan , donde explica cosas del antiguo Egipto, sus presas y tal, te lo retraducen, distorsionan, corta y pega, y ¡ale! que desmonta el terraplanismo cuando está hablando de otras cosas.

K☺rma en plano
Pero el del vídeo tiene un balón del Betis, es difícil de rebatir.
 
Lol.

No hay fotos ni mias ni tuyas porque nada ha volado jamas a mas de 50 km de altura.

Las pocas reales que hay, las aue puedes sacar desde cualquier aviom o cima montañosa, no dejan entrever ninguna corvatura ni nada que se le asemeje
¿Por qué los barcos desaparecen por la línea del horizonte?
 
A ver, @norteño . Ya, en doscientos años antes de Cristo, el eminente griego Eratóstenes, un máquina de inteligencia y saber, demostró que la Tierra no es plana, sino que es, cuando menos, una curvatura. Ya veis a Cristóbal Colón, que seguramente sería un necio por pensar que podría ir a las Indias Orientales a través de una Tierra redonda. Por cierto, idiotas, no es que le faltara un huevo a Colón, sino que demostró, frente al perjuicio de su tiempo, frente a una Terra Plana gracias al "huevo de Colón". Lo que significa que, en una velada, y para demostrar sus creencias acerca de la redondez del planeta, les dijo a sus comesales si podían poner un huevo en vertical, ninguno de ellos lo pudo, por supuesto; pero Colón, haciendo uso de un huevo duro, machacó una de sus puntos, hasta dejarlo en vertical. Los listos-cuñaos del resto de la mesa dijeron algo así como que era muy fácil. A lo que Colón responodió que sí, pero que había que pensarlo. Pensar.

Según las investigaciones científicas últimas, fueron dos los meteoros (o como se llamen) que impactaron contra a Tierra, dando así formación a la Luna, como efecto lateral.

Desde hace siglos (y me remito a mi gran Umberto Eco, "La memoria vegetal", ed. Lumen) hay una teoría de que la Tierra es esférica, pero hueca, y ahí se abren dos subteorías:

- Una, que la Tierra es esférica, pero hueca, y que vivimos en su interior, con un sol llamado no-sé-qué, y por tanto vivimos en un mundo convexo. Hay quien apunta a que las V-1 no lograban su objetivo por este mismo estado de las cosas.

- Dos: Que la Tierra es esférica, pero no exista la fuerza de la gravedad, como ya enunció Newton (¿siglo XVI?). Aquí se junta un grupo de cachondos que dicen que, en el interior de esta Tierra nuestra, viven los reptilianos. Por supuesto. Si es que la ciencia es capaz de que llames con tu móvil a China, gracias a antenas y satélites (ya los predijo Arthur C. Clark, escritor de cienca ficción). O que estemos usando este medio gracias a la técnica, o sea, ciencia aplicada, dentro del Internet creado por el Pentágono en su momento. Que sí, que estamos vigilados en todo momento, eso me lo sé.

Tal es así, que lo creían los nazis. Se habla mucho de que enviaron una avanzadilla, o más grande, a la Antártida,y que luego los americanos, tras la derrota, enviaron una flota entera para saber qué coño pasaba. De todo esto se habla mucho, pero no consigo hallar nada cierto.

Es tal la clase de estupidez de los terraplanistas que me sorprende. Bueno, no. Si se hubieran leído cien o más libros de calidad, no estarían difundiendo cosillas leídas en Internet; igual que los negacionistas de las vacunas. Otra cosa es ser consciente del poder mundial enorme que tienen las farmacéuticas; una cosa no conlleva la otra.

Y ahora recuerdo, del instituto, que la distancia media que nos separa del Sol es de ciento cincuenta millones de km; o sea, una unidad astronómica.

Por último, diré que me encantan las conspiranoias, pero no las estupideces de cuatro incultos de mierda.
 
¿Entonces me decís que esta serie es falsa?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


He perdido parte de la infancia.
:sad:
 
Última edición:
Lol.

No hay fotos ni mias ni tuyas porque nada ha volado jamas a mas de 50 km de altura.

Las pocas reales que hay, las aue puedes sacar desde cualquier aviom o cima montañosa, no dejan entrever ninguna corvatura ni nada que se le asemeje
Hay unas cosas llamadas satélites, para que usted se ponga fino a buscar travelos con el móvil, que están a bastante más altura (desde 100 a 35000 kilómetros, depende del uso).
 
Última edición:
Es un fino estilista, y un forero pata negra. Pero seguirle el rollo hace que se descubran insensatos que sí comulgan con la tontería esta.

