La vuelta de ellas, DERROTADAS

LOLansky rebuznó:
Coño Max, no había visto tu post.

Es interesante porqué hasta ahora hemos hablado de cuando son ellas las que vuelven, derrotadas pero vuelven, pero cómo volvería un hombre ?

Yo no tengo dudas, arrastrándose, por lo que por dignidad, mejor pasar y a otra cosa, no vale la pena. Ellas olerían a la legua nuestras ganas de volver, y nos putearían lo que no está escrito hasta pasar por el tubo. Todo lo que antes era una discusión para tomar las decisiones, donde a veces ganaba uno y a veces el otro, donde tocaba ceder de vez en cuando, ahora se volvería una dictadura.

un hombre que se viste por los pies, despues de ser apalizado por la vida, no vuelve...

y un forero, vuelve, pero por el camino se distrae y acaba de putas, que para el caso es como no volver, a no ser que te peguen algo chungo y ya aprovechas para dejarle el recado a la que sea si tienes ocasion.

BSO de este hilo;

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

I know, I know soy un moñas:roll:

resquemor rebuznó:
habia leido tordas

Arréglate la puta firma que llevas así desde mayo del 2010 por lo menos, hamijo.

Esa zorra iba en bragas por la calle pero al final max y yo nos hicimos amigos.

Cuando una tia con la que tuvistes una relación te deja y vuelve al cabo del tiempo, significa que o bien no ha encontrado nada mejor ( despues de hartarse de comer pollas) o bien porque el nuevo novio que ha tenido le ha salido rana y ha resultado ser otra decepción.
No veo otra explicación razonable.

Pero en todo ésto, lo importante no es la ruptura en si, sino como te hayas comportado en la ruptura y en los dias siguientes a ella. Porque según cual haya sido tu comportamiento, asi tendrá una u otra imagen de ti.
Si existe alguna posibilidad de que una ex pueda volver, ésta se da con el alejamiento tuyo y romper todo tipo de contacto con ella ( wasap, facebook y cualquier otra red social) lo cual no quiere decir que vaya a volver 100%,pero si durante la separación te has comportado como un macho alfa, existe alguna posibilidad de que considere volver a contactar contigo. Pero no lo hará porque te quiera, sino porque no le quedó otra opción.

Por supuesto no soy partidario de regresar con ex's; las segundas partes son para echar el polvo de rigor si surge y desparecer.
Al igual que existe ese refran que dice : " el que se fue sin ser echado, vuelve sin ser llamado" existe otro mas importante que dice : " quien te deja una vez, te deja dos"

Pues nada, hoy, después de unas semanas volviendo a quedar con una chica con la que estuve saliendo unos meses hará cosa de medio año, se ha pillado un rebote y me ha enviado a paseo. Con lo ilusionado que estaba :(

Lo mejor es el motivo.

Este sábado pasado por la noche íbamos a quedar para hacer algo. Cuando llego a casa de trabajar me veo un mensaje diciéndome que está cansada y que mejor dejarlo para otro día, ya que la noche anterior salió con sus amigas de fiesta y no ha dormido mucho.
Siendo sábado, y yo que ya me había hecho a la idea de salir, cojo y hablo con unos amigos que me dicen que van a salir de fiesta. Me apunto.
Al día siguiente fotos en el facebook y ella me lo comenta pero no parece darle importancia.
Pues justo hoy que le digo de quedar ya empieza con las excusas y invenciones para terminar echándome en cara que salgo y que paso de ella. Joder, pero si la noche anterior se fue de fiesta con las amigas y además lo hago después de que me haya dado plantón!!! Como se puede ser tan hipócrita...

Pues eso, que vuelvo a modo single. Y es que segundas partes nunca fueron buenas.

Como dato curioso, y creo que relevante, es psicóloga :53

Echo de menos la opinión de Chotoman en este hilo.

resquemor rebuznó:
Te lo mereces por colgar fotos de fiesta en el facebook.

Y por no quedarme en casa foreando con mis risketos y rollo de papel para las pajas.

