La verdad definitiva: La Tierra es plana by norteño

en que ajo?

los pilotos no necesitan estar en ningun ajo. los pilotos NO TIENEN EN CUENTA LA CURVATURA de la tierra en ningun momento para absolutamente nada. tampoco la supuesta rotacion terrestre, ni ninguna otra patraña follaglobista.

tampoco se tiene en cuenta la curvatura para trazar la trayectoria de misiles balisticos con alcances de 500 km, donde la curvatura terrestre deberia ser de decenas de kilometros.

ni en la contruccion de vias ferroviarias, ni de canales, ni de acueductos.....

la curvatura terrestre esta en los libros de texto y los cgis de la nasa. para todo lo demas, absolutamente todos los calculos que se hacen sobre la tierra en cualquier ambito se hacen sobre PLANO.

Pero es que eso lo dijiste tú, cabrito, en las primeras páginas de este hilo.
 
Última edición:
Pero es que eso lo dijiste tú, cabrito, en las primeras páginas de este hilo.
no . lo diria de los astronautas.

los pillotos diran que la tierra es redonda porque es lo que realmente creen, lo que te enseñan de pequeño y porque tampoco querran quedar como locos y que los echen del curro.

pero ningun calculo de aviacion se hace sobre una supuesta tierra curva. ni uno
 
no . lo diria de los astronautas.

los pillotos diran que la tierra es redonda porque es lo que realmente creen, lo que te enseñan de pequeño y porque tampoco querran quedar como locos y que los echen del curro.

pero ningun calculo de aviacion se hace sobre una supuesta tierra curva. ni uno

SI LA TIERRA ES PLANA EXPLÍCAME EL CULO DE CHANEL SANTINIIII
 
Matarratas es un cuñao premium y una criatura. Pero el maricón es que literalmente no está bien de la cabeza.
Entonces no puede participar en un campeonato de idiotas. Para ser un idiota auténtico no tienes que estar mal de la cabeza, si no es como si echas a un pez a un campeonato de natación, pues no vale.

Lo de Australia es una patochada porque ni siquiera existe, yo no conozco a nadie que haya estado allí.
Yo me follé a una australiana y a una neozelandesa también. Que ya hace falta ser DESGRACIÁ para irse al país más lejano posible y acabar con mi polla en la boca, joder.
 
Que la tierra sea plana o redonda tampoco va cambiar nada cuando te levantas a las 9 a trabajar. A mi me gustaria que alguien defendiera que tiene forma de polla y la gravedad se concentra en el nacimiento pollal.
 
Última edición:
la tierra plana esta rodeada por los muros antarticos, porque te vas a caer por el borde retrasado mental.
5f15f1841180a.png


te suenan las bases militares que tienen en la antartida mas de 36 paises, bases militares en un sitio sin ningun interes geostrategico, de recursos ni nada que se le parezca?

a ver si te crees que estan militares de 36 paises en la antartida dandole de COMER A LOS PINGUINOS, no te jode

esto es la tierra, y TODOS LOS PILOTOS DE AVION lo saben de sobra.

como sois unos putos muertos de hambre y vuestro circulo social se limita a fontaneros, PAGUITEROS, funcivagos y gestores comerciales, no habreis tenido el placer de charla con ninguno

preguntadle a cualquier piloto de iberia sobre lo "esferica" que es la tierra, ya vereis el descojone que se pega

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


la tierra es un balon giratorio que lleva centenares de milenios dandose garbeos por el espacio sin chocar contra nada, y el sol esta a trillones de kilometros de la tierra, gñe

:lol: :lol: :lol: :lol: :121:


HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, DIJISTE PILOTOS DE AVIÓNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, NO ASTRONAUTASSSS, TE DESDICESSSS.
 
El problema del terraplanismo es como justificas el movimiento de precesion de la tierra y que ahora mismo sera verano aqui e invierno en el hemisferio sur. Tendrias que asumir que si la Tierra solo gira en torno a si misma para la sucesion del dia y la noche es el Sol el que se mueve para acercarse a un lado u otro.
 
Última edición:
Para Norteño es normal que la tierra sea plana porque se pasa el día buscando travelos de punta a punta.
 
Última edición:
Que la tierra sea plana o redonda tampoco va cambiar nada cuando te levantas a las 9 a trabajar. A mi me gustaria que alguien defendiera que tiene forma de polla y la gravedad se concentra en el nacimiento pollal.
A las nueve dice el funcivago académico
Serás hijo de puta, desde las 6:15 llevo yo levantado. Y no quieras saber a qué hora se levanta Verruga pa ir a por negros que recojan pimiento.
 
