La verdad sobre Gina Gross/Laura. Siete novios para una forera.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tambien a ella la han engañado y no pocas veces, es asi de retra. Pero bueno ya entrara y si quiera aclarar algo, lo hara, aunque conociendola lo mas probable es que se este partiendo el culo leyendo las 34 paginas.
 
Rastrer0 rebuznó:
Tambien a ella la han engañado y no pocas veces, es asi de retra. Pero bueno ya entrara y si quiera aclarar algo, lo hara, aunque conociendola lo mas probable es que se este partiendo el culo leyendo las 34 paginas.

Ah, ¿entonces estás diciendo que ha engañado? Porque si dices "también a ella...". Y, en cualquier caso, ¿que te hayan engañado a ti convierte en buenos, aprobables y dignos tus engaños, tus mentiras, tus calentadas de polla y tus juegos con los sentimientos de los demás? Vamos, no me jodas, Raster0, no me jodas...

Dudo mucho que se esté riendo, francamente. Si ha quedado con el culo al aire poco puede estar riéndose.
 
BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿Cómo sabes que es una mierda de hilo si no te lo has leído?

Leérmelo te aseguro que me lo he leído al completo. Lo de pensar que había fotos de Gina en tetas fue una confusión. Hace tiempo me pasé por el hilo, y me suena que un forero (diría que Pai-mei) puso la foto de una teta preguntando que acertásemos a que forera pertenecía. Relacioné mi memoria de aquel hilo (que no sé como acabó) con éste dando por hecho que sería Gina, siendo este hilo desenlace de lo presentado en aquel.
 
Rastrer0 rebuznó:
Tambien a ella la han engañado y no pocas veces, es asi de retra.

Este, que mojó el churro en los fluidos vaginales de LA ZORRA convirtiéndose así en un acólito más... No deja en cada uno de sus post más que pequeñas píldoras exculpatorias, justificadoras.

Pues amigo, tienes mucho trabajo si quieres limpiar toda la mierda que esta ZORRA tiene encima. Hace falta megatón de ambi pur fragancia pino para que deje de atufar el alma de LA ZORRA.

¿Haciendo méritos para ver si te premia con la ambrosía de su agujero podido again?
 
FuckerMaster rebuznó:
Este, que mojó el churro en los fluidos vaginales de LA ZORRA convirtiéndose así en un acólito más... No deja en cada uno de sus post más que pequeñas píldoras exculpatorias, justificadoras.

Pues amigo, tienes mucho trabajo si quieres limpiar toda la mierda que esta ZORRA tiene encima. Hace falta megatón de ambi pur fragancia pino para que deje de atufar el alma de LA ZORRA.

¿Haciendo méritos para ver si te premia con la ambrosía de su agujero podido again?

Las cazas al vuelo, amic.

Si, a ver si me deja retozar otra vez de nuevo, que la cosa esta muy chunga y creo que haciendo de su paladin podre conseguir algo.

:lol:
 
kakel presente

Bueno el caso es que no se porque aparezco en la lista porque yo no la conozco en persona, hable con gina durante el 2006-2007, yo entonces era un pringui de 21 años y no es que ahora no sea menos pringao, pero era bastante ingeniuo. Hablamos por el messenger una temporada y nos mandamos algun sms poco mas. Una vez que estuve en una famosa discoteca cerca de donde vivia ella, entonces casi quedamos pero me quede el movil y el abrigo en el coche de un colega y se piro y no lo recupere hasta el dia siguiente y al final no pudo ser, visto lo visto me alegro porque es mejor asi. :lol:

La chica no se merece la cera que le estais dando acaso no lo hacemos todos? Yo me llevaba muy bien con ella y me pillo en un momento bastante caotico en mi vida, a mi me ayudo mucho, pero claro tanto tonteo foril y demas me canse y la mande a hacer puñetas de mala manera y la desadmiti y borre su movil, me arrepiento de la forma en que lo hice pero bueno ya han pasado 6 añazos.

El caso es que en esa lista sobran nombres y falta uno importante que yo sepa, una vaca sagrada de PL, cuya identidad no desvelare obviamente, si quiere ese gran forero hablar por si mismo que lo haga, si no pues nada.

