- Registro
- 16 Jun 2013
- Reacciones
- 3.686
Max_Demian rebuznó:Y cómo sabes que funciona?
1. Lo eché en el caldito calentido de una mujer muy mayor que estaba convaleciente, quizá era una familiar que en vida fue una verdadera hija de puta, quien sabe. Y murió a los quince minutos.
2. La dosis mortal mínima se ve sobradamente superada en la capsula, por lo que es una deducción lógica el que funcione.
3. La metí dentro de una golosina para mascotas y se la di a comer a un Gran Danes, cuya propietaria me cae como el puto culo, y se quedó drogui y la palmó, no sé cuanto tardó.
Elija.
Max Riviera rebuznó:No Darkiano hay que tener respeto por las mujeres, TÚ SALIT-TE DE UNA MUJEL !!
La biología es algo que admirar, cómo funcionan las leyes de la física, con qué precisión se combina e interactua todo en la creación de un nuevo ser vivo.
Pero no hace falta por eso otorgar a un trozo de carne que lo único que hace es la función de una incubadora, méritos que no tiene.
Ellas no son creadoras de nada, son portadoras de genes, con el mismo "mérito" que puede tener cualquier hombre. Nada más.
Eso es como decir que hay que respetar, proteger y ensalzar a todos los fabricantes de incubadoras, por encima de cualquier otro profesional de cualquier otro sector.
Lo digo para que tenga algo que responder (que no recibirá entendimiento, pero que al menos le da una verdad incontestable que lanzarles a la cara) cuando alguna mujer o pagafantas le suelte semejante tontería.
Comprendo lo que usted hizo y porqué lo hizo, pero ya que estamos hablando del tema, ¿no le deja cierto regusto amargo en la boca el que una mujer pueda ejercer violencia física contra un hombre, sólo porque este está ejerciendo su derecho a elegir con quien quiere estar y con quien no?
No sé, quizá un poco de nicotina líquida bajo la maneta del coche de ella, o un poco de algún producto áltamente cancerígeno en alguna comida o bebida que ella pueda tomar en algún acontecimiento social random, equilibren un poco la balanza. Lo digo como idea teórica únicamente, faltaría más, que ahora decir culo, pedo y pis por internet es pecado y tiene cárcel.