La verdad sobre Gina Gross/Laura. Siete novios para una forera.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Iska, lo de hacer que la dejases a varias manzanas de su casa para que no supieras dónde vivía tuvo que doler como una paja a la crema pero hecha con ácido sulfúrico, no?
 
Todo empezó con un puto y triste MP, en serio hamijos, si alguien recibe alguna vez algún MP de forera borradlo, no sea cosa que acabéis así:

33vhlk5.png


2uhsbig.png


2e1ccja.png


wgu810.png


2w3udzc.png


La vyctima de amor dymoniaco no desea ser cvrada e svs ensvenyos amorosos cavsan cambyos en la respyrasion i en el pvlso et sv dynamica de foreo. El aspecto de la vyctima comyensa a cambyar e pronto se devilita sv vysta e svs lavyos se resecan e sv cara se cvbre de pvstvlas i costras y aparesen en sv braso marcas ce recverdan a las dentelhadas de vn can e termyna svs dyas rondando cementyrios por la noche como vn lycantropo. El destyno fynal de la vyctima es el svfrymiento orryble y la mverte.
 
Yo pienso que le dais demasiada importancia al asunto, poniendo demadiada presión en los foreros implicados. No sé, es un poco como decia ILG. Follar es algo relativo. Hay cosas más importantes en la vida como por ejemplo el modo en que chupas las morcillas, ya que las morcillas hay que chuparlas bien para que no se resequen y luego las echas a la cazuela. Pero bueno, aquí los que tienen que opinar son los que se la han follado.
 
resquemor rebuznó:
Yo pienso que le dais demasiada importancia al asunto.

Nada más que añadir. Bueno sí, que pagaría por ver cómo se habría camelado a Benito, Norteño, Cáncer o El Cabezas.
 
Tiene que haber algun error. Los alfas del subforo somos slk, karlitos, filimbi, yo y alguno que me dejo.
 
Como bien ha dicho ILG, que le pidiera a Rubén que dejara a su novia, con ávida intención de llenar con falsas promesas el espacio vacante, hace que se te hiele la sangre.

Será porque estos días no me entiendo ni yo y tengo la cabeza con un chute de hormonas que da miedo. Pero para hacer algo así, para buscar ese daño deliberado, para conducir a una persona hacia un dolor que después, camuflado bajo la más pura comprensión, se convertirá en un dolor no ya de vacío, si no de puro desengaño ardiente, es de ser no ya una hija de la grandísima puta, si no una desalmada, poco menos que una psicópata.

A raíz de todo este hilo, viendo las opiniones de las escasas foreras restantes, que afirman no haber visto ni escuchado nada igual, fugazmente me planteo eso, que sea una psicópata. Podríamos pensar que ese impulso ansioso de atraer atención y admiración, que generalmente es apreciable en mujeres, es la causa de todo ello. Pero esto va más allá.

Hay mujeres a las que les gusta llamar la atención. Para lograrlo, utilizan diferentes métodos, ya sea por ejemplo mostrar su cuerpo -en caso de que este sea lo suficientemente atractivo- , o simplemente crear falsas ilusiones en aquel de quien requiere atención. Pero esto va más allá.

Hablamos no ya de alguien que llama la atención de una persona con falsas intenciones por el mero hecho de sentir que eso le engrandece el ego, hablamos de alguien que para conseguir la atención de esa persona es capaz de leer los libros que él menciona, escuchar la música que él menciona y ver incontables películas, documentales, programas o series que él menciona.

Pero no se queda ahí la cosa, no sólo estudia a la perfección y de forma objetiva todo aquello con lo que controlar los sentimientos de su víctima, si no que lo hace con frialdad. Lo hace con la frialdad necesaria para cortar el hilo cuando en su opinión ya se ha tensao demasiado, para después, cuando a ella le interese, volver a hacer un nudito y dejar que se tense hasta el límite de nuevo. Y esto no con uno, si no probablemente con varios a la vez.

¿Os parece que alguien capaz de realizar semejantes actos es alguien que es capaz de sentir emociones?, ¿os parece que alguien puede, no ya jugar con las personas, si no intentar controlar sus vidas como ha dicho Rubén, sin sentirse una putísima mierda por ello? Yo os diré la respuesta: NO.

Una persona normal, una persona con la empatía que se le presume a un humano, con la comprensión o los remordimientos de una persona en sus plenas facultades sociales -y a juzgar por cómo encandilaba, debía ser en apariencia tan social como se pueda imaginar-, JAMÁS, y repito, JAMÁS, podría hacer algo así.

Por lo tanto, en mi más que humilde opinión, no nos encontramos ante una persona común. Nos encontramos ante alguien que probablemente no siente empatía alguna con el resto del mundo. Ante una persona que manipula a quién le interesa de la forma más sutil, lenta y trabajada, con el fin que a ella le interese. O por mera diversión, que tampoco es descartable y es, si cabe, más escalofriante aún.
 
Muy bien traído Texas.

Lo más desgarrador de los screenshots que he puesto es que tanto Black Adder como iskariote escribían todo eso SABIENDO que ella lo leería, SABIENDO que todo eso no les dejaba en buen lugar, uno por excesivamente sincero y otro por triste alcoholico.

