La vuelta de ellas, DERROTADAS

Max_Demian rebuznó:
Y cómo sabes que funciona?

1. Lo eché en el caldito calentido de una mujer muy mayor que estaba convaleciente, quizá era una familiar que en vida fue una verdadera hija de puta, quien sabe. Y murió a los quince minutos.

2. La dosis mortal mínima se ve sobradamente superada en la capsula, por lo que es una deducción lógica el que funcione.

3. La metí dentro de una golosina para mascotas y se la di a comer a un Gran Danes, cuya propietaria me cae como el puto culo, y se quedó drogui y la palmó, no sé cuanto tardó.

Elija.

Max Riviera rebuznó:
No Darkiano hay que tener respeto por las mujeres, TÚ SALIT-TE DE UNA MUJEL !!

La biología es algo que admirar, cómo funcionan las leyes de la física, con qué precisión se combina e interactua todo en la creación de un nuevo ser vivo.

Pero no hace falta por eso otorgar a un trozo de carne que lo único que hace es la función de una incubadora, méritos que no tiene.

Ellas no son creadoras de nada, son portadoras de genes, con el mismo "mérito" que puede tener cualquier hombre. Nada más.

Eso es como decir que hay que respetar, proteger y ensalzar a todos los fabricantes de incubadoras, por encima de cualquier otro profesional de cualquier otro sector.

Lo digo para que tenga algo que responder (que no recibirá entendimiento, pero que al menos le da una verdad incontestable que lanzarles a la cara) cuando alguna mujer o pagafantas le suelte semejante tontería.

Comprendo lo que usted hizo y porqué lo hizo, pero ya que estamos hablando del tema, ¿no le deja cierto regusto amargo en la boca el que una mujer pueda ejercer violencia física contra un hombre, sólo porque este está ejerciendo su derecho a elegir con quien quiere estar y con quien no?

No sé, quizá un poco de nicotina líquida bajo la maneta del coche de ella, o un poco de algún producto áltamente cancerígeno en alguna comida o bebida que ella pueda tomar en algún acontecimiento social random, equilibren un poco la balanza. Lo digo como idea teórica únicamente, faltaría más, que ahora decir culo, pedo y pis por internet es pecado y tiene cárcel.

interesante Tesis darkiano. Basandonos en teorizar...tenga usteck cuidado con el fucking CNI mi amol ya tu sabe que lo leeen todo .

Anyway, el forwro medio de PL agarrará lo que tenga a mano (en su caso puede ser un cenicero o un envoltorio de pizza) y hará un Marta del castillo.

Todo lo dicho anteriormente está escrito por un clon malvado (mío). Saludos a la G.C.

Es dificil q vuelvan las q quieres q vuelvan y dificil q no vuelvan las q no quieres ver ni en pintura. Quizas ese es el meollo del asunto... Pienselo.

Pensé que nunca se tocaria este tema tan importante aqui. Es verdad que se plantea un dilema que aunque no debería ser complicado, en realidad lo es, precisamente para la persona que abrió el foro, tengo que decirle que estoy en su misma situación (han vuelto a buscarme dos de mis ex hace poco, una con la que corte contacto hace dos años, y la otra que fue mi ultima novia, hace ya casi un año que no hablamos) aparecieron de la nada porque pensé que seguirían el camino que trazó su orgullo (las dos me dejaron)y como ha dicho fasor, hay unas que uno quiere que vuelvan y otras que no.

Y precisamente una de ellas afirma estar arrepentida porque dice que soy un hombre que vale la pena y que no supo aprovechar (despues de un milenio y todas las conductas teatrales incluso dice que ha llorado y tal bla bla bla tal cual escena telenovelesca) que si tengo whats app, que en cuanto pueda se lo de, etc.

La otra es una persona con la que preferiria no tener ningun tipo de contacto ni de relacion por lo cabrona que es, argumentando algo parecido que la anterior.

El hecho es que aunque tal vez con la primera podría pensarlo, todos me dicen que es mejor no volver con alguien te te deja por otra persona (esto aplica para ambos sexos).

De hecho podría volver con ella, aunque lo mas seguro es que no funcione ya no por su error, sino porque como el tiempo ha pasado me di cuenta que los dos somos muy diferentes y que una relación entre nosotros sería muy complicada por no decir imposible, creo que ese es mas bien el motivo por el que me voy mas por el no, aunque hay excepciones y testimonios de personas que han dicho que las segundas partes les ha ido incluso mejor que la primera, pero eso es otra historia.

Tambien me gustaría saber mas de otros casos si es posible.

Lo importante es tener claro que eso jamás a va salir bien:

O se trata de tocar las narices intentando saber qué es de la vida de uno, dando a entender que se quiere volver, pero siendo todo mentira, y cuando hay respuesta la otra desaparece.

O ella ha probado antes todas las alternativas (y otras que tendrá en el tintero) y tras haber fracasado en todas, quiere volver no porque lo desee, sino porque no encuentra nada mejor.

En todo caso, para ella no eres más que un segundo plato. Un plato de sobras, que está ahí, pero que no es ni mucho menos lo que ella desea y anda buscando. Sencillamente no puede conseguir nada mejor "de momento".

Algunos se merecen todo lo malo que les pasa con las mujeres, así de claro os lo digo.

Cembrent rebuznó:
interesante Tesis darkiano. Basandonos en teorizar...tenga usteck cuidado con el fucking CNI mi amol ya tu sabe que lo leeen todo .

No pasa nada, es locura transitoria: palmadita en la espalda, "niño malo, no lo vuelvas a hacer", y a casita, no hay problema.

Leibn, ni se te ocurra volver con una churri que te dejó para irse a catar otras pollas, para subirse al carrusel. Vas a cometer una cagada que depende de tu caracter y el suyo puede acabar mu muy mal vista la situación del hombre hoy día en este lodazal. Te lo digo desde el conocimiento.

Para empezar es increible la poca vergüenza de algunas personas, el no saber estar solas y tener que recurrir a alguien que saben que no les pone en absoluto (por eso le dejaron). La mercantilización de las personas es lo que tiene. Redes sociales? Toma dos tazas.

No tronco, a una ex que quiere volver como mucho se le echa un polvo de adiós muy buenas en un lavabo para después comunicarle que estás muy bién como estás y ella no entra en tus planes de futuro. El que ríe el ultimo rie mejor y ahí puede que incluso aprendan una valiosa lección, dejas el pavellón bien alto, sabrá que "joder, estuve con un hombre de verdad" y eso ahí queda, para la galería personal.

Venga, un saludo

Leibn rebuznó:
tengo que decirle que estoy en su misma situación (han vuelto a buscarme dos de mis ex hace poco, una con la que corte contacto hace dos años, y la otra que fue mi ultima novia, hace ya casi un año que no hablamos) aparecieron de la nada

En realidad a mi no me ha pasado eso. De las que he dejado sólo apareció una y porque me la encontré saliendo por ahí y por la herida que arrastraba y arrastro tras ser abandonado por la última ( sí, esa por la que abrí este hilo) le di un beso. Posteriormente quedamos y quedó demostrado que ni de coña es bueno volver ( si dejas es por algo)

En todo caso, la chica que me abandonó lo hizo de una manera tan frívola que por eso pienso que volverá cuando restrospectivamente piense en lo que hizo, para lavar su conciencia. No sé lo que haré. Para entonces espero haber encontrado otra que me haya hecho olvidar este mal trago y haga que la vea como un ser extraño que una vez me hizo daño.

Por otra parte, tus dos casos le van que ni pintado al título del hilo. Han vuelto, y han vuelto derrotadas por la vida, no habiendo conseguido colmar sus espectativas, se acuerdan de ti. Qué tristeza, y qué rupturas más gratuitas. ¿ Volver? Obviamente nunca con la que es mala moralmente... ¿ Con la otra? Depende de lo que quieras, busques y ofrezca. A lo mejor está tan herida que es imposible mantener una relación medianamente normal con ella. Quizás tu hayas cambiado y no seas el de antes y se vuelva a ir. Está claro que si hubieran triunfado tu no serías más que una anécdota en su vida, una etapa más hacia el destino final. A saber cómo estarán de la cabeza, y qué situaciones les ha tocado vivir.
Por cierto, ¿por qué le dejaron?
A mi, la última me dejó para vivir, para ser "libre", para tener experiencias y no verse lastrada.
Y sí, Usted lo ha dicho, para nada es una situación sencilla, porque no queriendo verla ni en pintura, en mi fuero interno me gustaría no ya que volviera, sino que la relación hubiese seguido sin ningún tipo de perturbación.

