La verdad sobre Gina Gross/Laura. Siete novios para una forera.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya, pues respecto a Lolitonta, tú a mí hace unos cuantos años, me dijiste todo lo contrario. Claro, que eso fue justo antes de que empezaras a rondarla, pillastre.
Pfff yo te pude haber dicho muchas cosas porque me encanta mentir, ahora busca las fotos que hay por ahí de la sorda de mierda y ya me dirás si era guapa o fea.
 
A ver, no es por ir cortando el rollo y tal, pero creo que esto se esta ya desaparramando mucho. Inicialmente se resucito este hilo a modo de recordatorio y para preguntarle a Gina segun que cosas que parece ser que no quiere, o le suda el coño contestar, asi que hay otros hilos para hablar de marujeo entre foreros si quereis derivar por ahi la tematica.

Dejad este para lo que esta y no hagamos que haya que ponerle un candado.
 
Slk a la calle un mes para que tenga tiempo de leer el hilo. Ya hace falta ser hijo de la gran puta para venir a un hilo a pedir que le hagan un resumen diciendo que es que le da palo leer.

Sobre todo porque fue tan maruja como todos nosotros en el tiempo que duró en este hilo con su clon "rossot"
 
Lo de Lolitonta sí que da para hilo. Una psicópata fea y sorda (!) Que se dedica a identificar al tío más acomplejado y sobre todo débil del subforo (y si está pasando por un momento especialmente malo, mejor y si es virgen con treinta años ya perfecto) y a engatusarlo pulsando en todas sus debilidades hasta también dominarlos. Caótico, Argail, Cenobita... Sepa Dios cuántos más. Una tía que en la calle sería carne de asistencia social aquí se convierte en la mantis de los parias.
Ojalá estuviese aquí todavía. Daría emoción al foreo, como si estuviesemos foreando en la Nostromo a sabiendas de que el Alien anda acechando.
 
Pfff yo te pude haber dicho muchas cosas porque me encanta mentir, ahora busca las fotos que hay por ahí de la sorda de mierda y ya me dirás si era guapa o fea.

Joder, tu te has quedado con unas ganas de meterle el rabo a Gina que pa que....
 
Por las informaciones que por ahí circulan, Gina fue muy guapa hace diez años. Aunque de tetas andaba escasa cuán chiva.

Reitero, hace diez años. Ahora igual ni las moscas se la arriman.
 
Por las informaciones que por ahí circulan, Gina fue muy guapa hace diez años. Aunque de tetas andaba escasa cuán chiva.

Reitero, hace diez años. Ahora igual ni las moscas se la arriman.

No era tan tan guapa, aunque no era fea.

Por otro lado el forero Rastrero, que parecía que la conocía, dijo en su momento que todo ese relato permanente de Gina de que a ella le gustan los hombres de pelo en pecho con unos brazos como los del Estalone y duros como Tom Selleck no era tan así, que a ella le iba bastante el rollo de tío perfil "forero", dicho con estas palabras, y diría yo que más de un perfil de esos se ha llevado a la cama, y diría yo que es una de esas pocas chicas, mal que le pese para hacerse la malota, que es capaz de ser seducida intelectualmente por un hombre beta que tenga un interesante fondo.

Y si esto es así que seguro que lo es hay que respetar a ese tipo de mujeres. Sin esas mujeres muchos hombres comunes morirían sin saber que es meterla gratis en un coño en condiciones.
 
No era tan tan guapa, aunque no era fea.

Por otro lado el forero Rastrero, que parecía que la conocía, dijo en su momento que todo ese relato permanente de Gina de que a ella le gustan los hombres de pelo en pecho con unos brazos como los del Estalone y duros como Tom Selleck no era tan así, que a ella le iba bastante el rollo de tío perfil "forero", dicho con estas palabras, y diría yo que más de un perfil de esos se ha llevado a la cama, y diría yo que es una de esas pocas chicas, mal que le pese para hacerse la malota, que es capaz de ser seducida intelectualmente por un hombre beta que tenga un interesante fondo.

Y si esto es así que seguro que lo es hay que respetar a ese tipo de mujeres. Sin esas mujeres muchos hombres comunes morirían sin saber que es meterla gratis en un coño en condiciones.

tu también estuviste con ella, silk?
 
que saque foto ahora si tiene ovarios, a ver si mantiene esa mirada perdida en el cosmos consecuencia de tanta polla.
 
Arriba Pie