La verdad sobre Gina Gross/Laura. Siete novios para una forera.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ilovegintonic rebuznó:
Es que no entendéis una puta mierda, joder, veinticinco páginas y aún hay imbéciles que se creen que esto va de ver una foto de las tetas de GG o que esto va de foreros owneados.

Te diré de qué va todo este rollo, en mi humilde e intrascendente opinión.

Este hilo trata de como una mujer, una sola mujer, ese sujeto al que habéis dedicado horas y horas y horas de vuestra vida a ultrajar, vilipendiar y perorar con la mayor impunidad posible, ha hecho que sucumbáis y perdáis la batalla. El terremoto de Gina ha derrumbado vuestros supuestos sólidos edificios cimentados en la misoginia barata y de muy baja estofa, y lo ha hecho intercalando estampidas con momentos de pausa y sosiego; os ha envuelto en su red, demostrando ser muchísimo, pero muchísimo, más lista, inteligente y certera que cualquiera de vosotros, sí, vosotros, los que lleváis años presumiendo de tenerlas caladas, de conocer cada resquicio de su personalidad, de escrutar desaforadamente cara nimia porción de su personalidad, de su moral, de su psique, de su modus operandi, de su esencia, en definitiva; habéis perpetrado mensajes que traspasan, y con mucho, el paroxismo y la exacerbación de una inquina revestida de superioridad moral e intelectual que, como se ha podido ver en estos días, no era más que bruma barata y decadente.

Habéis caído desplomados ante Gina como un mal estructurado castillo de naipes, os habéis hundido y ahora, con ese discursito que vais soltando de no os enteráis de nada, pero de nada, pero es que de absolutamente nada, no hacéis más que mover las patitas y las manitas en el agua para intentar salir a flote, pero tranquilos, que algunos hemos sido conscientes de que habéis sido derrotados, y no por lo físico, ni lo personal, sino en el aspecto intelectual, y eso tiene que haceros sangrar por dentro muchísimo. Gina os ha convertido en una ciudad triste y extraña arrasada por el tsunami de su inteligencia, y ya podéis edulcorar vuestras historias, viciar vuestros comentarios al respecto, intentar desviar la atención, rodar en dirección contraria, o practicar ese discurso inmanente, que os va a dar igual; habéis sido abatidos.

Gina os ha transformado en soledad, os ha desnortado y necesitáis referencias, y por supuesto, necesitáis otro tipo de resortes que utilizar, porque lejos de anquilosaros, habéis retrocedido velozmente hasta el aturdimiento. Queríais hablar, ser escuchados por el resto de foreros, y necesitabais que vuestra voz se hiciese notoria; pues bien, lo habéis conseguido, habéis hablado, y la conclusión del respetable es que sois mucho menos de lo que podíais haber sido anteriormente. Estáis a la deriva y ya no discernís con claridad, y todo por una mujer, ese ser simple, llano, de mecanismos tontos e inútiles, ineficaz en su precisión y mediocre en su construcción.

Lo más bonito de todo es que acezáis tenerla ahí de nuevo, campeones, que sois unos campeones :lol:
 
Pues yo creo que este hilo va de que Gina es la forera más lista con diferencia y que ha estado jugando al mismo juego durante ocho años sin que nadie se atreviera a decir mu. Que este hilo sea no tiene que ver con la valentía de nadie, sino con el índice de saturación del subforo. De hecho, si sólo hablásemos los que hemos quedado con ella personalmente, este hilo se mantendría durante muchas semanas con vida.

Y que todo sea así es gracioso, curioso y muy representativo.
 
Slowhand rebuznó:
Lo más bonito de todo es que acezáis tenerla ahí de nuevo, campeones, que sois unos campeones :lol:

Sí, es cierto, acezamos de la hostia. Yo acezo, tú acezas y él aceza. Aquí, el que más y el que menos, es un acezador de mierda. Y seguiremos acezando, porque no otra cosa sino acezar hemos hecho desde el primer post de este subforo.

Y ahora vete a tomar por el culo del hilo, imbécil.

Magus rebuznó:
Aunque soy de los que leen pero no escriben, no me doy por aludido:

Nunca he ido de fucker. Me he llevado mis palos, como todo el mundo, no me considero misógino; no odio a las tías. Simplemente sé como son, y juego mis cartas en base a lo que sé. A veces gano, a veces pierdo. Ley de vida.

No me considero mejor ni peor que los humillados, y menos he insultado a ninguno. Sólo pido carnaza, lo que siempre ha sido putalocura. En lo que sí me creo diferente es que si yo fuese uno de los humillados, no dudaría en contar mi historia. O al menos quiero pensar eso, cierto es que hay que verse en la situación. Lolens ha contado como se la jugó Niandra, nos reimos un rato en honor a Lol, y se acabo. Sigue siendo un forero. Adder ha contado su historia. Falopio ha contado la suya. A ninguno le hemos metido la cabeza en una guillotina. Sólo se pide eso, echar pelotas y contar lo que haya que contar.

También se pide la historia de quienes se la follaron. Seguramente sea menos loleante, algunos hasta les dará envidia, pero sigue siendo una anécdota.

Se supone que hay fotos de Gina en tetas. ¿Cuando se han tenido fotos de alguien que no quiere que se posteen y no se han posteado? Joder, pero si hasta al Sayko le dejastéis borrar las fotos de su ex que había puesto. Cuando quise leer ya no estaban. :sad:

El cómo actúa Gina nos ha quedado claro. Poco más podemos sacar de ahí. No me dice nada nuevo, tengo amigas que viven en badoo, aunque no lo digan, seguro que tienen su séquito de "amigos especiales". Los que van pasando los aros siguen y el resto caen. Cuando nadie las ve son lo que son. Y eso es lo que les brinda internet; que nadie las vea. Estoy seguro que a Gina le duele más que se sepa todo lo que ha estado puteando, que el que se sepa lo cabrona que ha sido. Porque las mujeres son así.

Bien, eso sí tiene sentido. Que queráis que la gente cuente su historia sí tiene sentido. Yo también quiero que los que se la follaron la cuente, pero el uno se hace el longui y el otro ni ha asomado por el hilo, y a los que calentó o engatusó callan para no quedar mal cuando resulta que están quedando peor que si no lo contaran, porque como alguien ha dicho por ahí, no contarlo es peor que sí: se presupone pues que es una historia vergonzante y además le sustraen chicha al hilo.

Por otro lado, desconozco si hay esas fotos en tetas o algo así, es más, dudo mucho de que existan.

Y sí, Rubén, a mí también me parece acojonante que durante ocho años nadie haya dicho ni mú, y me pregunto por qué ha tardado su juego tanto en salir a la luz, porque las historias de otras han salido a la primera, en cambio las de esta han sido decenas y nadie jamás ha sabido nada, sólo quienes han tenido algo con ella han sabido una: la suya propia.
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Este hilo sin Gina intentando ligar con Cáncer de Colon o el Cabezas es una mierda. Ahí me habría gustado verla, intentando mimetizar sus gustos y aficiones.

Claro, pero la chica tonta no es. Tus ejemplos son claramente exagerados, pero por poner otro, nunca ha quedado con el pobre Prongo a pesar de su insistencia. Y no creo que fuese por su falta de ingenio o atractivo, sino porque sabe que Prongo cascaría todo en 0 coma, ya que no tiene ninguna verguenza ni sentido del sentido del ridículo, como confirman sus denuncias y los post donde nos revela de que clase de esperpento se enamoró.
O puede que al saber de su interés explícito, con el objetivo ya logrado de antemano, se la sudase conocerlo, que se yo. En todo caso mejor para Prongo -o para ambos-

Pero creo que mas bien la tipa seleccionaba tíos ya con una edad y experiencia vivida, o con dos dedos de frente, que saben asimilar una derrota, darse cuenta de que los han manipulado y jugado con ellos, y aún así reirse de ello y dejarlo correr. En mi caso por ejemplo me eliminó del msn en el momento que le dejé caer que ya sabía de otros que la habían conocido :lol:

Aunque mi teoría hace aguas en el caso de Pai-mai ¿como coño puede arriesgarse a tener contacto con él? Joder Pai, a veces sigo deseando creer que lo cuyo es un papel llevado al extremo, pero luego veo detalles, como el de su foto como salvapantallas y los escalofríos me recorren la espalda, jodido tarado :lol:

PD. ILG, no me has confirmado si la amiga era Weiz o qué ;)
 
Neutral Malvado rebuznó:
Empieza la conversación por chat y lo primero que me dice es: "Es que tengo miedo de hablar contigo, miedo de aniquilación física", o algo así. Típica parida suya.

[...]

¿Por qué? No lo tengo muy claro, porque cuando acabé de hablar con ella pensé: bueno, la puedo dejar como "amiga" en el messenger, total, es buena conversadora. Pero al día siguiente empecé a rallarme y me dije: "esta hija de puta no va a parar hasta tenerme encandilado y apuntarse la muesca en su revólver de haber conquistado a Neutral Malvado", y como en la conversación que tuvimos quedó claro que era una tía incapaz de mantener relaciones con hombres de carne y hueso ("es que me cuesta mucho enamorarme") y prefería estos ciberromances de aroma literario en internet con protomachos misteriosos e inquietantes, me dije: paso de esta mierda. Si tuviera 5 años menos habría caído en la trampa, pero a estas edades ya no estoy para alimentar las fantasías de una hembra inmadura con una concepción del amor y el sexo basada en novelas de Emily Bronte.

:lol:

Eso es. Así es como lo hace.

Con lo que me quedo del ladrillo de Neutral Malvado es con que el tipo fue listo y cortó el asunto antes de que fuera a más. Su análisis es certero como de costumbre y acaba reconociendo que, si le hubiera dado más coba, habría terminado cayendo en la red. Pues claro, como cualquier hombre. ¿Habéis conocido alguna vez una chica con un sentido del humor tan brutal? No hablo de una que sepa contar chistes, o que tenga cierta gracia imitando a gente. Hablo de una chica que en mitad de una conversación os habla de trasgos o de aniquilaciones físicas. A mí también me invitó a ver el Cuernabéu. A mí también me invitó a ir en bici y a ir al monte. A mí también me dijo que teníamos que pasar unos días en su pueblo, que tiene el castillo más antiguo de toda Europa. Hasta aprendió frases loleantes en mi idioma, pero como las pronunciaba mal yo me partía el culo. ¿Cómo no te vas a prendar de una chica así? ¿Cómo no vas a beber los vientos por una chica que se lee el dinosaur training, se pega madrugones para ver y comentar el arnold classic contigo?
 
ruben_clv rebuznó:
¿Las fotos o las tetas?

:lol::lol::lol:

Las tetas bien sabemos que no, las fotos de eso tampoco :lol:

cuellopavo rebuznó:
Claro, pero la chica tonta no es. Tus ejemplos son claramente exagerados, pero por poner otro, nunca ha quedado con el pobre Prongo a pesar de su insistencia. Y no creo que fuese por su falta de ingenio o atractivo, sino porque sabe que Prongo cascaría todo en 0 coma, ya que no tiene ninguna verguenza ni sentido del sentido del ridículo, como confirman sus denuncias y los post donde nos revela de que clase de esperpento se enamoró.
O puede que al saber de su interés explícito, con el objetivo ya logrado de antemano, se la sudase conocerlo, que se yo. En todo caso mejor para Prongo -o para ambos-

Pero creo que mas bien la tipa seleccionaba tíos ya con una edad y experiencia vivida, o con dos dedos de frente, que saben asimilar una derrota, darse cuenta de que los han manipulado y jugado con ellos, y aún así reirse de ello y dejarlo correr. En mi caso por ejemplo me eliminó del msn en el momento que le dejé caer que ya sabía de otros que la habían conocido :lol:

Aunque mi teoría hace aguas en el caso de Pai-mai ¿como coño puede arriesgarse a tener contacto con él? Joder Pai, a veces sigo deseando creer que lo cuyo es un papel llevado al extremo, pero luego veo detalles, como el de su foto como salvapantallas y los escalofríos me recorren la espalda, jodido tarado :lol:

PD. ILG, no me has confirmado si la amiga era Weiz o qué ;)

Sí, me parece bastante acertado todo lo que dices. Y yo tampoco entiendo cómo coge y le pasa el set de fotos entero a Pai sabiendo cómo es Pai, sabiendo que foto que llegue a manos de Pai foto que rula. A no ser que quisiera que su foto corriese por las catacumbas del subforo, claro.

Te confirmo, cuellopavo, como si hiciera falta confirmarlo tras la foto de ambas juntas.
 
A mi me gustaría saber que mueve a una persona a comportarse así.

Porque no creo que lo haga con un fin maligno, supongo que leerá a algún forero, le idealizará e intentará agradarle.

