La verdad sobre Gina Gross/Laura. Siete novios para una forera.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Spawner dando por sentado que se tendría que desplazar él.

Revelador, amigos.
 
Es cierto que no hay mucho LOL.

Reconoced que el Niandrowned moló mucho más. Más destroyer, más duro fajador, más directo y mayor pegada. Pai está siendo más estilista, más fino, demasiado para mi gusto.
 
Spawner rebuznó:
Todos sabéis quién es quien, si al final os habréis tomado una cerveza juntos y os habréis medido las pollas. Cuánto chupismo, ¿no?

El chupismo es propio de los oligofrénicos que se lamen mutuamente sus frustraciones en un nido de ponzoña para perdedores conocido como el foro satélite PF. Aquí el ambiente no es tan endogámico, hay cierta variabilidad genética.
 
Y yo que aún no he tenido que vaciar nunca la bandeja de los mp's.
 
Caótico Bueno rebuznó:
El chupismo es propio de los oligofrénicos que se lamen mutuamente sus frustraciones en un nido de ponzoña para perdedores conocido como el foro satélite PF. Aquí el ambiente no es tan endogámico, hay cierta variabilidad genética.

Hombre, te sorprendería saber que allí han quedado menos que aquí y siempre los mismos. Y lo que es más preocupante, hasta la inauguración de este hilo había más movimiento y odio foril que aquí.
 
Laura me contó que había conocido a un forero antes que a mí que cuando llegó el momento de verse en persona el tío no podía ni articular palabra y casi se pira corriendo. :lol:

Claro que hablo de 2006 y puede que el forero haya muerto.
 
Queda constatado que los foreros que realizan entrenamientos de fuerza en el gimnasio son más proclives a ser utilizados en internet, mientras que los que intercalamos los ejercicios de preplayeros con el deporte aeróbico, somos propensos a ser más chachis.

¿Por qué nadie ha dicho que Weiz es más atractiva que Gina? ¿Soy el único que lo ha pensado? ¿Nadie más le da importancia a un hecho TAN relevante?
 
Hijo de puta, si lo digo yo en el post donde pongo su foto.

Atractiva, interesante y loca, más de todo.
 
Slowhand rebuznó:
¿Por qué nadie ha dicho que Weiz es más atractiva que Gina?

Eso es mentira, sí que se ha dicho. Pero como lees lo que te da la gana, y de lo que lees no pillas la mitad, pues claro.
 
ilovegintonic rebuznó:
Eso es mentira, sí que se ha dicho. Pero como lees lo que te da la gana, y de lo que lees no pillas la mitad, pues claro.

Desde que Rubén colgó las fotos en las que aparecen Weiz y Gina juntas, NINGÚN FORERO HA DICHO que Weiz es más atractiva que Gina.

Prosigamos.
 
¿Gina no cocinó para ninguno de los foreros a los que sedujo? Se conquista a un varón por el estómago, dicen.
 
Jose Antonio Espajo Ronin rebuznó:

Duendec_verdec rebuznó:
Ese Photobucket es oro puro:


What is this?

34qtnvo.jpg


1zxtam9.jpg


jkyma8.jpg


ajmt8z.jpg
 
Me estoy despollando vivo, a ver si va a ser un amigo de pai mei y la vamos a liar :lol:
Culpa suya por dejar el Photobucket abierto.
 
Veis una pilila y desviáis el tema del hilo al momento.

Fotos de foreros con Gina ya.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Me estoy despollando vivo, a ver si va a ser un amigo de pai mei y la vamos a liar :lol:
Culpa suya por dejar el Photobucket abierto.


Hamijo los cojones, que no se dejara la casa abierta con las de putas que andan sueltas :face:
 
Slowhand rebuznó:
Queda constatado que los foreros que realizan entrenamientos de fuerza en el gimnasio son más proclives a ser utilizados en internet, mientras que los que intercalamos los ejercicios de preplayeros con el deporte aeróbico, somos propensos a ser más chachis.

Ya os decía yo que a este memo le jodería más lo de tunearle el user que el baneo mensual :lol:
 
dakilla rebuznó:
La foto que más me ha impactado es una que ha puesto Pai Mei, ésa en la que sale Gina en primer plano, guapa, desnuda, aunque igual lleva escote palabra de honor,-

Igual...

La verdad es que la tía se está convirtiendo en un puto icono....una especie de, no sé, ¿princesa del foro?


subirimagenes
 
Arriba Pie