La verdad definitiva: La Tierra es plana by norteño

Una pregunta:
Si la Tierra es plana...¿, cuando se cae al suelo como una tostada, por qué parte lo hace, por el del mar y las montañas o por el de la tierra y profundidades?

¿Por que se tiene que caer, si en el espacio no hay gravedad?

Flotamos y existimos, ahora, si prefieres pensar que somos una bola gigante que se mueve a velocidades exageradas por el espacio, pues nada.

Pero es que la curvatura de la Tierra la puedes demostrar sin salir al espacio ni tan siquiera observarla, cernícalo.

Pero que dices, si comemos y vivimos en estructuras y superficies planas, si la tierra fuese curva las mesas serian curvas, las mancuernas curvas, y mi polla recta, en vez de ser una cornada a la izquierda, pero eso es otro cosa.

Yo de pequeño acogi a un cernícalo herido durante dos dias, buen ave rapaz, y sincera y pura como ella misma, si te acercabas a tocarlo gritaba y atacaba, si le dabas lomo embuchado se lo comía con delicia.

Vinieron los de la protectora y se lo llevaron de noche, por que mi familia sospechaba que montaría un numero al llevárselo.

Pues si ya un tal Eratostenes lo demostró hace un par de miles de años:
Cuando Carl Sagan demostró que la Tierra es esférica usando un palo

Oye, en Israel opinan cosas como los terraplanistas, ojo no se te desmorone un mito:

 
Pero que dices, si comemos y vivimos en estructuras y superficies planas, si la tierra fuese curva las mesas serian curvas,

Por qué no me sorprenderá que tú también formes parte del team retraso.

Pretendéis demostrar la superioridad intelectual de la raza aria y luego pues nada, esta mierda. Las mesas son rectas y la superfície terrestre te parece recta porque el diámetro de la Tierra es ÓRDENES DE MAGNITUD más grande que la escala por la cual percibimos la realidad que nos rodea. Cualquier curva parecerá recta si el grado de curvatura es lo suficientemente pequeño, de hecho se podría razonar que cualquier curva cuyo grado tienda a cero es equiparable a una recta a efectos prácticos.
 
Última edición:
Por qué no me sorprenderá que tú también formes parte del team retraso.

Pretendéis demostrar la superioridad intelectual de la raza aria y luego pues nada, esta mierda. Las mesas son rectas y la superfície terrestre te parece recta porque el diámetro de la Tierra es ÓRDENES DE MAGNITUD más grande que la escala por la cual percibimos la realidad que nos rodea. Cualquier curva parecerá recta si el grado de curvatura es lo suficientemente pequeño, de hecho se podría razonar que cualquier curva cuyo grado tienda a cero es equiparable a una recta a efectos prácticos.

Como siempre, te vas por las ramas, pero acepto el desafío antes de irme a la siesta.

Cuando estabas en Afganistan, y llevabas un rifle, supongo que os explicarían que si disparas a algo que este lejos, la bala empezaría a caer en su trayectoria, dado que la catenaria por física es lo que hace, por la gravedad y la perdida de fuerza, cuando lo lógico es que caería por que no puede tener potencia ilimitada un proyectil, pero no, la cosa es la gravedad y las distancias.

Luego salen los tiradores canadienses diciendo que se cargaron a un taliban a 3 kilometros, y que la cosa era que se tenia que apuntar para arriba, y os lo creéis, al igual que os creéis lo de las vacunas, y lo de que todos los seres somos iguales, y no, el mundo no es tan simple.

La escala y la percepcion, me recuerdan a muertes por carga viral.
 
cuando lo lógico es que caería por que no puede tener potencia ilimitada un proyectil,

La potencia es otra magnitud física, puto garrulo.

Lo que quieres decir es que no puede mantener su velocidad indefinidamente, cuando en realidad sí podría, en ausencia de fuerzas contrarias. Una es la gravedad, pero en el caso de un proyectil de rifle influye más el rozamiento con el aire.

Anormal, esto también es materia de secundaria, por qué cojones tengo que educarte yo?
 
La potencia es otra magnitud física, puto garrulo.

Lo que quieres decir es que no puede mantener su velocidad indefinidamente, cuando en realidad sí podría, en ausencia de fuerzas contrarias. Una es la gravedad, pero en el caso de un proyectil de rifle influye más el rozamiento con el aire.

Anormal, esto también es materia de secundaria, por qué cojones tengo que educarte yo?

