La verdad definitiva: La Tierra es plana by norteño

Aprende a escribir, hijo la gran puta.
Ves, que gracejo y argumentario natural. Una inteligencia desmedida. En fin, mientras, a comerme las pelotas, como tu amigo, y ya veré que me sale del carajo hacer, no desde luego lo que ordene un pintamonas como tú. Venga, ahora a lamérmelas, que te las he puesto en los labios.
 
Menudas hostias argumentativas os ha soltado Norteño en este hilo.

Profesor Norteño ENSEÑA.
Es el libro de Petete trisómico. :down:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
A ver ilústrame el motivo por el cual nos hacen creer que vivimos en una esfera imperfecta, porque todavía no he leído nada sobre eso. Y el motivo por el cual existen las mareas, el sol que nunca sepone durante seis meses en el artíco y otros seis en el antártico. Ah también el porque cuando subimos a cierta altura se empieza a ver como la Tierra va tomando esa forma curvada y no me vengas con la puta mierda de las camaras ojos de buey y no sé cuantas mil mierdas que no tienen que ver
Todavía estoy esperando a mi colega el @re Nazi doque me explique mis dudas
 
Última edición:
La cara B de la tierra es la versión en negativo de ésta. En la cara B vive un @2022 alegre y sin traumas, un @sheik yerbuti con admirable inteligencia, un @pai-mei feliz y sin adicciones, un @Max_Demian equilibrado y cabal, un @naxo que rebosa clase y dignidad. Lástima que estemos en la cara A y a todos ellos aquí les haya tocado ser unos putos retrasados mentales.

Cállate,
1661554910692.webp
, que eres un
1661554910692.webp
.
 
eS UN SALUDO MAsón terraplanista.
A ver, siendo un hombre de ciencias, aunque con importantes taras, por qué no desmontas a norteño de una puta vez¿
Los terraplanistas y los toroidalglobistas como sir ano os follan vivos.
 
Yerbuti esperando a las 1:02 am, hora exacta a la que le retiraban el ban, para entrar a este hilo y llamarme pelele.

IMG_20220827_081204.jpg
 
Última edición:
Yerbuti esperando a las 1:02 am, hora exacta a la que le retiraban el ban, para entrar a este hilo y llamarme pelele.

Ver el archivos adjunto 118773

:lol:

No sabía a qué hora se levantaba el ban, estaba leyendo lo que no había leído, tolili. Desde que desbloqueaste los chakras estás muy agrio conmigo. Siento si te he hecho algo que te haya escocido el ojete, yo ya sabes que volvería a escuchar Animal Collective contigo mientras nos acariciamos los glandes mutuamente.


@pai-mei, payaso.
 
Última edición:
Bueno, puedo decir con orgullo y satisfacción que me he leído TODO EL PUTO HILO.

:121:

Ha sido como asistir a 'La cena de los idiotas', pero no sabría decir si es más idiota el idiota o el que se lo toma en serio.

@Rhodium, @mundele, tengo que decir que me siento decepcionado por la abolición del script "tengo ladillas como centollos".

cosas que son VERDAD como que el Covid es un timo fabricado las han metido en el mismo saco que MENTIRAS ABSURDAS Y RIDÍCULAS como el terraplanismo para que la gente asocie una cosa con la otra, y que cualquiera que se cuestione ALGO sobre el relato oficial de las cosas sea tratado de loco.
Lo único que he leído con sentido en todo el hilo.
 
:lol:

No sabía a qué hora se levantaba el ban, estaba leyendo lo que no había leído, tolili. Desde que desbloqueaste los chakras estás muy agrio conmigo. Siento si te he hecho algo que te haya escocido el ojete, yo ya sabes que volvería a escuchar Animal Collective contigo mientras nos acariciamos los glandes mutuamente.


@pai-mei, payaso.

Obnoxious, dimwit, and a pathetic excuse for a human being.
 
Bueno, puedo decir con orgullo y satisfacción que me he leído TODO EL PUTO HILO.

:121:

Ha sido como asistir a 'La cena de los idiotas', pero no sabría decir si es más idiota el idiota o el que se lo toma en serio.
Bienvenido a mi equipo.

LOLes como soles. Lástima que ya esté de capa caída, pero cada vez que me salta que hay mensaje nuevo, vengo corriendo a mirar.
 
no hombre no, aquí no se hacen así las cosas, te lees el ultimo post y arreando, que es gerundio.
En los hilos normies, sí.
Pero éste ha sido mayestático, hamérrimo, digno de ser editado en papel satinado color hueso de 150 gramos y con tapa dura, a lo tomo gordo de Norma Cómics.

Por cierto, ¿quién tiene los derechos de reproducción de lo que se publica en este foro, ahora que Torbe ya no está?

:jew:

Bienvenido a mi equipo.

LOLes como soles. Lástima que ya esté de capa caída, pero cada vez que me salta que hay mensaje nuevo, vengo corriendo a mirar.
Es que son cosas tan básicas las que aquí se han puesto a debate, que he preferido quedarme de espectador con un chubasquero, por si me salpicaba algún cromosoma.
El mejor hilo en lo que llevamos de década, sin lugar a dudas.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie