La verdad definitiva: La Tierra es plana by norteño

puedes creer que los australianos estan boca abajo
suspendidos por la "ley" de la gravedad

Me encanta.

INOBSERVABLES E INCOMPROBABLES MEDIANTE METODO CIENTIFICO ALGUNO.

Eeeeeeeee. No es verdad.

pero tu cabeza no puede asimilar que vivas en un terreno PLANO, que es lo observable y demostrable cientificamente mediante mediciones laser .

Eeeeeeee. Tampoco es verdad.

Perdónalos Eratostenes, no saben lo que hacen.
 
NO HOMBRE.

ES ESTO.

Coño, que ya está, que si estás en la cara de abajo te caes, por la misma razón que no se puede poner nada en la cara de abajo del tablero de una mesa.

El disco plano en el que vivimos... ¿cómo es que está recto? Porque si estuviera inclinado todos acabaríamos en el borde del mismo porque nos escurriríamos para allá, ¿no? ¿O cómo funciona eso?

La cara B de la tierra es la versión en negativo de ésta. En la cara B vive un @2022 alegre y sin traumas, un @sheik yerbuti con admirable inteligencia, un @pai-mei feliz y sin adicciones, un @Max_Demian equilibrado y cabal, un @naxo que rebosa clase y dignidad. Lástima que estemos en la cara A y a todos ellos aquí les haya tocado ser unos putos retrasados mentales.
Me gusta mucho esta versión de la cara B de la Tierra. Yo creo que me voy a quedar con esta. ¿Qué eres tú en la cara B?
 
Es metafísicamente imposible ser más subnormal que norteño. Imposible.
257636.jpg
 
PUES ROCA-

en serio tan dificil de vislumbrar te parece eso?

o sea te puedes creer que vives en una peonza giratoria que se mueve a decenas de miles de kilometros por hora por el espacio girando sobre si misma y a su vez sobre un sistema solar y a su vez por una galaxia, te puedes creer que los australianos estan boca abajo suspendidos por la "ley" de la gravedad( notese que entrecomillo porque la gravedad no es ninguna LEY, es una puta TEORIA no demostrada, como el 99% de las que rigen la supuesta "fisica" universal)
Ver el archivos adjunto 118571

te puedes tragar todas esas absurdeces INOBSERVABLES E INCOMPROBABLES MEDIANTE METODO CIENTIFICO ALGUNO.




pero tu cabeza no puede asimilar que vivas en un terreno PLANO, que es lo observable y demostrable cientificamente mediante mediciones laser .


pues vale.

hjo,1000x-pad,750x1000,f8f8f8.jpg






mira mira el apolo 17 "despegando " de la luna.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


estos son los que te dicen que vives en un globo flotante y giratorio en mitad de la nada.

:121::121::121::121::lol:

Sabes que realmente los australianos no están bocaabajo no?en el espacio,que se supone infinito a ti te sueltan sin un punto de referencia y no vas a saber si estás boca arriba boca abajo,porque realmente (n s e o)es una orientación que usamos con los polos magnéticos de la.tierra. digamos que es "consumo interno"allí afuera tu no sabes ni en qué sentido estás...realmente nadie en la tierra,si no hubiese esas coordenadas establecidas nadie estaría mirando a ningún lado.son todo referencias.imaginate que se descubre que el norte real (si consiguiesemos delimitar el universo)es lo que tú llamas este. Serían risas,amigo.y posiblemente factible.


Por cierto como explicas las.mareas?
 
NO HOMBRE.

ES ESTO.
energia_016.gif



tu vives en una pelota giratoria flotante y cuyas leyes se rigen segun eso que vves ahi puesto y otras 25 paginas de formulas similares que "entienden" una o dos personas de las 7000 millones de habitantes que tienen el planeta.

porque esos 2 son muh listos y los otros 6999999999 millones somos subnormales

Cualquier persona que haya terminado el Bachillerato sabe entender esa demostración.

Da a entender que en Física el trabajo realizado se puede entender como fuerza por desplazamiento o como una variación de la energia cinética. Resumiendo, que el trabajo se puede entender y manejar por fuerzas o por energias, segun te convenga.

