La verdad sobre Gina Gross/Laura. Siete novios para una forera.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Neutral Malvado rebuznó:
Me vuelvo al sarcófago.

Joder!!... Tu eras uno de los motivos principales por los que leia el foro ligue. Me he descojonado con varios post tuyos, tu estilo y razonamientos es un placer leerlos. No es que cuentes nada nuevo que no se sepa ya, pero lo exponias todo de una manera que lo pareciera. En este mundo lleno de imbeciles que se creen que con una actitud positica ante la vida, esfuerzo y constancia se puede conseguir todo, hasta ligar con una mujer que valga la pena, es necesario que aparezca uno que machaque todas esas esperanzas. Alguien que brille tan solo con sus palabras.



Asi que...Vuelve cabron!!.

De nariz para abajo, la tal gina me recuerda al chavo del ocho:
kiko.jpg_869080375.jpg


Estoy seguro que con esa mandibula puede partir almendras como si fuera pipas.
 
ilovegintonic rebuznó:
"Foreros que van de fuckers". ¿Qué forero va de fucker aquí en PL? ¿Filimbi? Sí. ¿Alguien más? No. Que sí, Filimbi, que sí, que ya sabemos que no vas de fucker, que es que lo eres, pero vamos, que eres el único que va de fucker. Que por mí ok, oye, sólo digo que eres el único.

Hacéis el razonamiento al revés. Al revés. Pensáis esto:

Me he hecho misógino, ergo a mí una tía no me la cuela
Cuando la realidad es


A mí las tías me la han colado, ergo me han hecho misógino.

Así que no tiene ningún sentido vuestro discurso de "tíos que va de duros owneados por una furcia de internet". Aquí los únicos que vais de duros y de que no os la cuelan sois vosotros que os permitís el lujazo de reíros de a quienes se la han colado.....etc

De "fuckers" no se, pero de "listillos" joder que si van... aunque no follaran aseguraban no arrastrarse.
En cualquier caso lo que dices podra ser cierto, y es razonable, pero en mi caso no es lo que produce cierta hilaridad en este caso en concreto.

Aqui los misoginos machitos pre-existian ya forilmente a Gina, ninguno de ellos surgio como reaccion exacerbada a esta forera en particular. Cada uno tiene aqui su perfil definido, desde el inicio: estan los desesperados torpes, los nuncafollistas tarados de fabrica, los templados pragmaticos, los emparejados optimistas, los "sexualistas", los puteros y los misoginos de manual.

Lo que me da un poco de verguenza ajena desde fuera es ver que las victimas de Gina mantenian en paralelo su pose foril de machito misogino o de "listillo" mientras se arrastraban extramuros.
Pontifiban sobre el pagafantismo y se reian de nuncafollistas desesperados mientras en una ventana distina de su ordenador cometian las mismas faltas que ellos habian parecido trascender mucho antes, simplemente porque la chica era mona y se "mimetizaba" con ellos.
Ay que me LOL.

No me produce ninguna satisfacion ver la desgracia ajena, menos aun cuando es gratuita y ocurre innecesariamente.
Todos hemos cometido errores semejantes y hemos topado anteriormente con nuestras Ginas particulares. Hemos hecho cabalas donde no cabian, hemos insistido con quien no lo merecia, hemos fantaseado -por vanidad propia- con el interes de alguien revestido de un elemento diferencial en nuestra imaginacion.

Lo que es de traca es hacer todo eso y venir aqui despues a explicar que ya se esta vacunado de todo eso.
No critico el pecado, critico la hipocresia.



NB : A mi tambien me mando un dia un MP preguntando una chorrada, respondi que no y la cosa no paso de ahi.
Pregunto inocentemente, ¿era ese su modus operandi inicial?...
 
No le metáis tanta caña a ILG coño, que el nunca ha ido de duro. Si en la foto con el perro está de lo más tierno...
 
dakilla rebuznó:
El padre está vivo, ¿verdad?

