La vuelta de ellas, DERROTADAS

buscadorr rebuznó:
Yo tuve una relación larga para lo que era la edad. 3 años. El caso es que la ruptura me dejó hecho polvo, ya que ella me reconoció que me dejaba porque aspiraba a más, pero no me había dejado de querer.

El caso es que después de pasarlo verdaderamente mal un mes y pico y de que ella cortara radicalmente el contacto (cambió de teléfono, de facebook, de email...) empecé a salir, a disfrutar de la vida y a recuperar la autoestima... El caso es que empecé a verme con otra chica, sin cerrar del todo la herida.

Después de unos 5 meses, mi ex contacto conmigo arrepentida, diciendo que me dejó por liarse con su jefe y que aunque había ascendido en la empresa se sentía mal. Ahí se esfumó todo y decidí que tenía que reventar su relación.

Conseguí quedar con ella, y ella me propuso volver poco a poco, ya que le daba palo lo de su jefe. El caso es que vi que estaba dispuesto a todo. Desde entonces, casi hasta ahora he hecho con ella lo que he querido.

Ha venido a recogerme al trabajo para chupármela y dejarme de nuevo en el trabajo, le he dado por culo, sin tocarle el coño en 5 o 6 citas seguidas...

Yo hago mi vida, que ella sigue estando derrotada.

Ves con cuidado que igual te crees que eres el que controla la situación y cuando menos te lo esperes te deja por otro y tu jodido otra vez. Lo digo por experiencia propia.
De momento ella ya ha conseguido ascender a costa de su jefe y volver a quedar contigo a pesar de la jugarreta que te hizo.
A manipuladoras no se puede competir con ellas. Están a otro nivel.

buscadorr rebuznó:
...me dejó hecho polvo
...me dejaba porque aspiraba a más
...pasarlo verdaderamente mal
...ella cortara radicalmente el contacto (cambió de teléfono, de facebook, de email...)
...me dejó por liarse con su jefe y que aunque había ascendido en la empresa

ella sigue estando derrotada.

derrotada
derrotada
derrotada
derrotada
derrotada

Anda chaval, sécate las lágrimas para tu siguiente post, triunfador :lol:

A ver, conceptualmente creo que sí que volvió derrotada y dispuesta a aguantar mucho por volver conmigo. Cosa que no hice. Cuando yo no he tenido pareja, la he buscado y me he metido en el medio.

Además de esa fase inicial, un par de años despueés volví a meterme en su vida, de una manera similar, he reventado su relación por echar un par de polvos, y a hacer mi vida.

Benito rebuznó:
yo esque no entiendo lo de volver con alguien con quien has roto.

a ver, la gente, en el 95 % de los casos no cambia, y si cambia, es a peor.

yo me lo noto de hecho.

Si rompes con alguien es porque o ella o tu, no soportais como es el otro, no hay mas, incluso puedes quererle, pero no aguantar sus manias, su falta de consideracion hacia ti reiterada, su caracter iracundo...

y eso no cambia por regla general, por lo cual, lo que te llevo a mandarlo todo a la mierda o a que lo mandara ella, acabara por separaros otra vez, igual aguantais unos meses o un año, por que tu o ella os habeis tragado las ganas de ser como sois para seguir teniendo cerca al otro, pero es un error intolerablemente grande.

la gente es como es, y cuando no soportas a alguien en abril del 2000 lo que no soportas de el seguira ahi en febrero del 2003, asi de simple.

Yo con mi ex, tuve una ruptura bastante amigable, nos aburrimos el uno del otro, mas ella de mi que yo de ella, pero ya no estabamos comodos y cada vez nos soportabamos menos.

despues de 4 años, nos teniamos mucho cariño, y por no hacernos daño, decidimos dejarlo antes de convertirnos en enemigos mediante una puta relacion toxica de estas de tirarse trastos a la cabeza, si no puede ser, pues no puede ser...

El caso, es que al año o por ahi, yo conoci a mi actual pareja, y ella empezo con un chaval que ya conociamos de antes, no se si se lo apretaria mientras estaba conmigo o no, pero vaya, creo que no fue asi; me mando un sms (no habia whasap) contandome que estaba con este chico, y tal, y que esperaba que no me hiciera ideas raras, que me seguia teniendo mucho cariño y no queria hacerme daño.

yo le conteste, que ese chaval era un buen tipo(que es verdad que es muy buen chaval) y que me alegraba de que estuviera con el y no con a saber que cafre.

pasaron como 4 o cinco meses sin que me volviera a escribir, cosa que no me extraño porque aparte de nuestra relacion no teniamos ya ni gustos en comun(que fue uno de los motivos por los que decidimos que aquello no iba a ninguna parte), pero derrepente, un viernes a la una y media de la mañana, que estaba yo por ahi de copas, me llama.

yo interprete que se habia equivocado , asique no lo cogi.

