La verdad definitiva: La Tierra es plana by norteño

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ansío leer la respuesta del profesor Norteño. También molaría que dijera algo de lo que puse ayer de la falta de luz en el espacio.
 
Ansío leer la respuesta del profesor Norteño. También molaría que dijera algo de lo que puse ayer de la falta de luz en el espacio.
También molaría saber porque ningún terraplanista se ha acercado al borde de la tierra a sacar una foto de las cascadas de agua cayendo al infinito. O descolgándose en una cuerda para explorar lo que hay más abajo ¿Qué nos ocultan?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Achatada en los polos y ensanchada en su ecuador por efecto de la rotación. Ojo lo dice Sagan. Y es que ese rotación que hace que se ensanche el ecuador es,.por la ende, la misma que ha convertido la tierra en un platillo, mi "teoria de la pizza" de manera que nosotros somos las aceitunas de esa pizza.
 
Achatada en los polos y ensanchada en su ecuador por efecto de la rotación. Ojo lo dice Sagan. Y es que ese rotación que hace que se ensanche el ecuador es,.por la ende, la misma que ha convertido la tierra en un platillo, mi "teoria de la pizza" de manera que nosotros somos las aceitunas de esa pizza.
La rotacion es otra puta patraña mas de la teoria heliocentrica.
Otra memez mas hecha ad oc para que cuadren las estaciones y cambios noche/dia en su absurda proyeccion universal

La tierra no rota, ni sobre si misma ni sobre el sol. Es estatica y estacionaria y son los astros los que giran alrededor de ella sobre un punto fijo que es la estrella polaris.
 
La rotacion es otra puta patraña mas de la teoria heliocentrica.
Otra memez mas hecha ad oc para que cuadren las estaciones y cambios noche/dia en su absurda proyeccion universal

La tierra no rota, ni sobre si misma ni sobre el sol. Es estatica y estacionaria y son los astros los que giran alrededor de ella sobre un punto fijo que es la estrella polaris.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo creo todo el universo gira en torno a la tierra, incluidas tus memeces.
 
La rotacion es otra puta patraña mas de la teoria heliocentrica.
Otra memez mas hecha ad oc para que cuadren las estaciones y cambios noche/dia en su absurda proyeccion universal

La tierra no rota, ni sobre si misma ni sobre el sol. Es estatica y estacionaria y son los astros los que giran alrededor de ella sobre un punto fijo que es la estrella polaris.
Profesor Norteño, tan solo una pregunta:
¿ Existe algún fenómeno natural, por ejemplo la lluvia, las corrientes marinas, las mareas o cualquier otro fenómeno calificado como natural y que lleva millones de años produciéndose, que sea cierto o verídico,y sin estar manejado por los oscuros poderes y la CGI?

Gracias por su sabiduría.
 
Última edición:
La rotacion es otra puta patraña mas de la teoria heliocentrica.
Otra memez mas hecha ad oc para que cuadren las estaciones y cambios noche/dia en su absurda proyeccion universal

La tierra no rota, ni sobre si misma ni sobre el sol. Es estatica y estacionaria y son los astros los que giran alrededor de ella sobre un punto fijo que es la estrella polaris.

Es decir que lo que te produce choque en el cerebro es que estemos montados en un pedrolo que gira sobre si mismo y se mueve a toda hostia, pero que estemos subidos en una plataforma plana, estática, colgada en medio del espacio mientras otros pedrolos giran alrededor, no. Mira, no sé, yo creo que los terraplanistas también nos están ocultando algo.
 
Última edición:
Es decir que lo que te produce choque en el cerebro es que estemos montados en un pedrolo que gira sobre si mismo y se mueve a toda hostia, pero que estemos subidos en una plataforma plana, estática, colgada en medio del espacio mientras otros pedrolos giran alrededor, no. Mira, no sé, yo creo que los terraplanistas también nos están ocultando algo.
Sí, su estupidez.
 
ajam, y entonces porque TODAS las fotos de NASA presentan una esfera PERFECTA?

y no solo eso, no coinciden ni en proporcion de la masa terrestre respecto a la de mar, ni en contraste, color....
main-qimg-a4754f19971d3000d53b81a98fa5a520.webp


45gm7lg3s60a1.jpg



:lol::lol:
Por supuesto ni una sola foto existente de la tierra con estrellas de fondo

Que falsificar un globo es facilito, de primero de paint.falsificarlo con la posicion de miles de estrellas facilmente comprobables por cualquier observador, ya es mas jodido


Fondo negro y a correr, que los goys tragan lo que sean
A mi lo que me fascina es la perfección con la que aparecen los continentes.
ES que América del Sur está que ni pintada.

------------

Del lo que dice Carl Sagan que ha puesto el gran @liachu69 , un científico globero sin niguna duda :
La Tierra es un esferoide oblato, lo que significa que su forma se asemeja a una esfera achatada en los polos y ensanchada en el ecuador debido a su rotación. Esta es una conclusión científicamente respaldada y ampliamente aceptada.

¿ Cuanto de oblato es el el esferoide hijos de Oblak ?
Porque la tierra no es como un CD, tampoco es una esfera perfecta, es un esferoide casi plano,

Rendíos a la evicencia, que hasta los más reputados científicos globeros os lo dicen, os dan pistas, el asunto es que lo querais ver.


Penis.
 
Última edición:
A mi lo que me fascina es la perfección con la que aparecen los continentes.
ES que América del Sur está que ni pintada.

------------

es que literalmente esta pintada, hamijo borrachin

y de una manera tan burda y desproporcionada respecto al tamaño del "globo" que da hasta lol la desidia con la que preparan su fakes. se la suda totlamente porque saben que la borregada va a tragar igual.
 
Última edición:
Es decir que lo que te produce choque en el cerebro es que estemos montados en un pedrolo que gira sobre si mismo y se mueve a toda hostia, pero que estemos subidos en una plataforma plana, estática, colgada en medio del espacio mientras otros pedrolos giran alrededor, no. Mira, no sé, yo creo que los terraplanistas también nos están ocultando algo.

lo que me produce choque es que la gente trague tamaña mamarrechez de teoria totalmente contraria a la observacion y a lo mepiricamente demostrable, solo sustentada con ridiculas teorias indemostrables con rebuscadas formulas fisicas de nuevo indemostrables e inventadas ad oc para cuadrar dicha teoria.

lA REALIDAD del mundo que habitamos es compleja y nadie con los medios tecnologicos que tenemos hoy en dia puede saber a ciencia cierta al 100%.

lo que es seguro es que la teoria heliocentrica es una GILIPOLLEZ totalmente indemostrable y ridiculamente absurda que nos han impuesto a todos por intereses expureos.


la tierra es el CENTRO DEL UNIVERSO, y no una jodida peonza giratoria en medio de un espacio "infinito"
 
Última edición:
Es enternecedor que me llames subnormal tú.
es que quieres que te diga,seas heliocentrista, terraplanista o del septimo advenimiento creer que esas imagenes no estan hechas por ordenador es de ser retrasado mental o de haber estado en coma desde 1987.

no se macho. es que es tener ojos en la cara y una neurona un poco funcional, eso no le cuela como imagenes reales ni a ferris
 
Y yo que creía que el mejor hilo era el de Ferris. Este foro tiene más emoción que el laberinto del chinotauro.
 
Terraplanista y negacionista del heliocentrismo, lo tiene todo el niño.
 
lo que me produce choque es que la gente trague tamaña mamarrechez de teoria totalmente contraria a la observacion y a lo mepiricamente demostrable, solo sustentada con ridiculas teorias indemostrables con rebuscadas formulas fisicas de nuevo indemostrables e inventadas ad oc para cuadrar dicha teoria.

lA REALIDAD del mundo que habitamos es compleja y nadie con los medios tecnologicos que tenemos hoy en dia puede saber a ciencia cierta al 100%.

lo que es seguro es que la teoria heliocentrica es una GILIPOLLEZ totalmente indemostrable y ridiculamente absurda que nos han impuesto a todos por intereses expureos.


la tierra es el CENTRO DEL UNIVERSO, y no una jodida peonza giratoria en medio de un espacio "infinito"

El vidreo de @liachu69 demostrando empiricamente la curvatura de la tierra y su radio repitiendo el experimento de Erastófanes quinientos años antes de Cristo no me parece una teoría indemostrable y lo peor de todo bro ¿sabes qué es? Que funcionan tanto a nivel teórico y práctico desde hace 2.500 años.

Por otro lado felicitarte por este hilo a diferencia de Ferris a ti si te ha quedado un troleo to guapo y tal.

la tierra es el CENTRO DEL UNIVERSO

Pásate al Geocentrismo está muy currado el modelo del pana Pto-lo-meo (jiji). Deus Vult.

Abratzos y HH.
 
La tierra no es redonda, eso es seguro y lo sé por experiencia propia. Hace un par de años me dio por el tema este de los terraplanistas, pero no por el tema en sí, sino por reírme de ellos en Internet para hacerlos sentir gilipollas. Hay gente que se los toma en serio y discute con ellos, yo no, yo simplemente me reía de ellos por simple sadismo, el sadismo del que se sabe más listo, inteligente y culto que un puñado de imbéciles y se lo tiene que hacer saber a modo de mofa y burla para sentirse mejor.

Un día fui a una quedada de terraplanistas que hicieron en Cuenca, mi idea era ir allí, hacerme pasar por uno de ellos y en un momento dado confesar que yo era el troll de internet que me reía de ellos y encima irme del bar sin pagar. Pero eso no ocurrió. Y no ocurrió porque una vez en el bar me di cuenta de que eran gente simpática y además una del grupo tenía el culo gordo como a mí me gusta. Nos dimos los guasaps y desde entonces empezamos a hablar y a entablar cierta amistad en su caso y cierta curiosidad y lujuria en el mío. Un día uno de ellos, un gafitas de no sé qué pueblo asturiano nos dijo que conocía a un ricachón que nos podía dejar un yate pequeño pare navegar todos juntos por el mar hasta descubrir la verdad. Yo en principio no quería ir pero la culo gordo se apuntó y eso significaría dormir en el mismo yate con ella y poder ver su culo gordo todos los días, tal vez incluso en bragas, y me uní al equipo de aventureros terraplanistas que básicamente eran la culo gordo, el gafitas asturiano, dos jubilados homosexuales residentes en Benidorm, uno de los cuales fue costurero y por eso yo los llamaba Victorio & Lucchino aunque el otro fue funcionario de Correos y luego había otro chaval que fijo que era forero porque no paraba de comer risketos. También estaba el capitán del barco que no era terraplanista y siempre estaba de mala hostia porque él se tomó aquel asunto como un capricho de su jefe ricachón que encima no se apuntó a la aventura con la excusa de que tenía una hernia discal.

Pues navegamos y navegamos durante días y atravesamos el canal de Panamá y hasta ahí todo bien pero luego seguimos navegando y no hubo ni rastro de Asia ni de Oceanía, simplemente agua y agua y de repente un barco enorme nos abordó y nos hicieron dar la vuelta de malas maneras y en inglés, como diciendo "eeeeh por ahí no". Retilianos, dijo el maricón costurero, iluminatis, dijo la culo gordo, nazis, dijo el otro maricón, judíos dijo el forero. Americanos dijo el piloto, y se quedaron los terraplanistas contentos porque su teoría de que algo raro hay pareció ser cierta e hicieron una fiesta con champán y yo aproveché que estaban todos borrachos para violar a la culo gordo y pegarle un palizón a uno de los maricones y robarle risketos al forero.
 
Terraplanista y negacionista del heliocentrismo, lo tiene todo el niño.

lol

es que ningun terraplanista puede ser por definicion heliocentrista.

la vision de la tierra plana implica necesariamente que los astros sol y luna son los que giran alrededor de la tierra y no al reves, y que por supuesto, ambos son de un tamaño muchisimo menor a la tierra, sol incluido
 
Última edición:
Arriba Pie