La verdad definitiva: La Tierra es plana by norteño

Pensaba que eras lo suficientemente adinerado como para ir a una clínica dental con ascensor. Veo que no puedes llegar al nivel de las nóminas de la Citröen con trienios y dietas.

Los adinerados tenemos todo el equipamiento de dentista montado en una de las innumerables estancias de la mansión y es él quien viene.

Y mi apreciado Lichis trienios sí, pero dietas...
 
es que todas esas pòlladas TEORICAS de gravedad, rotacion,nucleo terrestre, campos magneticos etc no son mas que TEORIAS, REPITO, TEORIAS

De los mismos creadores de:

- "La tierra es plana"
- "Las enfermedades mentales no existen"
- "El coronavirus es una gripeciña"
- "En Portugal se vive de puta madre"
- "Lo he decidido, me voy a vivir a Tailandia"

llega ahora a sus pantallas...

- "La gravedad es sólo una teoría"

Dicho esto, cuánto puntos de contacto tienes con el pavimento cuando caminas al banco a cobrar tu paguita?
 
@el re NAZI do. Unas preguntas:

Has ido a alguna convención de terraplanistas en España?

En caso afirmativo:

Hay tías que estén de buen ver?

Me refiero a top 8 o top 9, nada de top 6 como a las que aspira @Ferris ahora que aún no se ha convertido en fofifsano.

Tienes algún grupo de WhatsApp de terraplanistas donde os mandáis videos shorts de Youtube?


Estoy considerando seriamente buscarme una nueva afición en la vida y lo del terraplanismo me atrae bastante. Me gustaría poder ser igual de imbécil que ustec y perder pelo.

Preguntas serias.

Jajaja salu2.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Bueno, lo de que es esferica esta fuera de toda duda porque es lo observable.al contrario de la tierra donde la observacion empirica dice lo contrario y no hay una sola prueba objetiva de su esfericidad

Lo de la cara oculta si que daria para debate
 
Bueno, lo de que es esferica esta fuera de toda duda porque es lo observable.al contrario de la tierra donde la observacion empirica dice lo contrario y no hay una sola prueba objetiva de su esfericidad

Lo de la cara oculta si que daria para debate

Se ve que es redonda, esférica es mucho decir.
 
entonces como explica lo que pasa en el experimento de los obeliscos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


creo que no me dio respuesta a eso.

refutame lo que digo Estrabón
El geógrafo griego Estrabón describió esta observación en su obra Geografía, donde sostuvo que la forma esférica de la Tierra se demuestra por la experiencia de los navegantes quienes, escribe, no pueden ver las luces de una costa lejana si están a la altura de sus ojos, pero sí resultan visibles si están elevadas o si el punto de observación se sitúa más arriba, del mismo modo que cuando los marineros se acercan a tierra, lo que al principio parecía ser tierra baja se revela como elevada, todo lo cual explica asumiendo la curvatura de la Tierra.3 Por esta razón los faros se construyen desde gran altura, como en acantilados

y ahora explicame esto

 
entonces como explica lo que pasa en el experimento de los obeliscos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


creo que no me dio respuesta a eso.

refutame lo que digo Estrabón
El geógrafo griego Estrabón describió esta observación en su obra Geografía, donde sostuvo que la forma esférica de la Tierra se demuestra por la experiencia de los navegantes quienes, escribe, no pueden ver las luces de una costa lejana si están a la altura de sus ojos, pero sí resultan visibles si están elevadas o si el punto de observación se sitúa más arriba, del mismo modo que cuando los marineros se acercan a tierra, lo que al principio parecía ser tierra baja se revela como elevada, todo lo cual explica asumiendo la curvatura de la Tierra.3 Por esta razón los faros se construyen desde gran altura, como en acantilados

y ahora explicame esto


@el re NAZI do. Todo tuyo.

Fight!!!
 
Última edición:
entonces como explica lo que pasa en el experimento de los obeliscos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


creo que no me dio respuesta a eso.

refutame lo que digo Estrabón
El geógrafo griego Estrabón describió esta observación en su obra Geografía, donde sostuvo que la forma esférica de la Tierra se demuestra por la experiencia de los navegantes quienes, escribe, no pueden ver las luces de una costa lejana si están a la altura de sus ojos, pero sí resultan visibles si están elevadas o si el punto de observación se sitúa más arriba, del mismo modo que cuando los marineros se acercan a tierra, lo que al principio parecía ser tierra baja se revela como elevada, todo lo cual explica asumiendo la curvatura de la Tierra.3 Por esta razón los faros se construyen desde gran altura, como en acantilados

y ahora explicame esto



@el re NAZI do. sí que se va a poner echo un obelisco cuando lo vea...

