La verdad sobre Gina Gross/Laura. Siete novios para una forera.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gran perdedor rebuznó:
Que repercusión ! ya esta saliendo este tema en otros foros :face:

Aprovechad ahora, chicos! A mayor repercusión más hembras proclives a seleccionaros!!! Depurad vuestra prosa en aras a ser los más alfa del lugar. Desafiad a la autoridad si es preciso. Quien sabe si por fin seréis los próximos merecedores de un mp de forera en una cálida noche del equinocio de verano.

Por mi parte, me voy a hacer una paja y a dormir.
 
Entro (tarde), constato que ILG es lol y Pai Mei su Profeta, pillo sitio y me abro.
 
Lo que dice Neumal es muy válido si, efectivamente, el objetivo de los foreros de rapiñas (hoy en día, el desafortunado "Foro Ligue") fuera alcanzar el primer eslabon de la cadena trófica foril, siendo el referente de las escasas hembras que por aquí pululan.
Para todos aquellos que se desvían del camino buscando eso, el error es vuestro y el castigo es tan merecido como necesario.
 
resquemor rebuznó:
Lemikox, amigo. Di algo. Que todo ese discurso te ha producido asco y pena a partes iguales. Ahora ya no importa que me traicionaras en los cupiditos 2009 votando a jorgito. Dime que tú no eres partícipe de esta farsa.





Qué va, yo no soy macho Alfa del foro, y menos según la categoría de Neumal. Para empezar si no tienes un papel, llamémosle de castigador/misógino o consciente de la mezquindad de la mujer no puedes entrar en esa categoría. Y a mí, aunque los ladrillos de los foreros mencionados por él y los suyos mismos me han servido para aprender algo más y llenar mi propia mochila de otras experiencias siempre me han parecido más un troleo que algo real, por eso alguna vez mencioné que Weta y Neumal me parecían trolls, porque no me los imagino en la calle manteniendo el papel que interpretaban en el foro.
Mis ladrillos nunca han sido sobre ponderadas teorías del egoísmo de las féminas, o sobre lo asquerosamente cobardes que pueden llegar a ser; mis ladrillos en el rapiñas trataban sobre mis experiencias con ellas, si tenía algo de lo que yo consideraba jij, pues lo escribía, si no lo tenía pues no lo escribía. Así de sencillo.

Y para saciar tu curiosidad te puedo decir que me he mpao con 3 foreras. Una me escribió un día e intercambiamos varios mensajes, pero sin ningún atisbo ni amago de nada sexual, al menos por mi parte. Con otra sí que intercambié algún que otro mp vacilando pero me dijo para quedar si se pasaba por Bilbao y yo le dije, muy educadamente, que no quedaba con gente del foro (salvo una vez que hice una invitación general a una de mis fiestas y apareció un forero :lol:). Y la otra fue a Dakilla, que le mandé uno vacilándole y tirándole la caña de una manera bastante grotesca y la muy inteligente pasó de mí.

Y ahora yo os hago una pregunta a vosotros:

¿Vosotros entráis aquí para leer el foro o para leer a los foreros? ¿Cambiarían mucho las historias que aquí se relatan si fueran mentira? Supongamos por un momento, pero sólo lo supongamos eh, que por supuesto que es verdad pero esto se trata de imaginar, así que pongámonos en el supuesto de que los post de Finkikula son mentira, ¿dejarían de ser graciosos? ¿De ser post para enmarcar y guardarlos en un rincón de tu memoria para acordarte de alguna frase ama y empezar a despollarte vivo tú solo en la puta cola del EROSKI mientras los ancianos te señalan y te miran como los judíos a los nazis?
Si después de esto Blacka nos regala otro post suyo donde pone al sexo femenino de vuelta y media yo lo leeré encantado. Y si me gusta mucho le pondré un par de 121s porque se lo merece.
Yo pensaba que la gente entraba al foro para desahogarse o liberarse un poco de la realidad, no para llevar más peso aún con reputaciones foriles ni hostias en vinagre, es más, si los que son aquí mencionados no lo hacen dudo mucho que sea por miedo a perder la reputación foril. Espera que me jij con eso de reputación foril.

