yo esque no entiendo lo de volver con alguien con quien has roto.
a ver, la gente, en el 95 % de los casos no cambia, y si cambia, es a peor.
yo me lo noto de hecho.
Si rompes con alguien es porque o ella o tu, no soportais como es el otro, no hay mas, incluso puedes quererle, pero no aguantar sus manias, su falta de consideracion hacia ti reiterada, su caracter iracundo...
y eso no cambia por regla general, por lo cual, lo que te llevo a mandarlo todo a la mierda o a que lo mandara ella, acabara por separaros otra vez, igual aguantais unos meses o un año, por que tu o ella os habeis tragado las ganas de ser como sois para seguir teniendo cerca al otro, pero es un error intolerablemente grande.
la gente es como es, y cuando no soportas a alguien en abril del 2000 lo que no soportas de el seguira ahi en febrero del 2003, asi de simple.
Yo con mi ex, tuve una ruptura bastante amigable, nos aburrimos el uno del otro, mas ella de mi que yo de ella, pero ya no estabamos comodos y cada vez nos soportabamos menos.
despues de 4 años, nos teniamos mucho cariño, y por no hacernos daño, decidimos dejarlo antes de convertirnos en enemigos mediante una puta relacion toxica de estas de tirarse trastos a la cabeza, si no puede ser, pues no puede ser...
El caso, es que al año o por ahi, yo conoci a mi actual pareja, y ella empezo con un chaval que ya conociamos de antes, no se si se lo apretaria mientras estaba conmigo o no, pero vaya, creo que no fue asi; me mando un sms (no habia whasap) contandome que estaba con este chico, y tal, y que esperaba que no me hiciera ideas raras, que me seguia teniendo mucho cariño y no queria hacerme daño.
yo le conteste, que ese chaval era un buen tipo(que es verdad que es muy buen chaval) y que me alegraba de que estuviera con el y no con a saber que cafre.
pasaron como 4 o cinco meses sin que me volviera a escribir, cosa que no me extraño porque aparte de nuestra relacion no teniamos ya ni gustos en comun(que fue uno de los motivos por los que decidimos que aquello no iba a ninguna parte), pero derrepente, un viernes a la una y media de la mañana, que estaba yo por ahi de copas, me llama.
yo interprete que se habia equivocado , asique no lo cogi.
Me volvio a llamar a los pocos segundos.
tuvimos la tipica conversacion banal que si que haces, que tal estas, como te va y demas.
hasta que me dice de ir al dia siguiente a su barrio a tomarnos un cafe.
como ya la conocia, le dije, que si le pasaba algo con el chaval este o que, que no tenia sentido que quisiera quedar conmigo tras tanto tiempo sin contacto y tal.
y ya, como estaba ella medio pedo, salio el marron.
que si llevaba un tiempo pensando que habia cometido un error, que con el chico este se llevaba muy bien, pero que en la piltra, pues no la conocia como yo y que me echaba de menos en eso, y que si queria, que podiamos vernos y en fin, hacerle una revision completa.
yo, por evitar decirle que ya estaba con otra chica, porque esta es la tipica que tiene celos de tus exnovias y demas, le dije que a mi el chaval este me caia muy bien, que era un buen tio, y que no queria tener nada que ver con hacerle esa putada, a lo que ella respondio, que era por eso, que le dejaba, emplazandome a quedar al dia siguiente en su barrio.
al final le tuve que decir, que estaba con alguien y que por mi bien, el de mi novia y el de ella, que era mejor que dejaramos de tener contacto, porque esto iba a acabar mal de todas todas.
al dia siguiente, un sms del chaval este "eres un hijo de puta, como te pille te reviento, deja a "exbenita" en paz, me lo ha contado todo"
Borre, el sms, el numero de el, el numero de ella y no he vuelto a contestar a una llamada de un numero que no tuviera en la agenda del movil.
cuando se rompe, se rompe y punto, cualquier otra cosa se vuelve algo viciado, enfermizo y retorcido, y siempre para mal, acabando todo el mundo jodidos y apaleaos.