MIP rebuznó:Decía el maestro Miyagi que la mejor defensa contra las tortas era no estar ahí.
habia leido tordas
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
MIP rebuznó:Decía el maestro Miyagi que la mejor defensa contra las tortas era no estar ahí.
LOLansky rebuznó:Coño Max, no había visto tu post.
Es interesante porqué hasta ahora hemos hablado de cuando son ellas las que vuelven, derrotadas pero vuelven, pero cómo volvería un hombre ?
Yo no tengo dudas, arrastrándose, por lo que por dignidad, mejor pasar y a otra cosa, no vale la pena. Ellas olerían a la legua nuestras ganas de volver, y nos putearían lo que no está escrito hasta pasar por el tubo. Todo lo que antes era una discusión para tomar las decisiones, donde a veces ganaba uno y a veces el otro, donde tocaba ceder de vez en cuando, ahora se volvería una dictadura.
resquemor rebuznó:habia leido tordas
resquemor rebuznó:Te lo mereces por colgar fotos de fiesta en el facebook.
yo esque no entiendo lo de volver con alguien con quien has roto.Der Führer Face rebuznó:Cuando una tia con la que tuvistes una relación te deja y vuelve al cabo del tiempo, significa que o bien no ha encontrado nada mejor ( despues de hartarse de comer pollas) o bien porque el nuevo novio que ha tenido le ha salido rana y ha resultado ser otra decepción.
No veo otra explicación razonable.
Pero en todo ésto, lo importante no es la ruptura en si, sino como te hayas comportado en la ruptura y en los dias siguientes a ella. Porque según cual haya sido tu comportamiento, asi tendrá una u otra imagen de ti.
Si existe alguna posibilidad de que una ex pueda volver, ésta se da con el alejamiento tuyo y romper todo tipo de contacto con ella ( wasap, facebook y cualquier otra red social) lo cual no quiere decir que vaya a volver 100%,pero si durante la separación te has comportado como un macho alfa, existe alguna posibilidad de que considere volver a contactar contigo. Pero no lo hará porque te quiera, sino porque no le quedó otra opción.
Por supuesto no soy partidario de regresar con ex's; las segundas partes son para echar el polvo de rigor si surge y desparecer.
Al igual que existe ese refran que dice : " el que se fue sin ser echado, vuelve sin ser llamado" existe otro mas importante que dice : " quien te deja una vez, te deja dos"
Benito rebuznó:al dia siguiente, un sms del chaval este "eres un hijo de puta, como te pille te reviento, deja a "exbenita" en paz, me lo ha contado todo"
Monstroid rebuznó:Esa chica desde luego muy buena persona no era para manipular al pobre diablo que se apretaba... Así que sin duda habras mirado atras y habras pensado que fué buena cosa dejarlo con ella.
Benito rebuznó:no, en el fondo es buena chica, pero es muy activa, tenia, y quiero decir, tiene, un apetito sexual voraz hasta el extremo.
recuerdo que me contaba que antes de estar conmigo, tenia que tener a dos o a tres chavales emperegilados para estar saciada y por eso estaba conmigo, como yo no tengo limite, pues se aprovechaba de eso.
luego como yo le saciaba el apetito se fue dando cuenta que le interasaban libros, la cultura y demas mierdas de estas, y yo seguia con mi "mi hobbie es existir".
tiempo despues cuando el muchacho no le dio lo que le tenia que dar, pues claro, le broto el demonio de la entrepierna, y recurrio a lo que tenia mas cerca que segun ella "sabia que le iba a dar lo suyo y lo de su prima", pero no pudo ser por mi parte ni por la suya, ni habria podido ser, nunca me ha faltado de chingar, asique aun no teniendo pava, no le habria pisado la manguera al pobre muchacho, eso no esta bien, lo pinten como lo pinten.
muchos dicen, esque son todas putas, a lo que yo mentalmente respondo "porque vosotros lo permitis".
Der Führer Face rebuznó:Aqui se explica en cierto modo porque algunas tias se empeñan en mantener de "amigo" a sus ex novios a pesar de haberlos dejado, no?
Der Führer Face rebuznó:No se a que coño están jugando, la verdad.
raizen rebuznó:Pues nada, hoy, después de unas semanas volviendo a quedar con una chica con la que estuve saliendo unos meses hará cosa de medio año, se ha pillado un rebote y me ha enviado a paseo. Con lo ilusionado que estaba :(
Lo mejor es el motivo.
Este sábado pasado por la noche íbamos a quedar para hacer algo. Cuando llego a casa de trabajar me veo un mensaje diciéndome que está cansada y que mejor dejarlo para otro día, ya que la noche anterior salió con sus amigas de fiesta y no ha dormido mucho.
Siendo sábado, y yo que ya me había hecho a la idea de salir, cojo y hablo con unos amigos que me dicen que van a salir de fiesta. Me apunto.
Al día siguiente fotos en el facebook y ella me lo comenta pero no parece darle importancia.
Pues justo hoy que le digo de quedar ya empieza con las excusas y invenciones para terminar echándome en cara que salgo y que paso de ella. Joder, pero si la noche anterior se fue de fiesta con las amigas y además lo hago después de que me haya dado plantón!!! Como se puede ser tan hipócrita...
Pues eso, que vuelvo a modo single. Y es que segundas partes nunca fueron buenas.
Como dato curioso, y creo que relevante, es psicóloga :53
RobertoVilla rebuznó:Los que colgais vuestras fotos haciendo el mongo, y en el perfil dais datos personales, os fusilaria a todos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.