Der Führer Face rebuznó:
Cuando una tia con la que tuvistes una relación te deja y vuelve al cabo del tiempo, significa que o bien no ha encontrado nada mejor ( despues de hartarse de comer pollas) o bien porque el nuevo novio que ha tenido le ha salido rana y ha resultado ser otra decepción.
No veo otra explicación razonable.

Pero en todo ésto, lo importante no es la ruptura en si, sino como te hayas comportado en la ruptura y en los dias siguientes a ella. Porque según cual haya sido tu comportamiento, asi tendrá una u otra imagen de ti.
Si existe alguna posibilidad de que una ex pueda volver, ésta se da con el alejamiento tuyo y romper todo tipo de contacto con ella ( wasap, facebook y cualquier otra red social) lo cual no quiere decir que vaya a volver 100%,pero si durante la separación te has comportado como un macho alfa, existe alguna posibilidad de que considere volver a contactar contigo. Pero no lo hará porque te quiera, sino porque no le quedó otra opción.

Por supuesto no soy partidario de regresar con ex's; las segundas partes son para echar el polvo de rigor si surge y desparecer.
Al igual que existe ese refran que dice : " el que se fue sin ser echado, vuelve sin ser llamado" existe otro mas importante que dice : " quien te deja una vez, te deja dos"
yo esque no entiendo lo de volver con alguien con quien has roto.

a ver, la gente, en el 95 % de los casos no cambia, y si cambia, es a peor.

yo me lo noto de hecho.

Si rompes con alguien es porque o ella o tu, no soportais como es el otro, no hay mas, incluso puedes quererle, pero no aguantar sus manias, su falta de consideracion hacia ti reiterada, su caracter iracundo...

y eso no cambia por regla general, por lo cual, lo que te llevo a mandarlo todo a la mierda o a que lo mandara ella, acabara por separaros otra vez, igual aguantais unos meses o un año, por que tu o ella os habeis tragado las ganas de ser como sois para seguir teniendo cerca al otro, pero es un error intolerablemente grande.

la gente es como es, y cuando no soportas a alguien en abril del 2000 lo que no soportas de el seguira ahi en febrero del 2003, asi de simple.

Yo con mi ex, tuve una ruptura bastante amigable, nos aburrimos el uno del otro, mas ella de mi que yo de ella, pero ya no estabamos comodos y cada vez nos soportabamos menos.

despues de 4 años, nos teniamos mucho cariño, y por no hacernos daño, decidimos dejarlo antes de convertirnos en enemigos mediante una puta relacion toxica de estas de tirarse trastos a la cabeza, si no puede ser, pues no puede ser...

El caso, es que al año o por ahi, yo conoci a mi actual pareja, y ella empezo con un chaval que ya conociamos de antes, no se si se lo apretaria mientras estaba conmigo o no, pero vaya, creo que no fue asi; me mando un sms (no habia whasap) contandome que estaba con este chico, y tal, y que esperaba que no me hiciera ideas raras, que me seguia teniendo mucho cariño y no queria hacerme daño.

yo le conteste, que ese chaval era un buen tipo(que es verdad que es muy buen chaval) y que me alegraba de que estuviera con el y no con a saber que cafre.

pasaron como 4 o cinco meses sin que me volviera a escribir, cosa que no me extraño porque aparte de nuestra relacion no teniamos ya ni gustos en comun(que fue uno de los motivos por los que decidimos que aquello no iba a ninguna parte), pero derrepente, un viernes a la una y media de la mañana, que estaba yo por ahi de copas, me llama.

yo interprete que se habia equivocado , asique no lo cogi.

Me volvio a llamar a los pocos segundos.

tuvimos la tipica conversacion banal que si que haces, que tal estas, como te va y demas.

hasta que me dice de ir al dia siguiente a su barrio a tomarnos un cafe.

como ya la conocia, le dije, que si le pasaba algo con el chaval este o que, que no tenia sentido que quisiera quedar conmigo tras tanto tiempo sin contacto y tal.

y ya, como estaba ella medio pedo, salio el marron.

que si llevaba un tiempo pensando que habia cometido un error, que con el chico este se llevaba muy bien, pero que en la piltra, pues no la conocia como yo y que me echaba de menos en eso, y que si queria, que podiamos vernos y en fin, hacerle una revision completa.

