La verdad sobre Gina Gross/Laura. Siete novios para una forera.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
naxo rebuznó:
Yo, desde hace 2 días.

A mi, las dos cosas que más me llaman la atención es el odio visceral que Pai-Mei plasma post tras post, y lo pesadísimo y las ganas de ser alguien reconocido que tiene el mongolo de Duende, como si no tuviera suficiente con los minutos de gloria que le dió la francesa fea que prefirió morirse antes que intercambiar algo con él.

Pues que hable claro el Pai de una puta vez.

Y Duende está echando gasolina cuando nadie lo hace, y este tipo de hilos son necesarios de vez en cuando para alimentar el subforo, y para que este hilo se nutra se necesita gasolina. 30 o 30 y pico personas leyendo todo el rato y no dicen nada. Vaya putos paquetes...

El acelerante y la gasolina deberían echarla moderadores y administradores en forma de ban, si es que realmente hace falta, y no un bacalao que lo único que hace es exigir que le entretengan.

Y es gasolina de alto octanaje, a todos nos importa muchísimo lo que pueda opinar el duende. O cualquiera de los demás, vaya.

Lo que tú pides no va a ocurrir por la simple razón que no hay para tanto, lo curioso es que la chica fuera forera y tuviera un método tan demencial como mortífero. Se abre hilo explicando algo similar con una tía a la que no conozcáis de nada y no llega ni a las dos páginas, pero siendo ella con el morbo que os da haberla leído -y que ella os pueda leer a vosotros- aquí está el estanque lleno de pirañas con la polla fuera.

No te ofendas eh?, pero a mí de este hilo me importa lo que piensen pai-mei, ILG y el resto de capullos que puedan sentirse más o menos identificados con lo que me pasó a mí. Lo que son los demás me la vienen trayendo al pairo.

naxo rebuznó:
Yo, desde hace 2 días.

A mi, las dos cosas que más me llaman la atención es el odio visceral que Pai-Mei plasma post tras post, y lo pesadísimo y las ganas de ser alguien reconocido que tiene el mongolo de Duende, como si no tuviera suficiente con los minutos de gloria que le dió la francesa fea que prefirió morirse antes que intercambiar algo con él.

Nacho, me apena profundamente que hables así de un compañero como el Duende. Gran forero y mejor persona.

¿No entiendes que frente a estos escándalos es cuando más unidos debemos estar en nuestra búsqueda de la VERDAD?

Bueno cierto es que no paro de postear compulsivamente en este hilo pero es que me lo estoy pasando tan bien y despollando tanto que estoy en plan "que esto no acabe nunca por favor, quiero más, más máaaaaas", pero como veo que mi presencia aquí empieza a incomodar pues me retiro del hilo, os sigo leyendo eso sí.

Pido disculpas a quien haya podido ofender o molestar y todas putas.

Black Adder rebuznó:
Y es gasolina de alto octanaje, a todos nos importa muchísimo lo que pueda opinar el duende. O cualquiera de los demás, vaya.

Lo que tú pides no va a ocurrir por la simple razón que no hay para tanto, lo curioso es que la chica fuera forera y tuviera un método tan demencial como mortífero. Se abre hilo explicando algo similar con una tía a la que no conozcáis de nada y no llega ni a las dos páginas, pero siendo ella con el morbo que os da haberla leído -y que ella os pueda leer a vosotros- aquí está el estanque lleno de pirañas con la polla fuera.

No te ofendas eh?, pero a mí de este hilo me importa lo que piensen pai-mei, ILG y el resto de capullos que puedan sentirse más o menos identificados con lo que me pasó a mí. Lo que son los demás me la vienen trayendo al pairo.

La cuestión no es lo que el Duende opine o deje de opinar. La cuestión es que por aquí hay muchos sin sangre que ven cómo un hilo que puede ser potente se apaga y se vulgariza perdiendo todo interés cuando podríamos pasarnos un par de buenas tardes comiendo risketos y bebiendo sprite frente a la pantalla mientras vemos este espectáculo. Porque estamos aquí para divertirnos. Y Duende de la forma que sea intenta lograr que esto se ilumine.