Para finalizar, me acuerdo de un tipo al que la mujer le dejó para vivir su vida y luego volvió con el rabo entre las piernas. El tipo era Juanito Valderrama, ese enano que cantaba coplas, el cantante del "El Emigrante". Su mujer, según se cuenta, se largó en busca de mandanga de la buena ( él no era John Wayne) pero luego volvió y tan felices los dos... aunque sabiendo la historia, era bastante triste verle a él.

Creo que si vivimos de las esperanzas que han de volver, es porque, como ellas, no hemos encontrado nada que nos haga mirar de frente. Ojalá no tengamos que mirar al pasado.

Suerte.

Hola CATO,¿Que tal?

Primero que todo un Todas Putas nunca esta demas.

No se si tuviste un avatar por alla el 2006 pero ahora no lo llevas y te aseguro que solo no va a volver.
Si una mujer te deja, no deberias de perder ni un minuto en ella. Ni en pensar en ella, ni recordarla, ni echarla de menos, ni siquiera especulando si quiere volver o no.

Ellas cuando nos dejan al minuto estan de tonteo con otro o con otros. Piensa que mientras tu estas dandole vueltas a todo ella esta siendo perforada por sus orificios.

Centrate en como conocer nuevas mujeres porque por arte de magia no aparecen y solo asi estaras alejado de toda esa mierda. Si no lo haces, te mandara un mensaje de quedar para hablar y tomar algo y tu escasez te mandara al puto abismo. No es ningun consejo. Solo te digo lo que te va a pasar.

Si por algún milagro intenta volver contigo limítate a recitarle cual Leonard Cohen cualquiera "Las migajas de amor que me ofreces/ son las migajas que yo dejé atrás/ Tu dolor no es ninguna credencial/ es la sombra de mi herida”

Por cierto, ya hay moderador en el subforo? Estoy por hacer un hilo como el Escenas de cine - Rapiñas edition, pero en plan Clásicos literarios -Rapiñas edition, y no se si ponerlo aquí o en el subforo de libros...

M.Porcius.CATO rebuznó:
En todo caso, la chica que me abandonó lo hizo de una manera tan frívola que por eso pienso que volverá cuando restrospectivamente piense en lo que hizo, para lavar su conciencia.

50285_256262074764_2958338_n.jpg

Cembrent rebuznó:
Para empezar es increible la poca vergüenza de algunas personas, el no saber estar solas y tener que recurrir a alguien que saben que no les pone en absoluto (por eso le dejaron). La mercantilización de las personas es lo que tiene. Redes sociales? Toma dos tazas.

Por favor, aclarame esto, no entiendo muy bien lo que quieres decir.​

M.Porcius.CATO rebuznó:
Por otra parte, tus dos casos le van que ni pintado al título del hilo. Han vuelto, y han vuelto derrotadas por la vida, no habiendo conseguido colmar sus espectativas, se acuerdan de ti. Qué tristeza, y qué rupturas más gratuitas. ¿ Volver? Obviamente nunca con la que es mala moralmente... ¿ Con la otra? Depende de lo que quieras, busques y ofrezca. A lo mejor está tan herida que es imposible mantener una relación medianamente normal con ella. Quizás tu hayas cambiado y no seas el de antes y se vuelva a ir. Está claro que si hubieran triunfado tu no serías más que una anécdota en su vida, una etapa más hacia el destino final. A saber cómo estarán de la cabeza, y qué situaciones les ha tocado vivir.
Por cierto, ¿por qué le dejaron?
Para eso tendría que contarlo de forma mas detallada el perfil de la una y de la otra, intentaré resumirlo, la primera es 6 años menor que yo (en ese momento ella tenía 20 y yo 26), y ella es una mujer con un caracter mas fuerte que el mío, aparte de que es mucho de salir de fiesta y esas cosas (personalmente no soy mucho de eso y para la mayoría de mujeres es un factor importante) tambien interfieren otras historias, cosas de sus ex, aparte dijo varias frases del diccionario del diablo ( está siendo muy útil :lol:), teniendo en cuenta y reconociendo que aunque ella es menor que yo tiene mas experiencia en relaciones y mas parejas o rollos o como se diga (por el simple hecho de ser mujer tiene la ventaja de tener el fruto prohibido, eso es lo que ellas tratan de que no sepamos, pero eso si ... lo aprovechan al máximo) y toda esa mezcla de factores; dijo que estaba acostumbrada a otro tipo de hombres y otro tipo de cosas (algo asi como hombres mas lanzados, etc) y que yo no clasificaba entre lo que buscaba.

