La verdad sobre Gina Gross/Laura. Siete novios para una forera.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rossott rebuznó:
Víctor I nos está leyendo. ¿A qué esperas, hijo de puta, para regalarnos un puñado de oro en forma de ladrillo?

Lo dijo Bukwkoski: "Hay un hombre. Hay una mujer. Hay un problema" y Goya lo pintó.
Francisco+de+Goya+-+The+Straw+Manikin+(El+Pelele)+.JPG

Lo de siempre. No ha ocurrido nada inaudito, nadie ha recorrido una tierra sin hollar, nadie puede vender la exclusiva de una tragedia amorosa inédita. Por Gina o por Genara, todos hemos sido burlados de igual manera. Unos porque buscaban su bendita madriguera y otros ser los dueños de su corazón. Una mujer bella y su caprichos que durante unos años van a ser ley a golpe de coño y escote. Ellas pueden y lo hacen, no es una cuestión moral, la justicia queda al margen, es un asunto de hegemonía biológica, de tener la posibilidad y ejecutarla hacia unos fines concretos, pecuniarios y reproductivos o simplemente caminar hacia el delirio, las duchas frías y un rebaño de gatos.

A las víctimas no les parece mal, es todo tan NECESARIO, tan LÓGICO... A Gina tampoco, es una mujer y no necesita argumentos para tener razón. La razón nace con ellas de la mano. La afición las arenga y las hace de palmeros. Y a los espectadores tan sólo les sabe a poco la carencia de revelaciones sustanciales, rellenar los vacíos del guión, más allá de lo previsible que es rondar a un morena y recordarla "cautivo y desarmado" con la lagrimilla resbalando desde lo alto del glande. Se pierde casi siempre, tiempo y cópulas la mayoría de las veces, y con suerte, excepcionalmente, esa cosa frágil, un poco ridícula, ocasional, llamada ilusión. No hay más. "Un hombre. Una mujer. Un problema"

Que grandes son estos usuarios, registrados desde hace eones, que nunca forean pero sí le dicen al resto cómo deben hacerlo.

Estáis acabados: os pongo una foto del pelo polla de Ilg detrás de la interfecta y ni cuenta os dais.
8-)

Howard Beale rebuznó:
A mí lo que me da es que no habéis entendido una puta mierda. Que os creéis que eso es ir poniendo fotos y haciendo Nelsons e irse apuntando al carro, y no faltará nunca el que acuda al rescate hablando sobre las harmónicas facciones contempladas desde un ángulo lo suficientemente diáfano.

Esto no va sobre si esa chica es guapa o no, que lo es. Y mucho. Esto va sobre cómo haciendo uso de los recursos que aprendió en los bajos fondos de Madrid y pulidos con su posterior formación en recursos humanos se dedicó a engañar, manipular, torturar y sorber el alma de gente que está foreando junto a vosotros, sistemáticamente, durante años, lo cual es mucho peor que calentar unas simples pollas por cam. De forma más o menos regular, incluso simultánea, con patrones de conducta muy estudiados. Aquí no se está haciendo escarnio del aspecto físico de una mujer, ni tampoco es una herramienta puesta a vuestra disposición para que aprovechéis una vez más otra oportunidad para babear y reclamar un poco de su atención. Lo que se está haciendo aquí es desenterrar las raíces podridas hundidas en lo más hondo del lodo foril, enquistadas prácticamente en las profundidades fundacionales de la corteza del server.

Ya estoy hasta los cojones de tanta pasividad y que encima cuando le estalla la bomba de relojería en la cara no falten los subnormales dispuestos a servir de escudos humanos a la dama. Me da igual si rajáis, tuneáis o difamáis, pero hay que hacer algo más aparte de sentaros en vuestra puta mierda de cuarto diciendo "oh, sí, por lo menos no pringué yo solo, dejadme a solas con mi portátil, mi piratebay y mi vida de mierda". Tenéis que hacer algo hostias, tenéis que protestar y rebelaros, tenéis que decir NO VOY A SEGUIR TRAGANDO MÁS CON ESTA MIERDA, I'M A HUMAN BEING, GOD DAMMIT! MY LIFE HAS VALUE!!

Por la forma de escribir diría que es wetamir. Me equivoco?

pai-mei rebuznó:
A ILG le gusta acosar por detrás a sus presas cuan lobo estepario? Preguntas preguntas...

