La verdad sobre Gina Gross/Laura. Siete novios para una forera.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Robert Canta rebuznó:
Esto empieza ya a rozar lo siniestro, amigos.

Teniendo en cuenta q estaba casado y con un nene en camino si,pero no fueron mas q un par de dias donde no le di cancha (dame zinq y dime tonto,sabeis q venderia a mi madre por salir en la revista pronto)

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
chipea la wii, hazlo por mí
soy tu nueva musa, arráncame la blusa
Liachu gallego no entra en mi juego, me quiere cobrar, no lo puedo doblegar
me ha hecho rabiar
juro y perjuro que algún otro buitrero pagará la afrenta del disléxico forero achapum chapum cachhapum
 
Duendec_verdec rebuznó:
Raro que no haya surgido la palabra clave en todo este hilo: FRIENDZONE

¿Por qué es la palabra clave? ¿Es reveladora en el hilo? ¿Despeja incógnitas desconocidas hasta ahora? ¿El devenir del hilo, la historia y sus implicados no se explica sin ella?

Cuéntame.
 
Burócrata rebuznó:
chipea la wii, hazlo por mí
soy tu nueva musa, arráncame la blusa
Liachu gallego no entra en mi juego, me quiere cobrar, no lo puedo doblegar
me ha hecho rabiar
juro y perjuro que algún otro buitrero pagará la afrenta del disléxico forero achapum chapum cachhapum

Se acaba de ganar mi corazon,just to mi heart que dirian los whan

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
Con Liachu no se juega a no ser que tengas XBOX, Gina. Vuelve aquí con tus sucios versos si te atreves.
 
Es q yo sere lo q soy,pero gratis a los colegas

"antes q furcias,colegas"

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
Donde está el clon aquel de Gina Gross que se la metió doblada a Prongo? Joder, los clones tématicos nunca aparecen cuando se necesitan. El que lo lleve que se presente o me deje el pass, que ahora mismo si puede dar juego.
 
10-en-f262fcc99cf06fa80b04221d1cd772bd.gif
 
Diría que es José Antonio Luque. En esta foto no sale muy agraciada Gina, vaya una napia siranesca y vaya una mandíbula mopordesca. Así suena de nasal su voz en la canción, que retumba en toda la nariz mientras la quijada le hace de caja de resonancia. De las ojeras hablo otro día.
 
Nueces rebuznó:
Diría que es José Antonio Luque. En esta foto no sale muy agraciada Gina, vaya una napia siranesca y vaya una mandíbula mopordesca. Así suena de nasal su voz en la canción, que retumba en toda la nariz mientras la quijada le hace de caja de resonancia. De las ojeras hablo otro día.

Pues anda que el pelo escoba.

2/10 would not bang.
 
Parece un replicante, la misma expresión en todas las fotos, me ha recordado a
epic-duckface.gif
 
Tiene una boca preciosa, el pelo tampoco está mal, y pare usted de contar. Cuerpo del montón.

Las cosas como son.
 
liachu69 rebuznó:
muahahahh que cabrones sois.:oops::oops::oops::oops::oops:
ese es el sr liachu...y bueno eso no es un tuneo...es que eso paso asi tal cual :lol:

Del día que fuiste a pinchar la wii y la xbox? :1
 
liachu69 rebuznó:
muahahahh que cabrones sois.:oops::oops::oops::oops::oops:
ese es el sr liachu...y bueno eso no es un tuneo...es que eso paso asi tal cual :lol:

Ese no es nuestro Liachu, nuestro Liachu lleva un buen mostacho y es contrabandista en la ría de Vigo.
 
De cara es normalita, el secreto de la belleza facial de una mujer en realidad se sustenta en 2 pilares básicos: piel bonita + pelo bonito, a eso le unes una cara normal, maquillaje y estilismo y ya la tenemos liada. Gina cumple esos requisitos, pero aquí nos falta lo fundamental que es saber si tiene un buen pandero, de esos redondos y carnosos para palmearlos.

culos-5678567-2.gif
 
Duendec_verdec rebuznó:
De cara es normalita, el secreto de la belleza facial de una mujer en realidad se sustenta en 2 pilares básicos: piel bonita + pelo bonito, a eso le unes una cara normal, maquillaje y estilismo y ya la tenemos liada. Gine cumple esos requisitos, pero aquí nos falta lo fundamental que es saber si tiene un buen pandero, de esos redondos y carnosos para palmearlos.
a mi fea no me parece,su mirada transmite morriña,anhelo de algo...

gina..."llamameee si aun tienes la wii y la xbox esa virgen":lol:
 
Duendec_verdec rebuznó:
Pero Gina tenía amigas en la vida real? Salía de casa y esas cosas, o se pasaba todo el día encerrada en su habitación de postear, apuntándose datos en un bloc de notas, llevándolo todo al milímetro en hojas de Excel?

"Hoy toca conversar con fulano sobre el tema tal, mañana con el otro llamadita de telefono, el día 21 quedo con el andoba tal en el sito X y le hablaré sobre esto, esto y aquello."

Y luego nos llaman enfermos...

Esto llevo yo preguntándome desde el sábado que empecé a releer el hilo. Para que sirve todo eso que se supone que ha hecho si no puede vacilar de ello delante de nadie? si acaso en otro foro? No lo creo. Todo eso de zorrear y querer quedar por encima de otra tia es real, pero aqui no hay más tias a las que vacilar. Que pasa, que se hacía un par de foreros y se quedaba tan ancha? me suena raro, pero no porque no pudiera hacerlo, si no porque no hay nadie a quien restregárselo, no hay nadie que pueda ver su hazaña.

El sábado cuando me levanté de siesta le dije a la mujer "me voy, que he quedao por internet" asi to adormilao. Y es que resulta que me había soñado con este puto hilo y con Gina Gross.
 
Perrino Chico rebuznó:
Esto llevo yo preguntándome desde el sábado que empecé a releer el hilo. Para que sirve todo eso que se supone que ha hecho si no puede vacilar de ello delante de nadie? si acaso en otro foro? No lo creo. Todo eso de zorrear y querer quedar por encima de otra tia es real, pero aqui no hay más tias a las que vacilar. Que pasa, que se hacía un par de foreros y se quedaba tan ancha? me suena raro, pero no porque no pudiera hacerlo, si no porque no hay nadie a quien restregárselo, no hay nadie que pueda ver su hazaña.

El sábado cuando me levanté de siesta le dije a la mujer "me voy, que he quedao por internet" asi to adormilao. Y es que resulta que me había soñado con este puto hilo y con Gina Gross.

Te pregunto tu mujer si esa chica timaba por web?

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
Arriba Pie