La violación de Igualada.

El_Tormento

Estafador
Rango
Registro
7 Sep 2005
Mensajes
9.209
Reacciones
2.725
Este caso por sus matices se ha convertido en mucho mas que un suceso de violencia de genero o sexual. Ha sido tratado por los medios de una forma tan asquerosa que resulta imposible no asociarlo con el Lobby progresista de los medios españoles.

En un principio las cosas sucedían aunque de forma y manera trágica dentro de lo habitual en este tipo de situaciones. Chica de 16 años se va a discoteca con unas amigas, se pierde la pista de la chica y de pronto en la madrugada un camionero la encontró desnuda e inconsciente en un descampado.

Como es normal las autoridades, instituciones y funcionarios de seguridad acuden a su auxilio y comienzan investigaciones:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La madre de la víctima expresaba que la chica no recuerda quién estuvo con ella y pedía colaboración ciudadana para así poder esclarecer lo que ocurrió aquella noche. Pues si, la niña se puso hasta el culo de cubatas (quien sabe si otra cosa) {ademas quien sabe si con su consentimiento o no}


La chica estuvo ingresada en el hospital a causa de la gravedad de las lesiones que sufrió a manos del agresor, ademas tuvo que ser intervenida quirúrgicamente en 5 ocasiones para poder curarle, al final se recupera luego de más de un mes hospitalizada tras sufrir un grave traumatismo craneoencefálico, con pérdida de audición en un oído, y varios desgarros internos que le han dejado secuelas muy graves y fuertes tanto físicas como psicológicas.


Las investigaciones por parte de los cuerpos policiales terminan por atrapar al agresor, se trataba de un hombre de 20 y tantos años de edad, de nacionalidad boliviana y con antecedentes criminales por agresión sexual entre ellos abusar sexualmente de su hermana que tan solo tiene 7 años de edad.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Los que deseen seguir el caso en su aspecto social, tienen la internec a su disposición (usen el puto Google) Un LOL respecto al hijo de puta es que le robo un abrigo a la chica para dárselo a su novia, si porque sera muy violador y todo pero tiene novia.

Ahora resulta que en medio del marullo ha salido a escena La Señora Carme Chaparro:

Captura.JPG

Carme (hija de subnormales que no saben que coño es una "N") es una connotada periodista y para no extenderme abajo os dejo una imagen donde se detalla su trayectoria:

Captura.JPG

Y pues la señora Carme Chaparro ha dicho lo siguiente:

Captura.JPG



Es ver la noticia y preguntarse ¿Es en serio?

Resulta que ahora hay que censurar ciertos sucesos, realidades y noticias porque según su contenido pueden o no beneficiar a una elite política, no pretendo hacerme el santo o el tonto se sabe que la censura y la autocensura se ha aplicado en diversidad de ocasiones pero ¿Se puede llegar tan bajo? ¿Se puede ser tan asqueroso? ¿Se puede callar un crimen tan atroz y nocivo tan solo por el beneplácito de una elite política?

Le ha caído fuerte en el Twitter, pero aun el lobby progresista tiene vigencia y poder dentro de esa RRSS, esperemos que con Musk las cosas cambien.

Captura.JPG
 
Última edición:
Se visten como putas. Importamos mano de obra barata masculina del tercer mundo que no ha visto chicas con esa apariencia en su vida, sólo en televisión, quizás en alguna telenovela. Volviendo solas y borrachas a casa. Es como dejar todas las gallinas sueltas al cuidado del lobo. Poco les pasa:trump:
 
¿Antes de Vox quién era el demonio para esta gente? Lo pregunto en serio, estoy pensando y no me acuerdo.
 
Gallinas-zorro
Lobo-cordero.
Chaparro- ?
 
Desde hace dos años aquí se le ha quedado la cara de pasa arrugada. Era una milf con principios de enanismo superfockable.
Ahora es una arrugada subnormal.

No era que te habías largado para no volver??
 
Vox se frota las manos con estas cosas. Es gasolina para avivar el fuego de la estupidez de sus borregos.

Resumen del hilo: a un panchito de mierda le preocupa muchísimo una violación que ha ocurrido a 8000 km de su poblado, sólo porque el caso confirma la tesis de su partido xenófobo favorito: el agresor ha sido otro igual de negro que él.

Comentarios del hilo: masunos monolínea, valoraciones de las tetas de nosequién y apuntes acerca de si la tía había bebido y cómo iba vestida.
 
Le dan más importancia a esconder la nacionalidad simiesca del agresor, que a la víctima y sus secuelas físicas y psicológicas, y por supuesto, más que a la justicia. Es algo tan jodidamente absurdo que no tiene ni nombre.
 
Última edición:
Dejando de lado el tema del hilo, que tiene razón, yo es que me cago en el puto mono venezolano de los santos cojones.

Pero que mierda te importa a ti este tema cuando en tu país bananero deben violar a 200 tías al día? Si no sabes ni donde cojones esta Igualada maldito hijo de mil millones de putas.

Si el que ha violado a la chica es igual o más gorila Maguila que tú.

Es que me cago en todos tus muertos pedazo de chimpancé, que me tienes hasta los cojones de poner noticias de aquí cuando no vas a pisar este puto país ni en sueños.