Después verá que él, o ella, se va pillando y le entrará el vértigo.
 
Lo que está claro es que algo de miedo hay porque nadie pone MP´s. Quiere decir que tienen miedo de que ella ponga alguno en respuesta. :lol:

ilovegintonic rebuznó:
Y yo tampoco entiendo cómo coge y le pasa el set de fotos entero a Pai sabiendo cómo es Pai, sabiendo que foto que llegue a manos de Pai foto que rula. A no ser que quisiera que su foto corriese por las catacumbas del subforo, claro.

Si ha sido capaz de mimetizar tantos gustos y aficiones como parece, que quisiera satisfacer a Pai con el tema de las fotos no me parece tan raro. Desequilibrado sí, pero no raro. :lol:

Y, en segundo lugar, todos los que pasamos una foto por privado lo hacemos sabiendo que esa foto saldrá tarde o temprano a la luz.
 
ruben_clv rebuznó:
Lo que está claro es que algo de miedo hay porque nadie pone MP´s. Quiere decir que tienen miedo de que ella ponga alguno en respuesta. :lol:

¿Pero tú crees que volverá a asomar la cara por aquí, Rubén?
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
A mi me gustaría saber que mueve a una persona a comportarse así.

Porque no creo que lo haga con un fin maligno, supongo que leerá a algún forero, le idealizará e intentará agradarle.

Después verá que él, o ella, se va pillando y le entrará el vértigo.

La culpa desde luego es de los foreros que van de machos y se hacen pajas en los huevos sacando mucha leche cremosa, no es culpa suya si después de ejecutar con precisión milimétrica un plan consciente, inasequible al desaliento durante todo el tiempo que sea necesario, resulta que no le gusta ninguno.

Pues que está mal de la azotea hombre. Es bonita, es lista e ingeniosa, pero está como una regadera. Como forera es tropa de élite, como persona cuanto más lejos mejor.
 
La primera vez que entré en este subforo alejado de la mano de dios, me sorprendió el odio que se desprendia hacia las mujeres, no se salvaba ni una, ladrillos y ladrillos, que hasta buscaban una base científica para justificar la inferioridad de la mujer respecto al hombre, era un frente común contra el verdadero enemigo del hombre y el mundo en general ( recuerdo uno que hasta relacionaba la decadencia de la humanidad con la introducción de la mujer en la política y la economia :lol: :121).

Después de leeros un poco entendí que todo este odio había sido causado por ostias que os habian dado después de que en vuestra vida se cruzaran 3 o 4 víboras deseosas de chuparos todo menos lo que realmente deseabais.


Querías desprender una imagen, la de caballero perro viejo de mil batallas que ha conocido cara a cara a la muerte.

Ya no la temes, no volverás a cruzarte con ella, no te dejarás engañar más por sus palabras.

Eres un hombre libre, solo necesitas a las mujeres como mero objeto sexual.

No volveré a caer.



Pero a mi no me engañais.



Recuerdo que uno de los primeros posts que escribí , decia que me recordabais a los clásicos amigos que no paran de rajar de las mujeres delante tuyo, pero por detrás te enteras de las bajadas de pantalones que hacen por una sola cita con una mujer.

No estaba equivocado.

Así que señor ILG y otros tipos que escriben por aquí, dejadnos reir, dejadnos reir a carcajadas, porque no ha sido uno o dos usuarios que han caido en la trampa.

No pasaria nada si el pobre Black Adder cayera en las garras de esa astuta mujer.

No pasaria nada si el triste de Falopio, se dejará llevar por los cantos de sirena de ese monstruo tan vil como astuto.


No es que haya algún caballero que se le ha descarriado el caballo y ha acabado con sus posaderas y sus ideales en el suelo, no.....

HABEIS CAIDO TODOS.

T-O-D-O-S.

Y eso es lo que a mi me produce mucha risa.

 
ruben_clv rebuznó:
Pues yo creo que este hilo va de que Gina es la forera más lista con diferencia y que ha estado jugando al mismo juego durante ocho años sin que nadie se atreviera a decir mu.

