La verdad definitiva: La Tierra es plana by norteño

Guau un error al escribir con e
Espejo que curiosamente NINGUN aficionado a la astrologia ha visto jamas con ningun telescopio. Mira, mira en foros de astrologia a ver quien ha visto el espejito ese o cualquier otro supuesto quehacer humano en la luna

Spoiler. Nadie.

Solo lo ve la nasa, como todo lo demas.

Y los borregos, a balar.


BeeeeeBEee3
Astrología dice.
 
De ahí no sacamos a los follagloberos mi estimado profesor @norteño .

A falta de pruebas para rebatir la realidad terraplanista se agarran como a un clavo ardiendo a cualquier cosa, por nimia y tonta que sea, y ni siquiera se sonrojan Ora un capítulo de los Simpson, ora a un error del corrector ortográfico del Profesor.

K#rma de la Plana
 
De ahí no sacamos a los follagloberos mi estimado profesor @norteño .

A falta de pruebas para rebatir la realidad terraplanista se agarran como a un clavo ardiendo a cualquier cosa, por nimia y tonta que sea, y ni siquiera se sonrojan Ora un capítulo de los Simpson, ora a un error del corrector ortográfico del Profesor.

K#rma de la Plana
No me puedo creer que seas de esos subnormales. Porque si algo tengo claro de @norteño es que está de modo trolleo total, pero algo me dice que tú no tanto.
 
No me puedo creer que seas de esos subnormales. Porque si algo tengo claro de @norteño es que está de modo trolleo total, pero algo me dice que tú no tanto.
Esa lluvia fina, mi estimado, la lluvia fina de ELLOS me parece que te está empezando a calar.
Resistete mi pana. Esto antes no era así, creo que lo sabes tú también.

K#rma y se fuerte
 
Pero qué lluvia fina ni hostias. Crees que la Tierra es plana SÍ o NO.
Pues claro, amiç pues claro.
Estás muy rarito Jefe Blac, mucho. Has debido estar alejado de Nuestro Hogar del Triple .
Debes saber que es norma de fe en el PL: la tierra es plana cual pectoral de maratoniano.

K#rma & lisa Simpson
 
Pues no hay más que hablar. Qué cojones hago discutiendo de desahucios contigo, me siento muy gilipollas.
 
Pues no hay más que hablar. Qué cojones hago discutiendo de desahucios contigo, me siento muy gilipollas.
Te puedo asegurar que mi sensación ha sido parecida
Discutir con alguien que está mintiendo en serio no es agradable. Si hubiera troleo o algo de lol de por medio lo entendería, pero no, en serio, faltando a la verdad y con mala baba.
Bueno, cosas de por aquí.

K#rma trampera
 
Te puedo asegurar que mi sensación ha sido parecida
Discutir con alguien que está mintiendo en serio no es agradable. Si hubiera troleo o algo de lol de por medio lo entendería, pero no, en serio, faltando a la verdad y con mala baba.
Bueno, cosas de por aquí.

K#rma trampera

Mentirá tu puta madre, noches en vela para que un imbécil de internet diga que miento para otros imbéciles de internet.

Eres un ignorante, y lo peor es que ignoras lo ignorante que eres.
 
Mentirá tu puta madre, noches en vela para que un imbécil de internet diga que miento para otros imbéciles de internet.

Eres un ignorante, y lo peor es que ignoras lo ignorante que eres.
Te vuelvo a insistir que no debo, ni quiero, entrar en lo personal. Y menos contigo.

Intentaré ser objetivo.
En un tema delicado, que no me hace nada de gracia, observé que mentías y mentías aposta.
La mentira, para que se vea:
España año 2021. Familia en estado de necesidad (por paro, enfermedad, lo que sea) Familia que se atrasa unos meses en el pago de hipoteca (tu dijiste 3, pero pongamos algo más, meses). Familia que no tiene dinero ni para papillas. Familia que el banco (o algún intermediario) pone en la calle.

Yo te digo que eso es mentira. También te digo que tú sabes que es mentira.