Venga, ya me quedé agusto.
 
Última edición:
Resumen del hilo: a un panchito de mierda le preocupa muchísimo una violación que ha ocurrido a 8000 km de su poblado, sólo porque el caso confirma la tesis de su partido xenófobo favorito: el agresor ha sido otro igual de negro que él.

Comentarios del hilo: masunos monolínea, valoraciones de las tetas de nosequién y apuntes acerca de si la tía había bebido y cómo iba vestida.

Post nominado a 4 charos oros en el festival pelomorado de catalunya
 
Post nominado a 4 charos oros en el festival pelomorado de catalunya

Lo que tú digas, pero acertadísimo. Es un tema que sólo os preocupa porque el agresor es un puto sudaca, si no diríais que ella se lo buscó.

Lo más flagrante del asunto es que el que abrió el hilo haya sido uno que es tan puto sudaca como él, que como dice emperorx no sabe ni dónde cae Igualada y a lo que añado que es tan retrasado que no sabe que Carme en catalan se escribe sin n, que no es una errata.
 
Es un tema que sólo os preocupa porque el agresor es un puto sudaca, si no diríais que ella se lo buscó.

Ajá. Aquí a acusas al foro de racistas, y asumes lo que piensan todos del asunto.

Y justo después procedes a decirle ESTO al Tormento:

Lo más flagrante del asunto es que el que abrió el hilo haya sido uno que es tan puto sudaca como él, que como dice emperorx no sabe ni dónde cae Igual

Y para rematar le acusas de ser subnormal por algo que no es de subnormal, si no de ignorante:

es tan retrasado que no sabe que Carme en catalan se escribe sin n, que no es una errata.

Apuesto a que medio foro, incluido yo, no lo sabía, y añado que me importan una mierda vuestras peculiaridades al escribir nombres.

En resumen, que eres racista mientras acusas a otros de racistas, que eres tan subnormal que confundes ser tonto con no saber algo, y que Tormento es mejor que tú, aunque eso no es difícil.

El Iluminado Santito Premium Hipócrita del foro, creo que ya que no está yonoloestoy, puedes ocupar su puesto.
 
Lo que tú digas, pero acertadísimo. Es un tema que sólo os preocupa porque el agresor es un puto sudaca, si no diríais que ella se lo buscó.
Hombre, el caso ya era escandaloso antes de saber que el que lo cometió era un macaco
El hecho de que se cumplan las premoniciones y que en efecto no lo haya cometido l'Oriol Capdevila debería dar que pensar, porque es muy habitual que se cumplan estas sospechas.

El tema de la manada justamente estuvo mucho más en el foco siendo mucho menos salvaje porque eran 5 heteritos.
 
"Peculiaridades".

Ojo.

:lol:

Alduin, cállate la puta boca, payaso. La cuestión no es si yo soy racista o no, es que lo es el puto macaco de El Tormento y acusando de chusma paguitera a gente que proviene del mismo agujero de mierda que él. Ya sé que él dirá que ese era boliviano y él venezolano pero eso sólo añade más lol al asunto, porque son cuestiones irrelevantes para los adeptos al partido que idolatra y que no se molestarían en tener en cuenta esa clase de matices.
 
Hombre, el caso ya era escandaloso antes de saber que el que lo cometió era un macaco
El hecho de que se cumplan las premoniciones y que en efecto no lo haya cometido l'Oriol Capdevila debería dar que pensar, porque es muy habitual que se cumplan estas sospechas.

El tema de la manada justamente estuvo mucho más en el foco siendo mucho menos salvaje porque eran 5 heteritos.

Es que una cosa es que sea un wilson, un negrito/morito no hay delito o incluso un gallego chungo que las intenta secuestrar con audios de lol (hasta a éste último se le dedican monográficos y se dan todo tipo de detalles). La golpean, la violan, la matan y a otra cosa. No hay debate posible.

Y otra cosa distinta es la gente de bien que sólo abusa un poco, lo normal. Que no está nada clara la cosa. Contra más queria pero luego no, mejor. Ahí se recrean los medios y no por casualidad.
 
Yo no juzgo a la gente según su procedencia, etnia, raza, religión, sexualidad, o cualquier otra cosa que resulte singular en torno a su privacidad. Creo que las acciones tienen mayor peso en relación a quien es quien en esta vida, y no pretendo ser prejuicioso tan solo que hay cosas que están a la vista de todos.

Este señor es un asqueroso y repugnante ser humano que abusa física y sexualmente de inocentes y vulnerables mujeres, independientemente de si se trata de mi vecino o conocido de toda la vida, este tipo de personas y comportamientos deben ser condenados.

Pero, aun mas asquerosa y vil que el boliviano violador es Carme Chaparro, porque puede que al Igual que el Subnormal de Los Esteroides el boliviano sea un discapacitado intelectual, una persona enferma, un retrasado mental con tendencias autodestructivas y destructivas que en el fondo necesita ayuda. Pero Carme Chaparro ella, ella actúa en pleno funcionamiento de sus cualidades mentales y debe ser expuesta, juzgada y condenada.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie