La verdad sobre Gina Gross/Laura. Siete novios para una forera.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jajajaja

A mi también me dijo lo de llevarme al Bernabéu e ir a montar en bici :o
 
Morzhilla rebuznó:
Jajajaja

A mi también me dijo lo de llevarme al Bernabéu e ir a montar en bici :o

Con Cupido hablaba del recetazo,del timo de los genericos,y que querria ser auxiliar de farmacia,fijo.

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
A ver si nuestra amiga Elle Driver nos dice su opinión.

thump_2068896captura-de-pantalla.png

Falopio, como dice tu hermano madridista Carl, todos nos hemos visto en esa fase de arrastre sin dignidad. Algunos incluso vivimos en ella :lol:
 
liachu69 rebuznó:
Con Cupido hablaba del recetazo,del timo de los genericos,y que querria ser auxiliar de farmacia,fijo.

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

¿Ese tío sigue posteando?
 
liachu69 rebuznó:
Con Cupido hablaba del recetazo,del timo de los genericos,y que querria ser auxiliar de farmacia,fijo.

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

A él no le iba a llevar al Bernabéu.

P. D. Lleva tiempo sin pasar por el deportes, al menos 1 año.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
A él no le iba a llevar al Bernabéu.

P. D. Lleva tiempo sin pasar por el deportes, al menos 1 año.

Lo que yo dije, es Monk Soprano.
 
Falopio rebuznó:
Aunque Gina Gross me parecía la mejor forera de PL, nunca había sentido curiosidad sobre la chica tras el nick.
Pese a que según ella le daba bastante corte (:lol:), un día me envió un MP, a raíz de ahí empezamos a hablar por msn y ya desde un primer momento hablamos de quedar algún finde que yo bajara a Madrid (por entonces vivía en Bilbao).

Por msn empecé a conocer a una chica encantadora, simpática, inteligente, con sentido del humor, con inquietudes, etc., etc. Lo cierto es que ni había visto su foto aún y ya había caído.
Un buen día desapareció del msn y al cabo de un par de semanas se excusó con que andaba "muy liada" y me dejó su teléfono "para que lo tuviera".
Obviamente se le había acumulado el trabajo en el msn con algún otro forero (muy posiblemente Adder) y pasamos a estar en contacto telefónico.

Al final nos vimos un finde que bajé a Madrid.
Posteriormente a eso, seguimos intercambiando mensajes pero detectando yo una frialdad creciente que culminó con no contestarme a alguno de ellos ni a alguna llamada.
Lógicamente, mi interpretación era que había perdido interés tras la cita, algo que al fin y al cabo puedes asumir como cosas que pasan cuando saltas de internet a la realidad.
Como odio las despedidas a la francesa, decidí hacer una "última llamada" que desgraciadamente contestó. Y la contestó de forma entusiasta "alegrándose mucho de hablar conmigo" y diciendo, SIN YO MENCIONAR NADA AL RESPECTO, que se lo pasó muy bien aquel día, que teníamos que repetirlo y blaoblao.
No entendía nada, pero claro, sorprendentemente escuché lo que quería oír.

Poco después regresé definitivamente de Bilbao a Madrid, quise quedar con ella antes de pegarme unas largas vacaciones fuera de España, pero no fue posible.
La llamé para despedirme y no contestó, le dejé un mensaje despidiéndome y deseándole feliz navidad y no contestó, le mandé otro mensaje cuando volví y no contestó.

Pasan meses y sorprendentemente un día me la vuelvo a encontrar en el msn. Retomamos el contacto.
Durante el verano desaparece por completo no sin antes decirme por whatsapp que anda muy liada con la mudanza, que tiene unas llamadas pendientes, que la mía no se le olvida y que tenemos que quedar.

Finalmente quedamos antes de que se vaya a México.
Me habla de un montón de planes para cuando vuelva: que si tenemos que volver a salir, que si ir a montar en bici, que si ir al Bernabeu, que si tal y que si cual.
Me dice que no se quiere ir, que qué sola va a estar, que justo para su cumpleaños va a estar allí sola, que POR FAVOR la felicite.
Se fue a México y yo, gilipollas de mí, preocupado por ella. Llega el día de su cumpleaños y le mando un whatsapp felicitándola, el cual la muy hija de puta no se digna a contestar.
Pensé que algo habría tenido que pasar, que ni double check ni pollas, que el whatsapp de algún modo se habría perdido por el Atlántico, así que le envié algún otro e incluso la llamé. Nada.