yo, por evitar decirle que ya estaba con otra chica, porque esta es la tipica que tiene celos de tus exnovias y demas, le dije que a mi el chaval este me caia muy bien, que era un buen tio, y que no queria tener nada que ver con hacerle esa putada, a lo que ella respondio, que era por eso, que le dejaba, emplazandome a quedar al dia siguiente en su barrio.

al final le tuve que decir, que estaba con alguien y que por mi bien, el de mi novia y el de ella, que era mejor que dejaramos de tener contacto, porque esto iba a acabar mal de todas todas.

al dia siguiente, un sms del chaval este "eres un hijo de puta, como te pille te reviento, deja a "exbenita" en paz, me lo ha contado todo"

Borre, el sms, el numero de el, el numero de ella y no he vuelto a contestar a una llamada de un numero que no tuviera en la agenda del movil.

cuando se rompe, se rompe y punto, cualquier otra cosa se vuelve algo viciado, enfermizo y retorcido, y siempre para mal, acabando todo el mundo jodidos y apaleaos.

Benito rebuznó:
al dia siguiente, un sms del chaval este "eres un hijo de puta, como te pille te reviento, deja a "exbenita" en paz, me lo ha contado todo"

Esa chica desde luego muy buena persona no era para manipular al pobre diablo que se apretaba... Así que sin duda habras mirado atras y habras pensado que fué buena cosa dejarlo con ella.

A veces el recuerdo de una relación pasada queda sesgado con el paso del tiempo y se tiende a recordar los buenos momentos y si encima se pasa por una etapa de soledad, intentar reanimar una relación pasada es simplemente una opción. Están convencidas que no funcionará, pero entre seguir solas y darse una oportunidad se tira por lo segundo.

Yo estoy retomando el contacto con una ex, bueno, de hecho lo está retomando ella, volviendo a enviarme algún whatsapp, proponiendo que nos veamos algún día para comer. No éramos pareja, sino amantes por lo que no se ajusta mucho a lo tratado en el hilo, pero después de los años que estuvimos juntos casi podría decirse que nuestra relación era como de una pareja. Pues como no, lo ha dejado con su pareja, ha pasado por varios rollos y supongo que cree que todavía podría haber algo entre nosotros.

Una de las primeras chicas con las que salí, me paso algo parecido a lo que cuenta Benito. Estabamos muy bien juntos pero a medida que pasaron los años la cosa se enfrió y salieron a la luz nuestros defectos de pareja basicamente, el mio, pues que pasaba un poco de ella, yo no puedo estar con alguien como esas parejas que veo 24/7/365 es que me supera... de que hablan si se pasan el puto día juntos. Yo necesitaba mi tiempo y espacio y ella no lo llevaba bien, el fallo de ella era, que no era muy espabilada, vamos que le faltaba un hervor. Por contar algo, era una chica timidilla que nunca se había emborrachado y una nochevieja pues con el rollo de que le dejaban toda la noche se pilló una buena castaña. El caso es que veo que se pone mala y me la llevo a un parque cerca para que vomite, me dice que no puede, le digo métete los dedos y ella con cara de infinita inocencia me mira y dice... pero...:oops: por ahí? Si amigos se refería a su coño o a su culo... no quise indagar más pero fue demasiado:face:.

Rompimos varias veces lo típico que si una vez era ella, otras era yo, volvíamos, rompíamos, hasta que una de las veces estuvimos varios meses sin saber el uno del otro. Me llama para ver que tal estoy y tal y hablamos un rato y me dice de quedar le digo que vale, y me cuenta que hace X tiempo que no echa un polvo y palabras textuales, que le "picaba", literalmente. Pos nada yo que en ese momento (creo) no estaba con nadie decide "rascarle" un poco. La gracia del asunto es que paso a recogerla en coche y mientras hablamos la llevo directamente a donde cristo perdió la sandalia y paro. Nos liamos, se me pone encima insistiendome en que le pica mucho (zorra), total que se mete mi enorme pollón de 23 cm (de radio) y tras botar y chillar 4 o 5 veces, me mira sonriente y satisfecha y me dice ya!:roll: y yo... como que ya? y ella... pues eso que ya se me ha pasado el picor. Bueno... después de echarle dos polvos y correrme en su cara como antaño (como que ya... seras puta) la llevé a su casa y creo que esa fue la ultima vez que nos vimos. Fin.

