el re NAZI do.
Clásico
- Registro
- 14 Ago 2022
- Reacciones
- 9.045
Un momento, que yo pensaba que esto ya estaba kaput.
¿Tenemos otro terraplanista en el foro?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Un momento, que yo pensaba que esto ya estaba kaput.
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero bueno bueno.Un momento, que yo pensaba que esto ya estaba kaput.
![]()
![]()
![]()
![]()
El tema de los jíbaros . No entiende como podían reducir las cabezas.¿Hay algo de lo que tú no entiendas?
Que hace un tio con tu humor ,y con tu valía de chatarrero,si eso es cierto,que lo dudo¿Hay algo de lo que tú no entiendas?
¿No podrían convivir de alguna forma dos verdades parciales?
No, porque son antagónicas y solo una puede ser verdadera.
Pueden y debieran.Después del gran despertar de anoche, me niego a clasificarme. Al igual que no me considero ni de derechas ni de izquierdas, no me considero ni tierraplanista ni lo otro. ¿Por qué siempre tenemos que dualizarlo todo? ¿No podrían convivir de alguna forma dos verdades parciales?
No son tan antagónicas como te pueda parecer.No, porque son antagónicas y solo una puede ser verdadera.
Deberías darle un enfoque más dialéctico al tema.
Pueden y debieran.
Otro equidistante.
No son tan antagónicas como te pueda parecer.
Lo mismo le sacas fallos a la más real, que es la terraplanista, bueno, te lo admito, porque no es un plano puro, como un disco de vinil. El plano terrestre, tiene su forma, no tiene aristas, no hay 90º en los extremos .
Pero hasta los más cérrimos follagloberos ya te dicen que el "globo"" terráqueo está achatado por los polos, que no es una esfera perfecta. Ya reconocen que eso de esfera esfera, globo globo, pues como que no.
Usted valore.
Pues claro.Vale.
Hay que ser mu tonto para ser terraplanista. Al nivel de las pulseritas con holograma que te hacen más fuerte.
Ahí me has ganado.¿Podría usted ser colchonero y ciervo a la vez, camarada?
Como ya dije, a muchos nos parece una majadería pensar que la tierra es plana, pero a ver si alguien puede demostrarles a los terraplanistas que se equivocan dando una explicación que pueda seguir un forero.
eheheheh caro doc, eh ehe
No has entendido una mierda del meme; piénsalo un poco, anda...eheheheh caro doc, eh ehe
Donde vas con ese simplismo, con ese burdo fotomontaje?
CAnguritos, LOL
Hasta un lerdo zurdo como un servidor te monto un fotomontaje con la cabezabenito cayendo haciaabajo.
Seamos un poco serios, tengamos un poco de rigor. Jdrrr, que eres un hombre de ciencia, que te dedicas a ello.
Penis.
No es una esfera perfecta, pero casi casi. El achatamiento en los polos creo recordar que no supera los 20.000 metros, hablo muy de memoria.Pueden y debieran.
Otro equidistante.
No son tan antagónicas como te pueda parecer.
Lo mismo le sacas fallos a la más real, que es la terraplanista, bueno, te lo admito, porque no es un plano puro, como un disco de vinil. El plano terrestre, tiene su forma, no tiene aristas, no hay 90º en los extremos .
Pero hasta los más cérrimos follagloberos ya te dicen que el "globo"" terráqueo está achatado por los polos, que no es una esfera perfecta. Ya reconocen que eso de esfera esfera, globo globo, pues como que no.
Usted valore.
Eso decían de ciertas posturas políticas y ahí está el Partido Nacional Bolchevique. Al igual que puedo no ser anti-vacunas pero puedo desarrollar una crítica constructiva a las vacunas, puedo opinar sobre la forma del planeta.
Hombre, "ya te dicen", como si fuera algo reciente. Sólo se lleva diciendo unos 400 años. Novedad, novedad...Pero hasta los más cérrimos follagloberos ya te dicen que el "globo"" terráqueo está achatado por los polos, que no es una esfera perfecta. Ya reconocen que eso de esfera esfera, globo globo, pues como que no.
Hombre, "ya te dicen", como si fuera algo reciente. Sólo se lleva diciendo unos 400 años. Novedad, novedad...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.