La verdad definitiva: La Tierra es plana by norteño

JOJOJOJOJ :121::121::121::121::121:

espejismos

INSUPERAPLA

sabia que los follaglobos no me iban a defraudar.
Ríete todo lo que quieras. Pero eso es mas lógico que utilizar valores que salen de mediciones en las que se te tiene en cuenta la curvatura de la tierra para llevar la contraria a esa curvatura. Que es para darte un buen leñazo en el cogote de lo inocente que eres.

Es cierto, tienes razón. Muchas gracias. Si quieres te invito a formar parte de mi grupo de expertos para el desarrollo de la teoría ielegiana-rufflista. Está todavía en su fase inicial, pero sin duda con contribuciones como la tuya y de otras personas de tu calibre, pronto podremos definirla en un paper que enviaremos a la revista Nature, a la revista Science y a la revista Lib. Será un pelotazo, nunca mejor dicho.
Déjate de Nature o Science. El objetivo debería ser publicar un libro que compren capullos como @el re NAZI do. y luego hacer un documental que compren en Canal Historia, Discovery, etc. para meterlo entre el de los secretos de los faraones y el de los alienígenas reptilianos.

Déjate de Nature o Science. El objetivo debería ser publicar un libro que compren capullos como @el re NAZI do. y luego hacer un documental que compren en Canal Historia, Discovery, etc. para meterlo entre el de los secretos de los faraones y el de los alienígenas reptilianos.
Y un canal de Youtube y uno de TikTok. Y un Tuister con check azul. Pásame ocho euros por bizum para el check azul.

Ríete todo lo que quieras. Pero eso es mas lógico que utilizar valores que salen de mediciones en las que se te tiene en cuenta la curvatura de la tierra para llevar la contraria a esa curvatura. Que es para darte un buen leñazo en el cogote de lo inocente que eres.

es decir, que no puedo utilizar argumentos de tierra esferica que demuestran que la tierra no es esferica.

porque si.

la trigonometria elemental y la observacion visual basica no valen como argumentos.

decir que lo que se ve ES UN PUTO ESPEJISMO como ASTERIX EN EGIPTO si vale como argumento.

sois como los covidianos, seguis vuestra religion heliocentrica que con los metodos de observacion actuales resulta RIDICULA, por una cuestion de FE aunque os muestren la verdad en la puta cara.

Última edición:
Entonces la gran conspiración judeomasónica-comunista-internacional nos hace creer que la tierra es una esfera por que...

Hola amics.

Hoy viene una de esas noticias en el periodico de cataluña de las que si no eres un memo abducido, hacen pensar.

Mallorca esta a mas de 200 km de barcelona. Segun la trigonometria basica atendiendo al radio de la "esfera"(lol), la curvatura terrestre en 200 km tendria que ser algo mas de 3,5 km. Vamos, que mallorca deberia estar "hundida" en el horizonte casi 4 km.

Profesor norteño enseña. Despertad, imbeciles.

Observatori Fabra, 415m sobre el nivel del mar.

Punto más alto de Mallorca, Puig Major, 1445m sobre el nivel del mar.

De nada.

P.D: La refracción atmosférica te la regalo.

es decir, que no puedo utilizar argumentos de tierra esferica que demuestran que la tierra no es esferica.

porque si.

la trigonometria elemental y la observacion visual basica no valen como argumentos.

decir que lo que se ve ES UN PUTO ESPEJISMO como ASTERIX EN EGIPTO si vale como argumento.

sois como los covidianos, seguis vuestra religion heliocentrica que con los metodos de observacion actuales resulta RIDICULA, por una cuestion de FE aunque os muestren la verdad en la puta cara.

Demuéstrame trigonometricamente que no se puede ver Mallorca desde Barcelona.

Te espero.

Demuéstrame trigonometricamente que no se puede ver Mallorca desde Barcelona.

Te espero.
lol, que parte de en 220 km la curvatura terrestre es de 3,5 km es la que no entiendes?

como puedes ver algo que segun tu propia teoria esta bajo "una curva" de mas de 3km?

el que tiene que demostrar que es posible ver algo que esta "hundido" 3,5 km tendras que ser tu, en todo caso.

el matanovias ya lo intento aludiendo a un ESPEJISMO.

me parece insuperapla lo del espejismo, solo por debajo de LO HIZO UN MAGO.

pero intentalo, quiza puedas superarlo

Observatori Fabra, 415m sobre el nivel del mar.

Punto más alto de Mallorca, Puig Major, 1445m sobre el nivel del mar.

De nada.

P.D: La refracción atmosférica te la regalo.

se ve TODA LA PUTA ISLA. no solo el punto mas alto de mallorca. y se ve desde la playa a nivel de mar incluso, hay FOTOS.

y aun asi son mas de 3 km de "curvatura". ni siquiera tomando tus dos referencias al extremo justificaria la vision de algo que deberia estar oculto casi 4 Kilometros

la refraccion atmosferica es el "lo hizo un mago" de los gafapastas con infulas.
lo que se ve ahi no es ningun "espejismo" provocado por ninguna refraccion. son las putas islas y estan AL MISMO NIVEL que la puta playa de barcelona cuando segun el modelo heliocentrico deberia estar casi 4000 metros oculto

Última edición:
Entonces la gran conspiración judeomasónica-comunista-internacional nos hace creer que la tierra es una esfera por que...

Es un plan orquestado desde hace tiempo por las élites.

La vida en la tierra se acaba y necesitan unos pocos elegidos para perpetuar la especie en otro planeta.

Uno de los parámetros de selección es haberse dado cuenta de la evidencia de la planicie de la tierra, yendo en contra del criterio establecido por medios y ciencia.

Solo los mejores, solo los más perspicaces, solo los librepensadores.

Sigo esperando que demuestres trigonometricamente que no se puede ver Mallorca desde Barcelona.

¿Sabes lo que es una demostracion?

Es más, ¿Sabes lo que es la trigonometría?

Te espero.

Sigo esperando que demuestres trigonometricamente que no se puede ver Mallorca desde Barcelona.

¿Sabes lo que es una demostracion?

Es más, ¿Sabes lo que es la trigonometría?

Te espero.
que se puede ver es evidente.

lo que no se podria ver es si la tierra fuese redonda.

screenshot_20221117_103032_com-duckduckgo-mobile-android_edit_167676006742122-jpg.124975

Última edición:

porque si.

Puedes usar lo que te de la gana.

Pero si vas a usar una longitud medida teniendo en cuenta la curvatura de la tierra que según tú, no es tal. Esa distancia, según tú, sería errónea y por tanto todos los cálculos que hagas con ella son, también erróneos. Usa la trigonometría que quieras. Da igual los cálculos que hagas. Toda tu justificación está mal. Por una cosa o por otra, mal. Aplicando tu propio razonamiento que parte de que esa curvatura no existe.

No es cuestión de fe. A mi me han demostrado que la tierra es, mas o menos, esférica. Lo que pasa es que yo entiendo las demostraciones y otros, pues no llegan a eso y ven fe dónde hay datos y cálculos. Sumamos otro error a tu cuenta.

Y no hay religión heliocéntrica. Nadie tiene ninguna religión heliocéntrica. El heliocentrismo hace mucho que se abandonó y no era una religión. Otro error mas es tu discurso.

Venga, sigue riéndote. Adelante. Que no eres el único. Te garantizo que aquí no eres el único que ríe. Ni el que mas.

Es un plan orquestado desde hace tiempo por las élites.

La vida en la tierra se acaba y necesitan unos pocos elegidos para perpetuar la especie en otro planeta.

Uno de los parámetros de selección es haberse dado cuenta de la evidencia de la planicie de la tierra, yendo en contra del criterio establecido por medios y ciencia.

Solo los mejores, solo los más perspicaces, solo los librepensadores.

Y después de este discurso me convences y firmo los papeles donde cedo todos mis bienes a favor de la verdadera fe y así alcanzar la inmortalidad cuando nuestro dios regrese en su nave espacial para llevarnos a vivir al edén en Raticulín.

¿Y qué tiene que ver el heliocentrismo con la curvatura de la tierra? :lol:

¿Y qué tiene que ver el heliocentrismo con la curvatura de la tierra? :lol:
Heliobolsismo es como imagino las reuniones de esta gente, chupando una bolsa de helio y diciendo con voz de pepe soplillo:
-lossh aviones que dan la vuelta a la tierra es por una superposición de planos y campos magnéticos en el triángulo de lash bermudash

Dos picos de montaña y un par de nubes por debajo de esas montañas = así se ha visto Mallorca desde Barcelona.

El becario del el Periódico hoy ha estado sembrado.

Pues mira, tendria incluso mas sentido que la puta gilipollez acientifica y antinatural del plano esferico, que no sostiene un minimo analisis critico racional
Hola, quiero hacerle una pregunta.
Hay una montaña bastante alta cerca de donde vivo y me gustaría sabe cuántos aumentos necesito en un telescopio para ver La Estatua de la Libertad, que se halla a unos 6.000 km.
Gracias.

Hay una montaña bastante alta cerca de donde vivo y me gustaría sabe cuántos aumentos necesito en un telescopio para ver La Estatua de la Libertad, que se halla a unos 6.000 km.
Gracias.

Desde Trevélez se puede ver Japón en una mañana despejada, con unos simples prismáticos. Preguntadle a @curro jimenez

O igual es Jamón con m. Jij.

Gracias.
Tu eres retrasado mental.

Me hace mucho lol los follaglobos dandoselas de graciosetes con gilipolleces asi.

Pero ninguno es capaz de decir porque se ve una isla que deberia estar oculta 4k tras la curvatura

Bueno, uno si, ha dicho que es un espejismo. :)

Pues nada, trigonometria y observacion visual facha terraplanista negacionista pro putin.
Slava ukraini, la cuarta es la buena, volvemos a la luna este año, la tierra se muere por el cambio climatico, vienen a pagarnos las pensiones etc etc.

Seguid a vuestras cositas de npc, yo mas no puedo hacer por vosotros

Última edición:
Una duda, profesor Norteño. ¿Cuál sería la razón en gastar una increíble e ingente cantidad de dinero y recursos para convencer al personal de que la Tierra es redonda? ¿Cuál es el sentido? ¿Qué ganancia se obtiene con eso? ¿Y por qué no terminas tu hilo de Tailandia?

¿Si la tierra es plana entonces por qué la luna y el sol son esféricos?

1366_2000.png

Si ya de pasó me explican los eclipses pues mejor que mejor.

Atrás
Arriba Pie