La vida del arrastrado...

Venga coño. Eso es ser igual de arrastrado, recuerde el hilo viejo aquel que hablaba sobre el pastizal que se gastaban algunos en determinadas zorras. Así lo único que consiges es una puta muy cara, que por otro lado te dara la patada cuando no tengas ni un duro.

metadona_user rebuznó:
Venga coño. Eso es ser igual de arrastrado, recuerde el hilo viejo aquel que hablaba sobre el pastizal que se gastaban algunos en determinadas zorras. Así lo único que consiges es una puta muy cara, que por otro lado te dara la patada cuando no tengas ni un duro.

Para nada querido amigo, para nada.

En la relación puteril tanto la puta como el cliente saben que lo hacen por dinero.

En la relación que describo, SOLO el ex arrastrado (ahora chico interesante) sabe que está pagando. La victima está convencida de que traga no por los regalos y demás alhajas sino porque de repente su chico es interesante o ella tan irresistible que provoca esos comportamientos (llámale complejo cenicienta).

Cosas de la psicología femenina (y masculina ojo que funciona igual).

Os puiede gustar o no. Pero es el camino más rápido al corazón de cualquiera. Insisto en cualquiera.

Pues a mi me parece que no es tan delgada esa linea.. te puede gustar alguien un sabado de fiesta e intentar entrarle, pero si ves, que la otra persona pasa de ti, o va de estupida/o lo mejor es darse media vuelta...seguir y seguir es de pesados, babosos y arrastrados...

Creo que en los últimos 8 posts o así se ha desvirtuado el tema del que yo hablaba:

No me referia a un baboso, ni a un pesado acosador... ni nada de eso. Me referia a esa persona que es incapaz de dejar de ver a otra como su "musa", mientras que esa musa intenta alejarse lo más posible del "enamorado/encariñado".

Hay gente que es un arrastrado hacia una tía, pero no es un baboso. El arrastrado hace cosas normales para acercarse a la otra persona, nada que se salga de lo normal si lo hiciera un amigo cualquiera, pero en parte es la otra persona, con su indiferencia la que convierte a Manolo y sus actitudes en un arrastrado. Ese es el momento en el que Manolo empieza a ver que es un arrastrado, y que incluso la cosa más normal hacia la otra persona le hará serlo, pero no puede dejar de intentar acercarse y tener una mínima relación...

Por eso digo, que lo que yo quería tratar era un arrastrado no baboso, no acosador... sino más bien, como se dijo anteriormente, alguien con una fuerza de voluntad nula debido a sus sentimientos...

faloni rebuznó:
metadona_user rebuznó:

Para nada querido amigo, para nada.

En la relación puteril tanto la puta como el cliente saben que lo hacen por dinero.

En la relación que describo, SOLO el ex arrastrado (ahora chico interesante) sabe que está pagando. La victima está convencida de que traga no por los regalos y demás alhajas sino porque de repente su chico es interesante o ella tan irresistible que provoca esos comportamientos (llámale complejo cenicienta).

Cosas de la psicología femenina (y masculina ojo que funciona igual).

Os puiede gustar o no. Pero es el camino más rápido al corazón de cualquiera. Insisto en cualquiera.

Ja!

Eso es como tu sabes que yo lo se, pero no lo hablamos claro, o peor, yo lo se -en el caso de la tia- y tu pringao, te crees que te quiero por lo que eres pero es por lo que tienes, sí tienes suerte mojas y chupar ni hablar. Y cuando no puedas mantener mi nivel de vida de divorra, puerta.

Porque si no. Dime sí de repente esas cenas se acaban, esos hoteles, esos viajes, ¿que es lo que ocurre si uno se a ganado a una tia a base de eso?, pues ya lo he dicho, pim pam pum a pedir al metro que ya me busco otro pringao.

¿Complejo de ceniciente? Yo lo llamo copmplejo de puton, obviamente no todas sin así, pero las hay que simplemente se compran, compran una imagen, un simbolo, un coche una compañía. No creen en el amor o si lo hacen, no les sale tan rentable hacerlo.

Ahora bien, ni de lejos es criticable si el tio lo sabe, y dice, si me gusta esta zorra, me gasto pasta en ella y se que se basa en eso, pero me come mi cimbrel y eso me gusta. Ahi no hay nada que decir, chapo.

Infinito ya se te ha respondido a tu requerimiento.

No hay solucion, suele pasar una vez porque se aprende que no se llega a ningún sitio, sí, no puedes hacer nada porque estas enajenado y no respondes a razones si no a un sentimiento mistico amoril "Oh es la chica de mi vida" que en el fondo se reduce a volver a tener ese mete y saca tan maravilloso que te dicta tu instinto animal, sí es el caso de que no has tenido nada, entonces eres masoca. Punto.

Ja!

Eso es como tu sabes que yo lo se, pero no lo hablamos claro, o peor, yo lo se -en el caso de la tia- y tu pringao, te crees que te quiero por lo que eres pero es por lo que tienes, sí tienes suerte mojas y chupar ni hablar. Y cuando no puedas mantener mi nivel de vida de divorra, puerta.

Porque si no. Dime sí de repente esas cenas se acaban, esos hoteles, esos viajes, ¿que es lo que ocurre si uno se a ganado a una tia a base de eso?, pues ya lo he dicho, pim pam pum a pedir al metro que ya me busco otro pringao.

¿Complejo de ceniciente? Yo lo llamo copmplejo de puton, obviamente no todas sin así, pero las hay que simplemente se compran, compran una imagen, un simbolo, un coche una compañía. No creen en el amor o si lo hacen, no les sale tan rentable hacerlo.

Ahora bien, ni de lejos es criticable si el tio lo sabe, y dice, si me gusta esta zorra, me gasto pasta en ella y se que se basa en eso, pero me come mi cimbrel y eso me gusta. Ahi no hay nada que decir, chapo.

Efectivamente hay un montón de mujeres así, que más que a la persona buscan lo que esa persona les puede ofrecer materialmente en diversos campos, pero todos materiales y no espirituales ni sentimentales.
Estas son las putas más caras del mundo y las más abundantes, putas que no cobran 60 euros, sino que cobran el sueldo anual del novio/marido, el coche, la VISA, las vacaciones en la playa y todo el monario santo.

Muchas de estas putas se acostumbran a la confortable seguridad del bienestar y al final por la cuenta que les trae y para no perder su posición, se mentalizan y logran sentir verdadero cariño o incluso una especie de "amor" por quien les ha proporcionado ese bienestar, pero eso no empaña su verdadera condición de putas en origen.

Y en serio una piba no siente resquemor interior, cuano sabe que se la estan metiendo, la estan disfrutando, precutando, sodomizando, por mantenerlas en este mundo que dios me diga algo por que no se si algun forero lo entendera

golfilla rebuznó:
Pues a mi me parece que no es tan delgada esa linea.. te puede gustar alguien un sabado de fiesta e intentar entrarle, pero si ves, que la otra persona pasa de ti, o va de estupida/o lo mejor es darse media vuelta...seguir y seguir es de pesados, babosos y arrastrados...
Golfilla,no me referia a ligues de sabado noche,sino aquellos con los cuales tienes contacto asiduo y lo que es una amistad simplemente se confunde con algo mas que ni de coña exista por mucho "cariño de amigo....apoyo" o como lo quieras llamar.

entonces eso es un mal rollo de mucho cuidado....no me haria ninguna gracia que mi mejor amigo sintiera algo por mi, porque si ya es duro rechazar a alguien, imaginate a alguien que quieres....... :?

golfilla rebuznó:
entonces eso es un mal rollo de mucho cuidado....no me haria ninguna gracia que mi mejor amigo sintiera algo por mi, porque si ya es duro rechazar a alguien, imaginate a alguien que quieres....... :?

