La verdad sobre Gina Gross/Laura. Siete novios para una forera.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Paso de tu culo, Gina, tarda en volver para que San Vycente se explaye.
 
San Vycente Ferrer rebuznó:
PENITENCIÁGITE!! La morte est supra nos. Homo hommini lupus.

Domminus vobiscum, opus dei vade retro criatura del averno. Superávit de incógnito, hábitus delincuenti, ora et labora haciendo currículum de amanita faloides en el foro de Torbe.

Verbigratia, cerumen semen piscolabis. Referéndum res pública, rex tyrannosaurus. Opulentia sempiterna, crápula modus vivendi, cogito ergo sum. Alegato impenitente en la firma de perrino, quo vadis sigue sigue quo vadis, errare humanum est oeoeoe

El súcubo decúbito supino practicando el greco por el método mojino: modus operandi contra natura, en la disco fashion, alea jacta est!! Latino véritas in vino, tan sólo necesitas un user y un pepino, annus horribilis detritus por tutatis, tutto pavarotti, y mañana examen oral.

In fraganti, homo sapiens erectus. Miserere mei, fellatio de motu propio. Pagafantas cogiendo el ave, profilaxis tuttifruti, iskariote vini vidi vinci. Morituri te salutan, quo vadis sigue sigue quo vadis. Lapsus mea culpa in extremis, coitus interruptus, cópula non grata. Delirium tremens teletubbies, pijus magnificus pentium, Xavi La Masía súmmum, quo vadis sigue sigue quo vadis, video y deuvede oeoeoee

El súcubo decúbito supino, practicando el greco por el método mojino: modus operandi contra natura, en la disco fashion, alea jacta est!! Latino véritas in vino, tan sólo necesitas un user y un pepino, rastrerum disco de oro, tabique de platino, grammy de farlopa y valium por vía rectal.



PENITENCIÁGITE!

Ladina hasta por el praxis modus operandi propio de Ferris. El súcubo decúbito supino modus operandi contra natura!! Súcubos del averno urbi et orbe, amén

Preciosa cancion de mama ladilla,la de cunnilingus postmortem

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No digo que esté mal traído. Pero si mi post no ha tenido un cochino 121, entonces no se lo merece una referencia musical, por acertada que sea. Un día me vais a cansar y ya no hay ni un Pablo al que echarle la culpa.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Pero le has hecho resumen de la situación o va a tener que leerse 40 o 50 páginas?

Cómo se lo explicaríamos en un máximo de 10 líneas?

¿O en cuatro letras?
 
iskariote rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No digo que esté mal traído. Pero si mi post no ha tenido un cochino 121, entonces no se lo merece una referencia musical, por acertada que sea. Un día me vais a cansar y ya no hay ni un Pablo al que echarle la culpa.


Si te refieres a este post tuyo no sé a santo de qué reclamas el 121: aquí sólo te entiendes tú mismo y juegas al despiste, salao :lol:
 
Siento que me ha engañado y violado un clérigo por enésima vez a lo largo de mi vida. Ahora se marchará sin darme un mal beso ni un adiós.
 
Nueces rebuznó:
He escuchado demasiadas veces esta frase como para no saber que esconde kilotones de resentimiento. Háblanos, Tankian.
Que no, que no. Al contrario, si tal algo de culpabilidad (tampoco tanta) pobrecita mía.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


O vendes tu ano, o compras anos; o das por culo, o te dan por culo.
 
Mira Tankian uno que la ha chuleado por lo que entiendo y como el tantos otros.

Pero si, que mala que es Gina.
 
Tankian rebuznó:
O vendes tu ano, o compras anos; o das por culo, o te dan por culo.

So I guess you fucked her in the arse... didn't you? Ass to mouth included? We wanna know.

Debauchery, debauchery everywhere

Rastrer0 rebuznó:
Mira Tankian uno que la ha chuleado por lo que entiendo y como el tantos otros.

Pero si, que mala que es Gina.

Te lo vuelvo a repetir, Rastri: las afrentas sufridas -si es que es el caso, que va a ser que no- no menoscaban las afrentas cometidas. Esto no va de me han jodido diez veces he jodido diez ergo soy una santa, esto va de que cada palo aguante su vela y si has jodido diez veces diez condenas debes pagar, que las que te hayan hecho a ti ya las pagará el otro. A ver si ahora resulta que si yo robo y me roban a mí a mí no se me va a poder juzgar por ladrón.
 
Rastrer0 rebuznó:
Mira Tankian uno que la ha chuleado por lo que entiendo y como el tantos otros.

Pero si, que mala que es Gina.
Jo, que no la he chuleado :c
 
ilovegintonic rebuznó:
Inquina, en lo personal, no tengo. Inquina, como se la puedo tener a quienes como un súcubo actúan, sí, claro, y es que su juego es más que censurable. En ese sentido ya te digo yo que el cara a cara no fue lo que determinó que al final no pasara nada con los damnificados, puesto que su conversación con ellos desde el minuto uno era ronroneante y tendente a conseguir lo que consiguió.

¿Qué consiguió, aparte de perder el tiempo? Porque el ego seguro que se lo inflan a diario y dudo que necesitase tirarse horas hablando de pesas y competiciones de culturismo para conseguir tan exiguo rédito.

ilovegintonic rebuznó:
Claro que tengo más información que la que he dado, como por ejemplo eso que tú acabas de manifestar y que hasta ahora no se había dicho a las claras, aunque no soy el único que la tiene.