Un bechi gina

Un bechi Ruben ven a vernos a PF
 
Rastrer0 rebuznó:
Las cazas al vuelo, amic.

Si, a ver si me deja retozar otra vez de nuevo, que la cosa esta muy chunga y creo que haciendo de su paladin podre conseguir algo.

:lol:


Tú por llevar la contraria vienes a imponer criterio en este hilo. :lol:


Lo mejor del hilo el retorno de algunos exiliados voluntarios. Falta Weiz para darle la puntilla a todo esto.



Hostias kakel, un bechi a ti también.
 
KKKL rebuznó:
El caso es que en esa lista sobran nombres y falta uno importante que yo sepa, una vaca sagrada de PL, cuya identidad no desvelare obviamente, si quiere ese gran forero hablar por si mismo que lo haga, si no pues nada.

¿Turbo?
 
¿Y ese gran forero-vaca sagrada de PL cuya identidad no revelarás falta en condición de "intento fallido" "uno al que calentó la polla" "uno que se enamoró para nada" o "uno que se la folló"?
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Y ese gran forero-vaca sagrada de PL cuya identidad no revelarás falta en condición de "intento fallido" "uno al que calentó la polla" "uno que se enamoró para nada" o "uno que se la folló"?

Hubo lio, no se mas detalles. Tampoco voy a decir nada mas, pensaba que era sabido en los cotilleos de este inframundo.
 
ruben_clv rebuznó:
Tú por llevar la contraria vienes a imponer criterio en este hilo. :lol:


Lo mejor del hilo el retorno de algunos exiliados voluntarios. Falta Weiz para darle la puntilla a todo esto.



Hostias kakel, un bechi a ti también.

Y mi amada y trastornada de Betteresea.

:lol:
 
KKKL rebuznó:
Hubo lio, no se mas detalles. Tampoco voy a decir nada mas, pensaba que era sabido en los cotilleos de este inframundo.

Pues sin nombres tampoco se sabrá si es de los sabidos o de los que están aflorando.

Hasta donde yo sé en esa lista no sobran nombres, el tema es que no se sabe bien a qué categoría pertenece cada uno; unos hay que pueden pasar por "calentada de polla" y en realidad es "tonteo" sin mayor drama, como parece que es tu caso. Lo que sí parece es que la lista es más corta de lo que realmente es, me da igual si los faltantes son en calidad de tonteo o de que follaron, y esto no hace sino aumentar la infamia de todo esto, porque realmente dudo que sea capaz de hablar normal con uno sin meter su ronroneo de por medio.

Si hubo lío ya van cinco que se foshó. Supongo que si le contó a Black Adder que en toda su vida sólo había estado con tres, uno de ellos era TAN MALO follando que no sólo no cuenta sino que además resta: 1+1+1+1+(-1)= 3. :lol:. Ahí tenemos a los tres en cuestión, lo cual significa además que en la vida real no ha estado con nadie que no sea de este foro :lol: Yo es que me desorino.

Rastrer0 rebuznó:
Y mi amada y trastornada de Betteresea.

:lol:

Hostia, la Betterkas. Menuda era, Rastrer0, menuda zumbada era esa también. Anda que tú también... pobre :face:
 
Cerello rebuznó:
Si alguien se ha tirado a la morena esa, ole sus huevos. Para que luego digan los amargados que en internet no se puede ligar con pibonazos.

En esto foro un porcentaje muy alto de foreros que posteaban aqui estaban muy buenas. De siempre ademas, ahora no se como estara el tema, ni si quiera que foreras postean pero aparte de estar buenas en su mayoria, tenian taras muy importantes cosa que las hacian bastante accesibles.

Llegaste tarde muchacho, la mejor epoca paso.
 
ilovegintonic rebuznó:
Hostia, la Betterkas. Menuda era, Rastrer0, menuda zumbada era esa también. Anda que tú también... pobre :face:

La chica estaba como una puta regadera, pero tampoco me arrepiento de lo que hice.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pues sin nombres tampoco se sabrá si es de los sabidos o de los que están aflorando.

Hasta donde yo sé en esa lista no sobran nombres, el tema es que no se sabe bien a qué categoría pertenece cada uno; unos hay que pueden pasar por "calentada de polla" y en realidad es "tonteo" sin mayor drama, como parece que es tu caso. Lo que sí parece es que la lista es más corta de lo que realmente es, me da igual si los faltantes son en calidad de tonteo o de que follaron, y esto no hace sino aumentar la infamia de todo esto, porque realmente dudo que sea capaz de hablar normal con uno sin meter su ronroneo de por medio.

Si hubo lío ya van cinco que se foshó. Supongo que si le contó a Black Adder que en toda su vida sólo había estado con tres, uno de ellos era TAN MALO follando que no sólo no cuenta sino que además resta: 1+1+1+1+(-1)= 3. :lol:. Ahí tenemos a los tres en cuestión, lo cual significa además que en la vida real no ha estado con nadie que no sea de este foro :lol: Yo es que me desorino.



Hostia, la Betterkas. Menuda era, Rastrer0, menuda zumbada era esa también. Anda que tú también... pobre :face:

En mi caso fueron dos dias de intento de amistad y algo MAS para conseguir HERCULEOS Y KILLINSUNGISTICOS beneficios fiscales eludiendo pagos por MANIPULACION de dispositivos de hardware de ENTRETENIMIENTO

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
Rastrer0 rebuznó:
La chica estaba como una puta regadera, pero tampoco me arrepiento de lo que hice.

Pero como una regadera. También estaba muy buena, las cosas como son. Y me alegro de que digas eso, pese a que lo pasaste mal una temporada. Me alegro de que esté todo olvidado y no haya quedado herida.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pero como una regadera. También estaba muy buena, las cosas como son. Y me alegro de que digas eso, pese a que lo pasaste mal una temporada. Me alegro de que esté todo olvidado y no haya quedado herida.

Lo pase mal, y ahora recordando me da hasta un poco de vergu jajajaja.

Pero vamos, el tiempo lo cura todo.

Aun asi, si alguien tiene curiosidad de bucear en sus escritos, descubrireis lo que es una autentica cabrona, ¿os acordais de las pruebas que le hacia pasar a su n ovio?
 
Neutral Malvado rebuznó:
De hecho, si Spade se folló a Gina estoy seguro que fue porque pasaron muy pocos días desde su primera sesión de chat y la quedada.

Efectivamente; es la ventaja que tiene vivir en la misma ciudad.

ilovegintonic rebuznó:
Hostia, la Betterkas. Menuda era, Rastrer0, menuda zumbada era esa también.

Y vais y poneis a la pobre cría a moderar el subforo de puteros.
Como si no tuviese poco con lo suyo, venga a agravar su transtorno.
 
Rastrer0 rebuznó:
Aun asi, si alguien tiene curiosidad de bucear en sus escritos, descubrireis lo que es una autentica cabrona, ¿os acordais de las pruebas que le hacia pasar a su n ovio?

A mí no se me olvidará la vez que contó que el novio le regaló, tras mucho ahorrar, un colgante de oro. Y cuando ella lo vio, y vio que era de oro, y que a ella no le gustaba llevar cosas de oro porque era de chonis, se lo tiró a la cara gritándole que de qué cojones iba regalándole oro. La puta hostia la Betterkas. :lol:

Pero bueno, que si quieres hacer un hilo remember sobre Betterkas que lo hagas, que este va de Laura.

Hostia, es verdad, cuellopavo, que estuvo de moderadora del Putas, ya ni me acordaba. Joder, lo que nos gusta el autotrolleo :lol:. Lo mejor es que no lo hizo mal del todo :lol:.
 
ruben_clv rebuznó:
Y yo sin catar forera... :face:

Nelson.gif


Menos romanticismo y más raboenmanismo, Rubén :lol:
 
Ahora en serio, Rastrer0 dice que "se pasará", pero lo dices porque lo sabes con total seguridad, o más bien es una intuición? Es que no sé, a ver si estamos aquí efecinqueando una semana más y esto no avanza.
 
Rastrer0 rebuznó:
Gintonic, no lo cierres que se pasara.

Hoygan, si se pasa que le pongan mi avatar animado de la niña con el ahorcado, que le viene como anillo al dedo.
 
Atrás
Arriba Pie