La verdad sobre Gina Gross/Laura. Siete novios para una forera.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora mismo está "Respondiendo a Tema", o eso sale si entráis en su perfil. Número de lectores y efecincos aumentando exponencialmente en 3,2,1...
 
THORNDIKE rebuznó:
Laura, ¿qué champú usas?


Te deja el pelo genial. :oops:

Coño, pero si tu estás rubeniano, qué cojones te importa.:lol:

Gina, ¿le vas a devolver el libro a Adder? Es lo mínimo que podrías hacer, eh.
 
NO! NOOOOO!!!


marlon_brando_stella_yell.jpg



GIIIIIIIIIIINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
No se a que estan esperando mundele y/o ilg para cambiar la descripcion del Foro Putalocura por un: "Todos somos Gina Gross"
 
GINA, VUELVE AHORA MISMO, TE LO ORDENO. SÓLO QUIERO QUE SEPAS QUE CHOTOMAN ES TU HOMBRE. A POR ÉL! YA ESTÁ. AHORA VETE Y NO VUELVAS..
 
pai-mei rebuznó:
Jijijihi eres un arquetipo una unidad de destino en lo universal...eres clavado a ese tipo, sé que duele cuando a uno lo caricaturizan, lo descomponen en factores primos y lo sintetizan pero si yo puedo superar que Benito me llame Octavio tú podrás lidiar con esto.

No lo hago por joder, esque te pareces mucho a octavio aceves, si a mi me sacaran un parecido clavado, me haria lol, pero me han dicho desde que me parezco a marv el de sin citi, pasando por el guapisimo de bardem y con el de la momia tras tres años a fabadas.

Hasta con el virus amarillo y pelopincho de "la vida es asi" me han dicho que tengo parecido, de hecho por eso me llaman virus mis colegas.
 
Ha borrado todos sus posts, ¿verdad? Esto hay que ir chapándolo en breve, otra ocupará su lugar como mujer, que no como forera.
 
ruben_clv rebuznó:
Ha borrado todos sus posts, ¿verdad? Esto hay que ir chapándolo en breve, otra ocupará su lugar como mujer, que no como forera.

Jooooo que bonito, ha hecho un "follaputas", hacia que no veia uno desde...


...desde follaputas, la verdad.
 
Benito rebuznó:
No lo hago por joder, esque te pareces mucho a octavio aceves, si a mi me sacaran un parecido clavado, me haria lol, pero me han dicho desde que me parezco a marv el de sin citi, pasando por el guapisimo de bardem y con el de la momia tras tres años a fabadas.

Hasta con el virus amarillo y pelopincho de "la vida es asi" me han dicho que tengo parecido, de hecho por eso me llaman virus mis colegas.

Calla que ilg con su sentido del sarcasmo y la ironía afinado por un finlandés con la ayuda de un suizo-alemán pensaba que yo lo decía en serio.:lol:
 
ruben_clv rebuznó:
Ha borrado todos sus posts, ¿verdad? Esto hay que ir chapándolo en breve, otra ocupará su lugar como mujer, que no como forera.

No ha borrado, simplemente en buscador no los tiene indexados, pero en google se encuentran todos.
 
pai-mei rebuznó:
Calla que ilg con su sentido del sarcasmo y la ironía afinado por un finlandés con la ayuda de un suizo-alemán pensaba que yo lo decía en serio.:lol:

pues con el hombre de negro tiene un aire por el pelo, aunque ilg lo lleva mas cortico y es mas eleganton, lo que digo siempre, si lo conocierais en persona, os caeria bien.
 
Benito rebuznó:
pues con el hombre de negro tiene un aire por el pelo, aunque ilg lo lleva mas cortico y es mas eleganton, lo que digo siempre, si lo conocierais en persona, os caeria bien.

Yo estoy seguro de que le metía una paliza por mierdas.
Te has fijado en lo hortera de su avatar? Y creerá que esa cita de Ciorán lo hace cool y blablablabla.
 
pai-mei rebuznó:
Yo estoy seguro de que le metía una paliza por mierdas.
Te has fijado en lo hortera de su avatar? Y creerá que esa cita de Ciorán lo hace cool y blablablabla.

Todos sabemos que lo que en realidad cautiva-asusta a las mujeres de ilg es su sobrehumana potencia y precision con los escupitajos. Seguramente Gina Gross leyo lo mismo que nosotros y no le quedo mas remedio que enamorarse de el.
 
Y otra cosa: a partir de hoy me queda claro que dentista se nace y no se hace.
Qué fijación con causar DOLOR tiene el hijoputa de Tankian, cómo le mola, es vocacional y los zapatos que me lleva nueces y los pelos de Black Adder y blablablablabla...ilgsaleenmeninblackblablabla...
 
Arriba Pie