Joder, pues dejad de jugar con las cartas marcadas y exponedlo de una puta vez, que esto empieza a aburrir. ¿O estáis esperando a que aparezca GG para soltar la artillería pesada?

ilovegintonic rebuznó:
Ah, y hurtar es con h, como hijo de puta.
:oops: Eso me pasa por corregir rápido. Que le jodan al clonc.

ilovegintonic rebuznó:
Edito: Además, que sólo se ha follado a tres en su vida, qué unos cuantos ni unos cuantos :lol:
Es el cuentafalómetros, todas las tías vienen con ese fallo de serie. Llegada la cifra mágica, dejan de contar.
 
Candela se ha marchado sin escribir. Jo.


Cuando yo quedé con Gina me contó que una vez había quedado con un forero y el pobre no fue capaz de hablar con ella, de la vergüenza supongo. El caso es que esto lo quería contar la otra noche pero como iba tan borracho no sé si lo hice.

Y la vaca sagrada que dice Kakel quién fue, ¿Chinaski? :lol:
 
No, ese no es, y lo del forero que no consiguio articular palabra es uno de esos que va de fucker y master por los foros.
 
Tankian rebuznó:
Jo, que no la he chuleado :c

Ah hijo de puta, ahora entiendo cierto comentario que me hiciste por Mp y yo no entendía una mierda...


Rastrer0 rebuznó:
No, ese no es, y lo del forero que no consiguio articular palabra es uno de esos que va de fucker y master por los foros.


Cuenta, puta.



Entiendo que no era Nako, porque ya sería rizar el rizo. Muahahahaha
 
No dire nada, no es mi estilo contar las cosas que me cuentan a mi, yo simplemente os dejo una pequeña pincelada de lo que se cuece en foros de estos y los personajes que te encuentras.
 
Llega un punto en que no me aclaro, habláis en clave, decís las cosas a medias, manejáis información pero no la soltáis, cartas marcadas y tal. A ver si resulta que Gina folló con el 80% de los que quedaban con ella y todo este pifostio del gina-gate ha sido por 2 mendas a los que no folló por vete a saber qué. El foro quiere saber.
 
Duendec_verdec rebuznó:
El foro quiere saber.
Bueno, en el subforo secreto se está debatiendo qué soltar y qué hacer con los vídeos.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Llega un punto en que no me aclaro, habláis en clave, decís las cosas a medias, manejáis información pero no la soltáis, cartas marcadas y tal. A ver si resulta que Gina folló con el 80% de los que quedaban con ella y todo este pifostio del gina-gate ha sido por 2 mendas a los que no folló por vete a saber qué. El foro quiere saber.

¿El foro quiere saber o tú quieres saber? Estás muy cansino, Alas rotas, mucho. Ya nos ha quedado claro que quieres todas las cartas sobre la mesa para tu solaz, pero cuando te tocó a ti ponerlas con el Niandragate bien que te escaqueaste y te parapetaste detrás de Jorge78, ¿verdad? Deja de dar la barrila. Y no, la proporción es más bien la contraria: el 20% sí y el 80% no.

Y los demás viejunos del foro que dejen de sacar cosas a medias. Lo que yo sé lo digo, y lo que no digo, que es poco, es porque el implicado, uno de los que se la folló, se hace el orejas pero bien y eso que ha posteado por aquí; si no lo digo es porque estoy esperando a que él hable por él mismo, que para algo tiene voz. Afortunadamente el otro ya no se hace tanto el orejas, aunque sigue sin soltar todo lo que sabe, en particular del otro que se la folló, que es, básicamente, todo.

Edito: Tankian, deje de liarle la cabeza a Alas Rotas, haga el favor :lol:
 
No he entendido una mierda, ILG, pero yo tengo un video y lo voy a subastar en eBay.
 
Rastrer0 rebuznó:
No, ese no es, y lo del forero que no consiguio articular palabra es uno de esos que va de fucker y master por los foros.

:lol:

11178940-missed-target.jpg
 
ruben_clv rebuznó:
No he entendido una mierda, ILG, pero yo tengo un video y lo voy a subastar en eBay.

:lol: Dos céntimos y gracias; si es el mismo que tengo yo ni eso.

Sí, igual he sido confuso: quiero decir que si se dice algo de algún user del año de la tos que se mencione el user; quiero decir que si me callo algo es porque es sobre alguien que tiene voz ahora en este hilo y ha posteado en él y se hace el orejas y prefiero que hable él; quiero decir que no mencionéis cosas de mps cruzados hace siglos porque no hacéis sino liar la cosa y sólo vosotros dos os entendéis.

Duendec, ya te he fusionado tu antiguo user con este.
 
Yo no sé qué dice Rubén de mps míos, ya no sé lo que es real y lo que no. Lo mismo el subforo Illuminati.
 
A mi Gina jamás me mandó mp alguno, indignado y anonadado me hayo, recientemente me he hecho fotos sin camiseta en el espejo del lavabo, estoy mejor que hace unos meses. Está claro que el gusto de la susodicha por los hombres debe ser pésimo.
 
Atrás
Arriba Pie