La verdad definitiva: La Tierra es plana by norteño

Diesel en aviones actuales, se tiene que ser un cuñado hijo de 10.000 putas chechenas para afirmar eso y llamar cuñao a los demas.

Si me equivoco, que venga @redpo y arroje luz, pero no veo a los gloriosos f-35 que se zampan a tu mierda de aviacion rusa (por que en el hilo de la guerra no paras de dejar claro que eres un comepollas putinista, maricon), parando en la BP con la tarjeta de puntos.

Curvatura de la tierra, curvatura de las pollas que te zampas, la tierra tiene que ser plana solo por llevarte la contraria.

Cada vez me resulta mas dificil hacer intentar hacer LOL en el foro, vaya atajo de subnormales profundos que pululan por aquí.

Te ha faltado decirme que no se escribe Nueba Llorc, que soy un inculto.

Menuda limpieza de carroña hace falta, entre todos juntos no tienen ni media neurona.
 
Te voy a hacer caso. Releo tu post.

* Rotación de la tierra NO altera duración de los viajes.

* Jet streams y vientos SI alteran la duración del viaje.

* Jet streams y vientos son generados por la rotación de la tierra.

* Jet streams demuestran la esfericidad de la tierra.

* Jet streams son generados por rotación.

Dale una vueltecilla y luego me comentas si ves algo.

A ver desnormal, en tu primer post pareces achacar la menor duración del vuelo a que la tierra gira en contra de la dirección en la que se vuela, con lo que la distancia a recorrer sería menor. Eso por lo menos he interpretado yo.

A partir de ahí hablamos de lo mismo. El vuelo dura menos por hacerse a favor de viento, lo que es debido entre otras causas a la rotación de la tierra. La rotación de la tierra es un motivo indirecto de la menor duración del vuelo.
 
En aviación comercial todos los cálculos se hacen en torno a la curvatura de la Tierra, puto mongolo. Por eso existe la navegación ortodrómica y la loxodrómica.
 
A ver desnormal, en tu primer post pareces achacar la menor duración del vuelo a que la tierra gira en contra de la dirección en la que se vuela, con lo que la distancia a recorrer sería menor. Eso por lo menos he interpretado yo.
Siguiendo la lógica del subnormal de @pastorfe , una mosca volando dentro de un coche en movimiento debería estamparse contra la luna trasera.
 
A partir de ahí hablamos de lo mismo. El vuelo dura menos por hacerse a favor de viento, lo que es debido entre otras causas a la rotación de la tierra. La rotación de la tierra es un motivo indirecto de la menor duración del vuelo.

Vamos, un motivo indirectisimo.

Afecta más el precio de la alcachofas en granada y el NASDAQ.
 
Siguiendo la lógica del subnormal de @pastorfe , una mosca volando dentro de un coche en movimiento debería estamparse contra la luna trasera.

Yo no soy responsable de lo que vosotros interpreteis, creáis o supongais.

Me hago responsable de lo que escribo, no de vuestras pajas mentales e interpretaciones de subnormales.

Si suponeis mal, es vuestro problema, no el mío. Solo faltaria que me tuviese que encargar también de presuponer vuestra amalgama cromosómica cuando escribo algo para que no le cambieis el sentido al texto porque patata.

A llorar al monte, retrasados.
 
¿Tú crees que la tierra es plana?
Ya dije que la tierra no era plana ni esférica, sino acaso toroidal. A ver si las corrientes atmosféricas y los campos iónicos son menos planeta que el suelo que pisas. Y eso contando con que podamos decir dónde termina la tierra y donde empieza lo que la circunda, que si nos ponemos a determinar su área de influencia la cosa se complica. En realidad la pregunta por la forma es absurda porque sólo hay uno y todo está relacionado con todo, y éste todo es devenir que en su ocio eterno nos hechiza con el ilusionismo de las formas efímeras que va desplegando.

Pero ándate aquí, que ahora vienen una tropa de subnormales a cebarse con otro supuestamente más tonto que ellos, empoderados todos ellos sobre los prejuicios cognitivos que aprendieron en el instituto o, peor aún, en su cuñadez de carrera 100tífica.
 
Que sepáis que tienen una teoría para las estaciones(es que yo conozco a uno y cosa que leo aquí,le pregunto XD)

El movimiento de las luminarias es cíclico, tienen hasta una representación del movimiento que hacer.

Dice que me va a pasar en breves la representacion
 
¿Como un donut?


Sí, como un donut, como una manzana o como un melocotón. El toroide es una forma mucho más fundamental que la esfera en la naturaleza porque solapa los flujos energéticos con la materia.

IMG_20220825_145942.jpg
 
Última edición:
Sí, como un donut, como una manzana o como un melocotón. El toroide es una forma mucho más fundamental que la esfera en la naturaleza porque solapa los flujos energéticos con la materia.

Ver el archivos adjunto 118608
Ah, vale, pero es que tú cuentas entonces esos campos energéticos y los añades al globo, pero para ti lo tangible es, en esencia, esférico, que es de lo que hablamos cuando decimos si la tierra es redonda o plana.
 
A ver desnormal, en tu primer post pareces achacar la menor duración del vuelo a que la tierra gira en contra de la dirección en la que se vuela, con lo que la distancia a recorrer sería menor. Eso por lo menos he interpretado yo.

A partir de ahí hablamos de lo mismo. El vuelo dura menos por hacerse a favor de viento, lo que es debido entre otras causas a la rotación de la tierra. La rotación de la tierra es un motivo indirecto de la menor duración del vuelo.

No, la rotación no hace más largo ni corto el viaje en avión, el avión rota con la tierra.

 
Ah, vale, pero es que tú cuentas entonces esos campos energéticos y los añades al globo, pero para ti lo tangible es, en esencia, esférico, que es de lo que hablamos cuando decimos si la tierra es redonda o plana.
Mira, ahora entre amigos: a mí me importa bien poco la “forma” de la tierra, sé que como todo es un según-para-qué. Mi relación con ésta no está determinada por su forma y a mi escala vivencial tiene mucho más valor su carácter plano que el curvo. Me motiva mucho más tocar los cojones a quienes se sienten arropados por una ciencia precaria e incompleta para atacar a quienes creen que viven en un estadio de desarrollo más primitivo. Hay que destruir ya de una vez esta cateta cosmovisión ilustrada.
 
Última edición:
Joder ahora me quiero unir al terra-toroide o terra-plana team, me da igual cuál.
Decidme qué hacer para ser uno de vosotros
 
Estáis para llamar subnormales a nadie, si habéis tardado casi 20 años en daros cuenta.
 
Terraplanistas= Listos los demás tontos, invierten dinero en engañarnos y todo es una mentira con todavía no sé qué fin.

No terraplanistas= Tontos y borregos, nos engañan en nuestra cara y no nos damos cuenta. Pero es más fácil tener compradas a miles de personas ingenieros, astronautas, la nasa entera que la maldita realidad.
Hijo putas a ver si sus morís ya y dejáis de creeros toda la basura de internet.
 
Terraplanistas= Listos los demás tontos, invierten dinero en engañarnos y todo es una mentira con todavía no sé qué fin.

No terraplanistas= Tontos y borregos, nos engañan en nuestra cara y no nos damos cuenta. Pero es más fácil tener compradas a miles de personas ingenieros, astronautas, la nasa entera que la maldita realidad.
Hijo putas a ver si sus morís ya y dejáis de creeros toda la basura de internet.


esto si lo dices hace dos años pues igual colaba y todo.

tras dos años de "covid", como que no cuela mucho.
 
esto si lo dices hace dos años pues igual colaba y todo.

tras dos años de "covid", como que no cuela mucho.
A ver ilústrame el motivo por el cual nos hacen creer que vivimos en una esfera imperfecta, porque todavía no he leído nada sobre eso. Y el motivo por el cual existen las mareas, el sol que nunca sepone durante seis meses en el artíco y otros seis en el antártico. Ah también el porque cuando subimos a cierta altura se empieza a ver como la Tierra va tomando esa forma curvada y no me vengas con la puta mierda de las camaras ojos de buey y no sé cuantas mil mierdas que no tienen que ver
 
Arriba Pie