De tontería nada, foto demostrativa

E11E824B-DB38-4F61-82AE-60961A202975.webp



Pero no caigamos en el terraplanismo hermanos foreros, para algo dejó Buzz Aldrin un espejo en la luna que a día de hoy aún nos devuelve los fotones de los láser que le enviamos desde hace 50 años

3C69A651-2899-4045-9BD4-3A44EE9AF06F.webp


Así que no se pase norteño, que aunque haya muerto, puede bajar el espíritu de Buzz y darle una hostia como hizo con el negacionistas aquel que le jodió la cabeza en la calle

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es uno de mis videos favoritos de la historia.
 
Guau un error al escribir con e
De tontería nada, foto demostrativa

Ver el archivos adjunto 98993


Pero no caigamos en el terraplanismo hermanos foreros, para algo dejó Buzz Aldrin un espejo en la luna que a día de hoy aún nos devuelve los fotones de los láser que le enviamos desde hace 50 años

Ver el archivos adjunto 98995

Así que no se pase norteño, que aunque haya muerto, puede bajar el espíritu de Buzz y darle una hostia como hizo con el negacionistas aquel que le jodió la cabeza en la calle

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es uno de mis videos favoritos de la historia.

Espejo que curiosamente NINGUN aficionado a la astrologia ha visto jamas con ningun telescopio. Mira, mira en foros de astrologia a ver quien ha visto el espejito ese o cualquier otro supuesto quehacer humano en la luna

Spoiler. Nadie.

Solo lo ve la nasa, como todo lo demas.

Y los borregos, a balar.


BeeeeeBEee3
 
Última edición:
De tontería nada, foto demostrativa

Ver el archivos adjunto 98993


Pero no caigamos en el terraplanismo hermanos foreros, para algo dejó Buzz Aldrin un espejo en la luna que a día de hoy aún nos devuelve los fotones de los láser que le enviamos desde hace 50 años

Ver el archivos adjunto 98995

Así que no se pase norteño, que aunque haya muerto, puede bajar el espíritu de Buzz y darle una hostia como hizo con el negacionistas aquel que le jodió la cabeza en la calle

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es uno de mis videos favoritos de la historia.

Lol. Si no he visto mil veces el vídeo del amigo Buzz soltando ese bofetón no lo he visto ninguna.
 
¿Entonces me decís que esta serie es falsa?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


He perdido parte de la infancia.
:sad:

Buá chaval !
Se lo poneis muy facilito al profesor @norteño
ES decir, la prueba definitiva que aportan los follagloberos es una serie de dibujos animados, LOL

A ver pana @Me lo dijo Pérez , que llegas recién a este hilazo y ya hemos debatido sobre muchas cosas:
- La gravedad como la conoceis los follagloberos no existe como tal, existe el momento angular que es una fuerza perpendicular que se genera cuando gira un objeto circular. Ese efecto se ve facilito en las bicicletas, y es la base de los estabilizadores de los navíos modernos.
- La luna si que es esférica y gira alrededor de la Tierra en una órbita elíptica, casi circular.
- Y el ojo de pez, mi pana, el ojo de pez. Nunca podrás aportar una foto que demuestre que la Tierra es redonda, todo son ojos de pez.

K☺rma y giocco piano.
 
Guau un error al escribir con e
Espejo que curiosamente NINGUN aficionado a la astrologia ha visto jamas con ningun telescopio. Mira, mira en foros de astrologia a ver quien ha visto el espejito ese o cualquier otro supuesto quehacer humano en la luna

Spoiler. Nadie.

Solo lo ve la nasa, como todo lo demas.

Y los borregos, a balar.


BeeeeeBEee3

Los aficionados a la astrología usan mucho los telescopios mientras las aficionadas a la astronomía echan a sus amigas las cartas del tarot.
 
Guau un error al escribir con e
Espejo que curiosamente NINGUN aficionado a la astrologia ha visto jamas con ningun telescopio. Mira, mira en foros de astrologia a ver quien ha visto el espejito ese o cualquier otro supuesto quehacer humano en la luna

Spoiler. Nadie.

Solo lo ve la nasa, como todo lo demas.

Y los borregos, a balar.


BeeeeeBEee3
¿Tan retrasado eres como para no saber ni siquiera la diferencia entre la Astrología (el cuento del Zodiaco) y la Astronomía (ciencia que estudia los astros y su movimiento)?

Estás tu como para dar lecciones a nadie, so mermao.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie