La verdad definitiva: La Tierra es plana by norteño

Bueno amics, pues la chatarra dimitri de mier se ha escoñao xd. Se termina la aventura "lunar " rusa

En 2023 son incapaces de posar un modulo lunar inhabitado en la luna, pero en 1969 fueron 4 hombrecitos que hablaban con el deespacho de nixon por telefono de linea

Y si no lo creeis, magufos xd

Una pena lo del crash del cohete dimitri , los cgis invent lunares con los que nos iba a deleitar iban a ser miticos
¿Entonces ha chocado contra la cúpula de van allen? ¿Y por que no he visto yo la explosión desde aquí?

¿Entonces ha chocado contra la cúpula de van allen? ¿Y por que no he visto yo la explosión desde aquí?
No ha chocado con nada. La chatarra esa ha caido al mar 10 min despues de despegar como caen TODAS y cada una de los cohetes que se mandan para intentar atravesar la cupula.

La ridicula foto de la luna que mandaron y lo de decir que se ha estrellado en la luna hoy no es mas que parte del circo de siempre.

Lo mismo dijeron la que mandaron los cagaplayas, los japos etc etc

No ha chocado con nada. La chatarra esa ha caido al mar 10 min despues de despegar como caen TODAS y cada una de los cohetes que se mandan para intentar atravesar la cupula.

La ridicula foto de la luna que mandaron y lo de decir que se ha estrellado en la luna hoy no es mas que parte del circo de siempre.

Lo mismo dijeron la que mandaron los cagaplayas, los japos etc etc
Pero cuál es el motivo por el que caen todos, a ver. Disculpa, pero no estoy muy puesto en terraplanismo avanzado.

Pero cuál es el motivo por el que caen todos, a ver. Disculpa, pero no estoy muy puesto en terraplanismo avanzado.

IMG_20230820_123316.webp

Esta es la trayectoria que siguen todas y cada una de las chatarras que manda al "espacio" desde 1950

Es muy sencillo.
La tierra esta rodeada por una cupula de la que jamas ha salido nada, ni tripulada ni no tripulada.campos electromagneticos etc.se ve muy claro en los despegues de los cohetes A unos 200 o 300 km de altura.
Nada jamas ha subido mas de esa distancia

Última edición:
No tengo ninguna duda de las teorías de norteño. La gente ahí afuera no está preparada para escuchar la verdad.

¿Y quién construyó esa cúpula?
Vaya pregunta macho

Quien "construyo" el sistema solar en el que tu crees?

Responder eso seria como responder a cual es el sentido de la vida y la creacion del mundo

Yo no tengo ni puta idea de eso, al contrario de los follaglobos que estais muy seguros de que el origen del mundo fue el big ban hace tropecientos millones de años pero sois incapaces de mandar un robot a posarse en la luna en pleno 2023.

Cuestion de fe.

Última edición:

Y ojito que la chatarraza de los CAGAPLAYAS aluniza el miercoles supuestamente.

Esto si que nos va a dar loool. cGIS de bollywood en la luna atentos a sus pantallas porque promete ser EPICO

Lo curioso es que desde Marte -junto Macael- se consiguen resoluciones a tope

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿qué nos ocultan?

Lo curioso es que desde Marte -junto Macael- se consiguen resoluciones a tope

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

¿qué nos ocultan?

Eso lo puso el otro día @BILBOKOA en el hilo del Starfield, es un teaser del juego

La cuestión es que no hay ningún científico que le haya dado en el morro a norteño y le haya hecho ver que se equivoca de un modo irrefutable. En el fondo todos escogemos qué creer.

Última edición:
¿Y quién construyó esa cúpula?
Aún recuerdo de niño con cierto cariño una actividad extraescolar de esas a un profesor que daba astronomía ... nos cito a las 8 de la tarde aproximadamente y el profesor traía un telescopio de esos tochos.
Obviamente allí estábamos 4 chavales contados que nos interesaba el tema.
No se me olvidará nunca la primera vez que vi a Saturno con sus anillos.
En otra ocasión nos mostró también Júpiter.
Cada uno puede creer lo que quiera, aunque pienso que la postura de defender que la tierra es plana a estas alturas es bastante difícil.

La trayectoria esa que ha puesto es clavada al tiro con efecto de Oliver Atom.
Casualidad?

No.

Nos van soltando pequeñas piezas, pero solo las mentes más brillantes pueden encajarlas en el puzzle de la vida.

Vaya pregunta macho

Quien "construyo" el sistema solar en el que tu crees?

Responder eso seria como responder a cual es el sentido de la vida y la creacion del mundo

Yo no tengo ni puta idea de eso, al contrario de los follaglobos que estais muy seguros de que el origen del mundo fue el big ban hace tropecientos millones de años pero sois incapaces de mandar un robot a posarse en la luna en pleno 2023.

Cuestion de fe.
No es cuestión de fe mi estimado, también es ciencia
Lo que tú dices sobre los cobetes es cierto y que por encima del disco terráqueo hay una cúpula, que es el cinturón de Van Hallen o algo así.
Mira mira, si hasta los científicos globeros lo reconocen

Penis

Me lo creo.

También hay vídeos de un drone. No pasa nada en el vídeo pero la calidad es más que aceptable en comparación a un vídeo de la luna o de menas pegando a viejas.

Ver el archivos adjunto 145118
Y nos tenemos que creer que eso es marte y no un decorado /terruño en colorado porque patata

Donde estan las inagenes de esa sonda mienntras salia de la atmosfera terrestre?
Donde estan las imagenes de la tierra vista desde esa sonda mientras salia al "espacio"?
Y las imagenes del espacio en si mientras viajaba millones de km? Ni una?
Las de aterrizaje en marte?
Alguna imagen de esa misma sonda filamndo el cielo de marte con sus estrellas?(imposible de falsificar, por eso la nasa no saca JAMAS una foto/video donde se vean estrellas)

No, una imagen estatica de un "desierto" y nos tenemos que creer que eso es marte.
Claro que si

Y nixon hablando con amstromg desde un fijo- combo de telefonica en el 69 pidiendo perritos lunares

Última edición:
ah espera espera que si hay VIDEO del aterrizaje en marte :121::121::121::121::121:
y con sus correspondientes BOZALERDOS multiculturales de la nasa dando saltitos de alegria :121::121::121::lol:

MUAHHAHAH POR FAVOR

en serio, si veis este video y no os chirria nada, yo ya mas no puedo hacer por vosotros. sed felices en vuestra ignorancia

Última edición:
Atrás
Arriba Pie