Que la tierra sea plana o redonda tampoco va cambiar nada cuando te levantas a las 9 a trabajar. A mi me gustaria que alguien defendiera que tiene forma de polla y la gravedad se concentra en el nacimiento pollal.
Ya macho 8 30 y ya de pie para ir a curr.... Jajajajajaaj, es broma. Bajo al bar a desayunar y vuelvo a subir para seguir sobando.

Los jueves son los nuevos domingos
 
Ya macho 8 30 y ya de pie para ir a curr.... Jajajajajaaj, es broma. Bajo al bar a desayunar y vuelvo a subir para seguir sobando.

Los jueves son los nuevos domingos

Pero explica cómo te lo montas que a naxo eso le mola que lo hagas en cualquier hiloooo...a qué te dedicassssss??¿¿?¿?
 
los pilotos no necesitan estar en ningun ajo. los pilotos NO TIENEN EN CUENTA LA CURVATURA de la tierra en ningun momento para absolutamente nada. tampoco la supuesta rotacion terrestre

¿No te cansas de hacer el subnormal?

En un vuelo Madrid-Uzbekistan, de realizarlo a 3.000m de altitud a 10.000m ya te digo yo que se tiene que tener en cuenta, más que nada porque en uno te da el depósito de diesel del avión para llegar y en el otro te quedas a mitad de camino.

En cuanto a la supuesta rotación, tan sencillo como mirar la duración de un vuelo Nueba Llorc-Catmandú y compararla con el vuelo inverso, Catmandú-Nueba Llorc.

tampoco se tiene en cuenta la curvatura para trazar la trayectoria de misiles balisticos con alcances de 500 km, donde la curvatura terrestre deberia ser de decenas de kilometros.

Te lo ha dicho tu primo que trabaja en un bar, que lo sabe de primerísima mano.

ni en la contruccion de vias ferroviarias, ni de canales, ni de acueductos.....

Eeeeeee. Mentira.

Hasta para carreteras de kilómetros hay que tener en cuenta la esfericidad de la tierra para trabajar con alturas, más que nada porque si empiezas la obra por los dos extremos, te puede dar la risa cuando llegues al punto de encuentro y la diferencia entre la banda de rodadura de uno y otro tramo sea de cuatro metros.

Para vias ferroviarias de decenas o centenares de kilómetros ya ni te contesto.

En cuanto a los acueductos, los Romanos ya lo tenían en cuenta, mas que nada porque si no lo haces y solo trabajas por geometría plana, llega el momento que el agua se estanca en el acueducto y a partir de ese punto va en sentido contrario, y no es plan.

absolutamente todos los calculos que se hacen sobre la tierra en cualquier ambito se hacen sobre PLANO.

Eeeeee. FALSO.

Para un ambito pequeño, se puede trabajar con una geometría plana con una muy buena aproximación y con errores totalmente despreciables, PERO cuando el ámbito empieza a crecer hay que pasar a esfericidad para no tener problemas con las alturas, PERO si el ambito sigue creciendo, hay que pasar al elipsoide de revolución (geodesia), PERO si crece más todavia, tenemos que utilizar a nuestro queridísimo amigo el geoide como superficie de referencia y corregir las mediciones de geometría plana con mediciones de gravímetro (geodesia+geofísica).

Todo esto solo te lo comento porque un servidor ha trabajado en cada uno de estos ámbitos, y puede ser muy gracioso que un terratontista como tu cuando vaya a enganchar dos tramos de via ferroviaria y uno esté dos metros por encima del otro se pregunte que pueda haber salido mal, será mal de ojo o que te has cruzado con un gato negro.

ME CAGO EN EL MARICÓN DE TU MADRE Y LA PUTA DE TU PADRE.
 
¿No te cansas de hacer el subnormal?

En un vuelo Madrid-Uzbekistan, de realizarlo a 3.000m de altitud a 10.000m ya te digo yo que se tiene que tener en cuenta, más que nada porque en uno te da el depósito de diesel del avión para llegar y en el otro te quedas a mitad de camino.

En cuanto a la supuesta rotación, tan sencillo como mirar la duración de un vuelo Nueba Llorc-Catmandú y compararla con el vuelo inverso, Catmandú-Nueba Llorc.



Te lo ha dicho tu primo que trabaja en un bar, que lo sabe de primerísima mano.



Eeeeeee. Mentira.

Hasta para carreteras de kilómetros hay que tener en cuenta la esfericidad de la tierra para trabajar con alturas, más que nada porque si empiezas la obra por los dos extremos, te puede dar la risa cuando llegues al punto de encuentro y la diferencia entre la banda de rodadura de uno y otro tramo sea de cuatro metros.

Para vias ferroviarias de decenas o centenares de kilómetros ya ni te contesto.