Tampoco ayudáis los que estaríais encargados de escribir el hilo. Los damnificados, los testigos, los implicados. No habláis claro, no sabéis lo que queréis, nadie sabe exactamente dónde está el problema, ni siquiera se sabe quienes son los actores que aparecen en esta obra, parece como si solamente quisierais enseñar los ligueros para después taparos una vez nos hayáis provocado. Si pensáis que hay cosas íntimas y personales y que no estáis dispuestos a comentar públicamente pues no digáis nada, joder.

En resumen, ni el público ni los toreros que saltaron al ruedo tienen la más mínima idea de hacer lo que pretenden hacer.

Me he leido el hilo entero y me extraña que nadie lo haya dicho ya. Corregidme si me equivoco pero todo esto me parece una burda maniobra de distracción para que no se hable del asunto de las pajas a la crema. Me consta que muchos de los que aquí posteamos, y tambien de otros subforos, han estado experimentando con las pajas a la crema que son las que dan más gusto a los huevos y sacan mucha leche. No sé que miedo hay a reconocer que uno se hace, o estaria dispuesto a hacerse, pajas a la crema. Ayer me hice una buena paja a la crema y medio litro de leche me salió.

Que a lo mejor alguien ya lo ha dicho eh. Así que voy a volver a leerme el hilo desde el principio. Pero antes voy un momento al baño.

Mira que hago un esfuerzo por no ver ese hilo, que soy muy sensible y en cuanto leo descripciones me se vienen a la cabesa imágenes de mierdas pringosas que no quiero que estén en mi cabeza, y venga a extenderse la puta paja avecrem por todas partes.

Entiendo que haya curiosidad por este tipo de temas. Desde el simple gen de portera y maruja que tiene la mayoría, hasta lo puramente psicológico en cuanto a posibles trastornos de personalidad del presunto súcubo.

Aquí se ha congregado la flor y nata de este estercolero que compartimos, pero poco ha salido en claro salvo fotos de la señorita que, salvo que podría servirme de tabla de sur, está bastante bien. Lo que realmente no entiendo del todo es a los implicados que se pasan por aquí y no dicen ni esta boca es mía. ¿Se masca la tensión esperando la chispa que sirva de detonante para toda la cascada de mierda (logs, fotos comprometidas, tuneos vergonzantes) o tendremos que empezar a pensar que quién calla otorga?

Edito: Coño, sayko, cuéntanos en qué quedó lo tuyo con tu novia, que esto empieza a oler a naftalina.

Aunque Gina Gross me parecía la mejor forera de PL, nunca había sentido curiosidad sobre la chica tras el nick.
Pese a que según ella le daba bastante corte (:lol:), un día me envió un MP, a raíz de ahí empezamos a hablar por msn y ya desde un primer momento hablamos de quedar algún finde que yo bajara a Madrid (por entonces vivía en Bilbao).

Por msn empecé a conocer a una chica encantadora, simpática, inteligente, con sentido del humor, con inquietudes, etc., etc. Lo cierto es que ni había visto su foto aún y ya había caído.
Un buen día desapareció del msn y al cabo de un par de semanas se excusó con que andaba "muy liada" y me dejó su teléfono "para que lo tuviera".
Obviamente se le había acumulado el trabajo en el msn con algún otro forero (muy posiblemente Adder) y pasamos a estar en contacto telefónico.

Al final nos vimos un finde que bajé a Madrid.
Posteriormente a eso, seguimos intercambiando mensajes pero detectando yo una frialdad creciente que culminó con no contestarme a alguno de ellos ni a alguna llamada.
Lógicamente, mi interpretación era que había perdido interés tras la cita, algo que al fin y al cabo puedes asumir como cosas que pasan cuando saltas de internet a la realidad.
Como odio las despedidas a la francesa, decidí hacer una "última llamada" que desgraciadamente contestó. Y la contestó de forma entusiasta "alegrándose mucho de hablar conmigo" y diciendo, SIN YO MENCIONAR NADA AL RESPECTO, que se lo pasó muy bien aquel día, que teníamos que repetirlo y blaoblao.
No entendía nada, pero claro, sorprendentemente escuché lo que quería oír.

