La verdad definitiva: La Tierra es plana by norteño

Un momento, que yo pensaba que esto ya estaba kaput.

¿Tenemos otro terraplanista en el foro? :121: :121: :121: :121: :121:
umm-wait.gif

Última edición:
¿Hay algo de lo que tú no entiendas?
El tema de los jíbaros . No entiende como podían reducir las cabezas.

En lo demás es un todólogo, bueno, vamos, como todo el foro
Porque tú también eres un poco licenciao a veces, abe?

Penis.

Después del gran despertar de anoche, me niego a clasificarme. Al igual que no me considero ni de derechas ni de izquierdas, no me considero ni tierraplanista ni lo otro. ¿Por qué siempre tenemos que dualizarlo todo? ¿No podrían convivir de alguna forma dos verdades parciales?

Después del gran despertar de anoche, me niego a clasificarme. Al igual que no me considero ni de derechas ni de izquierdas, no me considero ni tierraplanista ni lo otro. ¿Por qué siempre tenemos que dualizarlo todo? ¿No podrían convivir de alguna forma dos verdades parciales?
Pueden y debieran.
Otro equidistante.
No, porque son antagónicas y solo una puede ser verdadera.
No son tan antagónicas como te pueda parecer.
Lo mismo le sacas fallos a la más real, que es la terraplanista, bueno, te lo admito, porque no es un plano puro, como un disco de vinil. El plano terrestre, tiene su forma, no tiene aristas, no hay 90º en los extremos .
Pero hasta los más cérrimos follagloberos ya te dicen que el "globo"" terráqueo está achatado por los polos, que no es una esfera perfecta. Ya reconocen que eso de esfera esfera, globo globo, pues como que no.

Usted valore.

Pueden y debieran.
Otro equidistante.

Lo mismo le sacas fallos a la más real, que es la terraplanista, bueno, te lo admito, porque no es un plano puro, como un disco de vinil. El plano terrestre, tiene su forma, no tiene aristas, no hay 90º en los extremos .
Pero hasta los más cérrimos follagloberos ya te dicen que el "globo"" terráqueo está achatado por los polos, que no es una esfera perfecta. Ya reconocen que eso de esfera esfera, globo globo, pues como que no.

Usted valore.

No se puede tener forma esférica y plana a la vez.

¿Podría usted ser colchonero y ciervo a la vez, camarada?

K@rmematas.

Vale.

Hay que ser mu tonto para ser terraplanista. Al nivel de las pulseritas con holograma que te hacen más fuerte.
Pues claro.
Al igual que hay que ser muy tonto para ser forero del PL
Lo de las pulseritas es un muy mal ejemplo, no tiene nada que ver.

En fin , sigue en tu mundo circular donde, si te fijas bien, nada es redondo, nada está realmente en función de pi, donde la NASA te cuenta lo que te quieres creer.

Penis.

Como ya dije, a muchos nos parece una majadería pensar que la tierra es plana, pero a ver si alguien puede demostrarles a los terraplanistas que se equivocan dando una explicación que pueda seguir un forero.

eheheheh caro doc, eh ehe
Donde vas con ese simplismo, con ese burdo fotomontaje?
CAnguritos, LOL

Hasta un lerdo zurdo como un servidor te monto un fotomontaje con la cabezabenito cayendo haciaabajo.
Seamos un poco serios, tengamos un poco de rigor. Jdrrr, que eres un hombre de ciencia, que te dedicas a ello.

Penis.

Última edición:
eheheheh caro doc, eh ehe
Donde vas con ese simplismo, con ese burdo fotomontaje?
CAnguritos, LOL

Hasta un lerdo zurdo como un servidor te monto un fotomontaje con la cabezabenito cayendo haciaabajo.
Seamos un poco serios, tengamos un poco de rigor. Jdrrr, que eres un hombre de ciencia, que te dedicas a ello.

Penis.
No has entendido una mierda del meme; piénsalo un poco, anda...

No, porque son antagónicas y solo una puede ser verdadera.

Eso decían de ciertas posturas políticas y ahí está el Partido Nacional Bolchevique. Al igual que puedo no ser anti-vacunas pero puedo desarrollar una crítica constructiva a las vacunas, puedo opinar sobre la forma del planeta.

Última edición:
Aunque suene a cachondeo mental aquí está la explicación de por qué es obscuro el espacio.

A ver terraplanistas, a ver por dónde salís ahora.

Última edición:
Pueden y debieran.
Otro equidistante.

Usted valore.
No es una esfera perfecta, pero casi casi. El achatamiento en los polos creo recordar que no supera los 20.000 metros, hablo muy de memoria.

Eso decían de ciertas posturas políticas y ahí está el Partido Nacional Bolchevique. Al igual que puedo no ser anti-vacunas pero puedo desarrollar una crítica constructiva a las vacunas, puedo opinar sobre la forma del planeta.

Puedes opinar sobre la forma de lo que te salga de los huevos, pero no puede ser esférica y plana a la vez. Esto no es como tu madre, que es dos animales diferentes a la vez.

HIJO DE PUTA.

Hombre, "ya te dicen", como si fuera algo reciente. Sólo se lleva diciendo unos 400 años. Novedad, novedad... :lol:

Hombre, "ya te dicen", como si fuera algo reciente. Sólo se lleva diciendo unos 400 años. Novedad, novedad... :lol:

ajam, y entonces porque TODAS las fotos de NASA presentan una esfera PERFECTA?

y no solo eso, no coinciden ni en proporcion de la masa terrestre respecto a la de mar, ni en contraste, color....
main-qimg-a4754f19971d3000d53b81a98fa5a520.webp

45gm7lg3s60a1.jpg

:lol::lol:
Por supuesto ni una sola foto existente de la tierra con estrellas de fondo

Que falsificar un globo es facilito, de primero de paint.falsificarlo con la posicion de miles de estrellas facilmente comprobables por cualquier observador, ya es mas jodido

Fondo negro y a correr, que los goys tragan lo que sean

Última edición:
Atrás
Arriba Pie