La verdad sobre Gina Gross/Laura. Siete novios para una forera.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero que no siempre ha hecho eso, pobrecita mía. Por ejemplo, antes de la siguiente vez que teníamos pensado vernos, me eché una novia de verdad y hasta hoy. Gina: sé mi amiga.

rossott rebuznó:
Me he leído el hilo bastante a medias.

La pregunta es clara ¿a cuantos y a qué foreros se ha follado Gina? No digo quedar ni msnear, digo FOLLAR.

ni idea , pero joder , jodio mucho la torda

Black Adder rebuznó:
Sí sí duende, si tú eres protagonista siempre, incluso de las historias en las que ni pinchas ni cortas, como esta. Ya podrías aprender de Norman Bates y su lucidez en lugar de dar por culo contínuamente.

960054_463838283699614_1936165956_n.jpg

Claramente, ELLA, está perjudicando el buen ritmo de él.

Por lo demás, decir que las fotos que habéis rulado son de lo más "soft". Sin duda hay documentos mucho más suculentos sobre GINA, pero esto ya no es lo que era. La moral se ha instalado en el foro. El foro ha muerto.

¿Entonces Black era el entrenador personal gratis de Gina? Eso lo explica todo.

segismundo sociopata rebuznó:
ni idea , pero joder , jodio mucho la torda

No, no, porque para mí esta pregunta es crucial: ¿a cuantos y a qué foreros se folló Gina? Porque hay algo que me está diciendo que nadie de aquí llegó a follársela, y si realmente es así no es lógico que montéis este pollo. A lo mejor me equivoco y alguno de los supuestos damnificados tuvo algo con esta chica. Por eso pregunto.

Es decir, el rebote que pillé con Niandra puede entenderse desde el momento en que yo me la follaba, y me la chupaba, y "era mía", e ibamos al cine juntos, y paseábamos juntos de la mano por la calle y todas esas cosas, posteriormente me traicionó y me jodió precisamente eso, que estaba a gusto con ella. Pero yo jamás me habría picado ni habría explotado si no me la hubiera al menos follado o si no hubiera tenido nada con ella. Es que sería absurdo, y a mí me da que están dando por saco a Gina gente que en la vida tuvo relaciones íntimas con ella.

Me da que es eso, y si es eso pues la verdad que no lo logro entender. Si me estoy equivocando en algo corregidme.

Si Gina hiciese squats como la de la foto no tendría esa mente de caca, las squats ennoblecen, deberían prescribirse para rehabilitar enfermas mentales.

rossott rebuznó:
No, no, porque para mí esta pregunta es crucial: ¿a cuantos y a qué foreros se folló Gina? Porque hay algo que me está diciendo que nadie de aquí llegó a follársela

Hay varios. Eso lo sabemos los viejunos.

rossott rebuznó:
No, no, porque para mí esta pregunta es crucial: ¿a cuantos y a qué foreros se folló Gina? Porque hay algo que me está diciendo que nadie de aquí llegó a follársela, y si realmente es así no es lógico que montéis este pollo. A lo mejor me equivoco y alguno de los supuestos damnificados tuvo algo con esta chica. Por eso pregunto.

Es decir, el rebote que pillé con Niandra puede entenderse desde el momento en que yo me la follaba, y me la chupaba, y "era mía", e ibamos al cine juntos, y paseábamos juntos de la mano por la calle y todas esas cosas, posteriormente me traicionó y me jodió precisamente eso, que estaba a gusto con ella. Pero yo jamás me habría picado ni habría explotado si no me la hubiera al menos follado o si no hubiera tenido nada con ella. Es que sería absurdo, y a mí me da que están dando por saco a Gina gente que en la vida tuvo relaciones íntimas con ella.

Me da que es eso, y si es eso pues la verdad que no lo logro entender. Si me estoy equivocando en algo corregidme.

Se nota que no has leído el hilo, ya se ha dicho que como a tu ex novia, le iba que le petaran el culo. Solo que a está no le iba que le metieran puños y cosas raras por el ojete como a la tuya.

:lol:

Morzhilla rebuznó:
Se nota que no has leído el hilo, ya se ha dicho que como a tu ex novia, le iba que le petaran el culo. Solo que a está no le iba que le metieran puños y cosas raras por el ojete como a la tuya.

:lol:

Y entonces digamos que más de uno de esos que follaron a Gina se encapricharon de ella y ella pasaba de ellos ¿es así más o menos?

rossott rebuznó:
Y entonces digamos que más de uno de esos que follaron a Gina se encapricharon de ella y ella pasaba de ellos ¿es así más o menos?

Madre mia, De verdad no se que problema tienes para comprender que Gina se comportaba como una novia, te hacia ver que podia ser tu novia, y cuando querias que fuera tu novia; desaparecía. Vamos tio, que lo han repetido en cada puta pagina del puto hilo.

:mad:

Morzhilla rebuznó:
Madre mia, De verdad no se que problema tienes para comprender que Gina se comportaba como una novia, te hacia ver que podia ser tu novia, y cuando querias que fuera tu novia; desaparecía. Vamos tio, que lo han repetido en cada puta pagina del puto hilo.