Monstroid rebuznó:
Esa chica desde luego muy buena persona no era para manipular al pobre diablo que se apretaba... Así que sin duda habras mirado atras y habras pensado que fué buena cosa dejarlo con ella.

no, en el fondo es buena chica, pero es muy activa, tenia, y quiero decir, tiene, un apetito sexual voraz hasta el extremo.

recuerdo que me contaba que antes de estar conmigo, tenia que tener a dos o a tres chavales emperegilados para estar saciada y por eso estaba conmigo, como yo no tengo limite, pues se aprovechaba de eso.

luego como yo le saciaba el apetito se fue dando cuenta que le interasaban libros, la cultura y demas mierdas de estas, y yo seguia con mi "mi hobbie es existir".

tiempo despues cuando el muchacho no le dio lo que le tenia que dar, pues claro, le broto el demonio de la entrepierna, y recurrio a lo que tenia mas cerca que segun ella "sabia que le iba a dar lo suyo y lo de su prima", pero no pudo ser por mi parte ni por la suya, ni habria podido ser, nunca me ha faltado de chingar, asique aun no teniendo pava, no le habria pisado la manguera al pobre muchacho, eso no esta bien, lo pinten como lo pinten.

muchos dicen, esque son todas putas, a lo que yo mentalmente respondo "porque vosotros lo permitis".

Benito rebuznó:
no, en el fondo es buena chica, pero es muy activa, tenia, y quiero decir, tiene, un apetito sexual voraz hasta el extremo.

recuerdo que me contaba que antes de estar conmigo, tenia que tener a dos o a tres chavales emperegilados para estar saciada y por eso estaba conmigo, como yo no tengo limite, pues se aprovechaba de eso.

luego como yo le saciaba el apetito se fue dando cuenta que le interasaban libros, la cultura y demas mierdas de estas, y yo seguia con mi "mi hobbie es existir".

tiempo despues cuando el muchacho no le dio lo que le tenia que dar, pues claro, le broto el demonio de la entrepierna, y recurrio a lo que tenia mas cerca que segun ella "sabia que le iba a dar lo suyo y lo de su prima", pero no pudo ser por mi parte ni por la suya, ni habria podido ser, nunca me ha faltado de chingar, asique aun no teniendo pava, no le habria pisado la manguera al pobre muchacho, eso no esta bien, lo pinten como lo pinten.

muchos dicen, esque son todas putas, a lo que yo mentalmente respondo "porque vosotros lo permitis".

Aqui se explica en cierto modo porque algunas tias se empeñan en mantener de "amigo" a sus ex novios a pesar de haberlos dejado, no?

Der Führer Face rebuznó:
Aqui se explica en cierto modo porque algunas tias se empeñan en mantener de "amigo" a sus ex novios a pesar de haberlos dejado, no?

A mí me dejó él, pero se empeña en que sigamos siendo "amigos" porque sabe que soy una puta máquina sexual que en cuanto me quede sin polla voy a suplicarle por la suya... :face:

En mi facebook tengo una amiga de mi ex que ya ha agregado y eliminado 4 veces al ex novio. En cada uno de esos intervalos en los que se tienen eliminados, ella empieza una nueva relación con otro tipo. El ultimo fue uno de Zaragoza con el que volvió por segunda vez y en el viaje de vuelta a casa ya tenia puesto en estado civil : soltera,han durado 1 semana solo :lol:
Y ayer mismo, ella y el primer ex novio volvian a ser amigos en face. No se a que coño están jugando, la verdad.

Der Führer Face rebuznó:
No se a que coño están jugando, la verdad.

Yo te diria que a una seria competición de a ver quien es más zorra y quien es más subnormal... Veo que está muy reñido el asunto.

raizen rebuznó:
Pues nada, hoy, después de unas semanas volviendo a quedar con una chica con la que estuve saliendo unos meses hará cosa de medio año, se ha pillado un rebote y me ha enviado a paseo. Con lo ilusionado que estaba :(

Lo mejor es el motivo.