Su padre falleció aplastado en un trágico accidente cuando intentó hacer una squat de 2000 pounds utilizando como peso libros de Lucía Etxebarria. Desde entonces Black ha tenido tres obsesiones: ser el hombre más fuerte del mundo, odiar a las mujeres y recuperar su puto libro que ya hay que ser zorra para aceptarlo sabiendo las implicaciones emocionales del mismo.

dakilla rebuznó:
El botín de Gina. Seguro que tiene muchas más cositas :lol:

Me muero por saber qué le trajo Pai de Japón.

Por cierto, dakilla, ahora soy sexualmente activo en el foro. Sí, en el foro también, como si no tuviese bastante en la vida real. ¿Qué tal todo? ¿Cómo estás? Hablamos, bss.
 
Que le quede bien claro a todo el mundo que esto pasa porque se permite el acceso a MUJERES a este foro. Jamás comprenderé esa atracción que sentís por las hembras postmenárquicas. Decidme cuántas jugadoras de Magic: The Gathering que sean parte de la verdadera ÉLITE conocéis. El caso de mayor notoriedad fue una catorceañera que se llevó un side-event de un GP con una Burn. ¡Una BURN, joder! ¡La PUTA solo tenía que contar cuántas vidas quitaban las chispas de la mano y hacer o no mulligan!

¿Sabéis cuántas líneas de código hacen falta para programar un algoritmo similar?
¿Sabéis que un mono o perro (nótese el sexo masculino de ambos) podrían haber llevado a cabo una actuación semejante si les hubiese adiestrado para tirar los instantáneos al final del turno del oponente y ladrar "vas"?

Pero no, en lugar de prohibirle la entrada a esa zorrilla acaparadora de atención se le deja ganar todas las rondas y acaba apareciendo en las cabeceras de noticias de los medios del sector.

Y su ABERRANTE mentalidad, ¿por qué en todas las revistas para mujeres se recomiendan dietas de adelgazamiento y nunca se menciona el ejercicio LESIVO y desproporcionado? Toda esa pasividad para obtener sus objetivos me da ganas de vomitar el medio kilo de mantequilla de cacahuete que me acabo de meter en ventana metabólica.

Y aun así queréis JODER con ellas, queréis expulsar vuestro valioso semen en sus químicamente ácidos coños, provocar una HOLOCAUSTO espermatozoidal, obsequiar a vuestros duendes con un baño corrosivo y letal.

¿Sois conscientes de la cantidad de valiosa testosterona que en vuestro semen está diluída?
¿Y se lo vais a dar a esa PUTA con la que yacéis? ¿Y gratis? ¿Y luego pagáis a 50 euros el bote de protein?
¿Sois conscientes de en qué medida estáis comprometiendo vuestro desarrollo muscular a base de estar en contacto con esas RAMERAS?

Y aún hay gente que se permite justificar a la PUTAGONISTA del hilo porque ha sabido engatusar a nuestros amados compañeros de vestuario, como si tuviera algo de dificultad, como si la tía supiera pasar las odds a porcentaje con cinco decimales y redondeo en tiempo real, o como si hubiera inventado la puta baraja de Enchantress. Que un hombre caiga en las fauces de una de estas PUTAS es normal, es lo que toca, meter la pollita y tirar tu testosterona al guano. Tiene el mismo mérito que jactarse de que te llenan el buzón de publicidad, es lo suyo, no has hecho nada especial para conseguirla, aparte de tener una dirección postal y abrir al SUDAQ que te va a llenar de spam.

Sois débiles. Pero os comprendo. Os acojo en mi HIPERTORFIADO torso, os rodeo con mis FUNCIONALES brazos y os doy la solución, como he hecho tantas otras veces en otros aspectos, para que esto no vuelva a pasar jamás.

- Baneo eterno y borrado de usuario de todo usuario que se sepa o sospeche haya sido manejado por una mujer.
- Baneo eterno y borrado de usuario a todo aquel que haya quoteado o se haya dirigido a uno de estos usuarios, especialemente si entendía que había una mujer detrás detrás y tenía alguna otra intención que no fuera vejarla.
- MPleaks en texto plano y sin formato de todos los privados entre usuarios que se hayan realizado en la historia del foro, con el consiguente baneo eterno y borrado de usuario de todo aquel que haya cometido actos similares a los del punto anterior.
- Revisión de los términos de registro del foro, en los que el usuario dé permiso a que se instale un troyano en su equipo que dé acceso a cualquier usuario a su webcam para comprobar, en cualquier momento, que no se trata de una mujer.