Desde luego, lo es, porque yo tampoco me explico como ha logrado engatusar a tantos foreros y de una forma tan profunda. Que si, que ya habeis explicado el modus operandi de mantis religiosa, ese estudiar al enemigo y esa imagen camaleónica que se ha construido para camelaros a todos. Pero aun así es tan rocambolesco todo que cuesta creerlo. Mi pregunta sigue siendo...¿para qué tanto esfuerzo, Gina? ¿Para que falsear hobbies que no tienes y así lograr enamorarles para luego huir vilmente? ¿No es cansadisimo fingir tantos intereses que no son los tuyos?
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Pero tú crees que volverá a asomar la cara por aquí, Rubén?

No, claro, y mira que como iba borracho el otro día se me ocurrió que al poner esas fotos que seguro que ella ni recuerda iba a poder provocarla, si no para que escribiera en el hilo, al menos sí para que contactara de alguna forma conmigo o contigo, para quitarlas. Luego me di cuenta de que era una estupidez y que hubiera sido mejor pasárselas a San Vycente.

Esa noche lo pasé muy bien, por cierto, que vimos como dos mendigos se pegaban y fuimos a separarlos. Le di un euro a cada uno para que se pillaran una birra en Gran Vía. Menuda cogorza llevábamos nosotros también. O al menos yo.

Niandra rebuznó:
...¿para qué tanto esfuerzo, Gina? ¿Para que falsear hobbies que no tienes y así lograr enamorarles para luego huir vilmente? ¿No es cansadisimo fingir tantos intereses que no son los tuyos?

Todas las explicaciones conducen a una patología, así que mejor pensar que lo hace por aburrimiento.
 
Veo que el cansino de Slowhand ha expuesto lo mismo que yo pero mejor explicado.

La verdad yo es que siempre he sido de los que creen que las mejores cosas vienen en frascos pequeños, por eso me cuesta horrores escribir más de dos lineas.
 
Pero Gina tenía amigas en la vida real? Salía de casa y esas cosas, o se pasaba todo el día encerrada en su habitación de postear, apuntándose datos en un bloc de notas, llevándolo todo al milímetro en hojas de Excel?

"Hoy toca conversar con fulano sobre el tema tal, mañana con el otro llamadita de telefono, el día 21 quedo con el andoba tal en el sito X y le hablaré sobre esto, esto y aquello."

Y luego nos llaman enfermos...
 
Lo que ha dicho Slowhand no tiene mucho sentido porque lo único que hace es intentar echar sal donde él cree que hay una herida, todo por librar batallas en frentes foriles que no existen más que en su imaginación de lisensiado. Su discurso sería más o menos el mismo sin muchas variaciones si hubiera contado que una chica me pegó un sidrazo, la cuestión es malmeter. Es estúpido porque mientras duró todo ese proceso yo salí con dos o tres mujeres, luego intenté ver adónde llevaba toda esa historia y acabé chocando contra un pedazo de hielo que resultó ser un iceberg mucho más profundo y siniestro, después me olvidé y conocí alguna otra. Y supongo que ha pasado lo mismo con la mayoría. No nos hemos hundido en ningún pozo de mierda ni nada semejante, es absurdo verlo de esta manera. En cambio ella a cada día que pasa cava un hoyo un poco más hondo y está más cerca de haber intoxicado su capacidad para tener relaciones para siempre.

¿Os creéis que ella no desearía ser feliz con un hombre? Ella no entiende por qué le sale mal, uno tras otro, no se da cuenta de que es por su culpa. Es una puta adicta a la atención y el coqueteo, le entretiene mientras dura, no puede pasar sin él, pero no le deja réditos a futuro. Le vale ahora, mientras está pasando, y lo disfruta, pero necesita más, necesita cambiar de juguete, porque nunca dejará de jugar, aunque sea lo que quiere.
 
Neutral Malvado rebuznó:
(Por cierto, acabo de recibir un privado de Slk (supongo) metido en el nick PostSecret llamándome baboso, y eso antes de contar esto...)

Yo a ti no te he enviado un post en la vida. Solamente aquel del gilijuego de las fotos del cultureta, porque ponía fotos detectables con un programa y el tramposo aquel del Alekis o como se llamara usaba métodos sospechosos para localizarlas en segundos. Imagino que lo recordarás.

Y menos todavía te lo voy a enviar bajo un clon, y todavía menos para llamarte baboso. No me jodas, coño.
 
A mí Gina Gross me dejó embarazado y me obligó a abortar. Metió su femenina polla de mujer en mi coño de hombre, pero no una vez, sino muchas veces. Me hizo innumerables creampies y al final quedé en estado.