Una o dos personas de 7000 millones de habitantes.

ME CAGO EN TU REPUTISIMA PADRE.
 
NO HOMBRE.

ES ESTO.
energia_016.gif



tu vives en una pelota giratoria flotante y cuyas leyes se rigen segun eso que vves ahi puesto y otras 25 paginas de formulas similares que "entienden" una o dos personas de las 7000 millones de habitantes que tienen el planeta.

porque esos 2 son muh listos y los otros 6999999999 millones somos subnormales
Viendo cómo va el mundo y a quien vota la gente creo que sobran dos listos en tu afirmación.
 
La cara B de la tierra es la versión en negativo de ésta. En la cara B vive un @2022 alegre y sin traumas, un @sheik yerbuti con admirable inteligencia, un @pai-mei feliz y sin adicciones, un @Max_Demian equilibrado y cabal, un @naxo que rebosa clase y dignidad. Lástima que estemos en la cara A y a todos ellos aquí les haya tocado ser unos putos retrasados mentales.


Ehhhque yo lo mío lo estoy consiguiendo.
 
Cualquier persona que haya terminado el Bachillerato sabe entender esa demostración.

Da a entender que en Física el trabajo realizado se puede entender como fuerza por desplazamiento o como una variación de la energia cinética. Resumiendo, que el trabajo se puede entender y manejar por fuerzas o por energias, segun te convenga.

Una o dos personas de 7000 millones de habitantes.

ME CAGO EN TU REPUTISIMA PADRE.
dentro4-661x499.jpg
 
Sabes que realmente los australianos no están bocaabajo no?en el espacio,que se supone infinito a ti te sueltan sin un punto de referencia y no vas a saber si estás boca arriba boca abajo,porque realmente (n s e o)es una orientación que usamos con los polos magnéticos de la.tierra. digamos que es "consumo interno"allí afuera tu no sabes ni en qué sentido estás...realmente nadie en la tierra,si no hubiese esas coordenadas establecidas nadie estaría mirando a ningún lado.son todo referencias.imaginate que se descubre que el norte real (si consiguiesemos delimitar el universo)es lo que tú llamas este. Serían risas,amigo.y posiblemente factible.


Por cierto como explicas las.mareas?

Por qué os cuesta tanto trabajo entender que la tierra es plana?

Lo de Australia es una patochada porque ni siquiera existe, yo no conozco a nadie que haya estado allí. Es un invento como tantas otras cosas, si realmente queréis aprender cosas teneis que hacerlo fuera del sistema
 
Coño, que ya está, que si estás en la cara de abajo te caes, por la misma razón que no se puede poner nada en la cara de abajo del tablero de una mesa.

El disco plano en el que vivimos... ¿cómo es que está recto? Porque si estuviera inclinado todos acabaríamos en el borde del mismo porque nos escurriríamos para allá, ¿no? ¿O cómo funciona eso?


Me gusta mucho esta versión de la cara B de la Tierra. Yo creo que me voy a quedar con esta. ¿Qué eres tú en la cara B?
Si estás en la cara B ahí solo puedes comprar temas no grabados y directos inéditos de grupos.y pelis con comentario del director.
En la cara b vive Jesús Gil,Elvis Presley,y Marilin monroe liadaa con jfk.
 
Si estás en la cara B ahí solo puedes comprar temas no grabados y directos inéditos de grupos.y pelis con comentario del director.
En la cara b vive Jesús Gil,Elvis Presley,y Marilin monroe liadaa con jfk.
¿Estando ahí Elvis Presley para que se iba a liar con el minusválido de JFK?
 
También es casualidad que todos los planetas y satélites del sistema solar tengan forma esférica, observable a simple vista como la luna o con un telescopio, menos el único planeta con formas de vida lo suficientemente gilipollas como para dudar lo obvio.
También es casualidad.
 
O la gran pregunta ¿por qué lleva la humanidad 2500 años ocultando que la Tierra es plana? Debe ser la conspiración más larga de la historia.