En cuanto a los acueductos, los Romanos ya lo tenían en cuenta, mas que nada porque si no lo haces y solo trabajas por geometría plana, llega el momento que el agua se estanca en el acueducto y a partir de ese punto va en sentido contrario, y no es plan.



Eeeeee. FALSO.

Para un ambito pequeño, se puede trabajar con una geometría plana con una muy buena aproximación y con errores totalmente despreciables, PERO cuando el ámbito empieza a crecer hay que pasar a esfericidad para no tener problemas con las alturas, PERO si el ambito sigue creciendo, hay que pasar al elipsoide de revolución (geodesia), PERO si crece más todavia, tenemos que utilizar a nuestro queridísimo amigo el geoide como superficie de referencia y corregir las mediciones de geometría plana con mediciones de gravímetro (geodesia+geofísica).

Todo esto solo te lo comento porque un servidor ha trabajado en cada uno de estos ámbitos, y puede ser muy gracioso que un terratontista como tu cuando vaya a enganchar dos tramos de via ferroviaria y uno esté dos metros por encima del otro se pregunte que pueda haber salido mal, será mal de ojo o que te has cruzado con un gato negro.

ME CAGO EN EL MARICÓN DE TU MADRE Y LA PUTA DE TU PADRE.

Ya dijo que ha vuelto con un 50% más de trisomía, déjalo que camele.
 
¿No te cansas de hacer el subnormal?

En un vuelo Madrid-Uzbekistan, de realizarlo a 3.000m de altitud a 10.000m ya te digo yo que se tiene que tener en cuenta, más que nada porque en uno te da el depósito de diesel del avión para llegar y en el otro te quedas a mitad de camino.

En cuanto a la supuesta rotación, tan sencillo como mirar la duración de un vuelo Nueba Llorc-Catmandú y compararla con el vuelo inverso, Catmandú-Nueba Llorc.



Te lo ha dicho tu primo que trabaja en un bar, que lo sabe de primerísima mano.



Eeeeeee. Mentira.

Hasta para carreteras de kilómetros hay que tener en cuenta la esfericidad de la tierra para trabajar con alturas, más que nada porque si empiezas la obra por los dos extremos, te puede dar la risa cuando llegues al punto de encuentro y la diferencia entre la banda de rodadura de uno y otro tramo sea de cuatro metros.

Para vias ferroviarias de decenas o centenares de kilómetros ya ni te contesto.

En cuanto a los acueductos, los Romanos ya lo tenían en cuenta, mas que nada porque si no lo haces y solo trabajas por geometría plana, llega el momento que el agua se estanca en el acueducto y a partir de ese punto va en sentido contrario, y no es plan.



Eeeeee. FALSO.

Para un ambito pequeño, se puede trabajar con una geometría plana con una muy buena aproximación y con errores totalmente despreciables, PERO cuando el ámbito empieza a crecer hay que pasar a esfericidad para no tener problemas con las alturas, PERO si el ambito sigue creciendo, hay que pasar al elipsoide de revolución (geodesia), PERO si crece más todavia, tenemos que utilizar a nuestro queridísimo amigo el geoide como superficie de referencia y corregir las mediciones de geometría plana con mediciones de gravímetro (geodesia+geofísica).

Todo esto solo te lo comento porque un servidor ha trabajado en cada uno de estos ámbitos, y puede ser muy gracioso que un terratontista como tu cuando vaya a enganchar dos tramos de via ferroviaria y uno esté dos metros por encima del otro se pregunte que pueda haber salido mal, será mal de ojo o que te has cruzado con un gato negro.

ME CAGO EN EL MARICÓN DE TU MADRE Y LA PUTA DE TU PADRE.
Lo unico esferico y que atrae masa gravitatoria que tu has visto es tu barriga de gordo harinas asqueroso.

Todo lo qye cuentas es MENTIRA. Eres subnormal aqui y en KATMaNDU
 
¿No te cansas de hacer el subnormal?

En un vuelo Madrid-Uzbekistan, de realizarlo a 3.000m de altitud a 10.000m ya te digo yo que se tiene que tener en cuenta, más que nada porque en uno te da el depósito de diesel del avión para llegar y en el otro te quedas a mitad de camino.

En cuanto a la supuesta rotación, tan sencillo como mirar la duración de un vuelo Nueba Llorc-Catmandú y compararla con el vuelo inverso, Catmandú-Nueba Llorc.



Te lo ha dicho tu primo que trabaja en un bar, que lo sabe de primerísima mano.



Eeeeeee. Mentira.

Hasta para carreteras de kilómetros hay que tener en cuenta la esfericidad de la tierra para trabajar con alturas, más que nada porque si empiezas la obra por los dos extremos, te puede dar la risa cuando llegues al punto de encuentro y la diferencia entre la banda de rodadura de uno y otro tramo sea de cuatro metros.