La otra es una mujer de mi edad que tiene un hijo pero no vive con ella tambien de un caracter muy fuerte (en cambio yo soy una persona muy tranquila y casi siempre soy muy pacifico), el hecho es que uso a su hijo como excusa porque el niño lo tenía el padre (una de sus anteriores parejas) entonces la excusa ( porque hasta cierto momento la relación iva bien) fue que ella solo quería intentar recuperar a su hijo y que por eso no queria estar con nadie, que no tenía cabeza para una relación.

Las dos usaron excusas, porque en realidad me habían dejado por otro (yo me enteré de eso pero actué como si no supiera nada) entonces decidí dejarlo asi.

Y asi hasta ahora con menos de un mes de diferencia aparecieron (después de todo el tiempo que había pasado), aclaro algo:

Ninguna de las dos me ha dicho literalmente "volvamos", pero con sus actitudes creo que la palabra sobra ¿o no? :53​

Leibn rebuznó:
Por favor, aclarame esto, no entiendo muy bien lo que quieres decir.

No sé si se referirá a lo que voy a decir, pero sea como fuere yo he entendido (y confirmo) esto:

Hay personas, tanto hombres como mujeres (porque aquí vamos todos de misóginos pero en realidad somos los dos sexos igual de lamentables, eso va con la persona), que cuando rompen una relación, en lugar de tener su periodo de "luto" y e intentar hacer su vida, superando cada día el dolor y la pena, corren raudos a buscarse otra persona, como si quiesieran tener pareja.

Pero, y aquí está la madre del cordero, esa nueva pareja no es alguien con la que ellos quieran formar una relación, sino que es un sustituto de la anterior para parchear el dolor y que la ayude cuando está caído (o caída) en combate.

Veréis infinidad de esta gente en meetic o páginas similares, chats y demás, buscando eso, un bálsamo temporal para las heridas.

Una vez ya se sienten mejor, cosa que suele pasar varios meses o incluso un año después (pero que no suele durar demasiado tiempo), se dan cuenta que esa pareja sustituta ni es el amor de su vida ni es la persona con la que quieren estar, y la mandan a tomar por el culo sin el menor remordimiento, tal y como las mandaron a ella o él su anterior pareja.

Así, lo que han hecho es jugar con un tercero que podría haber vivido su vida tranquilo o conseguido una pareja auténtica, usándolo para sus propios fines.

Por fortuna a mi eso no me ha pasado, o al menos no he dejado que me pase, pero he visto casos la mar de lamentables en ese sentido.

Considero un signo de inteligencia aprender de los errores ajenos tanto como de los propios, eso puede evitarnos muchos problemas.

Yo por lo pronto, cuando me encuentro con alguna que lo que quiere es tener pareja, huyo como de la peste.

¿Por qué? Pues porque las personas forman parejas después de conocerse y después de un proceso que ocurre de forma natural. Si ya van necesitadas desde el primer momento, está claro que lo que intentan es cubrir esa necesidad, pero que igual puede ser contigo que con el vecino de tres calles más allá, ya que ella intenta cubrir su carencia, sólo eso.

Yo estoy hasta las pelotas de sus "pruebas",para ver si las queremos y demas.
Una con la que estaba tonteando/refrotando,me toco los piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de tal manera con un whats como que "lo siento,he encontrado otro,blao".
Como suelo hacer en estos casos,la mande a la conchinchina sin ningun remordimiento.No tengo que tener pena por alguien que me deja tirado.