Pues debes de ser de las pocas que lo sentirían. Conozco el caso de un amigo que se enamoró de una amiga común y ésta lo estuvo mareando haciéndole ver que si no era el momento indicado, que si estaba pasando por una etapa tal y cual de su vida, etc. mientras a mí me decía cosas como "... XXX tiene que comprender que YO NO VOY A SER PARA ÉL" (oír esto me hacía daño hasta a mi). Y para más inri, al comentar esta situación con otra amiga ésta me dijo "es que cuando un amigo tuyo va tras de tí LO SANGRAS" con lo que me dejó :shock: . Lo más gracioso es que esta segunda amiga durante una época fue detrás mio, qué tendría que haberle hecho yo, sangrarla?

Claro hay mucha capulla suelta por ahi..y muchas que le encanta tener a un tio babeando por ella...
Pero una persona que es eso...PERSONA, deberia ser lo mas clara posible, e intentar que su amigo no se pille mas por ella..

Está la respuesta típica de "pasa de ella", "búscate a otra", "cambia de aires",... pero quien haya estado en esa situación sabrá que no se puede hacer nada, al menos nada que salga de uno mismo...

:?[/quote]

es que es eso.... lo mejor es odiarla y salir de fiesta con los colegas a pescar mas tias...si yo tambien he sido un arrastrado y es lo peor que he echo en mi vida, intentar que vuelva conmigo dandome cuenta que no queria y sabia que no volveria, con la falsa esperanza de que algun dia diga que si... suerte que con el tiempo uno se olvida y cambia de aires, se busca a otra y pasa de ella... si lo dicen es por algo....

Confieso, yo también fuí un arrastrado, y me la clavaron bien clavada, desde entonces, no he vuelto a recaer.

Lo que opino es que es un fallo muchas veces por falta de experiencia, aunque no hay que quitar también que si repites, es por culpa de poco carácter y de quererte poco a ti mismo.

Ánimo al que este en esta situación, hay que salir adelante!!

Si, todo el mundo nos hemos encabronado con algun chico o chica... y si, te dicen por ahi, pasa de el, como si eso fuera tan facil!!!
Pero creo que tienes que caer bien bajo para poder levantarte y reaccionar...es asi de duro
Yo creo que todo el mundo se ha arrastrado alguna vez, lo importante es poderse levantar e intentar no recaer

golfilla rebuznó:
Si, todo el mundo nos hemos encabronado con algun chico o chica... y si, te dicen por ahi, pasa de el, como si eso fuera tan facil!!!
Pero creo que tienes que caer bien bajo para poder levantarte y reaccionar...es asi de duro
Yo creo que todo el mundo se ha arrastrado alguna vez, lo importante es poderse levantar e intentar no recaer

El ser humano es el único animal que tropieza dos (y más) veces en la misma piedra, y hay gente muuuuuy humana.

A veces caes muy bajo como tú dices, pero te cuesta reaccionar; o recaes y aún te hundes más en la inmundicia.

Salu2

metadona_user rebuznó:
faloni rebuznó:

Ja!

La diferencia entre esas mujeres aficionadas al lujo y las putas es que las putas ofrecen un precio cerrado que incluye ciertos servicios determinados (o al menos así debería ser). Mientras que con las aficionadas a la pasta no dejas de arriesgarte, porque no existe un compromiso explícito de relaciones sexuales ni de actos concretos dentro de la relación sexual. Se intenta mantener en cierto modo la fantasía de que es tu pareja, de que hay algo de amor.

Interesante tema el aqui planteado. Creo que eso de olvidar lleva su tiempo y muchas veces no poco sufrimiento, sobre todo con las ex. Pero también es cierto que puedes parender de los errores y salir enormemente fortalecido.

Caundo por fin llega el bendito día en le que te das cuenta de que realmente te has olvidado de la susodicha te entran ganas de comerte el mundo. Es cómo un nuevo amanecer y el primer día de una previsiblemente época de grandes triunfos con tu nueva armadura plateada forjada a base de decepciones, lágrimas y un corazón partio al que nunca nadie dañará jamás, puesto que para tí, amigo mio ha llegado la era, la era del imperio.

Atrás
Arriba Pie