Lo que tu digas, magnitud es lo que hacen ahora los Talibanes, que son terraplanistas y anti vacunas, y mandan en el pais.

Tu no sabes ni que coño hacias por alli, salvo jugarte que te metiesen dos tiros por ir a donde no te llaman, en nombre de un pais que desprecias.

Han ganado los nuestros, y eso es irrefutable.
 
¿Puto subnormal o el nuevo Galileo Galilei? El tiempo lo pondrá en su sitio:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Eso yes, el planchazo que se comió fue de plano.
 
¿Puto subnormal o el nuevo Galileo Galilei? El tiempo lo pondrá en su sitio:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Eso yes, el planchazo que se comió fue de plano..

1.- No lo dudes mi estimado, la opción a) (puto subnormal) que junto con la de "hijoputa' son las favoritas del foroc.

2.- Apúntate tu también a "puto subnormal follaglobero" .
El vidéo tiene más de un año.y en este mismo hilo.ya ha salido varias veces.

K#rma iterativa
 
1.- No lo dudes mi estimado, la opción a) (puto subnormal) que junto con la de "hijoputa' son las favoritas del foroc.

2.- Apúntate tu también a "puto subnormal follaglobero" .
El vidéo tiene más de un año.y en este mismo hilo.ya ha salido varias veces.

K#rma iterativa
Apuntado queda, caro pana.
 
Última edición:
Cuando estabas en Afganistan, y llevabas un rifle, supongo que os explicarían que si disparas a algo que este lejos, la bala empezaría a caer en su trayectoria, dado que la catenaria por física es lo que hace, por la gravedad y la perdida de fuerza, cuando lo lógico es que caería por que no puede tener potencia ilimitada un proyectil, pero no, la cosa es la gravedad y las distancias.

Hostia, sabía que eras subnormal, pero no me imaginaba que fueses tan extremadamente subnormal, Arkan. No sabes de lo que hablas ni entiendes los términos que utilizas :lol:. Espero que sea troleo.
 
¿Por que se tiene que caer, si en el espacio no hay gravedad?

O eres un troll muy pobre, o te acuerdas muy poco de lo que viste en el insti:

Is There Gravity in Space?
Gravity causes every object to pull every other object toward it. Some people think that there is no gravity in space. In fact, a small amount of gravity can be found everywhere in space. Gravity is what holds the moon in orbit around Earth. Gravity causes Earth to orbit the sun. It keeps the sun in place in the Milky Way galaxy. Gravity, however, does become weaker with distance.

 
Última edición:
Hostia, sabía que eras subnormal, pero no me imaginaba que fueses tan extremadamente subnormal, Arkan. No sabes de lo que hablas ni entiendes los términos que utilizas :lol:. Espero que sea troleo.

Claro, vosotros tenéis la superioridad científica en la base de todo en lo que os apollais (del verbo pollear), ahora resulta que lo de la gravedad tampoco es un timo.

¿Si a una Charo le cuelgan las tetas y el pavo, es por la edad o la gravedad?

Y no me vengas por que estan dadas de si, que esa no me vale.

O eres un troll muy pobre, o te acuerdas muy poco de lo que viste en el insti:




El insti, ¿tu que eres de los que os gustaba ir a guateques to makeaos, y fumaros unos trujas con las pibitas?
 
Claro, vosotros tenéis la superioridad científica en la base de todo en lo que os apollais (del verbo pollear), ahora resulta que lo de la gravedad tampoco es un timo.

¿Si a una Charo le cuelgan las tetas y el pavo, es por la edad o la gravedad?

Y no me vengas por que estan dadas de si, que esa no me vale.

No sé muy bien qué es lo que me quieres decir con este mensaje. Trata de organizar mejor tus pensamientos y plasmar tus ideas en lo que escribes, es importante para poder comunicarnos.

Respecto a lo de las tetas caídas, te recuerdo que el tejido humano es un material elástico. Cuando aplicas una fuerza a un material elástico, la que sea, si no crees en la gravedad como tú dices puede ser la que tú cerebro batido se invente para la ocasión, se deforma. Si aplicas una fuerza muy grande, o la misma fuerza durante mucho tiempo, el material puede pasar el límite elástico, y entonces la deformación es permanente, el material no vuelve a su estado sin deformar. Piensa en una goma elástica.
 
¿Puto subnormal o el nuevo Galileo Galilei? El tiempo lo pondrá en su sitio:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Eso yes, el planchazo que se comió fue de plano.

Los comentarios del video son oro.
 
Última edición:
Arriba Pie