No matéis al mensajero. Matad al baboso.

Este foro tiene que dejar de ser una puta DEMOCRACIA.

 
Yo cuando veo que escribe una forera su enésima idiotez del día y salen 8 ó 9 foreros detrás quoteándola aunque sea para meterse con ella solo puedo imaginar que en las sombras de los emepés esta ocurriendo un GinaCase y no puedo evitar soltar una sonrisa.

Casi parece que los afectados esperáis que os compadezcamos y NO coño, no hay motivos para ello puesto que Gina es una devora hombres fruto de una gran carencia emocional como otras tantas que deambulan por internet... Lo de Gina es digno de hilo porque en un foro como es PL os ha hecho bailar a su son. Muchos, al ver caer su personaje foril y sintiendo vergüenza de vuestros actos, habéis optado por abandonar el foro meses o años y ahora venís justificando con que ella es una manipuladora y queréis que se haga escarnio de ella sin pararos a hacer autocrítica.
Un hombre de bien no cae en estas mierdas y si cae pasa página, pero aquí muchos os habéis escondido y ahora queréis palmaditas en la espalda.
 
Poeta Borracho rebuznó:
De "fuckers" no se, pero de "listillos" joder que si van... aunque no follaran aseguraban no arrastrarse.

Todos los humanos trabajamos con las manos, nos odiamos, nos amamos, y reímos y lloramos y sufrimos y gozamos como enanos, flaqueamos y enfermamos y nos comen los gusanos... todos menos tú.

Todos los hermanos que vagamos por la tierra conocemos la miseria del espíritu y la mierda que pisamos ahí se queda, en el zapato, y se reseca y nos da guerra cuando el fin nos pide cuentas... todos menos tú.

Todos los pequeños animales padecemos con los males, nuestras almas virginales son pequeños cenagales donde flotan ideales gobernados a boleo por traviesos genitales... todos menos tú.

Todos los intrépidos mortales caminamos en pañales y caemos en errores garrafales que nos meten en cien mil berenjenales que de nuevo se repiten y se vuelven habituales... todos menos tú

QUE LO SABES TODO

Todos los besugos ignorantes rehuímos aterrados la verdad horripilante que delante de nosotros se pasea tan campante y nos patea cada vez que nos creemos importantes... todos menos tú

Todos los valientes botarates arrastramos un petate atiborrao con un sinfín de disparates arrogantes y vivimos pesadillas delirantes y matamos elefantes con un bate, todos menos tú

QUE LO SABES TODOOOOO
 
Nueces debería de tener una especie de tope máximo de mensajes para postear por hilo.

No sé, un par o tres de mensajes por hilo, que a la que intentara postear en un mismo hilo por cuarta vez le saliera algo así como "lo sentimos, usted ya ha consumido todas sus participaciones".

O al menos en este hilo, es una idea que se podría poner en marcha aunque solamente sea en este hilo. Que se está poniendo majo desde este mediodía y el pesado este sobrecarga los posts.
 
Este hilo debería convertirse en un tête à tête entre Finkikula :121 y San Vycente Ferrer :121
 
rossott rebuznó:

Estoy ya un poco cansado de esto y por tanto espero tener que decirlo solo esta vez. ¿Podéis simplemente leer mis paridas, sonreír si os hacen gracia, contestar en relación a las mismas o seguir vuestro camino? Estoy hasta los cojones de que siempre aparezca un Tankian o un Slk que desvirtúe los hilos desviando el tema hacia mí. YO NO SOY EL PUTO TEMA. Puedo entender vuestra admiración o vuestra envidia, pero para eso tenéis los mps. Luego me echan las culpas a mí de monopolizar hilos cuando yo no hago absolutamente nada más que desplegar mi magnetismo.