Lo pasé muy mal, pero quiero gritarle al mundo que no tengo miedo y que no hay nada malo en mí.
 
Niandra rebuznó:
Desde luego, lo es, porque yo tampoco me explico como ha logrado engatusar a tantos foreros y de una forma tan profunda. Que si, que ya habeis explicado el modus operandi de mantis religiosa, ese estudiar al enemigo y esa imagen camaleónica que se ha construido para camelaros a todos. Pero aun así es tan rocambolesco todo que cuesta creerlo. Mi pregunta sigue siendo...¿para qué tanto esfuerzo, Gina? ¿Para que falsear hobbies que no tienes y así lograr enamorarles para luego huir vilmente? ¿No es cansadisimo fingir tantos intereses que no son los tuyos?

¿Ya se te ha pasado el cabreo?

Ya era hora, joder. Se te echaba de menos.
 
Max, en el Libros estamos haciéndonos los listos hablando de Kafka, y no lo digo para que te pases, pero es que siempre que hablo de Kafka me acuerdo de ti, porque el único MP que me has mandado en tu puta vida fue para que recordara pasarte datos sobre eso de que Kafka era putero.
 
Me resisto a creer que Gina Gross sea la psicópata de aviesas intenciones que los que la conocen (que no es mi caso), afirman que es.

No dudo de que los que han contado sus experiencias con ella, lo hayan hecho contando la pura verdad de lo que les ha pasado. E insisto que es lamentable sufrir por estas cosas, que bastante palos y sufrimientos nos da la vida ya. Simpatizo con su dolor y los entiendo.
Pero también insisto en que este hilo no tiene ninguna razón de ser, que no es más que el coger a alguien y machacarlo públicamente para crear pan y circo.

Lo primero. Cuando uno tiene una herida, lo mejor y más saludable siempre es echarse agua oxigenada, betadine, darse si hace falta algunos puntos, y dejar que cicatrice. No hay otra forma, y remover la herida con otro cuchillo lo único que consigue es infectarla y que no sane.

Lo segundo, es que hay otro motivo más lógico y razonable a lo que Gina Gross ha hecho:

1. Como cualquier persona relativamente normal, le gusta recibir amistad, cariño, atención e incluso halagos hacia su persona. Eso es evidente y hay que entenderlo. ¿A quién no le gusta? ¿quién no lo necesita?

2. Cuando esa persona pues conoce a otra u otras, y ya de antes tiene un terror a abrirse a una relación de pareja, un miedo enorme a enamorarse, para evitar precisamente ese sufrimiento que comentáis, pues hace las cosas mal.

Hace daño a otras personas, a la par que ella misma sufre. Y eso es lo que parece que nadie ha contemplado aquí: que igual esto no es una venganza programada, sino simplemente un frenazo y un cortar por lo sano por miedo, o porque no ve futuro a esa relación, o porque no le interesa explicar sus motivos para desaparecer porque sabe que la decisión ya está tomada y lo va a pasar mal si el otro intenta convencerla o pedir explicaciones sin pausa ni tregua. Ha causado daño a otros (incluso puede que se lo haya causado ella misma), pero a lo mejor no ha sido algo deliberadamente hecho para machacar al otro y dejarlo hecho polvo Sino la manifestación al final de lo que es el terror a confiar en otra persona.

3. Pero claro, cuando ya se corta por lo sano, la necesidad del punto uno sigue ahí, y entonces cuando surge la ocasión, otra vez se empieza a entablar cualquier tipo de relación, y otra vez se pasa al paso dos. Es un círculo vicioso que hace daño a los que se relacionan con ella, pero en mi opinión hace más daño a ella misma, porque aunque ella no se haya enamorado, pasa por ese ciclo muchas veces, no sólo una, y eso quema bastante.

Todo esto lo sé no porque yo sea más listo que nadie, que no lo soy, sino porque yo mismo he vivido eso, de empezar a relacionarme con una tia, entrarme el cague, alejarla de mi de la peor manera posible, sabiendo incluso que en mayor o menor grado estaba causando un daño, y volver al punto uno.
Es triste y patético, pero tengo que reconocer que ese modus operandi de Gina yo también lo he realizado, y me ha costado dios y ayuda dejar atrás ese círculo vicioso y atreverme a abrirme a otra persona, diciéndome a mi mismo que si me hace polvo, tampoco me va a matar. Paso por la fase de duelo, me levanto y a seguir adelante, que siempre es mejor eso que estar estancado en esos tres pasos que he puesto antes.