¿Cuál es el objetivo de esa gran conspiración? ¿Qué gran secreto nos ocultan? ¿Qué ganan con ello y que problema representaría que supiéramos la terrible verdad?
 
O la gran pregunta ¿por qué lleva la humanidad 2500 años ocultando que la Tierra es plana? Debe ser la conspiración más larga de la historia.

¿Cuál es el objetivo de esa gran conspiración? ¿Qué gran secreto nos ocultan? ¿Qué ganan con ello y que problema representaría que supiéramos la terrible verdad?

Se lo pregunté yo en las primeras páginas del hilo y me contestó no sé qué de los masones.
Qué beneficio sacan de esconder la forma terrestre con costosos cgis y vídeos falsos?
Y hace 350 años ??? Dónde está el beneficio??
Económico desde luego que no.
 
Se lo pregunté yo en las primeras páginas del hilo y me contestó no sé qué de los masones.
Qué beneficio sacan de esconder la forma terrestre con costosos cgis y vídeos falsos?
Y hace 350 años ??? Dónde está el beneficio??
Económico desde luego que no.
Los masones son el Mcguffin de la Época Moderna.
 
con costosos cgis y vídeos falsos?
COSTOSOS?

TIENEn 20.000 millones al año basicamente para hacer esos CGIS y 4 mierdas de lego que no llegan ni a la estratosfera.


y aun asi todo la mierda que hacen es de una calidad pauperrima.


ahi debe chupar pasta hasta el que limpia el lavabo


pero las risas a costa de la borregada no se las quita nadie

 
COSTOSOS?

TIENEn 20.000 millones al año basicamente para hacer esos CGIS y 4 mierdas de lego que no llegan ni a la estratosfera.


y aun asi todo la mierda que hacen es de una calidad pauperrima.


ahi debe chupar pasta hasta el que limpia el lavabo


pero las risas a costa de la borregada no se las quita nadie



Pero pa quéeeeeee???
Qué posibilidades hay de que todos los otros planetas del sistema solar sean esféricos menos el nuestro?
Cómo es que durante un eclipse la sombra de nuestro planeta no es una raya de farlopa?
Ufffffff.
 
Última edición:
Y luego el lol Supremo fue cuando dijiste que todos los pilotos de aviación estaban en el ajo, bueno yo tengo más de un amigo piloto de aviación y no creo que me estén mintiendo a la cara fruto de una conspiración masónica
 
Lo que dijo ese almirante es que había territorios en el interior de la tierra, mermado.

Las declaraciones de este tipo crearon el "mito de la tierra hueca", con una supuesta civilización desconocida en el núcleo del planeta.

O sea, has puesto un ejemplo que contradice el terraplanismo. :lol:
Mucho antes estaban las novelas de Pellucidar e, incluso Verne con su viaje al centro de la tierra donde hay dinosaurios pero no lava.
 
Y luego el lol Supremo fue cuando dijiste que todos los pilotos de aviación estaban en el ajo, bueno yo tengo más de un amigo piloto de aviación y no creo que me estén mintiendo a la cara fruto de una conspiración masónica

en que ajo?

los pilotos no necesitan estar en ningun ajo. los pilotos NO TIENEN EN CUENTA LA CURVATURA de la tierra en ningun momento para absolutamente nada. tampoco la supuesta rotacion terrestre, ni ninguna otra patraña follaglobista.

tampoco se tiene en cuenta la curvatura para trazar la trayectoria de misiles balisticos con alcances de 500 km, donde la curvatura terrestre deberia ser de decenas de kilometros.

ni en la contruccion de vias ferroviarias, ni de canales, ni de acueductos.....

la curvatura terrestre esta en los libros de texto y los cgis de la nasa. para todo lo demas, absolutamente todos los calculos que se hacen sobre la tierra en cualquier ambito se hacen sobre PLANO.
 
Última edición:
Mucho antes estaban las novelas de Pellucidar e, incluso Verne con su viaje al centro de la tierra donde hay dinosaurios pero no lava.
Pero eso es ficción. El mito de la tierra hueca es como el mito de la Tierra plana.

Hay gente que se lo cree.
 
Última edición:
Arriba Pie