La verdad sobre Gina Gross/Laura. Siete novios para una forera.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pai-mei rebuznó:
Yo estoy seguro de que le metía una paliza por mierdas.
Te has fijado en lo hortera de su avatar? Y creerá que esa cita de Ciorán lo hace cool y blablablabla.


osea que traduciendo del "forero" al "castellano" le tirarias anacardos sujetando con un pie la puerta del bar abierta para echar patas.

Igual que yo, bien hecho.
 
Sabeis si la heroina esta posteaba por otros foros?

No vaya a ser que haya hecho lo mismo en forocoches o meristation.
Los grandes foros de España por fin juntos contra un enemigo común.


Lo que no sé de donde sacaria el tiempo y el dinero para subsistir, de que vive?
Se alimenta de alma de forero?
 
RichardYates rebuznó:
Gina, ¿le vas a devolver el libro a Adder? Es lo mínimo que podías hacer, eh.

Como eres de ciencias no lo sabes, pero el tiempo verbal adecuado es el condicional "podrías". También puedo suponer que te has comido la erre.

pai-mei rebuznó:
los zapatos que me lleva nueces

¿Qué les ocurre a mis zapatos? Son muy bonitos y son rojos por la sangre de Jesucristo y todos los mártires de Gina.
 
Solo entro aqui para corroborar lo que ya temia. La lista de foreros publicada es una patraña y cualquier parecido con la realidad es pura casualidad. Yo seduje a muchisimos mas.

En aquellos tiempos de mi actividad mas intensa jamas me movio la maldad, sino la mas simple y primitiva curiosidad. Habia foreros altos y bien parecidos, otros regordetes y coquetuelos y otros mas de cuerpos abotijados que se dejaban caer rodando por la calle de cuchilleros. Habia foreros de faz amigable y conversacion fluida y no eran pocos los que inexplicablemente rompian a llorar con la segunda copa confesando sus secretos mas oscuros. A estos ultimos les prestaba mi pañuelo de motivos goyescos y les escuchaba atentamente . Con paciencia.

Nunca fui digna de mal querer pero llegadas ciertas horas de la noche subia a mi carruaje y me marchaba.

Algunos enviaron tiempo despues telegramas comprensivos y otros se alzaban robespierranos con misivas de lo mas amenazantes y grotescas. A estos ultimos si tenia la pesima suerte de encontrarmelos en la salida de la misa del domingo, respondiales torciendo el morro y comprandole a alguna niña una flor.

Ironicamente el unico por el que senti un verdadero afecto fue el que mas vil y cruelmente me traiciono. Por eso ahora caliento mis manos a los pies de una estufa tratando de comprender lo enfermizo del ser humano y lo imposible de nuestro entendimiento. Teneis un mp.
 
La media sonrisa al leerte de antaño torna, a la luz de la verdad, en asco y náusea.
Has perdido todo tu encanto, puerca.
 
Que sutil forma de escurrir el bulto paralelamente al más desvergonzado de los recochineos :lol:

Al menos ha posteado, qué queréis. Va a publicar alguien esos mps? Por no hablar de ese héroe que la traiciono VILMENTE. Que se manifieste.




PD: DEVUELVE EL PUTO LIBRO.
 
pai-mei rebuznó:

No mires al pasado y mucho menos lo compares con el presente, o las lágrimas no te dejaran ver el nuevo amanecer. Qué bonito.

Gina Gross rebuznó:
Ironicamente el unico por el que senti un verdadero afecto fue el que mas vil y cruelmente me traiciono.

¿Esto es todo? ¿Un viaje a Tankian, la absoluta indiferencia por todos los demás y ya? Dinos para qué quieres el libro de Black Adder, por qué no se lo devuelves. Por cierto, ahora soy sexualmente activo en el foro.
 
General_Prim_en_la_batalla_de_Tetu%C3%A1n.jpg
 
No entiendo tanto revuelo y darle tanto bombo subidon de ego a una chica de lo mas normal y pedante a mas no poder tras la lectura de su ultimo post enla que se le juzga por haber quedado con cuatro mermados y haber jugado con otros tantos, mas alla de convertir este hilo en un paredon que se convierta en el desahogo de pagafantas, inexpertos en relaciones etc etc
 
Acaricia a tu gato con mesura y cuidado: ese animal tiene que durarte muuuuuuuuucho tiempo.
 
logalb rebuznó:
No entiendo tanto revuelo y darle tanto bombo subidon de ego a una chica de lo mas normal y pedante a mas no poder tras la lectura de su ultimo post enla que se le juzga por haber quedado con cuatro mermados y haber jugado con otros tantos, mas alla de convertir este hilo en un paredon que se convierta en el desahogo de pagafantas, inexpertos en relaciones etc etc

Muchas gracias, logalb, por participar. Ahora te paso con mis compañeros para que les de tu dirección y te enviamos un fabuloso lote de libros de Torbe a tu casa, completamente gratis. ¿Vale? Hasta otra, logalb.

pai-mei rebuznó:
Acaricia a tu gato con mesura y cuidado: ese animal tiene que durarte muuuuuuuuucho tiempo.