Para vias ferroviarias de decenas o centenares de kilómetros ya ni te contesto.

En cuanto a los acueductos, los Romanos ya lo tenían en cuenta, mas que nada porque si no lo haces y solo trabajas por geometría plana, llega el momento que el agua se estanca en el acueducto y a partir de ese punto va en sentido contrario, y no es plan.



Eeeeee. FALSO.

Para un ambito pequeño, se puede trabajar con una geometría plana con una muy buena aproximación y con errores totalmente despreciables, PERO cuando el ámbito empieza a crecer hay que pasar a esfericidad para no tener problemas con las alturas, PERO si el ambito sigue creciendo, hay que pasar al elipsoide de revolución (geodesia), PERO si crece más todavia, tenemos que utilizar a nuestro queridísimo amigo el geoide como superficie de referencia y corregir las mediciones de geometría plana con mediciones de gravímetro (geodesia+geofísica).

Todo esto solo te lo comento porque un servidor ha trabajado en cada uno de estos ámbitos, y puede ser muy gracioso que un terratontista como tu cuando vaya a enganchar dos tramos de via ferroviaria y uno esté dos metros por encima del otro se pregunte que pueda haber salido mal, será mal de ojo o que te has cruzado con un gato negro.

ME CAGO EN EL MARICÓN DE TU MADRE Y LA PUTA DE TU PADRE.
Que estás hablando con un desgraciao que no tiene ni la EGB. Parece mentira, coño...
 
En cuanto a la supuesta rotación, tan sencillo como mirar la duración de un vuelo Nueba Llorc-Catmandú y compararla con el vuelo inverso, Catmandú-Nueba Llorc.

Pues no soy un experto pero esto no creo que tenga que ver con la rotación de la tierra. Más bien es debido a viajar a favor o en contra del jet stream y de la circulación general de vientos.

Por cierto, la existencia de los jets streams es otra prueba de la bolicidad de la tierra, ya que son causados en gran medida por la rotación de la misma.

Aprovecho la presente para cagarme en los huecos craneales de todos los terraplanistas.
 
Pues no soy un experto pero esto no creo que tenga que ver con la rotación de la tierra. Más bien es debido a viajar a favor o en contra del jet stream y de la circulación general de vientos.

¿Y el jet stream y la circulación general de vientos los produce tu abuela en patinete?

Válgame Cristo como están los cerebros.
 
¿Y el jet stream y la circulación general de vientos los produce tu abuela en patinete?

Válgame Cristo como están los cerebros.

Anda, relee con un poco más de atención.

Por cierto, la existencia de los jets streams es otra prueba de la bolicidad de la tierra, ya que son causados en gran medida por la rotación de la misma.
 
En un vuelo Madrid-Uzbekistan, de realizarlo a 3.000m de altitud a 10.000m ya te digo yo que se tiene que tener en cuenta, más que nada porque en uno te da el depósito de diesel del avión para llegar y en el otro te quedas a mitad de camino.

Diesel en aviones actuales, se tiene que ser un cuñado hijo de 10.000 putas chechenas para afirmar eso y llamar cuñao a los demas.

Si me equivoco, que venga @redpo y arroje luz, pero no veo a los gloriosos f-35 que se zampan a tu mierda de aviacion rusa (por que en el hilo de la guerra no paras de dejar claro que eres un comepollas putinista, maricon), parando en la BP con la tarjeta de puntos.

Curvatura de la tierra, curvatura de las pollas que te zampas, la tierra tiene que ser plana solo por llevarte la contraria.
 
Anda, relee con un poco más de atención.

Te voy a hacer caso. Releo tu post.

* Rotación de la tierra NO altera duración de los viajes.

* Jet streams y vientos SI alteran la duración del viaje.

* Jet streams y vientos son generados por la rotación de la tierra.

* Jet streams demuestran la esfericidad de la tierra.

* Jet streams son generados por rotación.

Dale una vueltecilla y luego me comentas si ves algo.
 
A las nueve dice el funcivago académico
Serás hijo de puta, desde las 6:15 llevo yo levantado. Y no quieras saber a qué hora se levanta Verruga pa ir a por negros que recojan pimiento.

No soy funcionario, empiezo a trabajar a las 9 y teletrabajo por lo que me puedo despertar a las 9 menos cinco (bueno incluso mas tarde si me sale de la polla) y con el pijamita irme al despacho y enchufar placidamente el ordenador.
 
Antes se decían estas cosas y te metían de cabeza en el pilar de la plaza del pueblo. Ahora, con un solo click, te puedes conectar con todos los tontos del pueblo del planeta y que te den palmaditas virtuales en la espalda. ¿Qué sucede con esto? Pues que coméis el rabete.
 
Atrás
Arriba Pie