Al mes,volvio a mandarme mensajitos,que tal estaba y demas,a lo que con sorna que a que se debian esos mensajes,si estaba con otro.
Casi me suplica que me perdonara,que "era una prueba para saber que pensaba de ella","que me echaba de menos y que se habia equivocado... "

Pues pienso de ti que te den por culo y punto.

Que en realidad no quieren volver, que eso son toques para saber de ti, para que tú les prestes atención a ellas, para satisfacer su curiosidad, pero que de ninguna de las maneras quieren nada contigo.

Basta que les muestres verdadero interés para que reculen y te digan que no, que te has equivocado, que solo quería saber de ti pero nada más.

Aunque media hora antes te hayan dicho que te quieren y que quieren volver, como le pasó a uno que conozco, que vaya tela, lo re-mandaron a la mierda en menos de una hora. :face:

También esto lo hacen los tíos, que conste.

Es normal que cuando uno está enganchado a otra persona, esté idiotizado y no vea las manipulaciones mezquinas de la otra parte, pero bueno, si ya tienes la teoría bien aprendida, tienes muchas más posibilidades de no cometer el error de contestar siquiera a esas llamaditas de atención, sea por teléfono, redes sociales o "encuentros casuales" en sitios públicos.

Te han dejado, pues esa persona ha muerto, para siempre, por mucho que te duela.

Quédate con lo bueno y a seguir adelante, no hay otra, porque cualquier otra cosa es echarte más mierda encima.

Hay una cosa que siempre está clara y se aplica a casi cualquier ámbito de la vida, y es que las segundas partes nunca fueron buenas, menos en el Padrino y Star Wars, que El Imperio Contraataca es sumblime.

De un tiempo a esta parte he dejado de dar segundas oportunidades a cualquier chati por una simple razón, y es porque yo lo valgo.
Ultimamente me han sucedido un par de calentones de cabeza con tías que he conocido en baduses y sitios parecidos y que me han hecho reflexionar mucho sobre ese asunto.

Todo surge debido a que viajo mucho por razones de trabajo y no tengo tiempo para ir con el móvil respondiendo whatsapps; la empresa no me paga un viaje a un Congreso o Convención para que esté haciendo el canelo con el móvil como un adolescente, creo que cualquiera lo puede entender.
Pero algunas mujeres, en diferentes periodos de tiempo, se tomaron muy mal mi falta de comunicación, pese a estar advertidas sobre ese hecho, y a la vuelta del viaje de trabajo me encontré con mensajes de reproche e insultos light: que si solo me quieres para una cosa, que si sois todos iguales, que si paso de ti, que si podrías al menos responder...
Sin más, les escribí un mensaje, largo y claro, en el que les exponía el por qué de mi falta de respuesta, les recordaba lo que les comenté sobre mi incomunicación en los Congresos y les invitaba a recapacitar sobre su actitud, todo muy educada y cortésmente. Su respuesta era siempre igual, muchos "jijiji" y gilipolleces varias quitando hierro al asunto, terminando con un "y cuándo nos vemos?", a lo que yo respondía que nunca, porque me habían hinchado los huevos con su actitud, la cual no tengo que soportar de ninguna manera.

Después de eso, invasión de mensajes con miles de excusas: que si los hombres me han dicho, que si los hombres me han hecho, que si ahora vas a conocer a la verdadera YO más amorosa y confiada, que si voy a dejar mis temores a un lado...mensajes que siempre eran respondidos de igual manera por mi, POR QUÉ COJONES TENGO QUE DARTE YO UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD EN NADA, SI A LA PRIMERA DE CAMBIO TU ME HAS ECHADO A LOS LEONES, NO ME ESCRIBAS MÁS.

Y ya.

naxo rebuznó:
POR QUÉ COJONES TENGO QUE DARTE YO UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD EN NADA, SI A LA PRIMERA DE CAMBIO TU ME HAS ECHADO A LOS LEONES, NO ME ESCRIBAS MÁS.

Y ya.

Amo absoluto.

Y es que eso sí lo he notado, yo y todos, con respecto a las mujeres. Y es su absoluta estrechez de miras y el ver las cosas siempre desde su punto de vista, con una falta de empatía total ante situaciones completamente justificadas o incluso ante el tormento y sufrimento ajeno, pero luego pidiendo esa misma comprensión y empatía ante el más mínimo problema o situación suyo, o incluso ante comportamientos mezquinos y egocéntricos por parte de ellas.

