La vida es Rosa.

• Iniciador del tema Iniciador del tema gotah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder solo llevas un aviso... por los viejos tiempos. Mete un superzurullo de hilo en el foro! :lol:

Este hilo es....

SENCILLAMENTE GENIAL

:lol: :lol: :lol:
HIJOSDEPUTA, ME HABEIS ALEGRADO EL DIA....

AHAHAHAHAHAHAHAHA-AHAHAjajajajaja :lol: :lol:

don_gato rebuznó:
Joder solo llevas un aviso... por los viejos tiempos. Mete un superzurullo de hilo en el foro! :lol:

bueno ya veremos,esq esas cosas tienen q salir naturales pq asi en frio no tienen ni la mitad de gracia¿comprende usted?

sperman rebuznó:
La amenza del baneo pende sobre mi linda cabeza,ya ve usted

Esto me recuerda la historia de Damocles (que buscare en google) creo recorda que se trataba de un cortesano que siempre se quejaba de lo bien que vivia su rey y por casualidades de la vida este se entera y le propone intercambiar puesto por un dia.
Al sentarse en el sitio del rey a comer se da cuenta de que encima de su sitio hay una espada colgando de una crin de caballo.

Creo que era as,i si no corregidme.

deividi rebuznó:
Esto me recuerda la historia de Damocles (que buscare en google) creo recorda que se trataba de un cortesano que siempre se quejaba de lo bien que vivia su rey y por casualidades de la vida este se entera y le propone intercambiar puesto por un dia.
Al sentarse en el sitio del rey a comer se da cuenta de que encima de su sitio hay una espada colgando de una crin de caballo.
Creo que era asi, si no corregidme.
Pasando que te cagas.... :lol: :lol: :lol:

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Este hilo es....

SENCILLAMENTE GENIAL

:lol: :lol: :lol:
HIJOSDEPUTA, ME HABEIS ALEGRADO EL DIA....

AHAHAHAHAHAHAHAHA-AHAHAjajajajaja :lol: :lol:

cuando kieras me avisas t alegro de otra forma

:-o :-o :-o :-o :-o

Atrás
Arriba Pie