La verdad definitiva: La Tierra es plana by norteño

lol

es que ningun terraplanista puede ser por definicion heliocentrista.

la vision de la tierra plana implica necesariamente que los astros sol y luna son los que giran alrededor de la tierra y no al reves, y que por supuesto, ambos son de un tamaño muchisimo menor a la tierra, sol incluido

Desde cuándo eres terraplanista? Iba a preguntar que desde cuándo desconfías de la ciencia, pero el hecho de que la tierra es esférica y gira alrededor del sol es una parte más de nuestra cultura.

La Tierra es más plana que esférica, lo que pasa es que no es completamente plana, es un poco cóncava y de ahí vienen todas las confusiones.

El otro día me subí al monte con unos prismáticos para ver el horizonte desde la altura.
Me vi la final de fútbol.
Ganó España.

Directo con el alunizaje de la sonda Chandrayaan-3 por parte de los cagaplayas.

Todavía están montado el decorado y terminando las CGI.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Mientras no haya trenes cerca las vidas de los astrocurrys no corren peligro.

Pero mi estimado, pero pero
¿ Tu en qué bando estás ?
Yo creía que estabas en el bando de los tragacionistas,

Este burdo vidéo-montaje de los caganets que has puesto lo podría haber puesto el profesor @el re NAZI do. entre ahahahaha ahahahaha :nelsonito:

Perris

dios mio PERO MIRAD ESTO LOOOOOL.

y lo pone como ejemplo de aterrizaje real . joder pero miradlo xD

LOS CAGAPLAYAS SUPERANDOSE CON GRAFICOS DE PLAY 1.:121::121:

mirate los videos que posteas antes de hacer el ridiculo, macho

Última edición:

El olor a mierda y curry tiene que ser insoportable en la sala de control. Si lo consiguen espero que se pongan a hacer una coreografía Lol de Bollywood y si se estrella, se inmolen en masa a lo largo de todo el país.

Esto ya estaría.

Ahora que pinta más chunga de empresa telemsrketing y kebaps tiene su masa

Bueno, pues ya tenemos otra potencia espacial, en este caso India, tirando del Paint y del Windows Movie Maker para engañarnos a todos hacíendonos creer que ha aterrizado en la luna una de sus sondas.

Se unen al selecto club de la conspiración mundial junto a EE.UU., Federación Rusa, China y la Agencia Espacial Europea, aparte de empresas privadas como Space X, claro.

Bueno, pues ya tenemos otra potencia espacial, en este caso India, tirando del Paint y del Windows Movie Maker para engañarnos a todos hacíendonos creer que ha aterrizado en la luna una de sus sondas.

Se unen al selecto club de la conspiración mundial junto a EE.UU., Federación Rusa, China y la Agencia Espacial Europea, aparte de empresas privadas como Space X, claro.
Y la URSS y la ETA.

Y el piruleta comentarista no deja de repetir que la India es una potencia sideral, luego habla de gasolinera espacial (LOL) Menudo planchi debe ser el tipejo.

Me imagino a APU en un asteroide:
- Lleno ? Limpio cristal ?

Penis.

Y el piruleta comentarista no deja de repetir que la India es una potencia sideral, luego habla de gasolinera espacial (LOL) Menudo planchi debe ser el tipejo.

Penis.

Es que India es un potencia. Sí, le sobran como 400 millones de habitantes, sí, pero es una potencia, y en alza.

Los que NO somos una potencia somos nosotros, que somos un puto CERO a la izquierda en e contexto internacional.

Un simple patio de recreo para que los guiris venga ahcer lo que les dé la gana. Un país de camareros y poco más.

Penis.

Los Apus tienen misiles nucelares y cobetes siderales, mientras en la madre patria no hay dos ingenieros que se pongan de acuerdo de como hay que recosntruir un viaducto de mierda en la A6.

Valore hustez.

Última edición:
Los Apus tienen misiles nucelares y cobetes siderales, mientras en la madre patria no hay dos ingenieros que se pongan de acuerdo de como hay que recosntruir un viaducto de mierda en la A6.

Valore hustez.
Y millones de cagaderos están al mismo nivel de los de ellos, un país se distingue por la limpieza de sus cagaderos random, sea en una gasolinera o en Casa Paco, y España está perdiendo la carrera espacial y escatologica al ritmo del desmebramiento de la Urss, que Dios nos coja confesados

el conjunto.

pero es que esa "representacion" de la nave es lo que han emitido como el "alunizaje" en directo.
Lo de "tienen una sonda los cost"me llegó al alma.

Ostia eres el primero que va a llegar al polo sur y.me.mandas una cámara ricochet vga del año 90 con 2mpx interpolados?

Increíble,ha llegado el cacharro y ha soltado TREMENDA BOSTA en el suelo de la luna.

Y que par ir a Los Ángeles desde Mandril hay que pasar por el polo norte. Nos mean y decimos que llueve.

Atrás
Arriba Pie