Hace un par de meses, en un enésimo facepalm por mi parte, traté de hablar con ella. Tras unos días de marearme para nada le acabo diciendo por whatsapp que por mi parte ya había estirado el beneficio de la duda hasta el absurdo y más allá.
No contestó, como era de esperar, aunque más que para que respondiera, ese whatsapp era un cortafuegos para mí, para que transcurrido el tiempo no me diera por pensar otra vez "no puede ser así, no puede ser tan hija de puta, habrá una explicación..." y volviera a llamarla.

Días después hay algo en un post de Adder que me da que pensar, hablo con él y se confirma con toda certeza lo que pensaba. Fin.

La verdad es que hubiera preferido no aparecer en la lista ni que se hubiera abierto este hilo que tan mal cuerpo me ha puesto.

Por favor, le pido a todo el foro que vuelva a leer el mensaje que quoteo, y se fijen en lo marcado en rojo.

Falopio, yo te agredezco muy sinceramente lo que has escrito, que hayas dado la cara y que hayas animado este hilo que moría lentamente esta tarde, pero sinceramente también te digo que yo ahí no veo nada que se le pueda reprochar a Gina, salvo lo de no contestarte los mensajes cosa que está muy fea pero que es un indicador total y absoluto de que la tía no quiere nada de ti.

Creo sinceramente que te encoñaste totalmente de ella, de hecho es lo primero que he remarcado en rojo de todo tu texto, pero yo ahí no veo nada de lo que ha comentado Black Adder, que a modo de resumen es esto:

Tienes que imaginarte a una chica dedicándote atención exclusiva durante meses o incluso años, interesándose por ti, por tu vida, hasta por tu familia. Y de mientras ofreciéndote una imagen adaptada a lo que tú esperas de ella. Es guapa, es lista, es divertida, sabe muy bien cómo hacerlo, la prueba es que hasta ahora nadie se hubiera dado cuenta. Hace que tras meses y meses de bombardeo contínuo el interfecto piense "joder, a esta le molo DE VERDAD", te conectas al messenger y en 0'5 milisegundos ahí tienes un "hola" suyo, y te hace partícipe de sus ideas de futuro, que parece que te incluyen, o podrían incluírte. Se preocupa por ti. Hasta se lee los libros que le dices o se mira las pelis que le recomiendas y luego te da las gracias por descubrirle algo tan maravilloso, es genial joder, es perfecto. No hace falta ser un arrastrado ni un baboso para caer en algo así, para querer a una mujer que es guapa, muy lista, tiene un sentido del humor único y que encima sabe tocar las teclas adecuadas en el momento preciso. A vosotros SEGURO que no os habría pasado algo así, seguro. Me lo creo.

Luego quedas y es todo maravilloso, sonrisitas, miradas penetrantes con unos ojos que parece que digan "cómeme", esa voz de gato en celo que pone ella, incluso fileteo si procede. Puede que incluso haya sexo o episodios de clarísima connotación sexual, y cuando dices "bueno, ya está, eso tiene que materializarse en algo"


Frenazo. Marcha atrás y se escabulle. Puede que se enfade contigo acusándote no se sabe bien de qué, o que simplemente desaparezca del mapa, pero no vuelves a hablar más con ella. Si le pides explicaciones lo máximo que le sacarás es un "yo? Pero si yo no he hecho nada!!".

Pero ay de ti si se entera de que miras a otras u otras te miran a ti. Entonces se la comerán los celos, aunque no haya pasado nada.

Siempre tiene a alguno con el que juega, y los encadena uno tras otro sin solución de continuidad. Y luego de vez en cuando hay alguno al que se tira. Y lo peor es que no puedes evitar pensar que si no fuera así, si no fuera tan hija de puta, sería la mejor novia del mundo, que es la imagen que te vende y la que todos le habríais comprado, porque la sabe vender muy bien, a menos que ya tuviérais una.

