la vida me debe algo

lo_camano rebuznó:
No hay excusas.
Una amistad fuerte implica normalmente un gran dolor de huevos.
por eso mismo no tengo amigos, solo conocidos :1

Estos rollos psicosentimentales que os traeis emtre manos son el copon bendito. Follarse a novias de amigos, aunque nunca lo he echo, debe de ser de lo mas comico. Yo me he estado follando a una mujer casada con 2 hijos y solo conocia al marido de vista. Y aun asi me descojonaba vivo cuando le veia con sus churumbeles.

De todas formas estas cosas solo pueden pasar entre hombres y mujeres. Por lo visto las relaciones amorosas entre heterosexuales suelen ser muy intensas para los retrasados que las sufren. En muchos sitios he leido que el amor entre hombres es muchisimo mas puro y que este tipo de cosas no pasan.

Asi que ya sabeis a los que os guste el tema amoroso haceos gays que seguramente seais mas felices.

bueno siempre se puede ud motar una asociacion junto con misosofos
no?
sacabao

De donde veo el "culpable" es el amigo, no la tía

Hay q estar bastante mal para q la vida gire en torno a una traición.....a otra cosa mariposa.....

P.D. Por amore de diosito santo...dejen de tratar de convencerlo para q se suicide, ya es bastante q siga viviendo como para q le digan q deje de hacerlo.

Reaper:

A mi no hace mucho me pasó algo similar. Una misma chavala nos gustaba a mí y a otro "amigo". Más que amigo, conocido con el que salía de caza de vez en cuando, pero lo veía de pascuas a ramos, nos servíamos el uno del otro para mutuo apoyo logístico, y muchas veces triunfábamos: cada uno elegí a a una y listo. De hecho era él el que siempre insistía en llamarme para quedar. Es de estas personas agudas y cabronas que, como yo, le sacamos punta a todo y vacilamos hasta a Satán si es necesario. Más que nada, cuando el menda no tiene compañeros con los que salir, me llama a mí, nos somos de utilidad mutua vamos. Y sinceramente, solíamos tener éxito con las mozas.

Dicha chavala la conocía él de internet, desde hacía meses (vale), tenía ventaja (vale), y más "derechos" sobre ella (se lo había currao). Pero la muchacha, indecisa, a medias con un medio novio, bebedora empedernida, me dio falsas esperanzas a mí, de hecho la tuve a mi merced durante un momento pero -he ahí mi fallo, lección aprendida: no hay que tener escrúpulos y ser muy cabrón aunque sea antinatural-, por respeto, no lié con ella, además estaba borracha y no me va lo fácil. Ese día eramos 3 tíos para 1 tía, uno de ellos (no yo) totalmente descartado.

Blablabla, total, en agosto volvimos a salir los 3 justo el día antes de irme de vacaciones a Fonterrabía, y bien, la muchacha intentaba ser complaciente con los dos, la acompañamos a su casa, hablamos (a turnos), etc etc. No quería quedar sola con ninguno de nosotros, por separado.

Cuando vuelvo de vacaciones, la envío un SMS para quedar, un sábado, y me responde con ese tipo de excusas sangrantes e inverosímiles: "no puedo ni hoy ni mañana, tengo planes, ¡lo siento otra vez será! Y para confirmar mi derrota total, me cuenta aquel tercer observador (el que quedó descartado totalmente) que se han liado, y lo hace con cierta malicia, como diciéndome: "ves como yo tenia razón, ji ji ji, te lo dije", y recordándome que el también tenía su "novieta" (o eso decía).

Así que, ya que la muchacha no había calado suficiente en mí como para dolerme, lejos de enfadarme, la hablé por última vez via MSN, cordialmente, y deseándole suerte. Con el otro implicado no llego a hablar, y los elimino a ambos de mi MSN y a otra cosa mariposa, que acabo de conocer a otra chavala que le da mil vueltas, y además no fuma como una carretera. No es por consolarme, pero igual si llego a besarla después de todo el tabaco mezclado con su saliva, me da hasta repelús volver a hacerlo. Y esto ya lo he experimentado, y me da asco. Pero a veces, por follar, anulas el sentido del gusto y puedes con todo.

Y lo más cómico es que el chaval ha preguntado a conocidos comunes por mí, me ha dejado mensajes diciendo que dónde ando, y me llamó una vez hace poco (no lo oí por estar silenciado el movil: será el destino). Pero no tengo nada más que decirle, seguro que tarde o temprano saldría el tema y adiós concordia. Mejor decir adiós y gracias por la compañía.

Conclusión: ni venganzas, ni cabreos, ni estupideces inefectivas que sólo te hacen malgastar el tiempo y autodestruirte. Como dicen los guiris "get a life", entierra episodios para olvidar y búscate entretenimientos provechosos, si es que no eres un estúpido depresivo que se autocompadece y quiere que otros desgraciados como él le azuzen.

Y no te lo tomes a mal Reaper, pero la tía tiene sonrisa de caballo. Y teñida. Aunque quizá tuviera el coño muy rugoso por dentro, pero eso nunca lo sabrás, ji ji ji.

Que os den cerdacos.

¿Y tu consideras a ese prenda un amigo?

Le deberias de dar un par de buenas castañas en los dientes, y a ella ni siquiera mirarla a la cara(que la mitad es encía xd).

Un amigo le dijo a una tia indecisa una vez : Estrella, tias hay como botellines paso de seguir haciendo el jilipollas. Y claro está cuando la tia lo vió con otra pues ya se le encedió el animo a la retrasada(las tias son asi) y mi c olega pasó como dios manda, a estas tias no hay quien las entienda.

The Ripper rebuznó:
las pocas chicas que rondais por el foro y la que aun menos leereis estos mierdosos mendsajes debeis saber que sois una putas
y si alguien no lo confeso antes YO soy a partir de ahora el misogino de este pùto foro de mierda
por algo me hago llamar; Jack
Jack el raja putas de mierda

primero:-¿Que es para vosotros una puta?¿Una tia que, a juzgar por lo que leo, fué lo suficientemente sensata como para elegir al amigo y no al descerebrado sin iniciativa?

segundo:-¿Intento de suicidio? Claro, para llamar la atención y hacerse el penas...(Propio de una edad mental de tres a cuatro añitos...) Pero que poquito sabe ud. del sufrimiento, señor mío, tendria que haber nacido en Etiopia, en un campo de refugiados o por cualquier otro lugar del planeta donde su prioridad fuese llegar vivo al dia siguiente y dejarse de chorradas.

tercero:- Si su amiga le hubiese elegido a ud, entonces convertido a misógino hubiese sido su amigo, ¿no? y los mismos memos que ahora le consuelan a ud. a base del insulto a las mujeres y frases de pelicula barata sobre el asesinato estarian diciendo las mismas estupideces al otro...por que por lo que he entendido , ELLA NO ERA SU NOVIA, si no una amiga, con lo cual podia liarse con quien quisiera, incluso con su honorable padre si lo hubiese tenido a bien. Quizás es ud quien no sabe el significado de la palabra amistad.

Así que, caballero, le sugiero encarecidamente que crezca de una santa vez y piense que esta vida es un juego, y lo que hay que hacer es jugar y divertirse, saber perder y empezar otra partida, sin pataletas ni amarguras, que no hay tiempo para gilipolleces.

Un saludo

Tienen razón, déjelo estar. Al final la vida, coloca a cada uno en su sitio...

¡Y una mierda!

Haga honor a su avatar, sr. Ripper, o calle para siempre.

Todas son unas putas zorras que se van con el que tiene el bmw.

Y no le demos más vueltas.

Mielda, me he quedado sin ver a la chorba en cuestión.
Como no la he visto, hay dos opciones:
a) Que estuviera muy buena, lo cual en mi caso justificaría el asesinato de los "adúlteros".
b) Que no lo estuviera, con lo cual a otra cosa mariposa, borrando eso sí de mi vida a esos cabrones por completo.

PD: Las novias de mis amigos yo jamás las tocaría, mayormente porque son feas, PERO DE COJONES.

Salvo una (que está potable), a la cual me follaría únicamente por rabia y por poderle decir a mi amigo que su novia era una puta.

Conozco a una chica hermosa
Que se llama Tristeza,
De pelo negro noche tenebrosa,
De ojos de terrible fijeza,
Verdes como selva frondosa.
Su rostro es mármol sin aspereza,
Frío y suave como una losa
Sobre tumba cubierta de maleza.
Ella se sienta a mi lado cautelosa
Y me habla llena de fiereza.
Dice una verdad odiosa
entre mentiras llenas de vileza.
Para ella todos somos una misma cosa,
Carne contra carne sin belleza,
Animales que desean de forma asquerosa,
Que se usan mutuamente con destreza
De ladrones de guante rosa.
Su mirada me atraviesa con crudeza.
Sus ojos son herida dolorosa.
“¿Qué eres sino lujuria y pereza?”,
Susurra serpiente insidiosa.
“¿Eres un hombre de una pieza?”.
“¿Eres digno de la conciencia que reposa?”.
“¿Eres capaz de tener entereza?”.
“Tu vida es penosa”.
Se ríe, y no para cuando empieza.
Su recuerdo me acosa.
Y si no ríe, ella reza,
Con dientes apretados de rabia poderosa,
Por mi condenación en sus labios de cereza.

HombrePollo rebuznó:
Todas son unas putas zorras que se van con el que tiene el bmw.

Y no le demos más vueltas.

Ya que no se puede luchar contra eso, haga como yo y cómprese un BMW.

En cuanto al autor de este post, merece todo lo que le ha pasado y más.

Todavía no entiendo como alguien puede enamorarse de otra persona sin estar con ella. Es como si dice que le gusta el café sin haberlo probado, sólo viendo el envase.

ke mundo de frases mas ciertas!!!
yo tambien soy un misogino empedernido, todas las mujeres de las ke he estado enamorado no han hecho mas ke jugar conmigo, sacar provecho de las cosas ke yo puedo hacer para su conveniencia y nada mas, son unas recontraputas.
Pase 5 años casi literalmente de esclavo de una mujer ke apenas y me consideraba su amigo, la tia tenia novio y todo, ademas el pobre hombre tambien era buena persona, trate desinteresadamente de ser lo mas fiel como amigo, la ame como no he amado a nadie y sin poder ponerle un dedo encima, siempre estuve cuando ella me nesecito para algo, asi fueran las 3 de la mañana.

...y la muy puta se largo del pais practicamente sin despedirse, es la hora en ke no se nada de ella.

y esta es solo una de mis historias, la mas reciente, anterior a esa hay otras 2 del mismo estilo.

SOIS UNA PUTAS LAS MUJERES!!!!!

io solo boy con putas colegas las pàgas y no molestan enga tronzs abrazo

...y la muy puta se largo del pais practicamente sin despedirse, es la hora en ke no se nada de ella.

Diga el nombre de esta prenda, lo más probable es que los putañeros del Foro la conozcan y puedan saludarla de su parte :pla

Atrás
Arriba Pie