No sé, es que es querer hacer una bola de donde no la hay. Ninguno de los foreros mencionados que han podido tener algo con Gina son de los que cuenta su vida, lo normal es que no salgan ahora, y menos para que algún degenerado se ría en su puta cara.
Y aún así han salido Blacka Y Falopio.

Lo que si que me parece curioso es la tara que tienen todos para quedar con una forera de PL. Algunos están peor de lo que pensaba. :lol:


San Vycente Ferrer :121:121
 
Coño, el post de Neumal es genial, consigue justo lo contrario de lo que pretendía. :lol:
 
Si no me equivoco... Nadie de los que han tenido algún tipo de contacto con la tipa ha recibido como mínimo algún MP???

VENGA, NO ME CREO QUE NO HAYA "RESPIRADO".;)
 
Me cago en mi puta vida,y luego soy yo el q escribe textos complejos de leer,vaya ladrillotes.

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
Después de perder 2 horas leyendo esta mierda de hilo no he visto una teta

Me cago en vuestros muertos más recientes y me voy a practicar el noble arte de la paja a la crema
 
ruben_clv rebuznó:
Coño, el post de Neumal es genial, consigue justo lo contrario de lo que pretendía. :lol:



Hombre, cuánto tiempo.


Nada, sólo he pretendido señalar la miseria humana que entraña todo este tema, incluida la mía. He empezado quejándome de la decadencia del foro, pero al final no dejo de ser uno de vosotros y he acabado revolcándome en esa decadencia. Ha sido un fenómeno curioso; he empezado escribiendo desde una perspectiva externa, en plan: "¿pero todavía estáis con esta mierda?" pero a medida que iba escribiendo ha ido brotando mi alter ego de hace 2 años y ha salido a borbotones toda la miseria moral de aquellos tiempos. Y todo en el lapso de media hora. ¿No es curioso? Es por eso que el ladrillazo puede presentar cierta incoherencia interna.

Pero vamos, aquí lo interesante sería el testimonio de los que se la follaron. Al final siempre acabamos hablando los que menos tenemos que contar. Me interesa sobre todo el proceso que va desde la colocación del condón a la primera penetración. Esa primera embestida es la clave de todo. El momento en que el apéndice del macho se abre paso por primera vez en la vagina de la Gross, haciendo el característico sonido "chof", con ventosidad vaginal incluida. Ese primer "chof" inaugural. ¿Me seguís? "Chof, chof". Ese sonido primigenio. "Chof". Me cago en vuestra puta madre. Me ha dolido este hilo, no os lo voy a negar.

(¿Qué ha pasado con mi avatar de Bakunin, tengo que ponérmelo otra vez? Voy a ver...)
 
El Chof primigenio, no se puede ser más grande.

Al tema, entiendo que esta mujer emepeaba a los tíos que, de alguna manera, le llamaban la atención.

Ya fueran misóginos de buena prosa como desencantados ingeniosos, pero si echamos la vista atrás vemos unos cuantos foreros que no salen en la lista pero sí podrían ser candidatos.

Por ejemplo, MisterM, ILoveZorras, Mister4, el mismo Jose David ( creo que se ha autodescartado). ¿Alguno más?
 
https://www.goear.com/files/external.swf?file=14a5f2c




"¿Ah si? pues sus vais a enterar todos!!!"


https://www.goear.com/files/external.swf?file=dd0db3b

https://www.goear.com/files/external.swf?file=98ee029

:lol::lol::lol:


"De eso nada, rompecorazones, debo corregir otras cosas además de la ortografía"

https://www.goear.com/files/external.swf?file=dd85049




"¡¡¡Pues no estamos dispuestas a que os salgáis con la vuestra!!! ¡A partir de ahora sólo vais a tener pajas a la crema!"

https://www.goear.com/files/external.swf?file=f6d0b4d

https://www.goear.com/files/external.swf?file=baf4910

https://www.goear.com/files/external.swf?file=ca0b2d6


"¡Y vosotras que lo digas! ¡Si queremos dejar tirado a un sucnor, lo dejamos!"

https://www.goear.com/files/external.swf?file=7fb4986




"Halaaaaa..."
 