:hitler:
 
Oh no, la estupidez de los obeliscos otra vez.... Muy 100tifiko todo, enviandose cartitas por autogiro al consulado de prusia en el 2000 a c y contando los pasos en sandalias romanas

Irrefutapla
 
¿No hay ningún forero físico que venga a poner cordura? Pensaba que todos erais ingenieros de 1.90 y polla de dos palmos.
 
Oh no, la estupidez de los obeliscos otra vez.... Muy 100tifiko todo, enviandose cartitas por autogiro al consulado de prusia en el 2000 a c y contando los pasos en sandalias romanas

Irrefutapla
¿Podrías explicarnos entonces la razón por la cual no podemos ver las mismas estrellas en ambos hemisferios? De ser plana deberíamos ver las mismas en Europa como en Australia, por "lógica terraplanista".

Los que hemos salido del pueblo para algo más que ser follados por el culo por travelos thailandeses lo hemos comprobado, siempre y sin excepción.
 
Última edición:
GCb7j6Oa0AAjQJ4.jpg
 
Impresionante.la perspectiva , las mareas y el horizonte son cosas fachas megacionistas.
Los experimentos con laser en lagos midiendo 40 km sin ninguna curvatura pues lo hizo un mago

La foto de un chupapollas paguitero de murcia lo cambia todo. Soy follaglobos. Voy a ponerme las 5 vacunas del tiron.slava ucraini
 
Impresionante.la perspectiva , las mareas y el horizonte son cosas fachas megacionistas.
Los experimentos con laser en lagos midiendo 40 km sin ninguna curvatura pues lo hizo un mago

La foto de un chupapollas paguitero de murcia lo cambia todo. Soy follaglobos. Voy a ponerme las 5 vacunas del tiron.slava ucraini

Tu teoría hace aguas por todos lados.

gif.gif
 
Impresionante.la perspectiva , las mareas y el horizonte son cosas fachas megacionistas.
Los experimentos con laser en lagos midiendo 40 km sin ninguna curvatura pues lo hizo un mago

La foto de un chupapollas paguitero de murcia lo cambia todo. Soy follaglobos. Voy a ponerme las 5 vacunas del tiron.slava ucraini
Que expliques porqué no se ven las mismas estrellas en Europa que en Australia, mongolo.
 
Impresionante.la perspectiva , las mareas y el horizonte son cosas fachas megacionistas.
Los experimentos con laser en lagos midiendo 40 km sin ninguna curvatura pues lo hizo un mago

La foto de un chupapollas paguitero de murcia lo cambia todo. Soy follaglobos. Voy a ponerme las 5 vacunas del tiron.slava ucraini
40 km dice..:lol::lol:

Me gustaría saber qué dice el terraplanismo del tema de las estrellas.
 
Última edición:
@el re NAZI do. está conferenciando con el concilio de Elrond para ver qué contesta a lo de las estrellas.

eso es lo mas sencillo de explicar en una tierra plana.

se trata de distancia, horizonte y perspectiva. como te quedas eh? ni absurdas teorias de movimientos estelares, ni rotaciones cual peonza por el ciberespacio ni memeces.

las estrellas , todo el firmamento, gira alredewor de polaris y se encuentran dentro de la cupula que rodea la tierra. en el norte obviamente por la propia forma de la cupula, la distancia al horizonte y la perspectiva se ven unas estrellas que en el sur, a miles de kilometros, desde UN PLANO, no pueden ver los que se encuentran alli que ven otras


dibujo para NPCs

Sin-t-tulo.png
 
eso es lo mas sencillo de explicar en una tierra plana.

se trata de distancia, horizonte y perspectiva. como te quedas eh? ni absurdas teorias de movimientos estelares, ni rotaciones cual peonza por el ciberespacio ni memeces.

las estrellas , todo el firmamento, gira alredewor de polaris y se encuentran dentro de la cupula que rodea la tierra. en el norte obviamente por la propia forma de la cupula, la distancia al horizonte y la perspectiva se ven unas estrellas que en el sur, a miles de kilometros, desde UN PLANO, no pueden ver los que se encuentran alli que ven otras


dibujo para NPCs

Sin-t-tulo.png

Profesor, creo que se equivoca, y me asusta que piense que haya una cúpula que sea media cáscara ESFÉRICA. No sea revisionista npc follaglobos, hijo de puta. Las estrellas se encuentran moviéndose en diferentes planos los cuales están a una cierta distancia del plano de la Tierra, de ahí que algunas se vean mas grandes que otras y con diferente intensidad lumínica.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie