Reaper:
A mi no hace mucho me pasó algo similar. Una misma chavala nos gustaba a mí y a otro "amigo". Más que amigo, conocido con el que salía de caza de vez en cuando, pero lo veía de pascuas a ramos, nos servíamos el uno del otro para mutuo apoyo logístico, y muchas veces triunfábamos: cada uno elegí a a una y listo. De hecho era él el que siempre insistía en llamarme para quedar. Es de estas personas agudas y cabronas que, como yo, le sacamos punta a todo y vacilamos hasta a Satán si es necesario. Más que nada, cuando el menda no tiene compañeros con los que salir, me llama a mí, nos somos de utilidad mutua vamos. Y sinceramente, solíamos tener éxito con las mozas.
Dicha chavala la conocía él de internet, desde hacía meses (vale), tenía ventaja (vale), y más "derechos" sobre ella (se lo había currao). Pero la muchacha, indecisa, a medias con un medio novio, bebedora empedernida, me dio falsas esperanzas a mí, de hecho la tuve a mi merced durante un momento pero -he ahí mi fallo, lección aprendida: no hay que tener escrúpulos y ser muy cabrón aunque sea antinatural-, por respeto, no lié con ella, además estaba borracha y no me va lo fácil. Ese día eramos 3 tíos para 1 tía, uno de ellos (no yo) totalmente descartado.
Blablabla, total, en agosto volvimos a salir los 3 justo el día antes de irme de vacaciones a Fonterrabía, y bien, la muchacha intentaba ser complaciente con los dos, la acompañamos a su casa, hablamos (a turnos), etc etc. No quería quedar sola con ninguno de nosotros, por separado.
Cuando vuelvo de vacaciones, la envío un SMS para quedar, un sábado, y me responde con ese tipo de excusas sangrantes e inverosímiles: "no puedo ni hoy ni mañana, tengo planes, ¡lo siento otra vez será! Y para confirmar mi derrota total, me cuenta aquel tercer observador (el que quedó descartado totalmente) que se han liado, y lo hace con cierta malicia, como diciéndome: "ves como yo tenia razón, ji ji ji, te lo dije", y recordándome que el también tenía su "novieta" (o eso decía).
Así que, ya que la muchacha no había calado suficiente en mí como para dolerme, lejos de enfadarme, la hablé por última vez via MSN, cordialmente, y deseándole suerte. Con el otro implicado no llego a hablar, y los elimino a ambos de mi MSN y a otra cosa mariposa, que acabo de conocer a otra chavala que le da mil vueltas, y además no fuma como una carretera. No es por consolarme, pero igual si llego a besarla después de todo el tabaco mezclado con su saliva, me da hasta repelús volver a hacerlo. Y esto ya lo he experimentado, y me da asco. Pero a veces, por follar, anulas el sentido del gusto y puedes con todo.
Y lo más cómico es que el chaval ha preguntado a conocidos comunes por mí, me ha dejado mensajes diciendo que dónde ando, y me llamó una vez hace poco (no lo oí por estar silenciado el movil: será el destino). Pero no tengo nada más que decirle, seguro que tarde o temprano saldría el tema y adiós concordia. Mejor decir adiós y gracias por la compañía.
Conclusión: ni venganzas, ni cabreos, ni estupideces inefectivas que sólo te hacen malgastar el tiempo y autodestruirte. Como dicen los guiris "get a life", entierra episodios para olvidar y búscate entretenimientos provechosos, si es que no eres un estúpido depresivo que se autocompadece y quiere que otros desgraciados como él le azuzen.
Y no te lo tomes a mal Reaper, pero la tía tiene sonrisa de caballo. Y teñida. Aunque quizá tuviera el coño muy rugoso por dentro, pero eso nunca lo sabrás, ji ji ji.
Que os den cerdacos.