JD, EN, ¿qué sabes de Gema? Intenté contactar con ella a través de su blog pero no escribe.
 
pai-mei rebuznó:
Pero vamos a ver, yo me imagino cualquier forero de los que pululan por aquí, en el momento que aparece una tordac, pues a veces apetece tirarle la caña, incluso en aquellos que se manfiestan como misóginos.

En ese anzuelo que mandan, evidentemente puede haber una labor de investigación para enganchar al pececillo, e incluso intercambio de fotacas.
Supongamos además que el forero en cuestión es bien parecido, bien trabajado en gimnasio y con un cierto barniz cultureta, pues es fácil que la torda acepte tomar un coffe.

Una vez hecho esto, el forero piensa que quizás le apetezca no mojar el churro porque ve a la torda un poco pillada, y no le mola ni echarse novia, ni que ande detrás de él otra pirada.

Que hacemos con el forero, tio, colega nuestro...¿Lo linchamos en la plaza para regocijo de la plebe sedienta de sangre?, ¿Dejamos que lo destripen las hordas de tordas indignadas?

Ya que decir de los "AVEN" de manual con todas sus Jartimañas...

Pues aquí es justo lo contrario, el forero es Gina, si es un tio no pasaría nada, no habría LOL, no indagaríamos en quien se la ha follado ni nada por el estilo...

Hace tiempo yo jugaba a este juego, pero yo me las follaba a todas, me gustaran o no..., la cosa empezaba en follamigas, con tres o cuatro simultáneas, luego alguna se pillaba más de la cuenta, en fin, parece muy bollante pero acaba siendo una mierda, porque no hay nada más chungo que tener a una torda, o dos o tres, que no te gustan, pilladas detrás de tí..por más que claro se lo dejes.

Yo lo único que le puedo reprochar a Gina es que no se los haya follado a todos democráticamente, como haría yo con las tordas, para acto seguido decirles que está prohibido pillarse, lo otro es una putada para los que no han mojado.
 
Neutral Malvado rebuznó:
Chupismo, prestigio en un foro de cuatro subnormales, fracalfismo

...

Y es por esto que yo jamás tuve un user de más de 200 masunos pero siempre estuve. Me parece ridícula la figura del forero chupi, más aun la del forero estrella, más aun la del forero estrella en un foro de 30 pavos que ya no entra nadie nuevo precisamente por todo esto. Tener que comer pollas a granel independientemente de lo que aportes, a menos que hagas sobreesfuerzos titánicos para molar un poco a lo Constanza/Cabezas y del quemazo luego ni entrar, acallar la opinión continuamente, mimetizar ideas contrarias a tu persona para caer bien a una panda de monguis, sólo quotear al popular o al que te quotea, y sobre todo repetir las mismas ideas a diario durante años demostrando que nadie aprende nada y esto no sirve para nada que vaya más allá del LOL. Si sumas que luego todos exponéis con hechos lo ridículos que sois con las mujeres y que entráis aquí a aleccionar sobre ellas o a crear personajes de sabios protoalfas, multiplicáis el LOL, eso hace que la gente os lea y a su vez creáis que os creen o admiran, y eso vuelve a multiplicar el descojone por ridículo otra vez, es un círculo vicioso del LOL. Mirad esto:

quote_icon.png
Este gilipollas: ruben_clv

Si alguien lo hace que se despida del foro para siempre.

¿Pero se puede ser más subnormal? Si supiera lo que ha carcajeado viendo lo importante que cree que el foro es para los demás -porque para él lo es- se le pondría la cara del color del tapete del foro.

Creerse un campeón mientras la gente carcajea de lo ridículo que eres. Brutal.

---


A lo importante:

San Vycente Ferrer, Amo y Señor del LOL. ¿Quién eres? Manifiéstate.
 
Última edición por un moderador:
Black Adder rebuznó:
no como ellos que JAMÁS hubieran caído en una trampa tan absurda y evidente e indigna de un forero de putalocura, que como sabéis todos es una persona que no se relaciona con nadie nunca y vive del maná que le cae desde el cielo por ascensores orbitales.