Me volvio a llamar a los pocos segundos.

tuvimos la tipica conversacion banal que si que haces, que tal estas, como te va y demas.

hasta que me dice de ir al dia siguiente a su barrio a tomarnos un cafe.

como ya la conocia, le dije, que si le pasaba algo con el chaval este o que, que no tenia sentido que quisiera quedar conmigo tras tanto tiempo sin contacto y tal.

y ya, como estaba ella medio pedo, salio el marron.

que si llevaba un tiempo pensando que habia cometido un error, que con el chico este se llevaba muy bien, pero que en la piltra, pues no la conocia como yo y que me echaba de menos en eso, y que si queria, que podiamos vernos y en fin, hacerle una revision completa.

yo, por evitar decirle que ya estaba con otra chica, porque esta es la tipica que tiene celos de tus exnovias y demas, le dije que a mi el chaval este me caia muy bien, que era un buen tio, y que no queria tener nada que ver con hacerle esa putada, a lo que ella respondio, que era por eso, que le dejaba, emplazandome a quedar al dia siguiente en su barrio.

al final le tuve que decir, que estaba con alguien y que por mi bien, el de mi novia y el de ella, que era mejor que dejaramos de tener contacto, porque esto iba a acabar mal de todas todas.

al dia siguiente, un sms del chaval este "eres un hijo de puta, como te pille te reviento, deja a "exbenita" en paz, me lo ha contado todo"

Borre, el sms, el numero de el, el numero de ella y no he vuelto a contestar a una llamada de un numero que no tuviera en la agenda del movil.

cuando se rompe, se rompe y punto, cualquier otra cosa se vuelve algo viciado, enfermizo y retorcido, y siempre para mal, acabando todo el mundo jodidos y apaleaos.

Y nunca mas te volviste a cruzar con su novio?
Una pena que le haya creido todo eso

raizen rebuznó:
Ves con cuidado que igual te crees que eres el que controla la situación y cuando menos te lo esperes te deja por otro y tu jodido otra vez. Lo digo por experiencia propia.
De momento ella ya ha conseguido ascender a costa de su jefe y volver a quedar contigo a pesar de la jugarreta que te hizo.
A manipuladoras no se puede competir con ellas. Están a otro nivel.

Cierto, a manipuladoras ni a retorcidas e hijasdeputa. Y es que asumamoslo: La maldad en la hembra media hispanistaní es algo genético, amén de creerse con el privilegio de reyes de tratarlo a uno como su criado en cuanto le tienen un poco de confianza.
Poquito a poco, gota a gota, hasta que acabas o en la carcel entrullado por darle dos hostias merecidas, o solo y en la calle. No hay más. El amor ("hamol") tiene fecha de caducidad: Cuando consiguen su principal objetivo que viene a ser el preñarse y casarse+ poner todos TUS bienes a nombre de los dos.

A no ser que tu seas un macho alpha digno de salir en algún programa mierder de esos de tele 5 y las pibas con las que te pegues el filetuning unas pibis del montón dudo mucho que se vayan a sentir derrotadas:roll:

Las pibis que" lo parten"y que están pa apretarlas día tras día tienen una lista de babosos bastante amplia,esto lo sabe cualquiera,y las que no son tan esplendorosas, pues casi que también por mucho que ha algunos nos joda porque eso las sube el "lorealismo"(o la tonteria)hasta el infinito.

Yo una vez volví DERROTADA. Pero en mayúsculas porque nunca había echado tanto de menos a una persona tan insignificante para el desarrollo de mi vida. Y volví porque él nunca hizo el mínimo ademán de buscarme, y lo comprendo porque yo tampoco me hubiese buscado. Me recibió como quien recibe a un viejo amigo y me dio la patada en cuánto hubo pretensiones por mi parte de ser algo más. A los pocos días e intuyo que premeditadamente. Lo hizo con un odio que hizo que surgiera en mí un sentimiento de culpabilidad, hasta el momento inexistente, y se convirtió simplemente en somebody that i used to know. Y pasé unos años dándole vueltas al asunto. Es cierto que tuve alguna pseudo-relación los años siguientes, todas ellas vacías, con el aditivo de palos y cuernos a más y no poder. Pero mejor era aquello que volver a dejar a alguien a quien realmente has querido y volvieran de nuevo aquellas sensaciones.

Bueno, ¿y tú qué ofrecías, Zaratustra? ¿por qué crees que tenía que ser él el que tuviera que llenar lo que tú misma y SOLA deberías de hacer?

Mujeres...