Coño, eso es de no tener ni pizca de corazon.

Moporday rebuznó:
¿A Niandra le gusta que le metan puños?

Lo que más le molaba era que la vacilara en la cama. Escupirle, pillarla de los pelos en plan chuloputas y meterle la polla en la boca en plan forzada... ese rollo. Más que hechos en sí le gustaba que la trataran con una actitud altamente dominante.

Morzhilla rebuznó:

Vale. Eso era lo que preguntaba. Es que son demasiadas páginas, paso. Pero lo resumiste bien.

rossott rebuznó:
Lo que más le molaba era que la vacilara en la cama. Escupirle, pillarla de los pelos en plan chuloputas y meterle la polla en la boca en plan forzada... ese rollo. Más que hechos en sí le gustaba que la trataran con una actitud altamente dominante.

¿Y porqué te mandó a freír chuchangas?

Moporday rebuznó:
¿A Niandra le gusta que le metan puños?

A ILG le gusta acosar por detrás a sus presas cuan lobo estepario? Preguntas prrguntas

Moporday rebuznó:
¿Y porqué te mandó a freír chuchangas?

Pues resumiendo más o menos por la misma razón que Gina mandó a freir chuchangas a los pringuis de aquí. Es una tía que al menos por el momento no está para comprometerse con nadie. Una actitud bastante inmadura, pájaros en la cabeza, y cuando revisas su historial te das cuenta que contigo no hizo otra cosa más que lo que hizo con el resto.

Imagino que estas chicas cuando se acerquen a los 40 tacos empezarán a sentar cabeza con alguien, porque en el fondo son inteligentes.

Menuda mierda de hilo. Os leo a temporadas desde el ocaso de los tiempos y aquí cuando se ha podido hacer carnaza de alguien se ha hecho, no se han necesitado ni motivos ni razones; poder hacerlo era la razón para hacerlo.

Espero que la próxima vez la víctima sea un tío y no un ser con tetas, porque ya veo que los caballerosos no son capaces de hacer carnaza con una tía. Y no tengo nada contra Gina, simplemente es el espíritu putalocuresco. Quiero ver fotos de los pringaos a los que humilló en poses ridículas y en pelotas, quiero ver fotos de Gina en poses ridículas y en pelotas, etc.

Si es miedo a las denuncias, me las pasáis a mí y las publico yo, que no tengo miedo a las leyes.

En serio, 16 páginas y no veo más que texto, texto y texto. Con josekito esto no pasaba, con aquel que estaba enamorado de una niña de anime no pasaba, pero Gina tiene tetas, salvaguardemos su dignidad. Putalocura, no te reconozco.

Víctor I nos está leyendo. ¿A qué esperas, hijo de puta, para regalarnos un puñado de oro en forma de ladrillo?

Magus rebuznó:
Menuda mierda de hilo. Os leo a temporadas desde el ocaso de los tiempos y aquí cuando se ha podido hacer carnaza de alguien se ha hecho, no se han necesitado ni motivos ni razones; poder hacerlo era la razón para hacerlo.

Espero que la próxima vez la víctima sea un tío y no un ser con tetas, porque ya veo que los caballerosos no son capaces de hacer carnaza con una tía. Y no tengo nada contra Gina, simplemente es el espíritu putalocuresco. Quiero ver fotos de los pringaos a los que humilló en poses ridículas y en pelotas, quiero ver fotos de Gina en poses ridículas y en pelotas, etc.

Si es miedo a las denuncias, me las pasáis a mí y las publico yo, que no tengo miedo a las leyes.

En serio, 16 páginas y no veo más que texto, texto y texto. Con josekito esto no pasaba, con aquel que estaba enamorado de una niña de anime no pasaba, pero Gina tiene tetas, salvaguardemos su dignidad. Putalocura, no te reconozco.

Exacto tío exacto, lo has expresado muy bien, pero aquí resulta que los que podrían sacar la mierda son los primeros interesados en callar, porque ya es bastante humillante que todo el foro se entere de todo esto como para encima sacar trapos sucios que en el fondo te van a dejar en un peor lugar del que ahora estás.

Magus rebuznó:

Le dejo mis dieses hamijo, verdades como pollas mandingas.

Calentero Porcino rebuznó:
No creo que de los presentes (salvo Moporday o Zwitter -Benito-) recuerde a la que fue primera musa de PutaLocura. su nick -y su nombre real- era BarBara y como no tenía problemas en poner su angelical rostro de avatar, las hordes pajilleras acudían en tropel hacia ella pulsando el botón de MP con la punta del carajo.

La buena muchacha, a la que todo el mundo consideraba inocente, fragil y pura, tenía un estilo de posteo que bien podría equipararse al de Gina, tal vez Gina era más talentosa en la puesta en escena y Barbarita más irónica, pero superaban con creces el LOL del forero medio de aquella época y de esta.

No se que tejemanejes tuvo por aquí en las alcantarillas, pero cuando las guerras chupi la señorita se medio exilió a forotroncs, que fue el destino que escogieron los judios expulsados por Campano en Putalocura.