Como digo yo a Gina Gross no la conozco en modo alguno más allá de leer sus post, y no sé cómo es ni pretendo averiguarlo tampoco, pero dentro de mi ingenuidad, me resisto a creer que sea una sociópata. Prefiero pensar que le pasaba lo mismo que a mí, que tiene un problema y que más tarde o temprano tendrá que hacer frente a él, mejor más pronto que tarde, por el bien de los demás y por el bien de ella misma también.

Eso mismo que habéis escrito aquí que ella misma os contado de que “es que me cuesta mucho enamorarme” o “es que me da pavor tener una relación”, son a mi modo de ver indicativos claros de ello.

Y como mensaje personal a Gina (así me ahorro el m.p., que como comprenderéis no procede y se podría mal interpretar como otra cosa que empieza por PA y acaba por Fanta), le diré lo siguiente:
Es mejor arriesgarte y entregarte de verdad a una persona, aunque te haga muchísimo daño, que seguir en el círculo vicioso en el que supuestamente estás inmersa. Pierde el miedo a confiar, pierde el miedo a enamorarte y pierde el miedo a mantener una relación, que por muy mal que creas que lo vas a pasar, lo que ahora estás pasando es peor.

Y como ya todos han afirmado y yo concuerdo, que vales un montón tanto por fuera como por dentro, antes o después ya encontrarás ese que no creías que pudiera existir, y entonces te darás cuenta que merecía la pena arriesgarse, entregarse y sufrir las veces que hagan falta.

Además, cada vez que te pegan el palo, te hace menos daño, lo afrontas con mayor entereza .

Lo tengo que decir: alabo la entereza de los foreros que lo han pasado mal por este asunto. Me quito el sombrero. Y por eso mismo he sentido tanta tristeza en ver este hilo, porque aunque quizá el fondo sea aceptable, la forma no lo es, y (de nuevo, en mi ingenuidad) usar ahora al chivo expiatorio para explicar cómo, porqué y de qué manera, no procede. Igual habría sido mejor que cada uno contara sus experiencias, pero sin aceptar ni permitir formar parte de este supuesto owned.
Me ha puesto de mala leche especialmente eso de las fotos personales y demás, no sé a cuento de qué venía eso. Que está muy bien que yo haya podido ver las fotos de Gina Gross, pero para verlas así casi habría preferido no verlas, no sé si me explico.

El comportamiento de Gina, a mi entender, es el fruto de la culminación de todas sus malas experiencias, y no debe ser criticado, sólo transformado, cambiado, a una forma más sana de afrontar las relaciones con los demás. Y eso sólo lo puede hacer ella misma.

Para no querer postear más aquí, me he explayado, pero sentía que tenía que decir lo que he dicho, aunque me haya equivocado y no tenga idea de la misa la mitad. Lo he dicho como lo siento y como lo creo, sin defender ni culpar a nadie, porque realmente aquí ni pincho ni corto nada, al igual que el resto de no implicados.

Me he reído mucho con los cuentos de las viñetas, con algunos comentarios, con lo de siempre, como todos. Pero como decía Victor I, me he reído en el fondo con vergüenza porque, y digo por última vez, este hilo no debería existir.

Finalmente, ya lo hice por privado pero lo vuelvo a decir por aquí. En mi opinión el forero más grande que ha parido esta casa es Saca al Tarado (gracias por responder, a todo esto). Pero aparte de aprender sobre cómo vivir y como protegerse, quizá hay que verlo todo con un poco más de perspectiva, que falta muy poco para que estemos todos bajo tierra realmente, y el gastar energías excesivas en protegerse y analizarlo todo tampoco es lo ideal.

Ahora sí, sigo viviendo y os deseo lo mejor.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Pero Gina tenía amigas en la vida real? Salía de casa y esas cosas, o se pasaba todo el día encerrada en su habitación de postear, apuntándose datos en un bloc de notas, llevándolo todo al milímetro en hojas de Excel?

No.

Esa no es una conducta femenina, ese tipo de persona que describes suele ser siempre hombre. Y menos todavía una chica con un físico decente como el de Gina. Nah...

No era tu media naranja.
 
Arriba Pie