Eres lo mejor que le ha pasado al foro desde mi llegada.
 
Nueces rebuznó:
Como eres de ciencias no lo sabes, pero el tiempo verbal adecuado es el condicional "podrías". También puedo suponer que te has comido la erre.

Supones bien, no sabes lo incómodo que es postear desde un iPad. Antes me comí una h a la hora de enmendar algo parecido con este clonc.
 
Gina Gross rebuznó:
Solo entro aqui para corroborar lo que ya temia. La lista de foreros publicada es una patraña y cualquier parecido con la realidad es pura casualidad. Yo seduje a muchisimos mas.

En aquellos tiempos de mi actividad mas intensa jamas me movio la maldad, sino la mas simple y primitiva curiosidad. Habia foreros altos y bien parecidos, otros regordetes y coquetuelos y otros mas de cuerpos abotijados que se dejaban caer rodando por la calle de cuchilleros. Habia foreros de faz amigable y conversacion fluida y no eran pocos los que inexplicablemente rompian a llorar con la segunda copa confesando sus secretos mas oscuros. A estos ultimos les prestaba mi pañuelo de motivos goyescos y les escuchaba atentamente . Con paciencia.

Nunca fui digna de mal querer pero llegadas ciertas horas de la noche subia a mi carruaje y me marchaba.

Algunos enviaron tiempo despues telegramas comprensivos y otros se alzaban robespierranos con misivas de lo mas amenazantes y grotescas. A estos ultimos si tenia la pesima suerte de encontrarmelos en la salida de la misa del domingo, respondiales torciendo el morro y comprandole a alguna niña una flor.

Ironicamente el unico por el que senti un verdadero afecto fue el que mas vil y cruelmente me traiciono. Por eso ahora caliento mis manos a los pies de una estufa tratando de comprender lo enfermizo del ser humano y lo imposible de nuestro entendimiento. Teneis un mp.

DEVUÉLVELE EL LIBRO DE SIENTADILLAS A BLACKIE PUTA!!! ÚLTIMO AVISO
 
Se ha ido, así sin más... yo le iba a regalar una tortuga sulcata, le había puesto un lazo... la tenía aquí, preparada... y se ha ido... sin decirme nada...
 
Quien no haya perdido la cabeza en alguna ocasión, no sabe lo que es vivir.
 
Siento empatía por Blackie porque la forera que me desvirgó a mí se quedó con un libro que le dejé. Me lo llevé entre mi atillo cuando fui a visitarla, empezó a leerlo en la playa y quise que lo conservara hasta terminar la lectura. Se negó a devolverlo considerando que había pasado a sus propiedades. Tiempo después lo encontré en una edición más chanante en un puesto de la cuesta de Moyano.
 
Propongo que el hilo se reconduzca hacia la recuperación del libro que Blackadder recibió de su padre. Debemos hacer que lo devuelva, y en óptimas condiciones.
Una vez devuelto, Black posteará fotos del mencionado, cual trofeo de caza. Lo celebraremos como otro triunfo más de LA POLLA sobre el débil y amorfo coño.

GIVE BACK THE FUCKING BOOK, BITCH!
 
Gina Gross rebuznó:
Solo entro aqui para corroborar lo que ya temia. La lista de foreros publicada es una patraña y cualquier parecido con la realidad es pura casualidad. Yo seduje a muchisimos mas.

En aquellos tiempos de mi actividad mas intensa jamas me movio la maldad, sino la mas simple y primitiva curiosidad. Habia foreros altos y bien parecidos, otros regordetes y coquetuelos y otros mas de cuerpos abotijados que se dejaban caer rodando por la calle de cuchilleros. Habia foreros de faz amigable y conversacion fluida y no eran pocos los que inexplicablemente rompian a llorar con la segunda copa confesando sus secretos mas oscuros. A estos ultimos les prestaba mi pañuelo de motivos goyescos y les escuchaba atentamente . Con paciencia.

Nunca fui digna de mal querer pero llegadas ciertas horas de la noche subia a mi carruaje y me marchaba.

Algunos enviaron tiempo despues telegramas comprensivos y otros se alzaban robespierranos con misivas de lo mas amenazantes y grotescas. A estos ultimos si tenia la pesima suerte de encontrarmelos en la salida de la misa del domingo, respondiales torciendo el morro y comprandole a alguna niña una flor.

Ironicamente el unico por el que senti un verdadero afecto fue el que mas vil y cruelmente me traiciono. Por eso ahora caliento mis manos a los pies de una estufa tratando de comprender lo enfermizo del ser humano y lo imposible de nuestro entendimiento. Teneis un mp.
eres asi de pedante o es que te has tirado a tu perro?
pregunto.
 
Arriba Pie