La verdad sobre Gina Gross/Laura. Siete novios para una forera.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Karlitos_BCN rebuznó:
Pero si no se me ven las piernas.

No hace falta, te faltan MILES de mamadas a mi vecino.

ruben_clv rebuznó:
Bueno, recapitulemos, el caso es que vamos a quemar a esta chica por comportarse como todo hombre desearía comportarse, ¿no?

Que chica?
 
ruben_clv rebuznó:
Bueno, recapitulemos, el caso es que vamos a quemar a esta chica por comportarse como todo hombre desearía comportarse, ¿no?

Un cráneo perfectamente esférico y libre de incrustaciones foliculares como el tuyo debería poder trascender este asunto y comprender que el sexo no tiene nada que ver con el tema. Acostarse con muchas mujeres puede ser divertido si no se conocen entre sí y no saben donde vives. Encandilarlas y prometerles un carruaje bajo las mimosas para luego robarles los horos es de ser un hijo de puta, admito que a veces no te dejan más remedio, pero sigue siendo un comportamiento poco loable.
 
Se está perdiendo de vista lo fundamental: el libro de Black Adder. Ahora mismo ese libro está equilibrando una mesa. Ese libro se lo doy a Black Adder el hombre que hizo el tremendo esfuerzo de follarse a una mujer para engendrarlo, el mismo hombre que le metió el gusanillo de los hierros. No solo lo acepto mientras tenía hechizado a Black, sino que no se lo devuelve. No es que diga "me lo fotocopio y se lo mando". No, se queda el objeto en sí. ¿Por qué? Porque lo quiere usar para hacer vudú.
 
En una de sus frecuentes riñas, Borges y María Kodama convinieron dormir en diferentes casas. Pero cada tarde, María iba al apartamento donde vivía el escritor y cogía un libro. Cada tarde un libro. A los pocos días Borges comenzó a sentirse incómodo, pero incapaz de ceder y faltar a sus compromisos continuaba ausentándose cada tarde. Cada tarde un libro menos. Al cabo de tres semanas Borges le pidió a María que jamás abandonara su techo.
 
1339781312136.jpg


Ni con la polla del nueces...
 
ilovegintonic rebuznó:
No me duele, querido tocayo, antes bien, me hace mucha risa. Sigue, que me lol. Da gusto ver los palos de ciego que dais.

Hombre no me jodas que pensaste que lo decía en serio.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Pues qué pagafantas el argentino de mierda, dejando que la otra se llevara sus libros.
 
ruben_clv rebuznó:
Tú nunca tendrás una mujer así.

No, quiere decir que ni aunque tuviese la polla de nueces. Así que hablar de mujeres está fuera de lugar.
 
Ahora me surge la duda, ¿su post de las "Citas locas" está relacionado con todo este percal? :lol:
 
Alomejor sólo se ha conectado para mandarle un MP a Adder interesándose por sus métodos de fortalecimiento de cuadriceps.
 
Hola Gina ahora soy yo el que maneja el cotarro

Espero fototetas por MP
 
Creéis realmente que responderá? Yo lo dudo bastante. No creo que se atreva a negarlo todo, que es lo único que puede hacer.
 
Le intenté mandar foto del rabo pero dice que su buzón está lleno. Así que cuando hable la pondré aquí. Ni antes ni después, no desesperéis.

Pero en mi honesta opinión, esto sólo tiene una solución.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
es muy atractiva y el motivo por el cual cáncer está dispuesto a suicidarse dentro de su furgoneta con otros foreros.
Por loq ue he leido y entendido, embaucaba foreros a los que prometia el paraiso y después rompía el corazón??
 
hasta poeta borracho ha posteado aqui :121. Si lo hacen abogado alcoholico, gonzo y jaques de molay la goldenage 2.0 comenzará aqui

:lol:
 
yry8epa2.jpg
Que tire ya...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Atrás
Arriba Pie