Supéralo, Slk, maldito imbécil, Niandra no te regaló un libro de squats porque NUNCA TE QUISO. Tontolnabo.
 
A mi hay algo que no me acaba de cuadrar del todo.

Muchos comentais que después de babosear por mp con esta pobre diable os agregabais al messenger.


MESSENGER?

postsGenPic.aspx


Pero de que epoca estamos hablando?


tumblr_mc9osxj1LB1qer48zo1_400.jpg



- No es intrigante amigos?
 
Yo he intentado agregar a una del POF al Skype hace un rato ahora que estoy en celo otra vez y no me deja meter direcciones de messenger. Qué listo el señor Skype, ahora todos a Skype. ¿Alguien tiene el Skype de Gina?
 
4tr31d3s rebuznó:
Este hilo debería convertirse en un tête à tête entre Finkikula :121 y San Vycente Ferrer :121

De entre esos dos se erigiria vencedor el zurullo :121
 
En el momento en que estos mensajes fueron escritos nadie entendía una mierda excepto ellos, pero ahora...

dcsq6a.png


33yrokl.png


2cqkyeo.png


30sk008.png


357fqro.png


¿Qué coño habrá pasado aquí, qué les habrá dicho o hecho Gina para que cayeran todos como moscas? Es que joder es surrealista...
 
Duendec_verdec rebuznó:
En el momento en que estos mensajes fueron escritos nadie entendía una mierda excepto ellos, pero ahora...

dcsq6a.png


33yrokl.png


2cqkyeo.png


30sk008.png


357fqro.png


¿Qué coño habrá pasado aquí, qué les habrá dicho o hecho Gina para que cayeran todos como moscas? Es que joder es surrealista...

Sabía hacer muy bien las pajas a la crema.

Les daba mucho gusto en los huevos y les salía mucha leche.
 
Gina, te estoy haciendo una figura tamaño real de Astérix con el papel usado de mis pajas a la crema. Nos parecemos Astérix y yo, pero yo más alto y más francés. Lo estoy haciendo para ti.
 
Todos los hombres soñamos. :sad:


No, en serio, creo recordar que hasta me dijo que lo dejara con mi novia, y ahí me di cuenta de que se me estaba yendo de las manos. :lol:

De todos modos lo mío creo que fue en 2006, así que como entenderéis mi experiencia tiene más valor como muestra de su pizpireta personalidad que otra cosa. Hace eones que no estoy de moda.

Joder, desde 2006 jugando a lo mismo, qué jodida genio.
 
Iskariote, llevas un buen rato leyendo el hilo. Anda, escribe algo, deja que hurguemos un poco en tu corazón y metamos el dedo en la llaga. Te vendrá bien.
 
ruben_clv rebuznó:
No, en serio, creo recordar que hasta me dijo que lo dejara con mi novia, y ahí me di cuenta de que se me estaba yendo de las manos. :lol:

¿Y para qué? Para nada. Porque luego no iba a pasar nada. Pero imagino que en su podrida mente eso de enamorar a uno estaba bien, era la hostia, pero si ya encima conseguía que dejara uno a la novia POR ELLA debía ser como ganar la Copa de Europa. La imagino viendo a la dejada y sonriendo, porque de una tacada ha conseguido enamorar a un tío y vencer sobre otra.

Joder, Rubén, no sé si te das cuenta de lo chungo que es lo que acabas de decir y de lo que la retrata y de cómo la retrata. Me acabas de helar la sangre en las venas. Es que hace falta ser hija de la grandísima puta.
 
¿Es que nadie va a parar a esta hija de puta? Leed esto, si no se os parte el alma es que no sois personas:

6y0b9g.png


5d8jyu.png


35mozmv.png


10culi9.png
 
Pero no tengo esa sensación negativa con ella, me explico. Cuando la conocí en persona había pasado mucho, pero mucho tiempo desde el tonteo, no había necesidad de tratar ese tema. Por supuesto que luego el tema salió, por mi parte, porque estaba soltero, pero ya como recuerdo de un momento que fue bonito y no existía, o sea, que me limité a tirarle los trastos, no me salió la jugada y se acabó. De hecho esa misma noche o la siguiente me fui de fiesta con ella y Pa y tan felices, coño, que me trataron de puta madre y me invitaron a cenar y todo.