Poco después regresé definitivamente de Bilbao a Madrid, quise quedar con ella antes de pegarme unas largas vacaciones fuera de España, pero no fue posible.
La llamé para despedirme y no contestó, le dejé un mensaje despidiéndome y deseándole feliz navidad y no contestó, le mandé otro mensaje cuando volví y no contestó.

Pasan meses y sorprendentemente un día me la vuelvo a encontrar en el msn. Retomamos el contacto.
Durante el verano desaparece por completo no sin antes decirme por whatsapp que anda muy liada con la mudanza, que tiene unas llamadas pendientes, que la mía no se le olvida y que tenemos que quedar.

Finalmente quedamos antes de que se vaya a México.
Me habla de un montón de planes para cuando vuelva: que si tenemos que volver a salir, que si ir a montar en bici, que si ir al Bernabeu, que si tal y que si cual.
Me dice que no se quiere ir, que qué sola va a estar, que justo para su cumpleaños va a estar allí sola, que POR FAVOR la felicite.
Se fue a México y yo, gilipollas de mí, preocupado por ella. Llega el día de su cumpleaños y le mando un whatsapp felicitándola, el cual la muy hija de puta no se digna a contestar.
Pensé que algo habría tenido que pasar, que ni double check ni pollas, que el whatsapp de algún modo se habría perdido por el Atlántico, así que le envié algún otro e incluso la llamé. Nada.

Hace un par de meses, en un enésimo facepalm por mi parte, traté de hablar con ella. Tras unos días de marearme para nada le acabo diciendo por whatsapp que por mi parte ya había estirado el beneficio de la duda hasta el absurdo y más allá.
No contestó, como era de esperar, aunque más que para que respondiera, ese whatsapp era un cortafuegos para mí, para que transcurrido el tiempo no me diera por pensar otra vez "no puede ser así, no puede ser tan hija de puta, habrá una explicación..." y volviera a llamarla.

Días después hay algo en un post de Adder que me da que pensar, hablo con él y se confirma con toda certeza lo que pensaba. Fin.

La verdad es que hubiera preferido no aparecer en la lista ni que se hubiera abierto este hilo que tan mal cuerpo me ha puesto.

Como soy un forero sin categoria ni lol, voy a masunear mis impresiones.

Llevo foreando desde 2010, y leyendo el hilo desde el primer dia. Esperaba mas hijoputismo y mas viendo que aparecen foreros que llevaban tiempo deseparacidos. Algo me dice que el GinaGate es mas importante de lo que parece. Se han nombrado a muchos foreros que han pasado de dar su version, a pesar de estar conectados. Y no hacia falta dar pelos y señales, pero por lo menos podrian haber corroborado el modus operandi de esta mantis del ligue. Yo hasta ahora pensaba que aqui unicamente estabamos por el cachondeo, pero me ha servido para comprobar que esto realmente es una extension de la vida. Se producen atracciones, acercamientos, deseos y sobre ellos se representa un pequeño teatro de vanidades, nada que no pase en la realidad, pero que pensaba que estaba vedado al foro. Muchos saben, muchos comentan, muchos mp'ean, muchos alardean, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) muchos fantasean y ese es el problema, aunque todas sean una putas, las acabamos deseando e idealizando y esperando que las ilusiones sean correspondidas. Ante una Gina todos cedemos por la esperanza de algo diferente y especial y por lo que se ve esta chica sabia como engancharnos y jugar con nosotros.

jj+jameson+laughing+meme.png

Menuda zorra. Está claro que se lo toma como un deporte.

Cómo disfrutan muchas comprobando cuán bajo podemos caer, cuánto somos capaces de aguantar, cuántos desaires vamos a ignorar, todo ello a cambio de su atención.

A mí esto me lo han hecho, y pese a saber que la tía es un ser despreciable, porque me está haciendo cosas que no están bien, más asco sentía hacia mí mismo por ser tan débil como para que lo que hiciese semejante alimaña fuese capaz de afectarme.