No era como para intentar forzar un encuentro con ella, era la chica graciosa a la que leías y te despollabas con sus historias. Lo que más llamaba la atención de ella es su sentido del humor. Cuando te manda un mp pues coño, respondes, porque parece una chica enrollada. Pero cuando la cosa sigue avanzando y se pasa MESES HABLANDO CONTIGO A DIARIO Y HACIÉNDOTE VELADAS ALUSIONES SEXUALES Y A UN IDÍLICO FUTURO QUE PODRÍAIS COMPARTIR JUNTOS pues yo no creo que eso signifique ser rechazado y venir a llorar como el idiota de lolens, o hacer cábalas mentales como dice Richard.
 
Después de leer todo el hilo que me he fumado sin pestañear amén de que ningún alma caritativa ha posteado ni una foto de las vergüenzas de la señorita, después de que el Photobucket que han posteado esta cerrado y después de buscar en google al usuario del mismo: "arishem20"; puedo decir que es una HAMEZ el hilo pero sigo esperando más fotos.

:oops:
 
conchudo rebuznó:
Después de leer todo el hilo que me he fumado sin pestañear amén de que ningún alma caritativa ha posteado ni una foto de las vergüenzas de la señorita, después de que el Photobucket que han posteado esta cerrado y después de buscar en google al usuario del mismo: "arishem20"; puedo decir que es una HAMEZ el hilo pero sigo esperando más fotos.

:oops:

Lo mismo digo. Hoy me he tragado desde las páginas 8 a 24 para ponerme al día. Ni una puta foto, todo borrado.
 
Texas Hold´em rebuznó:
Lo mismo digo. Hoy me he tragado desde las páginas 8 a 24 para ponerme al día. Ni una puta foto, todo borrado.

La verdad es que no da ni para una puta paja a la crema.
 
naxo rebuznó:
A ver si nuestra amiga Elle Driver nos dice su opinión.

thump_2068896captura-de-pantalla.png

¿Y que puedo añadir yo, que ya tuve mi propio owned surrealista perpetrado por un triste de la vida que no supo soportar que le dejaran? Ignoro la versión de Gina, pero desde luego he alucinado bastante con toda la planificación de meses y dedicación a la investigación que ha dedicado la chavala para conseguir que un buen número de foreros quisieran olerle las bragas. Para que luego digáis que no tenemos hobbies ni perseverancia ni objetivos, cojones. :lol:

Páginas atrás preguntaban a las foreras que no hay si este tipo de maquiavelismo es normal. No que yo sepa, yo al menos no lo he visto en nadie. La colección de fotos de Pai Mai, as usual, es para darle algun rango especial ya, HOYGAN.

Hola JD, gracias por el vídrio. Sé perfectamente que se busca la carne y la sangre, y los foreros espectadores jalean a los apaleados como si estuvieran en un circo romano... :face:
 
Yo no sé como todavia no han rodado cabezas. Parece que centreis la culpa en la buena de Gina y no haceis nada de autocrítica. Como si vosotros simplemente fueseis las víctimas.

A mi sinceramente me habeis decepcionado. Una sola mujer os ha toreado como ha querido.

Esto es como si en forocoches después de años taladrando sobre válvulas, llantas, junta de culata, tubarros y altavoces orientados al exterior, te enteraras de que utilizan el transporte público para moverse por la ciudad.


Haced moderadora a esta chiquilla.
 
Niandra, es cierto que recibiste MPs baboseantes de Neutral Malvado, que quería quedar contigo? Conservas esos Mps? Ponlos.
 
Más que repetidas lo que hay es un cuadro clínico inequívoco de ATTENTION WHORE, dadas las fotografías donde aparece poniendo morritos, tomando su cabello con los dedos, sonriendo como una pillina, etc. y apenas hay una mínima modificación de la expresión del rostro entre pose y pose.
 
A mi lo que mas me preocupa son las variaciones de la gravedad a su izquierda.
 
Me voy a dormir, si Pai-Mei nunca hubiese ido de putas supongo que sería Dios. Al menos para mí estaría cerca de Dios.

Enhorabuena por el hilo, hay 60 personas mirando.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Más que repetidas lo que hay es un cuadro clínico inequívoco de ATTENTION WHORE, dadas las fotografías donde aparece poniendo morritos, tomando su cabello con los dedos, sonriendo como una pillina, etc. y apenas hay una mínima modificación de la expresión del rostro entre pose y pose.

Exacto. Mucho ruido y pocas nueces.
 
Arriba Pie