Yo mismo he rechazado humillarme -quedándome sin follar, claro- a más de cinco mujeres que decuplican el valor de Gina, teniendo clara oportunidad de cita y/o polvo, mujeres conocidas en la calle, no Internet.

No justifiques ser un membrillo conque en PL los demás lo son o lo habrían sido. Cometes el mismo error que el calvo: el mundo = PL. Deberías medirte según la vida real. Más un tío que ha construído cuerpo, un cerebro y una personalidad. Decepcionas.
 
Última edición por un moderador:
Yo solo le envié un mp a Venus para preguntarle si venía equipada con un buen POLLÓN VENOSO, que es lo único que me importa.

Dicho esto aquí solo se salvan un par de foreros, a saber saca-al-tarado y el desaparecido y puto amo Elmer Batters.

Ahora que pienso iskariote se dió a la bebida, creéis que habrá sido fruto de la decepción con la Gina esta?
 
Duendec_verdec rebuznó:
Dicho esto aquí solo se salvan un par de foreros, a saber saca-al-tarado y el desaparecido y puto amo Elmer Batters.

Menuda decepción, chico. Dime como debo proceder para ser un forero al gusto de vuestra merced.
 
Epicuro de Samos rebuznó:
San Vycente Ferrer, Amo y Señor del LOL. ¿Quién eres? Manifiéstate.

Es tu padre.

naxo rebuznó:
Menuda decepción, chico. Dime como debo proceder para ser un forero al gusto de vuestra merced.

A mi tambien me han contrariado las palabras de duendec. Pendaba que era mi amigo. Yo sólo le mandé un par de mp a niandra amenazándole de ir a su tienda, seguirla de camino a su casa y todas esas cosas. Tambien coqueteé alguna vez con lolitonta y katua porque eran muy simpáticas.
 
A mi nunca me han gustado las estrellas foriles ni he pretendido ser una. Me parece que es una forma de compensar una vida pobre dando todo lo que uno tiene en un foro, cuando la finalidad de PL es darnos lol en cantidad industriales.

El lol no es inteligente ni meditado, solo surge.

En este hilo muchos habéis quedado retratados como lo que siempre habéis sido.
La mayoría han venido con el mismo discurso de ''jiji yo solo quedé una vez porque me obligaron y esa es mi historia. Gina puta! juas juas'' cuando la realidad es que os habéis arrastrado por ella y os a mandado a la mierda sin que la follaseis siquiera aunque os moríais de ganas.
Algunos han aceptado que cayeron en sus garras como unos putos pringuis y acabaron bien jodidos cosa que aplaudo como es el caso de Black_adder el que por lo menos ha reconocido las cosas tal cual fueron.

No he dudado ni un momento en decir que a Gina me la follaba, pero si a mi me manda un mensaje la puta esa la mando a la mierda en el primer MP. Y tengo 24 años, de ahí que no conciba que unos tios que me doblan la edad prácticamente se arrastren de esa manera por un coño cuando luego van de fuckers en cada post.
 
Este hilo sin Gina intentando ligar con Cáncer de Colon o el Cabezas es una mierda. Ahí me habría gustado verla, intentando mimetizar sus gustos y aficiones.
 
Creo que muchos de vosotros, curiosamente los más novatos, los más jóvenes, los que no escriben pero sí leen y se creen que saben más que nadie, los que no se mojan, y los más idiotas no os estáis enterando de una puta mierda de lo que se dice, y no sólo eso, sino que hacéis los razonamientos exactamente al revés.

"Foreros que van de fuckers". ¿Qué forero va de fucker aquí en PL? ¿Filimbi? Sí. ¿Alguien más? No. Que sí, Filimbi, que sí, que ya sabemos que no vas de fucker, que es que lo eres, pero vamos, que eres el único que va de fucker. Que por mí ok, oye, sólo digo que eres el único.

Hacéis el razonamiento al revés. Al revés. Pensáis esto:

Me he hecho misógino, ergo a mí una tía no me la cuela
Cuando la realidad es


A mí las tías me la han colado, ergo me han hecho misógino.