Los hombres somos muy malos, si, pero aquí todos cojeamos de lo mismo. Cuando me encuentre una que diga "los seres humanos somos muy malos", o no particularice con el tema de "los hombres sois así o hacéis esto o lo otro", como si ellas no lo hicieran también, dejaré yo de hacer lo mismo.

Pero vamos que después del número "un millón", sale el premio: mantenlas a todas alejadas de ti, es la única forma de evitar problemas.

Y aun así, lo intentan.

Leibn rebuznó:
Para eso tendría que contarlo de forma mas detallada el perfil de la una y de la otra, intentaré resumirlo, la primera es 6 años menor que yo (en ese momento ella tenía 20 y yo 26), y ella es una mujer con un caracter mas fuerte que el mío, aparte de que es mucho de salir de fiesta y esas cosas (personalmente no soy mucho de eso y para la mayoría de mujeres es un factor importante) tambien interfieren otras historias, cosas de sus ex, aparte dijo varias frases del diccionario del diablo ( está siendo muy útil :lol:), teniendo en cuenta y reconociendo que aunque ella es menor que yo tiene mas experiencia en relaciones y mas parejas o rollos o como se diga (por el simple hecho de ser mujer tiene la ventaja de tener el fruto prohibido, eso es lo que ellas tratan de que no sepamos, pero eso si ... lo aprovechan al máximo) y toda esa mezcla de factores; dijo que estaba acostumbrada a otro tipo de hombres y otro tipo de cosas (algo asi como hombres mas lanzados, etc) y que yo no clasificaba entre lo que buscaba.

Para cualquier observador externo la situación es de libro. Alejate de esa puta o seras su juguete.

A la otra puta del hijo ignórala. Aprende de lo que ha escrito naxo.

Estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho Darkiano, excepto quizá, en lo de que tanto la mujer como el hombre buscan inmediatamente consuelo en otra persona tras una ruptura. Esto, desgraciadamente, se da más en la mujer que al contrario ya que ellas, cuando deciden abandonar una relación es porque ya tienen a alguien esperándolas; raro es la mujer que por decisión propia decide quedarse completamente sola, ya sea por su carácter dependiente o por otros motivos.

También es cierto, y lo he pensado detenidamente (si no estáis de acuerdo rebatidmelo, por favor) que si los hombres somos dejados con mayor frecuencia es porque vivimos las relaciones de distinta manera. Me explico. Al principio ellas suelen estar mas ilusionadas que nosotros o más enamoradas, nosotros en cambio es con el tiempo cuando alcanzamos nuestro mayor aprecio por ellas. No coincidimos obviamente como en tantas otras cosas y la cosa se enfría. No se donde leí que una mujer predice el final de una relación con seis meses de anticipación, porque, donde nosotros vemos estabilidad emocional ellas ven rutina y falta de ganas.

En cuanto al tema del hilo solo me ha ocurrido una vez, ya sea porque a mi nunca me a importado terminar una relación moribunda y quedarme solo, fue mi primera novia, me dejo llorando y eso, a las diez de la noche y a las ocho de la mañana estaba llamando al fijo de casa para pedirme volver, así que no se si cuenta. Siempre sospeché que me intentó poner a prueba pero le salio mal.

Y qué pasa cuando el que vuelve derrotado es uno mismo?

Y que de todas seas tú la única que no vuelve...

El fatalismo del mundo, amigos.

Argail rebuznó:
Estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho Darkiano, excepto quizá, en lo de que tanto la mujer como el hombre buscan inmediatamente consuelo en otra persona tras una ruptura.

No no, eso no es lo que he dicho.

He dicho que eso lo hacen tanto hombres como mujeres, no que lo haga todo el mundo. Lo suelen hacer más mujeres que hombres, pero yo creo que es por temas de que ellas tienen esa opción, no necesitan ni buscarla ni pedirla, porque en cuanto se quedan solas tienen treinta preguntándole si está bien y proponiendo hacer de su paño de lágrimas particular, cosa que no todos los hombres lo tienen tan fácil.