Hostia puta, es verdad, ahí está el cabrón.

THORNDIKE rebuznó:
Hostia puta, es verdad, ahí está el cabrón.

:lol::lol::lol::lol:

Pues no se si será él, un efecto óptico, o el ecoplasma de Blackie haciendo squats para disipar la energía negativa, pero ahí está, efectivamente.
Me ha costado encontrarlo. Claro que nunca pude ver las mierdas esas 3D que te decían que si mirabas fijamente, terminabas viendola...
Mi hemisferio predominante es el izquierdo, qué se le va a hacer!

pai-mei rebuznó:

Ilg dijo ayer:

Si a mí en vez de pillarme con novia me pilla sin ella, y si no hubiera habido amiga de por medio que hizo que su juego se terminara, yo o habría besado la lona o hubiera sido como R. o como G., que se la follaron. (R, G, contadlo, que no pasa nada).

Ya sabemos que G es Guionista de Hediondo. R es rastrer0, verdac?

Joder, pareces la puta vieja del visillo, que cotilla eres, cojones.

Tiene chorrocientas fotos todas en la misma puta pose...ella que se mofaba y hacía escarnio de los CHONI BEHAVIOR.
Ella, que iba de poseedora de un fino sentido del humor que redimía a todas las de su género...lo lleváis todas en la sangre, hijas de puta, el posar, el zorrear...se os ha hecho una revolución a medida y todo para qué? P ara que podáis zorrear a gusto, zorrear por wi fi, por 3g pero ZORREAR a base de bien.
EL FANTASMA DE LA LIBERTAD como dijo Buñuel...atrapadas en vuestra inmun da alimañez.:o

naxo rebuznó:
Que grandes son estos usuarios, registrados desde hace eones, que nunca forean pero sí le dicen al resto cómo deben hacerlo.

Lo haces más o menos bien, tranquilo.

pai-mei rebuznó:
2yza9yvu.jpg

Tiene chorrocientas fotos todas en la misma puta pose...ella que se mofaba y hacía escarnio de los CHONI BEHAVIOR.
Ella, que iba de poseedora de un fino sentido del humor que redimía a todas las de su género...lo lleváis todas en la sangre, hijas de puta, el possr, el zorrear...se os ha hecho una revolución a medida y todo para qué? P ara que podáis zorrear a gusto, zorrear por wi fi, por 3g pero ZORREAR a base de bien.
EL FANTASMA DE LA LIBERTAD como dijo Buñuel...atrapadas en vuestra inmun da alimañez.:o

Fotos de cuerpo entero...¡joder ya!

Queremos tetas y culo. Que sí, que es muy guapa. QUEREMOS TETAS Y CULO. Sé que muchos están conmigo, la parte afectiva/emocional de esta historia nos suda el carajo. TETAS Y CULO.

TIRAD DE LA PUTA MANTA YA, PERO DE VERDAD, ¡COÑIO!

Duendec_verdec rebuznó:
Exacto tío exacto, lo has expresado muy bien, pero aquí resulta que los que podrían sacar la mierda son los primeros interesados en callar, porque ya es bastante humillante que todo el foro se entere de todo esto como para encima sacar trapos sucios que en el fondo te van a dejar en un peor lugar del que ahora estás.

Ah la reputación foril, ese concepto tan IMPORTANTE. Tú no hace falta que te preocupes, nadie sabe quién coño eres.

ILG, sino van a hacer sangre de una puta vez empieza a cargártelos y chapa esta mierda.

Pero que mierda es esta? Post antiguos? Queremos la dirección de su panadero y el color de sus cortinas.

A Cacadeluxe quien le molaba era Goth_gata, otra attention whore pero encima fea de cojones.

Robert Canta rebuznó:
A Cacadeluxe quien le molaba era Goth_gata, otra attention whore pero encima fea de cojones.

Ajj, esas fotos, esa boca llena de dientes.

Robert Canta rebuznó:
Era buena epoca para el troleo; ahora ya esta todo el mundo resabiado y sabe a lo que entra.
Quien se deja engañar, es porque quiere, no podrá decir, balla no me lo hesperva.

Moporday rebuznó:
Pero que mierda es esta? Post antiguos? Queremos la dirección de su panadero y el color de sus cortinas.
El calvo se la ha follado?
Anda qué cosas.

Atrás
Arriba Pie