Zaratustra69 rebuznó:
Yo una vez volví DERROTADA. Pero en mayúsculas porque nunca había echado tanto de menos a una persona tan insignificante para el desarrollo de mi vida. Y volví porque él nunca hizo el mínimo ademán de buscarme, y lo comprendo porque yo tampoco me hubiese buscado.

Volviste pura y simplemente porque no te hicieron caso. Y te dejaron exactamente por el mismo motivo. Hay que aceptar cuando las cosas se terminan, de lo contrario nos engañamos a nosotros mismos. Hacerse una película que no existe en nuestra cabeza. Y nadie quiere verse junto a una persona derrotada, el fracaso tiene pocos compañeros.

En el fondo es una cuestión de egos. Hay personas que se dicen capaces de querer y otras suceptibles de ser queridas. Pero todo empieza por quererse a uno mismo, sin eso es imposible lo otro.

El resto de relaciones que tuviste estaban condenadas al fracaso, porque el problema no era esa relación, el problema estaba en tí, nunca aceptaste el fracaso, y si no cierras esa herida, te acompañará siempre.

Suerte que estás en un foro donde no sólo aceptamos nuestros fracasos, sino que nos regocijamos contándolos en una especie de terapia colectiva. Esta es tu casa, sin duda...

Sécate de una vez esas lágrimas, mira hacia arriba, y recibe en tu cara la tibia caricia de la savia nutriente de la vida...

Hace siglos que no se la veía por acá. Espero que al final consiguiera ser mama, necesitamos relevo generacional de foreros.

Por lo demás las mujeres siempre se toman a mal el rechazo, pero porque están mal acostumbradas a salir casi siempre ganando. Al menos sentirán una o dos veces en su vida lo que nosotros estamos acostumbrados a sentir el 99% de las veces.

ricky_ricardo rebuznó:
mira hacia arriba, y recibe en tu cara la tibia caricia de la savia nutriente de la vida...

Si, seguramente ir a un bukkake de Torfha le vendría bien. Se le quitarían muchas tonterías de la cabeza y encima le vendría para la piel tanto nutriente.

Era muy joven cuando hablaba de formar una familia monoparental y sigo siendo joven aún para ser mamá. Lo siento.

patizambo rebuznó:
Bueno, ¿y tú qué ofrecías, Zaratustra? ¿por qué crees que tenía que ser él el que tuviera que llenar lo que tú misma y SOLA deberías de hacer?

Mujeres...

Por aquel entonces, la palabra SOLA daba tanto miedo como encontrarte a Jack Nicholson en el pasillo de tu casa a las 3.33 de la mañana. Sola no era una opción. Y mira que da gusto encontrarte un mensaje y, llevarlo sin interesarte lo más mínimo su contenido, directamente a la papelera. Pero ser La Sola era lo más cercano a tener la lepra e ir por la calle con la tablilla de San Lázaro.

Las cosas han cambiado bastante.

ricky_ricardo rebuznó:
Volviste pura y simplemente porque no te hicieron caso. Y te dejaron exactamente por el mismo motivo. Hay que aceptar cuando las cosas se terminan, de lo contrario nos engañamos a nosotros mismos. Hacerse una película que no existe en nuestra cabeza. Y nadie quiere verse junto a una persona derrotada, el fracaso tiene pocos compañeros.

En el fondo es una cuestión de egos. Hay personas que se dicen capaces de querer y otras suceptibles de ser queridas. Pero todo empieza por quererse a uno mismo, sin eso es imposible lo otro.

El resto de relaciones que tuviste estaban condenadas al fracaso, porque el problema no era esa relación, el problema estaba en tí, nunca aceptaste el fracaso, y si no cierras esa herida, te acompañará siempre.

Suerte que estás en un foro donde no sólo aceptamos nuestros fracasos, sino que nos regocijamos contándolos en una especie de terapia colectiva. Esta es tu casa, sin duda...

Sécate de una vez esas lágrimas, mira hacia arriba, y recibe en tu cara la tibia caricia de la savia nutriente de la vida...

Esa historia empezó por mi afán de sentirme insatisfecha cuando lo tengo todo, y acabó al descubrir que no era feliz con esa persona. La razón que me llevó a volver fue la misma que me llevó a empezar. Y sí, todas las relaciones venideras en ese lapso de tiempo estaban condenadas porque, como aquella, no tenían que haber empezado ¿Si pudiera volver atrás, las borraría? Probablemente, sí. Sería interesante saber cómo sería yo ahora habiendo llenado mi vida de las personas adecuadas. Sin embargo, no me va nada mal y me siento muy a gusto cuando me quedo conmigo misma.

Tranquilo, la savia nutriente de la vida no me falta cuando la necesito.

Atrás
Arriba Pie