Hace pocas semanas que incluso crucé un par de MP´s con ella por un tema que no tiene nada que ver con esto y le dije que les agradecía mucho aquello, que lo recuerdo con cariño.

Todo esto me sorprende como al que más porque no conocía la dimensión del fenómeno Gross, la verdad.
 
Vaya, duendec_verdec/Alas rotas está encontrando oro, y esta vez sí atina, esta vez está haciendo encajar las piezas.




Claro, Rubén, porque en tu caso fue un tonteo sin más como el que pudieras haber tenido con otra, quiero decir, contigo entiendo que aprendió a jugar a su juego favorito, aún no estaba refinado su sistema, pero visto a toro pasado eso que has dicho adquiere un cariz diferente, a la luz de los hechos que aquí se exponen ahora tiene otro sentido: no era ni más ni menos que el súcubo asomando la patita. ¿No te lo parece?
 
Duendec_verdec rebuznó:
En el momento en que estos mensajes fueron escritos nadie entendía una mierda excepto ellos, pero ahora...

Once veces, de 750 masunos, once solamente me mencionan. Ni a la docena llegan. A mí, que soy superior a todos vosotros, que me limpio el culo con vuestras lágrimas. A mí, que me alimento de ira y quotes.

No eres digno de usar mi nombre, maruja de pacotilla, porque no sólo tienes la gracia de un perro muerto, es que no te enteras de la misa la mitad y lees entre líneas con la habilidad de una choni miope. El error en tus apreciaciones es tan grande que si supieras hasta dónde llega te ahogarías en sudores. Ahora lees esos mensajes y los entiendes menos todavía que antes. Te compadecería si no te despreciara.

No tengo nada que contar en este hilo de resentidos y cotillas, no me divertís, no tenéis ni la decencia de invocarme en condiciones, sois unos súbditos de mierda que no hacen honor a un Emperador que os ha ofrecido su reino para que, desagradecidos como sólo saben ser los que no han sufrido, lo profanéis sin delicadeza alguna. Morid ahora ahogados en los jugos gástricos de vuestros estómagos ávidos de carnaza.

Sois atrevidos, como un piloto borracho, para osar meterme en una lista, una enumeración de nombres, al lado de otros. Grandes hombres algunos y geniales personajes otros. Pero, en honor a la verdad, no estamos juntos en esto, no pertenecemos a un colectivo.

Ni tengo nada que ver con nada de lo que comentáis en este hilo ni sé de qué mierdas estáis hablando. Me es tan ajeno vuestro pesar como vuestra curiosidad. Será que lo entiendo demasiado bien, será que el felino al que os referís, ese que os ha rechazado cuando más le habéis querido, tiene un comportamiento con el que no puedo más que empatizar. Cuando el personaje no llega a los talones de la persona se os hace difícil de digerir. Y lo negaréis. "No, este tío miente, él es un mortal, como nosotros, él mismo se ha confesado humano y si todos dicen que ha tropezado en la piedra maldita ha de ser cierto". Dormid tranquilos si así lo deseáis. "Dios ha muerto", dijo uno que acabó en un manicomio.

En algún lugar de internet puede haber un hilo, similar a este. Un hilo en algún foro femenino donde se desprecie la maldad de los hombres, se defienda la superioridad femenina y se desvelen las aviesas intenciones de un sexo monotemático y predecible. Un hilo hablando de la verdad sobre iskariote, de cómo las mayores defensoras de la grandeza de la mujer, arrastraron sus harapos por un último beso y suplicaron al cielo una llamada más. Y, como en este, la imaginación de los especuladores es una micra de saliva en el océano de la VERDAD.
 
¿Y ahora por qué te pones rabioso conmigo? Así lo único que haces es delatarte todavía más...
 
Arriba Pie