Y la tía siguió posteando como si nada...
 
Texas, responde sinceramente. Si Gina no tuviera donde ir, si todos sus amigos le dieran la espalda, ¿dejarias que estuviera por un tiempo en tu casa? ¿la meterias en tu cama?
 
resquemor rebuznó:
Texas, responde sinceramente. Si Gina no tuviera donde ir, si todos sus amigos le dieran la espalda, ¿dejarias que estuviera por un tiempo en tu casa? ¿la meterias en tu cama?
Yo te respondo aunque no soy texas.
Si a mi me pilla soltero y se me planta una Gina mimetizada delante con ese panorama... si sabe de qué le hablo cuando le cuento historietas de Robert Johnson, de Blind Lemon Jefferson, de Albert King, si se interesa por saber qué diferencia hay entre un A-6 y un F-14, si dice que le gustan las motos y me plantea futuros inviernos en una cabaña a pie de pista en Pas de la Casa...
La meto en casa, la meto en mi cama, la meto la chorra y la meto en mi testamento si hace falta.

Luego me llevaría una hostia como una pianola pero mira, las cosas como son.

Lo mismo no pasaría por tantas iteraciones como otros del tira y afloja (que para eso ya está uno mayor) pero la primera seguro que pringo como un campeón.
 
Disculpa pero yo quiero la respuesta de Texas. Pero aprovecho para decir ¿pero qué cojones importan los gustos de una mujer, su mimetización y la hostia en vinagre? ¿de verdad os atrae eso o que pasa? ¿estamos locos o qué?

ilovegintonic rebuznó:
Vaya, duendec_verdec/Alas rotas está encontrando oro, y esta vez sí atina, esta vez está haciendo encajar las piezas.

Pero tú qué dices ahora?!? duendec no es alas rotas. Retira eso ahora mismo.
 
resquemor rebuznó:
Texas, responde sinceramente. Si Gina no tuviera donde ir, si todos sus amigos le dieran la espalda, ¿dejarias que estuviera por un tiempo en tu casa? ¿la meterias en tu cama?

Pues claro hombre. Y le enseñaría a hacerme pajas a la crema para que me sacara mucha leche.
 
resquemor rebuznó:
Tiene que haber algun error. Los alfas del subforo somos slk, karlitos, filimbi, yo y alguno que me dejo.

No.

Los alfas del subforo son, como bien decía Neumal, aquellos a los que la masa foril les chupa la polla.

Unos por ser los dirigentes del cotarro (ILG), otros por escribir como la seda (Neumal, saca...), otros por poseer imaginación, ingenio y pegada (weta, pai...). Dentro de este foro y contexto para las hembras foriles los alfas serán los que la masa del foro precisamente masculina señalan como tales.

Da igual que todos esos después sean una castaña omega como varones. No digo que lo sean, digo que daría igual que lo fueran, si lo son o no ya lo descubrirán las niñas en cuestión a posteriori, pero la atracción inicial la van a sentir hacia todos esos que mencioné, porque tienen por debajo a docenas de subordinados foreros que los tratan de líderes.

Y a lo mejor, hay por ahí perdido entre nosotros un forero llamado, que sé yo, pepito_1983, que tiene en su haber cuatro mensajes vertidos que nadie recuerda y que socialmente aquí es un pobre desgraciado pero resulta que el tío en realidad es físicamente un cuerpo Danone con fuerte personalidad, dinero y esas cosas que hacen mojar bragas, y en la calle o en una discoteca o en el Badoo se ha follado a más tías que todos los que hemos participado en este hilo juntos, pero eso nadie lo sabrá y por tanto a él ninguna Gina le baboseará por privado.
 
Antiguas vacas sagradas se ponen en contacto conmigo para revelarme un antiguo arcano:

331dt9w.png

Situémonos: año 2008 o 2009, duelo rapero entre gallos y gallinas del rapiñas, gina coge el micro y se marca esta vacilada:

Nuevo tanto - g. gross - goear.com

Código:
Vaya Gina Gross, menuda se ha liado
Pero déjame adivinar, solo un forero se ha animado
Les da a ellos pudor, verdadero terror cantar
Pero no les pasa lo mismo a la hora de insultar, ¿verdad?

Vienen aquí como gallos a la granja
Pero cuando sale el sol y tienen que dar el cante
Se rajan, tienen miedo a las mujeres
Como Pherseo a la fruta
Como rusas-macizas a la felicidad absoluta

MisterM no aparece, ha hecho peyas el novato
Pero yo aquí soy la profe y un suspenso se ha llevado
En cuanto a vosotros, salid de las madrigueras
Tenéis miedo de que al cantar se vean vuestras voces
Que sois retras (que sois retras) (que sois retras)

(Yeah) Decis que somos frías, que no tenemos corazón
Viene a darnos lecciones de sentimientos Robocop
Pero quizá tenéis razón y tenéis mucho que enseñarnos
Decidnos cómo lográis ser tan memos todo el rato

Y generalizar con todas por igual
Creyendo que es imposible que os podáis equivocar
Pues conmigo has acertado y el partido ha comenzado
Un España-Malta en el que ya un gol te he regalado

Hay un BAN sobrevolando vuestras cabezas
Y lleva el nombre del que menos valor
demuestre... en esta... nuestra guerra
 
Duendec_verdec rebuznó:
Nuevo tanto - g. gross - goear.com

Código:
Vaya Gina Gross, menuda se ha liado
Pero déjame adivinar, solo un forero se ha animado
Les da a ellos pudor, verdadero terror cantar
Pero no les pasa lo mismo a la hora de insultar, ¿verdad?

