La verdad sobre Gina Gross/Laura. Siete novios para una forera.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por tus bonicas palabras.

El clon barbudo no era yo, lo doné a un compadre bananeado; la verdad es que entro poco por aquí; a cotillear de vez en cuando y poco más. Sólo escribí para saludarte porque me dije, ehhh a este lo tenía yo en gran estima

cacadeluxe rebuznó:
Gracias por tus bonicas palabras.

El clon barbudo no era yo, lo doné a un compadre bananeado; la verdad es que entro poco por aquí; a cotillear de vez en cuando y poco más. Sólo escribí para saludarte porque me dije, ehhh a este lo tenía yo en gran estima

Entendido. Pues ahora muerete y deja seguir el hilo.

"Mi ficha está limpia, lo que para ellos fué delito, para mí fue justicia."

Este hilo es una mierda por varias razones:

1. Está impregnado de una muy cutre aura de misterio, se quiere crear un fértil suelo de incertidumbre en el que cultivar grandes sorpresas, pero no se consigue.

2. Pai-Mei parece actuar aquí como un juez cuya sentencia ha de ser acatada. Debe tener en su poder mucha información incontrastable, y su psicosis crece por momentos. Cada vez que hay más de 50 pajes viendo el hilo seguro que asfixia a un gatito.

3. Supongo que para enterarme bien de lo que pasa debería leer unos cuantos tochos que me parecen poco practicables. No hace falta juntar muchas letras para decir lo que se tenga que decir, es una manía muy fea que tenéis en este subforo desde hace mucho tiempo.

Max_Demian rebuznó:

1. Está impregnado de una muy cutre aura de misterio, se quiere crear un fértil suelo de incertidumbre en el que cultivar grandes sorpresas, pero no se consigue.

Puedo estar de acuerdo, sí, aunque ni tú ni yo nos hemos leído el hilo, así que quizá hay más detalles de los que pensamos, pero yo añadiría otra: la cara de Gina. No es tuneable, no se la puede ridiculizar, no es cómica, y un OWDEN sin tuneos es como una discoteca sin música.

2. Pai-Mei parece actuar aquí como un juez cuya sentencia ha de ser acatada. Debe tener en su poder mucha información incontrastable, y su psicosis crece por momentos. Cada vez que hay más de 50 pajes viendo el hilo seguro que asfixia a un gatito.

Gina la debe de comer muy bien, porque no veas cómo se han cabreado sus "abandonados".

Max_Demian rebuznó:

3. Supongo que para enterarme bien de lo que pasa debería leer unos cuantos tochos que me parecen poco practicables. No hace falta juntar muchas letras para decir lo que se tenga que decir, es una manía muy fea que tenéis en este subforo desde hace mucho tiempo.

4. Gente que habían desaparecido del foro y que por arte de magia vuelven y se ponen a contar batallitas de mierda.

5. Gente que lurkea exigiendo cosas no se sabe muy bien porque

Porque si se mete presión alguien acabará haciendo algo.

Hay dos conductas que los hombres suelen atribuir al género femenino con todo el morro cuando son ellos los que se llevan la palma:

1. Lo de que las mujeres no sueltan una rama hasta tener otra bien agarrá.

En serio ¿Cuántos hombres conocéis que dejen a una para quedarse tranquilitos a su aire?

CUTRES.

y 2. (Que es lo que viene a cuento) aquello de que las tías enseguida se ven tirando el ramo.

Ellos, ellos son los que de una charla agradable, del hecho de que alguien se interese por su existencia con verdadera curiosidad, ya deducen que va a haber romance.
Y es terrible, porque no nos dejáis quereros. En cuanto quieres un poco a uno ya se te sube a la chepa.

No digo que Gina no haya sembrado el pánico, no digo que no haya actuado maquiavélicamente para alimentar su ego con el néctar de esas almas enamoradas. Pero no me extrañaría que la mayoría de los damnificados fueran sólo pobres erotomaníacos, de los de creía el ciego que veía y eran las ganitas que tenía.

dakilla rebuznó:
Hay dos conductas que los hombres suelen atribuir al género femenino con todo el morro cuando son ellos los que se llevan la palma:

En serio ¿Cuántos hombres conocéis que dejen a una para quedarse tranquilitos a su aire?