K#rma y la Verdad solo tiene un camino
 
Te vuelvo a insistir que no debo, ni quiero, entrar en lo personal. Y menos contigo.
Yo te digo que eso es mentira. También te digo que tú sabes que es mentira.

No quieres entrar en lo personal, pero me llamas mentiroso en la puta cara. No que te la sude el tema como a la rata de Edelweiss, o que sea una pena pero es lo que hay como otros miserables, no. Que me lo invento, con toda la puta arrogancia de alguien que tiene el riñón cubierto y no ha tenido que verse ni se verá jamás envuelto en nada parecido. Y eso lo dice alguien lo suficientemente ignorante como para creer que la Tierra es plana.

Has pasado por la vida pero la vida no ha pasado por ti. No hay nada más allá de tu pueblo.
 
Última edición:
Riñón cubierto, si. El mío muy cubierto de callos
Esa es una de las razones por la que no me hace gracia este asunto, y de que vengas tú a soltarnos una patraña de ese calibre.

Llegué a pensar que quién está detrás de ese user no eras tú, pero esta cabezonería y esas bilis desaforadas que estás exhibiendo sí que es propia de ti. Has soltado aquí algo, y aunque es manifiestamente irreal, no te bajas del burro.

Y por más lindezas que sueltes, que si yo soy tal, que si el otro es cuál, pues no da un ápice de veracidad a lo que has soltado por aquí.

Insisto, no me hace ninguna gracia.

K#rma airada
 
Yo no estoy troleando, que el modelo heliocentrista es un timo y una filfa es evidente y palmario.

De la planicidad de la tierra pues todo lo observable y demostrable indica que asi es. Tampoco me jugaria una mano, pero teniendo en cuenta de que absoltiamente todo lo que rodea a la nasa y la carrera "espacial" es una burda e infantil manipulacion, parece evidente que algo muy gordo se trata de ocultar.

Y ya, aqui lo dejo os vais a reir de vuestra putisima madre.
 
Una pregunta:
Si la Tierra es plana...¿, cuando se cae al suelo como una tostada, por qué parte lo hace, por el del mar y las montañas o por el de la tierra y profundidades?
 
Una pregunta:
Si la Tierra es plana...¿, cuando se cae al suelo como una tostada, por qué parte lo hace, por el del mar y las montañas o por el de la tierra y profundidades?
Vale, jjj y tal.
- No te tomes todo al pie de la letra. Plana , plana no es. Tiene forma de disco de esos de lanzamiento de disco, como una lenteja gigante que dijo el caro mod
Está en el.espacio, gira alrededor del centro (el polo Norte) y se mueve dentro de la vía Láctea.
No existe un "suelo" en la galaxia

Todas esas cosas ya las explicó el profesor @norteño varios post atrás, todo bien documentado.

- Curvatura de la Tierra
Solo falta que salga un follaglobero con un episodio de Oliver y Benji para demostrar esto .
Tienen valor

K#rma y kurva ( en polaco)
 
Plana , plana no es. Tiene forma de disco de esos de lanzamiento de disco, como una lenteja gigante que dijo el caro mod
Está en el.espacio, gira alrededor del centro (el polo Norte) y se mueve dentro de la vía Láctea.
No existe un "suelo" en la galaxia

ancient-aliens-guy_56037967_big_.jpeg



Me apuesto el user a que no has aprobado un curso de álgebra básica en tu puta vida.
 
ancient-aliens-guy_56037967_big_.jpeg



Me apuesto el user a que no has aprobado un curso de álgebra básica en tu puta vida.
Lo perderías Jefe, lo perderías.
Nunca subestimes el poder del mong. Te ciegas mucho con tus tirrias.

Ya expliqué en su día que me puse a trabajar a los 16. Trabajando y estudiando hasta los 25, media de FP notable alto, media de COU notable alto, media en matemáticas sobresaliente. Tuve que ir a la Universidad (seguía trabajando) para saber lo que es un suspenso.

Así que , no te creas que confundo un triglicérido con trigonometría, que tú sabe.

K#rma goniómetrica
 
Atrás
Arriba Pie