Vienen aquí como gallos a la granja
Pero cuando sale el sol y tienen que dar el cante
Se rajan, tienen miedo a las mujeres
Como Pherseo a la fruta
Como rusas-macizas a la felicidad absoluta

MisterM no aparece, ha hecho peyas el novato
Pero yo aquí soy la profe y un suspenso se ha llevado
En cuanto a vosotros, salid de las madrigueras
Tenéis miedo de que al cantar se vean vuestras voces
Que sois retras (que sois retras) (que sois retras)

(Yeah) Decis que somos frías, que no tenemos corazón
Viene a darnos lecciones de sentimientos Robocop
Pero quizá tenéis razón y tenéis mucho que enseñarnos
Decidnos cómo lográis ser tan memos todo el rato

Y generalizar con todas por igual
Creyendo que es imposible que os podáis equivocar
Pues conmigo has acertado y el partido ha comenzado
Un España-Malta en el que ya un gol te he regalado

Hay un BAN sobrevolando vuestras cabezas
Y lleva el nombre del que menos valor
demuestre... en esta... nuestra guerra

Menuda puta hamez :121:121:121
 
rossott rebuznó:
No.

Los alfas del subforo son, como bien decía Neumal, aquellos a los que la masa foril les chupa la polla.

Unos por ser los dirigentes del cotarro (ILG), otros por escribir como la seda (Neumal, saca...), otros por poseer imaginación, ingenio y pegada (weta, pai...). Dentro de este foro y contexto para las hembras foriles los alfas serán los que la masa del foro precisamente masculina señalan como tales.

Ya pero qué clase de alfas son estos?
kakel
Lugroki (Spade)
Tankian
Eclipse
pimpampum

En grado de tentativa:

Ales
rendder
FatalDeLoMío

Que no se ofendan los aludidos pero ni puta idea de quienes son y qué clase de alfismo foril pueden tener. Rendder, en serio? Ay que me lol.
 
naxo rebuznó:
Menuda puta hamez :121:121:121

Usando Clubbed To Death de https://foropl.com/foro-musica/70354-rob-dougan.html de fondo, cualquiera :lol:

Bueno, creo que el club de los desangañados ya está completo. Ahora que vayan pasando los que si se la han follado. Lugroki aka Spade, yo te invoco.

Edito: bueno, me ha contestado al privado
Spade rebuznó:
Hola socio,

me alegra leerte. Leí el hilo, joder... me entró hasta nostalgia. Qué tiempos y qué risas.

***

En todo caso espero que estés bien. Tenemos pendiente tomarnos una un día, no se me olvida.

Y vamos, que en el medio mucho blablabla y que como le queda muy lejano ya el tema, dice que pasa de mojarse; pero me ha dejado esto:

LGK rebuznó:
Je. Esto de las mordeduras me ha hecho acordarme de la peli de "Ichi the Killer, esta:

B0000CABGW.01.LZZZZZZZ.jpg


La verdad... tampoco mata, es la historia de un yakuza sado-masoquista y su circunstancia, pero tiene una escena en la que una de las japonesitas se queja de que no encuentra a nadie que se atreva a hacerle daño como dios manda. Que cuando creia haber encontrado al tipo apropiado, resulta que este se acobarda cuando tiene que rajarla a punta de cuchillo, "porque va a hacerle sangre".

Pues se ve que lo mismo le pasó a un colega, se enrolló con una y se la llevó a su casa, y la tía comenzaba "a mi lo que me pone es que me muerdan los pezones". Mi colega, amablemente, se prestó a ello, pero no en plan Haníbal el Caníbal. Pero la tía insistía: "más fuerte, muerdeme mas fuerte, hazme daño". Y a este le entraba la risa tonta.

Y eso que no había visto la peli. Luego se la recomendé y ya me confirmó que en efecto, que la tipa era así.

Yo le hubiera dado un bocao de dejarle la imprenta dental marcada, nunca sé decir que no a nada.

Para que lo soltara yo sin implicarlo directamente, pero bueno, ya sabeis... lo siento Spade, pero al menos por ahora eres el gol del honor en el España Malta que ha metido GG al subforo.
 
Recuerdo q estuvo a mi unos dias dandome la barrila con un tema de piratear una wii y una xbox.
Sus mps se acabaron cuando dije:mandamela:50 euros por la xbox,35 por la wii.

Si amijos,las mujeres odian pagar....

Bueno,turbo me llego ofrecer ir a su villa a pinchar una serie de consolas.pero paso de ir a madrid por eso,q desidia...

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
Arriba Pie