No se ¿MILES?¿MILLONES? A no ser que consideres que pendonear de soltero sea tener una relación.

Esta jugada de dakilla ha estado muy bien, acusarlos de pringuis soñadores para que se posteen los logs del messenger y ver quién tiene razón.

dakilla rebuznó:

CUTRES.

y 2. (Que es lo que viene a cuento) aquello de que las tías enseguida se ven tirando el ramo.

Ellos, ellos son los que de una charla agradable, del hecho de que alguien se interese por su existencia con verdadera curiosidad, ya deducen que va a haber romance.
Y es terrible, porque no nos dejáis quereros. En cuanto quieres un poco a uno ya se te sube a la chepa.

No digo que Gina no haya sembrado el pánico, no digo que no haya actuado maquiavélicamente para alimentar su ego con el néctar de esas almas enamoradas. Pero no me extrañaría que la mayoría de los damnificados fueran sólo pobres erotomaníacos, de los de creía el ciego que veía y eran las ganitas que tenía.

La única forera que nos queda.

Por cierto ¿alguien se la folló? :lol:

rossott rebuznó:
Gina la debe de comer muy bien, porque no veas cómo se han cabreado sus "abandonados".

Esto es lo que no entiendo, deberían querer joderla. Entretenedme, coño

dakilla rebuznó:

CUTRES.

Joder, cuánto corporativismo excretado.

Una cosa es ir de rama en rama, otra diferente mimetizarse con el bosque.

Y por lo contado, no parece que ella quisiera hacer alarde de empatía, únicamente.

Y dudo que te creas lo que has escrito.

rossott rebuznó:

Pero no tanto como Niandra. ¿Eh? Pringado :lol: que vas de listo pero no te enteras de nada, PRINGADO.

Ya la pongo yo anda.

766_1000.jpg

Mierdas secas, os lo estais tomando en serio, y así no puede haber lol. Como no va a haber nada de lo que queremos, ni carne, ni enjundias, ni verdades desgarradoras, a este puto hilo solo le queda una buena racción de troleo y su paso al general para su total escarnio y disección.

39321362997016377.gif

dakilla rebuznó:
las tías enseguida se ven tirando el ramo.

Y es terrible, porque no nos dejáis quereros.
Romance, dice. Romance? :137
Dakilla, pareces nueva.
Lo que vemos no es ROMANCE. Para qué coño quiero yo un romance?
Romanticos.jpg

Es SEXO!
queen_of_anal_sex_02.jpg
Nosotros no nos dejaremos querer... porque sois vosotras las que quereis convertirlo todo en una novela rosa!
Ocho de cada diez veces lo único que queremos es mojar el churro. Y sinceramente, para eso vale tanto una como otra.

Es lógico que la mayoría no quieran dar datos, contar su experiencia o intentar joder a Gina. Seguro que todavía, entre tanto resquemor y heridas abiertas, hay algún amartelado convaleciente con la esperanza de que vuelva la Gina de antes, la que se preocupaba, la que llamaba a todas horas, la que ocupaba sus pensamientos y que dejó un recuerdo inamovible. Seguro que piensan que son distintos a todos los otros damnificados, que ella lo apreciaba de verdad y que no quiso hacerle daño, que jugaba con los otros, sí, pero nunca con él mismo.

También habrá alguno que otro que intentará darle a entender a Gina (que seguro que está leyendo) que no está tan jodido como ella se cree, que ya es experto en estas lides. Que ella es sólo una más, que ni siquiera llegó a hacerse demasiadas ilusiones con ella. Que no se ha sorprendido nada al ver que hay tantos foreros fusilados en la lista.

Y algún otro pacífico que no querrá crear una contienda entre los afectados y entre la propia Gina, porque como unos y otros comiencen a sacar fotos, vivencias, datos privados y demás testimonios, de los trapos sucios que puede haber esto terminará siendo un pugilato de cuidado. Y contad con que no habrá nada de gracioso en todo el asunto, sólo sería un tumulto de resentidos vengándose de una puta que les ha humillado. Y eso, sería mucho más triste que si alguno se hubiese puesto a contar toda su historia con ella con pelos, señales y lágrimas.