Creo sinceramente que estas cosas le hacen a uno replantearse muchas cosas. Que una mujer que ni es familia tuya ni nada que se le parezca pueda afectarte de esa manera simplemente por no contestarte a un whatsapp (a mí también me ha pasado) te pone en tu lugar. Yo he llegado a darle las gracias a esa zorra perversa que me hizo algo parecido a lo que os ha hecho Gina por abrirme los ojos acerca de cuánto valgo realmente, y darme la posibilidad de cambiar para mejor.

"Detrás de cada gran hombre hay una mujer, pero no es la mujer con la que se casó". No recuerdo quién coño lo dijo pero pienso que algo de razón sí tenía.

Eddie Brock rebuznó:
A mí esto me lo han hecho, y pese a saber que la tía es un ser despreciable, porque me está haciendo cosas que no están bien, más asco sentía hacia mí mismo por ser tan débil como para que lo que hiciese semejante alimaña fuese capaz de afectarme.

Yo estoy pasando en estos momentos por esa situación, y mírame, tan feliz :lol:

Hikikomori#382 rebuznó:
A mí lo que me cuesta entender es que ILG no pare de solicitar que la gente que se la ha follado cuente sus historias y no se digne a mencionar que a él se la meneó en el coche.

Joder, no sabía yo que eso había pasado. Gracias por informarme de cosas que desconocía de mi propia vida. :lol::lol::lol::lol:

El mensaje de Falopio es el más sincero y entretenido de todo el hilo.

Falopio rebuznó:
La verdad es que hubiera preferido no aparecer en la lista ni que se hubiera abierto este hilo que tan mal cuerpo me ha puesto.

Ya pasó, lo has hecho muy bien. En tu caso, ¿simuló el gusto por alguna afición que realizases, como hizo con Adder?

Slowhand rebuznó:
Quiero casarme con esa mujer. Creo que es perfecta.

Sí, compartís suficientes rasgos psicopáticos como para compartir neurolépticos. Pero yo la vi primero. O no.

pero hay un punto en todo esto que debia daros que pensar; una forera posteando AQUI? no era ningun ORCO? no era del gremio MAS ANTIGUO DEL MUNDO? era una LOCA/HIJADEPUTA? yo albergo serias dudas de que alguien de por aqui se la haya follado, en el fondo ibais todos de misoginos ,chuloputas ,castigadores y la pava os desmonto las defensas en un santiamen,solo
para demostrar que si queria, podia ,una vez hecho careciais del mas minimo INTERES para ella.
ya se que estais en plena catarsis colectiva con el tema ,y todo ese rollo ,pero tanto follon por una PAVA ,por que solo es una PAVA joder, y si anda mirando este follon (que lo dudo) debe de estar partiendose el culo de VOSOTROS .un poco de dignidad y acaben con este rollo que ya esta mas sobado que las pajas a la crema

DickDiver rebuznó:
Sí, compartís suficientes rasgos psicopáticos como para compartir neurolépticos. Pero yo la vi primero. O no.

A ver si ahora vas a tener más fuerza que esta poderosa relación psicótica que nos une a Gina y a mí. Qué falta de tacto.

Si todo lo que cuenta Falopio es cierto ( y yo me lo creo ) el veredicto sobre Gina solo puede ser uno.

Y el silencio de los demas solo puede tener una explicacion : el arrastramiento fue peor que el de Falopio, y duele contarlo. No por sinceridad, sino porque a partir de ahora sus personajes foriles han sido destruidos.

En el fondo todo es un poco absurdo, porque a todos nos han toreado alguna vez asi.

Yo he llegado a la conclusión de que este hilo sin la participación de San Vycente Ferrer no vale una mierda.

A ver cuando aprenden los hombres de este país que tras una llamada o mensaje sin respuesta no debe haber otro.

Así que las españolas están tan crecidas. Vaya tela.

Moporday rebuznó:
El mensaje de Falopio es el más sincero y entretenido de todo el hilo.

Que se iba a ir al Bernabéu, este culé disfrazado.

Lo peor es llorar porque iba a estar solita en su cumpleaños y luego no contestar.

A todos nos ha pasad esto alguna vez querido Falopio, te queremos.

Atrás
Arriba Pie