También hay gente que prefiere lamerse las heridas en soledad y reflexionar, encauzando mejor su vida para la próxima vez (si es que el estado y la divorciada le dejan, claro)

Pero aun así, es bastante común que la mujer se divorcie y se vaya con otro, y el gilipollas del marido vaya corriendo a juntarse con otra para demostrar que él también puede, cuando lo que tendría que hacer es empezar a pensar que igual no es muy buena idea eso de seguir tropezando con la misma piedra.

En fin, allá cada uno, la verdad es que ver el teatro de la vida ya cada vez me cabrea menos y me divierte más. Una diversión un poco sádica, pero bueno, tampoco yo la he pedido, Simplemente está ahí, así que ya que está, disfrutémosla.

Argail rebuznó:
También es cierto, y lo he pensado detenidamente (si no estáis de acuerdo rebatidmelo, por favor) que si los hombres somos dejados con mayor frecuencia es porque vivimos las relaciones de distinta manera. Me explico. Al principio ellas suelen estar mas ilusionadas que nosotros o más enamoradas, nosotros en cambio es con el tiempo cuando alcanzamos nuestro mayor aprecio por ellas.

Hay de todo, y por supuesto las hay subnormales que cuando "ya no es lo mismo que al principio" (que vaya tela, vaya tela...) pues se buscan otro (mejor) y mandan al primero a tomar por el culo. O se apuntan al carrousel de pollas, que en su día igual se casaron muy jóvenes y no les dio tiempo.

Pero lo normal es lo más evidente: Ellos buscan pareja, pero ellas buscan un "buen proveedor", y cuando ya pueden pasar sin él, cuando ya tienen su niño, su nido, y lo único que necesitan del marido es su dinero, y el estado le da su paguita y el exmarido su otra paguita, y no lo necesitan para nada, pues a santo de qué van a aguantar al mierda ese en su casa (porque ya es su casa, la de ella). A tomar por el culo te vas. :lol:

Antes me solidarizaba, pero ahora un buen "te jodes, no haberte casado", creo que está más que justificado. A algunos hasta les hace reaccionar y se dan cuenta de lo inmensamente gilipollas que han sido desde que empezó su pubertad.

Max_Demian rebuznó:

Pues oiga, eso también pasa.

Hay hombres que son un desastre en si mismos y hacen de su vida y de la vida en pareja otro desastre. A veces se van con otra, o se van simplemente, y luego se dan cuenta que no, que antes estaban mejor, y vuelven.

Dad a los hombres un coño y quitadle su deseo sexual, sustituyendolo por un ansia de tener hijos a cierta edad. Ponedles a las mujeres una polla, quitadle el deseo de tener hijos, y aumentad veinticinco veces su deseo sexual.

Y todo sucederá exactamente igual que ahora pero a la inversa.

¿No lo sabíais?

Cembrent rebuznó:

Muchas gracias por tu explicación darkiano, aunque me gustaría conocer la respuesta de Cembrent que fue quien escribió esto, es que quisiera saber exactamente que quiere decir con ese parrafo.

Leibn rebuznó:
Muchas gracias por tu explicación darkiano, aunque me gustaría conocer la respuesta de Cembrent que fue quien escribió esto, es que quisiera saber exactamente que quiere decir con ese parrafo.

viene a decir que da asco la practica comun del "como no pillo, voy a llamar a mi ex y me lo follo" que no me gusta y la tiene pequeña pero siempre dice que si.

Max_Demian rebuznó:

Decía el maestro Miyagi que la mejor defensa contra las tortas era no estar ahí.

Max_Demian rebuznó:

Coño Max, no había visto tu post.

Es interesante porqué hasta ahora hemos hablado de cuando son ellas las que vuelven, derrotadas pero vuelven, pero cómo volvería un hombre ?

Yo no tengo dudas, arrastrándose, por lo que por dignidad, mejor pasar y a otra cosa, no vale la pena. Ellas olerían a la legua nuestras ganas de volver, y nos putearían lo que no está escrito hasta pasar por el tubo. Todo lo que antes era una discusión para tomar las decisiones, donde a veces ganaba uno y a veces el otro, donde tocaba ceder de vez en cuando, ahora se volvería una dictadura.

Atrás
Arriba Pie