Magus rebuznó:
Menuda mierda de hilo. Os leo a temporadas desde el ocaso de los tiempos y aquí cuando se ha podido hacer carnaza de alguien se ha hecho, no se han necesitado ni motivos ni razones; poder hacerlo era la razón para hacerlo.

Espero que la próxima vez la víctima sea un tío y no un ser con tetas, porque ya veo que los caballerosos no son capaces de hacer carnaza con una tía. Y no tengo nada contra Gina, simplemente es el espíritu putalocuresco. Quiero ver fotos de los pringaos a los que humilló en poses ridículas y en pelotas, quiero ver fotos de Gina en poses ridículas y en pelotas, etc.

Si es miedo a las denuncias, me las pasáis a mí y las publico yo, que no tengo miedo a las leyes.

En serio, 16 páginas y no veo más que texto, texto y texto. Con josekito esto no pasaba, con aquel que estaba enamorado de una niña de anime no pasaba, pero Gina tiene tetas, salvaguardemos su dignidad. Putalocura, no te reconozco.

Una cosa es reirse de un outsider, el tipico putero que se pierde en el General o el tipico novato que se pasa de listo, y otra cosa muy distinta es sacarles prenda a la chupipandi que maneja esto a que se ponga en evidencia a si misma en el mismo subforo en el que han pontificado sobre lo guays que son respecto a las mujeres.

Luego viene una putita internetera, juega con ellos, todos caen y el hilo de "owneds" se convierte, por arte de magia, en un larguisimo hilo de sesudos posts de autojustificacion, excusas, atenuantes ... pero ninguna foto o detalle personal.

Lo dicho, el subforo, en el fondo y en las formas, es una puta broma.
A partir de ahora le contais vuestros rollos misoginos a vuestra puta madre, que tal vez sea la unica mujer con la que tengais trato.

Hombre, yo es que ya digo que me cae bien; y no es porque quiera pinchármela, es que a mí no me ha hecho nada.

Aunque me parece muy feo lo del libro del papá pesas.

Poeta Borracho rebuznó:
Luego viene una putita internetera, juega con ellos, todos caen y el hilo de "owneds" se convierte, por arte de magia, en un larguisimo hilo de sesudos posts de autojustificacion, excusas, atenuantes ... pero ninguna foto o detalle personal.

Lo dicho, el subforo, en el fondo y en las formas es una puta broma.
A partir de ahora le contais vuestros rollos misoginos a vuestra puta madre, que tal vez sea la unica mujer con la que tengais trato.
¿Pero qué owens? ¿Y qué rollo misógino? Dos adultos juntan genitales, cada uno se va por su lado, fin.

Sekhmet rebuznó:
Es lógico que la mayoría no quieran dar datos, contar su experiencia o intentar joder a Gina. Seguro que todavía, entre tanto resquemor y heridas abiertas, hay algún amartelado convaleciente con la esperanza de que vuelva la Gina de antes, la que se preocupaba, la que llamaba a todas horas, la que ocupaba sus pensamientos y que dejó un recuerdo inamovible. Seguro que piensan que son distintos a todos los otros damnificados, que ella lo apreciaba de verdad y que no quiso hacerle daño, que jugaba con los otros, sí, pero nunca con él mismo.

Claro, claro. Tú es que te debes pensar que la gente es imbécil :lol:

Lo que pasa es que, una vez expuesto el tema, los capullos estos han asumido que eso es lo que hay y tampoco hay mucho más que contar. Se darán sus golpecitos en el hombro por mp para sentirse hermanados y ya está. No le veo mucho más recorrido a esto, porque dudo que nadie tenga ganas de ponerse a contar intimidades únicamente para solaz de subnormales premium como el duende de los cojones o el llorica del billete de tren.

Candidato sorpresa yo te he notado muy nerviosito a lo largo de todo el hilo, di quién eres y qué te hizo, al final te sentirás mucho mejor.

Atrás
Arriba Pie