Pues bien, la noble muchacha inició rondas de Msn con pringuis de troncs y algún otro pringui de PL donde haciendo uso de sus dotes persuasivas, piropos, enamoramientos expres (pero menos dosificados en el tiempo que Gina) se hizo con un buen cargamento de videos de foreros que le declaraban amor por cam, enseñaban sus miembros viriles prestos a la aprobación de la barragana, e incluso con maquiavelicas artes hizo que un tal Gatao se fotografiase desnudo, con su cuerpo pintado en rotulador una dedicatoria a su Barbara, la cual no tuvo inconveniente en hacer rular por las alcantarillas de ambos foros, provocando que trascendieran a la vida real y el pobre gatao tuviese que dejar los estudios y someterse a tratamiento psicologico pues toda su familia y compañeros de clase (diria incluso que medio pueblo) se enteraron y vieron la foto. Los videos tambien fueron distribuidos en el circulo de confianza de Barbara, aunque más que ser expuestos, se utilizaron para chantajes a foreros que les hacían de taxistas, pagacopas y prestadores de servicios varios más. Realmente creo que aún no teniendo esa amenaza de chantaje lo hubieran hecho.

Nadie podría haber dicho que Barbara tenía tal avería. Era sensata, divertida, curranta de hilos y sólo, sólo si la cogias volviendo de marcha, con algunas copas, daba los mandos de control a su yo perverso y se descojonaba de gatao y su patetismo.

Desapareció, probablemente foree en algún que otro lar del anillo conformado por la desintegración de la Putalocura de 2.007, pero ah, su forma maquiavelica de encarar al macho, engañarlo, esa triunfante forma de convertir al lobo en corderito para humillarle después y devorar su corazón me ha recordado a la de Gina. Es cantera femenina de PL, puede que hasta incluso entre ellas dos trazasen estas odiseas de humillación masculina en cualquier fiesta de pijamas.

No se quien dijo aquella vez eso de "no considerar maldad lo que pueda considerarse inmadurez."
Aquí otro superviviente como lector, que no participante, de aquella época. Barbara, Picara y anteriormente una tal Borovnia (creo que esa era el nick, todo un "tesoro" la muchacha). Me vienen a la mente esos nicks, a modo de ejemplo. Y por supuesto recuerdo a tantos y tantos foreros de bien dorando la píldora a estas y otras mujeres, como si les fuese la vida en ello. Unas chicas normalitas, ni fú ni fá, que aquí se encontraban en la gloria de ver como a sus pies se arrastraban los chicos del lugar. Eran tiempos peores. No tengo ninguna duda de ello. Pese a ello pasan los años y algunos comportamientos se mantienen, como buen ejemplo tenemos a la tal Gina y sus amiguitos.

Eddie Brock rebuznó:
Pues no, ni en mis épocas de sequía y juventud he hecho yo eso, y no me parece algo que haga mucha gente. Además de ser patético es poco efectivo, se mojan más bragas diciéndole la verdad, que "a mí eso me da sueño" que pretendiendo que te gusta.

Lo que tú hacías es patético, lo de ella es cruel. Porque tú lo hacías para meterla en caliente, sin más, no le deseas mal a nadie. Ella lo hace sabiendo que el damnificado va a sufrir la de Dios. Es una puta cruel, desde el minuto 1 sabía lo mal que lo podían pasar los pobres desgraciados, y aun así seguía con su jueguecito. No tiene nada que ver lo que tú hacías con lo que hace ella.

Pues me parece o que no te enteras de lo que quiero decir, o lo llevas al extremo o eres terriblemente remilgado y no te enteras de cómo funciona el mundo. Antes de nada, decir que casi siempre he tenido pareja así que pocas veces he pecado de esto pero, cuando lo he hecho, es con mentiras nimias, poco trascendentes. Si a tus tiernos 15 años un tipa te dice de ir al cine a ver una peli que te importa tres pollas pero sabes que vas a tocar pelo si vas, pues le dices que encantado, no le dices que es una película que te apasione, pero vas. A esas mentiras de ligue me refiero, a esas cosas que han ocurrido toda la puta vida. Si tú no las has pasado ya sea como ejecutor o receptor, ya que me extraña, pero puede ser. Un grado más de esto, es el prometer hasta meter y una vez has metido, olvidar lo prometido que lleva la mentira piadosa a un grado mayor. Y en grado superlativo está Gina, que hace de esto la preparación de un personaje que ni Daniel Day-Lewis. Pero, vamos, si nos creemos que Gina es la única y que esto no es un acto cotidiano que muchos/algunos de nuestros allegados no llevan a cabo a diario, es que no sabemos por dónde nos sopla el aire.

Por otro lado, a mí no me queda claro si la tipa en cuestión tenía claro que no se iba a cascar a todos los que calentaba o qué. Porque, por como algunos lo cuentan, parece que los calentaba y quedaba con ellos y sólo se triscaba a los que, en persona, satisfacían sus expectativas. Es un supuesto, no sé si fiel a la verdad o no.

Atrás
Arriba Pie