Así que no tiene ningún sentido vuestro discurso de "tíos que va de duros owneados por una furcia de internet". Aquí los únicos que vais de duros y de que no os la cuelan sois vosotros que os permitís el lujazo de reíros de a quienes se la han colado, curiosamente los que no pintan una mierda en el subforo, los que no han contado una mierda jamás, los que no se sabe ni quién son son los que más se creen por encima del bien y del mal se permiten el lujo de criticar... ¿al forero? ¿?¿?

Este hilo es un ejemplo, cercano y nuestro, de cómo hay tías que se dedican a calentar pollas y a enamorar a la gente para sus subidas de ego, de cómo hay tías que no paran mientes en cómo se pueda sentir el otro siempre y cuando ellas se sientan las reinas del cotarro. Qué importa que el cotarro sea este o el que ha salido trasquilado sea uno de aquí o que la hija de puta que no tiene el más mínimo sentido de la moral o de la decencia que se pasa por el coño el dolor que pueda causar al otro sea una de aquí.

Black Adder ha contado la historia de cómo fue engatusado y cómo una le enamoró para luego nada, sólo para sentir que podía; Falopio ha contado la historia de cómo una jugó al ahora sí ahora no ahora desaparezco ahora aparezco ahora te hago caso ahora no y le mareó para luego nada, sólo para saber ella que podía tener a uno pendiente de sí. Yo he contado cómo intentó calentarme la polla y por circunstancias fuera de su control y del mío la jugada salió mal y derivó en un lío con rupturas de amistades con terceras incluída.

Se ha dicho dos y tres veces quiénes sí se la follaron y ni os habéis enterado. Ni enteraros. Así leeréis que ni os habéis enterado.

Black Adder ha descrito el modus operandi, mi muy apreciado Neumal (sigue con nosotros, te echo de menos) lo ha confirmado, Falopio ha ratificado que con él tres cuartas de lo mismo y yo también he asentido a lo que se ha dicho; se os ha puesto un ejemplo, se os ha señalado a una víbora y nada, que no hay manera de que os enteréis. Vosotros a lo vuestro.

Es que no entendéis una puta mierda, joder, veinticinco páginas y aún hay imbéciles que se creen que esto va de ver una foto de las tetas de GG o que esto va de foreros owneados.
 
Aunque soy de los que leen pero no escriben, no me doy por aludido:

Nunca he ido de fucker. Me he llevado mis palos, como todo el mundo, no me considero misógino; no odio a las tías. Simplemente sé como son, y juego mis cartas en base a lo que sé. A veces gano, a veces pierdo. Ley de vida.

No me considero mejor ni peor que los humillados, y menos he insultado a ninguno. Sólo pido carnaza, lo que siempre ha sido putalocura. En lo que sí me creo diferente es que si yo fuese uno de los humillados, no dudaría en contar mi historia. O al menos quiero pensar eso, cierto es que hay que verse en la situación. Lolens ha contado como se la jugó Niandra, nos reimos un rato en honor a Lol, y se acabo. Sigue siendo un forero. Adder ha contado su historia. Falopio ha contado la suya. A ninguno le hemos metido la cabeza en una guillotina. Sólo se pide eso, echar pelotas y contar lo que haya que contar.

También se pide la historia de quienes se la follaron. Seguramente sea menos loleante, algunos hasta les dará envidia, pero sigue siendo una anécdota.

Se supone que hay fotos de Gina en tetas. ¿Cuando se han tenido fotos de alguien que no quiere que se posteen y no se han posteado? Joder, pero si hasta al Sayko le dejastéis borrar las fotos de su ex que había puesto. Cuando quise leer ya no estaban. :sad:

El cómo actúa Gina nos ha quedado claro. Poco más podemos sacar de ahí. No me dice nada nuevo, tengo amigas que viven en badoo, aunque no lo digan, seguro que tienen su séquito de "amigos especiales". Los que van pasando los aros siguen y el resto caen. Cuando nadie las ve son lo que son. Y eso es lo que les brinda internet; que nadie las vea. Estoy seguro que a Gina le duele más que se sepa todo lo que ha estado puteando, que el que se sepa lo cabrona que ha sido. Porque las mujeres son así.
 
Arriba Pie