Este sábado pasado por la noche íbamos a quedar para hacer algo. Cuando llego a casa de trabajar me veo un mensaje diciéndome que está cansada y que mejor dejarlo para otro día, ya que la noche anterior salió con sus amigas de fiesta y no ha dormido mucho.
Siendo sábado, y yo que ya me había hecho a la idea de salir, cojo y hablo con unos amigos que me dicen que van a salir de fiesta. Me apunto.
Al día siguiente fotos en el facebook y ella me lo comenta pero no parece darle importancia.
Pues justo hoy que le digo de quedar ya empieza con las excusas y invenciones para terminar echándome en cara que salgo y que paso de ella. Joder, pero si la noche anterior se fue de fiesta con las amigas y además lo hago después de que me haya dado plantón!!! Como se puede ser tan hipócrita...

Pues eso, que vuelvo a modo single. Y es que segundas partes nunca fueron buenas.

Como dato curioso, y creo que relevante, es psicóloga :53

Cuando leo estas cosas me acuerdo del tipico que esta de baja y cuelgas sus fotos en facebook, saliendo de fiesta, de viajecitos, vamos que se esta muriendo pero no para de farra. Luego la empresa lo utiliza para encalomarlo via inspeccion de trabajo o de la mutua.

Los que colgais vuestras fotos haciendo el mongo, y en el perfil dais datos personales, os fusilaria a todos.

RobertoVilla rebuznó:
Los que colgais vuestras fotos haciendo el mongo, y en el perfil dais datos personales, os fusilaria a todos.

Jajaja, la foto no la colgué yo. Suelo ser bastante discreto, per a veces los amigos (imaginarios) tienen estas cosas.
De todas formas no subestime el poder de ese tipo de chorradas, que suele ir bien para saber que chica tiene interés por saber de ti.

Me ha vuelto a contactar una antigua amiga, vuelvo a lo mismo, no se puede hablar de relación, pero fuimos amantes durante 10 años, así que en algún sitio lo tenía que explicar. Quiere ver si podemos quedar antes de que me vaya de vacaciones, que ha acabado el Master y ahora tiene algo más de tiempo. Le he soltado que ahora voy pillado de tiempo (entre el foro y mis rollos no doy por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría :lol:) y me ha soltado que cualquier día, que acabe pronto de trabajar, le de un toque y si está por casa me puedo pasar sin problemas. Derrotada no se si vuelve, seguro que me busca porqué se ha acabado su última relación, así que...

Me veo haciendo un planning para cuadrar las citas en las próximas 2 semanas. :face:

Pero cómo va a follar el rapiñas, si el Déserteur se las focka a todas :face:

Por cierto habla con la cúpula directiva y pídeles que me devuelvan mi antiguo avatar por favor.

Si vuelve derrotada aprovecha

Yo tuve una relación larga para lo que era la edad. 3 años. El caso es que la ruptura me dejó hecho polvo, ya que ella me reconoció que me dejaba porque aspiraba a más, pero no me había dejado de querer.

El caso es que después de pasarlo verdaderamente mal un mes y pico y de que ella cortara radicalmente el contacto (cambió de teléfono, de facebook, de email...) empecé a salir, a disfrutar de la vida y a recuperar la autoestima... El caso es que empecé a verme con otra chica, sin cerrar del todo la herida.

Después de unos 5 meses, mi ex contacto conmigo arrepentida, diciendo que me dejó por liarse con su jefe y que aunque había ascendido en la empresa se sentía mal. Ahí se esfumó todo y decidí que tenía que reventar su relación.

Conseguí quedar con ella, y ella me propuso volver poco a poco, ya que le daba palo lo de su jefe. El caso es que vi que estaba dispuesto a todo. Desde entonces, casi hasta ahora he hecho con ella lo que he querido.

Ha venido a recogerme al trabajo para chupármela y dejarme de nuevo en el trabajo, le he dado por culo, sin tocarle el coño en 5 o 6 citas seguidas...

Yo hago mi vida, que ella sigue estando derrotada.

Atrás
Arriba Pie