No creo que de los presentes (salvo Moporday o Zwitter -Benito-) recuerde a la que fue primera musa de PutaLocura. su nick -y su nombre real- era BarBara y como no tenía problemas en poner su angelical rostro de avatar, las hordes pajilleras acudían en tropel hacia ella pulsando el botón de MP con la punta del carajo.
La buena muchacha, a la que todo el mundo consideraba inocente, fragil y pura, tenía un estilo de posteo que bien podría equipararse al de Gina, tal vez Gina era más talentosa en la puesta en escena y Barbarita más irónica, pero superaban con creces el LOL del forero medio de aquella época y de esta.
No se que tejemanejes tuvo por aquí en las alcantarillas, pero cuando las guerras chupi la señorita se medio exilió a forotroncs, que fue el destino que escogieron los judios expulsados por Campano en Putalocura.
Pues bien, la noble muchacha inició rondas de Msn con pringuis de troncs y algún otro pringui de PL donde haciendo uso de sus dotes persuasivas, piropos, enamoramientos expres (pero menos dosificados en el tiempo que Gina) se hizo con un buen cargamento de videos de foreros que le declaraban amor por cam, enseñaban sus miembros viriles prestos a la aprobación de la barragana, e incluso con maquiavelicas artes hizo que un tal Gatao se fotografiase desnudo, con su cuerpo pintado en rotulador una dedicatoria a su Barbara, la cual no tuvo inconveniente en hacer rular por las alcantarillas de ambos foros, provocando que trascendieran a la vida real y el pobre gatao tuviese que dejar los estudios y someterse a tratamiento psicologico pues toda su familia y compañeros de clase (diria incluso que medio pueblo) se enteraron y vieron la foto. Los videos tambien fueron distribuidos en el circulo de confianza de Barbara, aunque más que ser expuestos, se utilizaron para chantajes a foreros que les hacían de taxistas, pagacopas y prestadores de servicios varios más. Realmente creo que aún no teniendo esa amenaza de chantaje lo hubieran hecho.
Nadie podría haber dicho que Barbara tenía tal avería. Era sensata, divertida, curranta de hilos y sólo, sólo si la cogias volviendo de marcha, con algunas copas, daba los mandos de control a su yo perverso y se descojonaba de gatao y su patetismo.
Desapareció, probablemente foree en algún que otro lar del anillo conformado por la desintegración de la Putalocura de 2.007, pero ah, su forma maquiavelica de encarar al macho, engañarlo, esa triunfante forma de convertir al lobo en corderito para humillarle después y devorar su corazón me ha recordado a la de Gina. Es cantera femenina de PL, puede que hasta incluso entre ellas dos trazasen estas odiseas de humillación masculina en cualquier fiesta de pijamas.
No se quien dijo aquella vez eso de "no considerar maldad lo que pueda considerarse inmadurez."