La verdad sobre Gina Gross/Laura. Siete novios para una forera.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me juego el cuello, EL MÍO, a que más de un forero le ha mandado un mp baboso alabándola desde que comenzó el hilo.

Lo tengo tan seguro como que me tengo que morir.
 
ilovegintonic rebuznó:
Me juego el cuello, EL MÍO, a que más de un forero le ha mandado un mp baboso alabándola desde que comenzó el hilo.

Lo tengo tan seguro como que me tengo que morir.

b3u7va.png
 
¿Decir que se está descubriendo una forera del carajo es babear? :oops:
 
rendder rebuznó:
No te hagas el guay que creo que no eres el primero :lol:

Deja que el súcubo haga su trabajo. Me gustaría ver cómo afronta su táctica de mímesis con un autodiagnosticado asperger y depresivo crónico. ¿Se harán cortes juntos en las muñecas? ¿Compartirán escitaloprames?:lol:
 
naxo rebuznó:
¿Decir que se está descubriendo una forera del carajo es babear? :oops:

Es cierto que lo ha sido, esa cualidad no se le puede negar. Es babear si se lo dices mientras se te cae la baba y con la esperanza de que se sienta halagada y te pase la mano por la cabeza y te diga "y tú, naxo, y tú".

Bueno, qué cojones, claro que sí es babear si vas a contárselo por mp :lol: ¿Lo has hecho? ¿Lo habrías hecho si en las fotos la que hubiera salido fuese una fea? :lol:... Yo es que me lol, es que lanzo el envite y me lo veis, la madre que os cagó, que os conozco como si os hubiera parido :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Es cierto que lo ha sido, esa cualidad no se le puede negar. Es babear si se lo dices mientras se te cae la baba y con la esperanza de que se sienta halagada y te pase la mano por la cabeza y te diga "y tú, naxo, y tú".

Bueno, qué cojones, claro que sí es babear si vas a contárselo por mp :lol: ¿Lo has hecho? ¿Lo habrías hecho si en las fotos la que hubiera salido fuese una fea? :lol:... Yo es que me lol, es que lanzo el envite y me lo veis, la madre que os cagó, que os conozco como si os hubiera parido :lol:

Yo dudo que me haya leido, más allá de un par de posts del deportes. El hilo de Badoo no era su hábitat, y no me distingo por escribir textos elaborados cargados de realidad :lol:

Si, confieso, lo he hecho por mp.
Si en las fotos hubiera teta habría añadido que "pedazo de teta".
 
Me parece bastante mal ese rollo subterráneo de emepés que os traéis, la verdad.


aaron_handstand-358x540.jpg



Mira Gina, mírame a mí, mira lo que hago, mira aquí, MÍRAME GINA.
 
Mejor mirame a mi Gina, me gusta escupir en la cara y dar azotes mientras te follo.
evugyge4.jpg


Buah... la que se lia por una tordac forera y eso que este lodazal está lleno de misoginos que no se arrastran por unas tetas y un culo.
 
Joder, tú para cagar tienes que apoyar las rodillas en la pared de enfrente, ¿no? :lol:

Oye, que está bien, que igual así haces más fuerza en caso de atasco del zurullo.
 
Oye, ilg, tú eres el hombre de negro del hormiguero, verdad?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
pai-mei rebuznó:
Oye, ilg, tú eres el hombre de negro del hormiguero, verdad?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Sí, me has pillado. Yo soy el hombre de negro de El hormiguero, el becario de Sálvame, soy profesor... no me hagas nada que estoy embarazado... Soy vigilante de seguridad.. Soy abogado... Soy secreta... Estoy nervioso, estoy separao y estoy divorciao... No hago daño a nadie... soy testigo de Jehová y del Opus Dei... no me pegues por favor... No me pegues que estoy embarazada... Soy mujer, soy transexual, soy travesti, y no acepto la transexualidad... ¡¡¡Por dios, que soy culturista!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Karlitos_BCN rebuznó:

VERGÜENZA me daría hacerme fotos con ese cuerpo escombro. Espero que no seas tú realmente y la hayas puesto irónicamente porque vaya tela. ¿Vives en Somalia o algo?
 
ilovegintonic rebuznó:
Joder, tú para cagar tienes que apoyar las rodillas en la pared de enfrente, ¿no? :lol:

Oye, que está bien, que igual así haces más fuerza en caso de atasco del zurullo.

Suelo apoyar la cabeza contra la pared y hago fuerza.
 
Finkikula rebuznó:
VERGÜENZA me daría hacerme fotos con ese cuerpo escombro. Espero que no seas tú realmente y la hayas puesto irónicamente porque vaya tela. ¿Vives en Somalia o algo?

Seguro que estás polla en mano mirando la foto, hijo de puta.
 
Finkikula rebuznó:
VERGÜENZA me daría hacerme fotos con ese cuerpo escombro. Espero que no seas tú realmente y la hayas puesto irónicamente porque vaya tela. ¿Vives en Somalia o algo?

:lol: amo,como va su METEORICA ASCENSION como postplaya,en el loquero?

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
liachu69 rebuznó:
:lol: amo,como va su METEORICA ASCENSION como postplaya,en el loquero?

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

En breve habrá novedades, aquí no tienen teclados adaptados a dedos de culturistas > 150 kg. Pulsar varias teclas a la vez mientras escribes añade un extra de dificultad y MICRORROTURA que no esperaba, la verdad.

Pero dejemos este lugar para que se explique la cortesana. Habla, MUJER, has hecho a hombres LLORAR. Tu castigo ha de ser ejemplar, yo ya he juzgado.
 
No es por meter cizaña ni nada pero esto en el mancuernas es posteado de piernas o ban de un mes.
 
ilovegintonic rebuznó:
Sí, me has pillado. Yo soy el hombre de negro de El hormiguero, el becario de Sálvame, soy profesor... no me hagas nada que estoy embarazado... Soy vigilante de seguridad.. Soy abogado... Soy secreta... Estoy nervioso, estoy separao y estoy divorciao... No hago daño a nadie... soy testigo de Jehová y del Opus Dei... no me pegues por favor... No me pegues que estoy embarazada... Soy mujer, soy transexual, soy travesti, y no acepto la transexualidad... ¡¡¡Por dios, que soy culturista!!!

Señor del Opus y embarazado de gemelos es detenido - YouTube

Jijijihi eres un arquetipo una unidad de destino en lo universal...eres clavado a ese tipo, sé que duele cuando a uno lo caricaturizan, lo descomponen en factores primos y lo sintetizan pero si yo puedo superar que Benito me llame Octavio tú podrás lidiar con esto.

ba4uhy2y.jpg

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Karlitos_BCN rebuznó:
me gusta escupir en la cara y dar azotes mientras te follo.

A mí me gustaría que nos dijeras el nombre del arquitecto que te ha hecho un cuarto de baño en el pasillo.
 
Yo le he pedido el tuenti a Gina por mp, eso no cuenta como babear no? A ver si me contesta esa cachonda.


Karlitos_BCN rebuznó:
Mejor mirame a mi Gina, me gusta escupir en la cara y dar azotes mientras te follo.
evugyge4.jpg


Buah... la que se lia por una tordac forera y eso que este lodazal está lleno de misoginos que no se arrastran por unas tetas y un culo.

Te hacen falta más sentad¡llas.
 
No me duele, querido tocayo, antes bien, me hace mucha risa. Sigue, que me lol. Da gusto ver los palos de ciego que dais.
 
Bueno, recapitulemos, el caso es que vamos a quemar a esta chica por comportarse como todo hombre desearía comportarse, ¿no?
 
Atrás
Arriba Pie